Ya sabes que en simyo siempre estamos dándole vueltas a las tarifas para ofrecer nuevas opciones y mejores servicios. Hace un mes lanzamos nuevas tarifas para móvil y fibra y ahora tenemos otra buena noticia que seguro que te va a encantar: ¡Ya tenemos la bajada de velocidad!
Otro mes, otro subidón 😉
Las buenas noticias nunca vienen solas, así que para acompañar a la mejora de tarifas del mes pasado, añadimos también la bajada de velocidad que tanto nos habías pedido. Ahora ya lo tienes todo: fibra, acumulación de megas, llamadas ilimitadas… y bajada de velocidad.
¿Cómo funciona?
No tendrás que esperar a tu próxima renovación. Ya seas de ciclo 1 o de ciclo 20, prepago o contrato… A partir del 10 de mayo, cuando se acabe tu bono general de datos, en lugar seguir navegando a máxima velocidad y pagar a 3,59ct/MB, bajará la velocidad a 64Kbps hasta fin de periodo y no tendrás que pagar consumo extra.
¿Y si quiero seguir navegando a máxima velocidad?
Si quieres seguir navegando a máxima velocidad, puedes hacer como siempre que se acaba tu bono y coger un bono extra de contrato, un bono especial o simplemente otro bono de prepago.
¿Qué pasa con la tarifa sin cuotas (sin bonos generales) y con el resto de bonos?
Los bonos especiales, extras y gratuitos, seguirán funcionando como siempre:
– Si tienes un bono general contratado y coges uno de estos bonos, navegarás con ese bono a máxima velocidad y cuando se acaben tus bonos, navegarás a 64Kbps.
– Si no tienes ningún bono general, todo sigue como hoy y pagarás 3,59ct/MB a menos que contrates un bono extra o pongas un límite de consumo.
– Si tienes la tarifa sin cuotas o si no tienes ningún bono de datos contratado, se te cobrará también a 3,59ct/MB.
¿Cambia algo más?
No. La acumulación de megas, los límites de consumo y el resto de servicios seguirán funcionando igual que siempre. Lo único que cambia es que cuando se acaba tu bono de datos normal, baja la velocidad. Así de fácil 🙂
Si tienes dudas o quieres saber más, entra en la sección de tarifas de simyo.es para más información.
Para cuando el bono gratis de verano?. 😉
Hola,
en cuanto haya alguna novedad, os informaremos los primeros, no te preocupes 😉
Ok, como en los ultimas veces llegaba a principios de junio.
¡Tachán! Ya está ;D -> https://blog.simyo.es/30gb-gratis-este-verano/
Que lo disfrutes 👏
Hola, me gusta que hayan hecho posible la reducción de velocidad y las nuevas tarifas pero este año no van a ofrecer gigas gratis? La verdad es que prefiero gigas gratis para verano y Navidad que la bajada de velocidad. Ojalá salga un bono para este verano como todos los años.
Gracias igualmente ya que me gusta Simyo pero para ser perfectos deberían de ofrecer estos bonos especiales tanto en verano como en Navidad ya que es cuando más datos necesitamos y muchas operadoras ya están ofreciendo más datos para este verano. Espero lo tengan en cuenta ya que creo que es lo justo, ya que Vodafone ofrece el doble de gigas para este verano y Jazztel ha mejorado sus datos en abril.
Gracias, igualmente sois los mejores!!!
Hola Ignacio,
en simyo siempre estamos dando vueltas a nuevas mejoras, bonos de regalo y demás sorpresas, así que no te preocupes, que si hay alguna novedad en este sentido, seguro que os informamos a vosotros los primeros, como siempre 😉
¡Gracias por confiar en simyo!
Hola me he metido en simyo y veo que los bonos de Internet 5 Gb fin de semana, 100 minutos fin de semana ya no aparecen junto con otros que había los habeis quitado por que tengo unos Gb acumulados del bono de fin de semana lo pierdo porque no lo puedo renovar. Graciass
Hola,
no están en la web principal, pero puedes cogerlos en el área personal o la app, en la parte de cambiar tarifa. No deberías perderlos.
