Aquí somos de otro planeta: ¡Volvemos a mejorar las tarifas!

Ya sabes que en simyo las cosas funcionan de forma distinta. Porque aquí no hay permanencias ni ventajas exclusivas para nuevos clientes o para los que se quieren marchar. Aquí las ofertas son para todos por igual y las tarifas mejoran automáticamente sin que tengas que pedirlo. Así es el planeta simyo 😉

En el planeta simyo suben los gigas, no los precios
Otra vez volvemos a añadir más datos al mismo precio para que puedas elegir la mejor opción. Si quieres cambiar tu tarifa por alguna de las opciones mejoradas, puedes hacerlo desde el área personal o la aplicación móvil con un solo click y sin problemas.
Además, si un mes te sobran datos, no te preocupes, porque se acumulan durante 3 meses. ¡Toma ya! 😉

No tienes que hacer nada
Si eres de contrato y ya tienes cualquiera de estas tarifas mejoradas, verás aplicada la mejora de forma automática en tu próximo ciclo (ciclo 1, día 1 de marzo y ciclo 20, el día 20 de febrero).  Si eres de prepago, verás la mejora en tu próxima renovación.

29 comentarios sobre Aquí somos de otro planeta: ¡Volvemos a mejorar las tarifas!

  • Francisco

    No entiendo. En la pagina del blog del dia 3 habia otras tarifas , como 2gb x 3€ y ahora dia 5 ya no aparece.
    Se ve en blog.simyo.es/mas-mejoras-en-el-planeta-simyo/

    • Edusimyo

      Hola,
      puedes ver la opción de 2GB por 3€ en la web de simyo o en tu área personal 😉
      Si tienes dudas, me dices 🙂

  • Edusimyo

    Nos alegramos de que te guste 😀

  • José Luis

    Hay un salto muy grande de los 500 a los 3gb, hay gente como yo que no necesita un término medio. Siempre o casi siempre tengo wifi. Una tarifa como la de digi de 1.5gb y 100mn por 5€ es perfecta. Incluso con menos minutos

    • Edusimyo

      Hola José Luis,
      lo tendremos en cuenta para seguir mejorando y ofreciendo más opciones.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Antonio

    Pues parece que queráis que nos vayamos, hoy una operadora vuestra me ha tratado de mentiroso, he estado todo el día esperando la encuesta sobre el trato recibido y se ve que no le interesaba mandarmelo. Tengo tres líneas con vosotros he estado unos años con vosotros pero prefiero irme aunque sea pagando más a un sitio que te traten con respeto

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      si has tenido un mal servicio, te pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada. Las encuestas se hacen de forma aleatoria, no se envían después de cada caso. De cualquier forma, nos gustaría revisarlo, así que si nos escribes con tus datos y más información a post@soydesimyo.es , te lo agradecermos.

      Muchas gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por las molestias.

  • YASIR

    Muchísimas gracias por vuestro mensaje. Ha sido un placer estar con vosotros. Me voy porque necesito más gb. Pero el servicio esta muy bien.

    Es. Difícil estar satisfecho con una compañia telefónica. Deberían de aprender las grandes de vosotros.
    Un abrazo

    • Edusimyo

      Gracias a ti 🙂
      Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y te agradecemos que valores nuestra forma de hacer las cosas y el trabajo que hacemos para intentar ofreceros en mejor servicio.

      Seguiremos mejorando y ofreciendo más opciones para volver a verte por aquí más adelante. ¡Hasta la próxima! 😉

  • Decine

    Se agradece la mejora cada poco pero se echa de menos una mejora de los bonos de voz sin datos, sobre todo para consumidores de menor gasto…tipo bono de 100 minutos. ..o si por ejemplo queremos abrirnos una segunda línea con este tipo de bonos

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que te guste la mejora 🙂
      En cuanto a los bonos de minutos solo, lo tendremos en cuenta por si se puede mejorar en ese sentido más adelante. Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Víctor

    Muy buenas Edu, mi hijo se va a Cracovia y praga, con las tarifas que hay en simyo tendremos problemas para contactar con el? O mejor dicho, tu que tarifa nos recomiendas para hacer llamadas y vídeo llamadas?

    • Edusimyo

      Hola,
      si el es de simyo decidle lo siguiente:
      Puedes usar tu tarifa de simyo dentro de la UE igual que si estuvieses en España -> https://www.simyo.es/roaming-europa.html
      Revisa las condiciones de uso si vas a estar una temporada larga allí o si tienes pensado viajar de forma intermitente.
      De todas formas, comprueba en tu área personal si tienes el servicio de roaming activado antes de irte -> https://www.simyo.es/simyo/privatearea/customer/roaming
      También puedes revisarlo llamando al 121.
      Por último, te recomiendo que pongas un límite de consumo de datos de 0€ desde tu área personal para evitar consumo extra si se acaba tu bono.