Llámanos al 1644 si no consigues renovarlos y te ayudamos.
De todas formas, coméntanos por aquí igualmente tanto si lo consigues como si no, por favor.
Gracias 🙂
Hola Simyo! Como siempre sois unos cracks…Me preguntaba porque no os vais a superar, para volveros unos SUPERMEGAHIPER cracks: sería un problema, un algo técnicamente insuperable prolongar la duración de los GIGAS/MEGAS sobrantes cada mes, hasta unos 6 meses o un año?!¡ Si para vosotros no supone un problema, para muchos de nosotros podría ser algo muy positivo. Estoy seguro, después de 13 años con vosotros, que por lo menos os lo vais a pensar! 😉💪👍
Hola Sante!
Antes de nada, muchas gracias por confiar en simyo durante todos estos años. Tú sí que eres un crack 😉
En cuanto a tu propuesta, actualmente la duración de 3 meses en la acumulación es la más larga del mercado y de momento no es posible ampliarla más, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede hacer alguna mejora. Ya sabéis que nosotros tomamos nota de todo.
Gracias!!!
perfecto !!! me di de baja por no tener bajada de velocidad, VUELVO A SIMYO!!!
¡Olé! Aquí te esperamos con los brazos abiertos 🙌🙌🙌
Pues la bajada de velocidad no debe ser para todos los clientes ya que ami se me a acabado el bono y estoy sin servicio ni watshap puedo recibir eh mandado un correo a vuestra dirección pero supongo al ser fin de semana no estarán y encima voy a comer el bono de WhatsApp de 0,99€ lo habéis quitado así que sin servicio estoy 🙁 .
Hola,
supongo que ya se habrá solucionado, pero si no es así, envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es y lo revisamos cuanto antes.
Gracias 🙂
Porqué se me ha acabado el bono de 7Gb y me ha seguido facturando a tarifa por Mb? Tenéis algún error pendiente?
Hola,
te hemos respondido en el otro comentario.
Envíanos el correo cuanto antes a redessociales@soydesimyo.es y lo revisamos.
Gracias 🙂
Ohh, ohh, ohh!!
Cuanta magnificencia!!
Pues a mí se me acabó el bono mensual, ayer por la tarde, y me ha seguido facturando. Menos mal que tengo un límite de gasto extra. ¡Cómo para no andarse con ojo!
Hola Ferrán,
envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es con tus datos y este tema y te ayudamos cuanto antes.
Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.
¿ los bonos por horarios ( finde / noche ) tienen bajada de velocidad ? con las nuevas tarifas estos bonos por horarios dejan de ser rentables con mejor precio estan los generales… estos bonos horarios eran la mejora de simyo contra la competencia… tambien lo era el de 2’5€ de 500 megas que lo subieron a 3€ por 700 megas para subir a 2 gigas y eliminarlo para pagemos mas sobrando megas… ¿ donde quedo el lema de ‘en SIMYO se paga lo justo’ ? ¿ donde quedo el lema ‘en SIMYO nadie te obliga a quedarte’ cuando se niegan a dar de baja numeros por orden del titular ? ¿ por que SIMYO reincide durante años dando de alta lineas careciendo de firma del titular y negando dar de baja ? ¿ por que SIMYO con quejas y teclamacion del titular persiste en los mismos hechos y reaciona acosanco con coacion y amenazas al titular ?
Hola José,
los bonos de noche y finde no tienen bajada de velocidad. Lo tendremos en cuenta por si puede añadirse alguna mejora en ese sentido o algún bono más como el otro que nos comentas en próximas ocasiones. Gracias por la sugerencia 🙂
En cuanto a la incidencia que comentas, envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es con tus datos y el problema y nos encargaremos de ayudarte enseguia.
Gracias por tu colaboración y perdón por cualquier molestia ocasionada.
Muy buena noticia respecto al tema de bajada de velocidad Edusimyo!!
Nos alegramos de que te guste 😀
Especiales son los de fin de semana, etc??.
Sí, eso es 🙂
SI yo generalmente no tengo bonos, contrato uno de, por ejemplo, 1 GB,e día 18 de mayo de 2021. y configuro para que no se renueve dicho bono.
Doy por hecho que si el bono no se gasta y llega el 15 de junio, y no tengo otro bono, que ese bono desaparece, y navegaré a 3,59 MB.
Pero si el bono lo consumo el día 25 de mayo. Sigo navegando a baja velocidad hasta el 15? o que ocurrirá?
Un saludo, sois los mejores!
Sí, eso es. Si no renuevas el bono, cuando llegue la fecha de caducidad del mismo, se te cobrará a 3,59ct/MB.
Pero si pones un límite de consumo de datos de 0€ en la app o el área personal evitarás todo eso 😉
En cuanto a tu otra duda, efectivamente, si lo gastas antes de tiempo, podrás navegar a baja velocidad hasta la fecha de renovación/cancelación.
Deduzco que esto se aplica en los bonos asociados a contrato. Pero … ¿se aplica también a prepago durante los 30 días del bono?
Gracias.
Sí, eso es. En simyo los clientes de prepago y contrato son iguales y tienen las mismas ventajas. Es lo justo 😉
Los mejores sin duda
Con los mejores clientes, sin duda ;D
Gracias!!!
Hola, que bien!!!. Esto lo agradecerán muchos clientes, gracias. Sólo falta que incorporéis la acumulación de minutos no consumidos de un mes anterior igual que la de los megas, por pedir que no quede.
Nos alegramos de que te guste 🙂
Nos apuntamos tu sugerencia también. Gracias!
Bienvenidos al S.XXI, ya tocaba ser como casi el resto de compañías.
Pues sí, estábamos deseando poner esta opción, pero no había sido posible hasta ahora.
Nunca es tarde si la dicha es buena ;D
EL bono de 100 euros tiene esta disminución de velocidad?
Supongo que te refieres al de 100MB. Sí, también baja de velocidad el de 100MB 🙂
Hola soy Fran que tanta lata os ha dado en el otro post de cambios de tarifas…(bonos)…
Aplaudo el hecho de que hayáis añadido la función de bajar velocidad cuando se gasta el bono…
Siendo realistas, básicamente 64kbps solo sirve para mandar mensajes por whatsapp… Una simple pagina web de hoy en día es que ni se abre. O lo que es lo mismo, es una función poco útil la verdad..
Ha sido algo positivo el que hayáis añadido esta función. Sin embargo no compensa los últimos cambios en las tarifas que habéis realizado hace poco. Habéis intentado compensar el error de la eliminación de bonos pequeños añadiendo esta funcionalidad??? Asombroso.
Como ya me quejé varias veces en el otro hilo sobre la desaparición paulatina de los bonos de 500mb y en especial del de 2gb… Existiendo un gran escalón entre el bono de 100megas y el de 7 gigas, que, como ya habéis dicho, no pensáis devolverlos en un tiempo (si es que lo hacéis, que doy por hecho que no)..
Pues yo tengo mis 3 lineas de simyo en espera de agotar el saldo de todas para portarlas a otra operadora.
Y veo que hay más gente en estados similares…
Bueno.. Tal vez algún día tenga que irme de esa operadora a la que voy e incluso sea simyo a la que vuelva.. Quien sabe… Pero mucho tiene que cambiar simyo para que eso ocurra.
Con lo bien que estuve 3 años en simyo.. Ains!
Un saludo!
Hola Fran,
nos alegramos de que te haya gustado la última mejora 🙂
En cuanto a los cambios de tarifas anteriores, no están relacionados. No teníamos planificado compensar una cosa con la otra.
Por un lado mejoramos las tarifas y simplificamos el catálogo y por otro, añadimos esta funcionalidad.
Lamentamos que los últimos cambios en tarifas no se hayan ajustado a tus necesidades y que estés pensando en marcharte. Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando y añadir más opciones si es posible en la franja de consumo que nos indicas, a ver si vuelves más adelante.
Gracias igualmente por comentarnos aquí tus sugerencias de mejora y por haber confiado en nosotros durante estos 3 años.
Excelente noticia.
Me queda una duda: ¿cómo afecta a la navegación en roaming dentro de la UE? Si se supera el límite en roaming, ¿baja la velocidad o se cobra?