      En cuanto a vosotros, podréis llamarle con el mismo coste que si estuviese en España, porque es un número español (con prefijo 0034 español, aunque no lo marques) y vosotros no tenéis porqué saber cuando le llamáis que está en el extranjero. El que podría tener cargos en esos casos es el que recibe la llamada que sí que sabe que está fuera y accede a recibir la conexión. Sin embargo, como está en Europa no tendrá cargos extra por recibir las llamadas. Os podrá llamar igualmente desde allí al mismo precio que si estuviese en España porque en la UE se puede usar la tarifa normal de simyo (o de su compañía si es de otra compañía española).

      Sin embargo, si llamáis desde España a un número polaco (con el +48 delante), por ejemplo, entonces sí sería una llamada al extranjero y pagáis el precio estipulado aquí -> https://www.simyo.es/documentos/llamadas_extranjero.pdf

      Si tenéis más dudas, me decís 🙂

  • Ruben

    Como se llama la actriz de sumió del 2020

  • Angeles

    Hola, buenas.

    Tenía 22€ acumulados de saldo de invitaciones en una segunda línea que he usado en momentos puntuales, pero que me ha salvado varias veces.

    El caso es que no me han dejado llegar a gastarlos, ayer domingo han desaparecido del área de usuario. Cuando he mirado cuándo fue mi última invitación, me he dado cuenta que ya han pasado 2 años. Mi me he dado cuenta.

    Por favor, ¿podéis hacer algo para que vuelva a tener ese saldo?

    Gracias y un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Ángeles,
      efectivamente, los euros de invita a un amigo caducan a los 2 años de la última invitación.
      Vamos a ver si han caducado definitivamente.Escríbenos a post@soydesimyo.es para revisar tu caso.
      Gracias 🙂

  • José M. Castro

    Gracias por el regalo!, no obstante ya no se como gastar tanto megas. Deberíais dar otros servicios como hacen otras compañías VoLTE, para tener voz de alta calidad o WoWifi, los nuevos teléfonos ya los traen y así podríamos gastar esos megas que sobran y se pierden.
    Ánimo seguid así

    • Edusimyo

      ¡De nada! Nos alegramos de que te gusten las mejoras 🙂
      En cuanto a tu sugerencia, por ahora no tenemos posibilidad de ofrecer esa funcionalidad, pero si quieres, mientras tanto puedes usar alguna app que haga llamadas de voz usando datos como WhatsApp. De todas formas, lo tendremos en cuenta.
      Gracias por comentárnoslo 👍

  • mt

    Podrias crear bonos de datos aún mas grandes?, estilo de: 90gb x30 dias o 150gb x15 dias?, por decir algo.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible aumentar los bonos especiales, pero nos lo apuntamos para ver si es posible en próximas mejoras.
      Gracias por la idea 🙂

  • Javi

    Haber para cuando se pueden compartir gb de una línea de simyo a otra

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer ese servicio, lo lamento.
      Pero gracias por comentárnoslo. Nos lo apuntamos por si se puede añadir más adelante.

  • FRANCISCO XOSÉ

    Muy bien. Una de las mejores, compañías, tanto en postpago como en prepago.
    Para cuando, poder pasar de contrato a prepago directamente sin antes pasarse a otra compañía.

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que te guste el servicio 🙂
      Por ahora el sistema no permite esa modificación del ciclo de facturación, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante podemos implementarlo.
      Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo 👍

  • Alberto F

    Para cuando la e-sim de Simyo, ya llevamos esperando mucho tiempo y necesitaría la segunda línea en mi teléfono sin depender de otro operador. Muchas gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      esperamos poder ofrecer ese servicio más adelante, aunque por el momento no hay fecha en el corto/medio plazo. En cuanto haya alguna novedad en ese sentido, os informaremos. Gracias por comentárnoslo.

  • Fran

    Excelenteeee!!!!

    Mi hermana va a pasar dos lineas a simyo.. Le enseñé las ventajas de simyo y todo lo bueno que nos da durante el año (bonos de 15-20 gigas gratis y demas…) y se viene!!

    Seguid así… Y si pudierais.. Mejorar la de 500mb o la de 100mb… Ya se que habeis dicho que los precios y megas de esas variantes estan muy ajustados.. Pero… Bueno.. Lo que se pueda…

    Gracias amigos de Simyo!!

    • Edusimyo

      ¡Olé! Nos alegramos de que tu hermana se haya decidido a venir. Gracias por tu ayuda 😉

      En cuanto a la mejora que comentas, es cierto que está ya muy ajustada la cosa en esa franja de precios, pero a ver si más adelante podemos darle un empujón 😉