Hola,
en roaming en la UE funciona igual.
Si se te acaban los megas asignados, baja la velocidad.
Cualquier bono tiene incluida ésta reducción? Incluso el básico de 100 megas?
Cualquier bono normal. Incluido el de 100MB.
Los que no tienen esta opción son los bonos especiales (extra, especiales, chat, redes sociales, noche, finde)
Pedonar esta Bajada de velocidad no será par que los que tenemos los móviles 4 g que haun etamos pagan el móvil ha plazos no pretendes que son cambiamos de móvil pus no por algo será que llo soy un qulete de muchos años por que etollo my contento con vosotros
Hola,
no está relacionado con el tipo de móvil que tengas.
Es una ventaja asociada a la tarifa que simplemente sirve para que pagues menos consumo extra 😉
No entiendo bien lo de la bajada bajadade velocidad
Antes cuando se acababa tu bono, te cobrábamos a 3,59ct/MB. Ahora puedes seguir navegando sin pagar extra a una velocidad reducida.
Si tienes más dudas, me dices 🙂
Por qué se reduce la velocidad a 64 kbps? Y si quiero seguir navegando a máxima velocidad?
Es muy fácil. Si quieres seguir navegando a más velocidad solo tienes que coger un bono extra o un bono especial de datos.
Te sigue saliendo más barato que la opción anterior (que era de 3,59ct/MB)
Si tienes dudas, me dices 🙂
Yo llevo ya muchos años con ellos y cada año innovan muchas cosas que nadie te dará. Fueron los 1 en el 1 año de pandemia en regalar 25 gb parte lo que an regalado en otros años .siempre están mejorando y esto último que an echo es un detalle muy solicitado por sus clientes .cosa que no ocurre en otras compañías .un 10 para la compañía y sigan ofreciendo esto y mucho más por muchos años .an mejorado mucho sus tarifas en datos y llamadas ilimitadas .por 10 euros 14.gb y ilimitadas las llamadas haber quien supera eso .y este año ya con 5 g .haber quien se va de aquí
Hola Francisco,
muchas gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo y por valorar nuestra forma de hacer las cosas.
Seguiremos mejorando para que te quedes durante muuucho más tiempo 🙂
Ahora solucionar el tema del CG-NAT para poder abrir puertos. Cuando lo tengáis me pasaré a la fibra.
Hola,
por el momento no está disponible el servicio sin CG-NAT y no podría confirmarte que vaya a estarlo más adelante.
De cualquier forma, las aplicaciones y los servicios se van actualizando progresivamente para funcionar sin problemas con CG-NAT, ya que se va convirtiendo en la configuración por defecto. Esperamos que próximamente se actualicen también esos servicios que necesitas 👍
Muchas veces regaláis megas ,pero cuándo vais a regalar llamadas gratis?
Por ahora no hay planificado ningún regalo de llamadas, pero lo tendremos en cuenta.
De todas formas, las ilimitadas de voz están tiradas de precio 😉
Yo no entiendo nada de lo que estáis explicando Llevo tiempo con vosotros y toda mi familia Pero ahora no tengo a nadie que me lo explique En que me afecta a mi
No te preocupes, que te lo resumo fácil, fácil:
Cuando se acababa tu bono de datos normal, antes te cobrábamos de más. Ahora no 😉
De todas formas, llámanos al 1644 gratis si quieres y te ayudamos en todo lo que necesites. O coméntame por aquí.
Muchas gracias por ser los mejores.
Gracias a ti por confiar en simyo 🙂
Bien, por 64kb se entiende, 32kb fijos de subida y 32kb fijos de bajada, no?. Porque decir “navegaras a 64kb” queda un poco difuso.
Gracias si pueden concretar.
Hola,
son 64kb fijos para subida y bajada.
Los bonos de invita a un amigo tienen reducción de velocidad?
No. Solo tienen reducción de velocidad los bonos normales. Los extras, especiales o de regalo, no tienen reducción de momento.
Gran noticia!! Sois los mejores!!!
Gracias!!! Nos alegramos de que te guste 😀