¡15GB de regalo para tus vacaciones!


Este verano estamos “on fire” y por eso queremos a hacerte un regalo: ¡15 GIGAS GRATIS!

Al estilo simyo
Este no es un regalo solo para los nuevos clientes, para los que gastan más o para los que amenazan con irse. Tampoco es una promoción especial que el primer mes te sale gratis y luego te cuesta una barbaridad. Es un superbono de regalo con 15GB para que navegues en verano y disfrutes de tus vacaciones a tope con simyo.
Porque sí, porque te lo mereces y porque confías en nosotros. ¡Que lo disfrutes!

Ah, y como siempre, está disponible para todos, para prepago y contrato. Sin compromisos y sin líos. Al estilo simyo 😉

¿Cómo funciona este bono?
Tendrás 15GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites a lo largo de este verano. Además como ya no hay roaming en Europa también podrás usarlo dentro del Espacio Económico Europeo.

¿Cómo lo activo?
Este bono se añade a tu bono de datos normal, así que para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” con un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat…)
Sólo se podrá añadir hasta el 4 de septiembre desde el área personal o la App de simyo y está limitado a 1 bono de 15 GB gratis por línea. ¡No lo dejes escapar!
Una vez activado, se utilizarán primero los 15GB del bono (incluso antes de los megas acumulados, si tienes) y después tu bono normal. Los 15GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando 😉

Si tienes alguna tarifa antigua o descatalogada, puedes cambiarte antes al sistema “Crea tu tarifa” para activar este bono.

101 comentarios sobre ¡15GB de regalo para tus vacaciones!

  • Joan

    El bono de 15 GB gratis, ¿hay que desactivarlo después de los 30 días?

    • Edusimyo

      No, no tienes que desactivarlo. Desaparece solo.
      Lo único, asegúrate de que tienes un bono normal activado para navegar sin consumo extra.
      Ah, y pon también el límite de consumo de datos en 0€ si no lo tienes puesto todavía 😉

  • Hola, yo al igual que algún cliente más, he perdido la oportunidad de activar el bono de 15GB a tiempo para mis vacaciones, las cuales cojo a partir del día 17. Pensaba, pero me equivoqué, que ustedes ampliarian el plazo para poder activar éste bono para aquellas personas que cojemos vacaciones en Septiembre, que somos muchos españolitos de a pié. Creo que una empresa de telecomunicaciones como la suya, “muy popular”, pensaría más en sus clientes… En fin. Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      lamentamos que no hayas llegado a tiempo para coger la promoción 🙁
      El plazo de activación era desde el 1 de junio al 4 de septiembre y la duración del bono era de 30 días desde el momento de la activación. Lo planificamos así pensando también en aquellos que cogen de vacaciones en junio y septiembre. Si lo hubieses activado el 3 o 4 de septiembre, por ejemplo, te habría durado 30 días desde ese momento y habría cubierto septiembre entero.
      De hecho, indicamos esa opción (la de cogerlo en septiembre por si te vas de vacaciones en esas fechas) en el área personal para ponerlo más sencillo. También hemos enviado un recordatorio a mitad de verano con la información de la promoción. De cualquier forma, lo tendremos en cuenta por si en próximas promociones se puede indicar en algún sitio más.

      Lamentamos que se te haya pasado este bono, pero seguro que próximamente hay más regalos a los que puedes optar.
      Gracias por comentarnos y que tengas unas felices vacaciones 🙂

  • Javi

    Hola.
    Que desastre… iba a activarlo precisamente ahora ya que la semana que viene marcho de vacaciones y resulta que hace 8 horas que ha caducado? :'(
    Llevo almenos 10 años con vosotros… me lo podriais activar de alguna manera o ya no hay remedio…?
    Gracias y buenos dias

    • Edusimyo

      Hola Javi,
      lo lamento, pero el bono se ha eliminado ya del sistema y no se puede activar. Nos gustaría poder hacer algo, pero no es posible añadirlo. Lo lamento… 🙁

  • Mari Carmen

    Hola, tengo dos líneas con Simyo puedo traspasar GB de una línea a otra?

  • Lucía

    Hola. No puedo activar los 15gb gratis porque ha desaparecido de la app. Cómo lo hago ahora?

    • Edusimyo

      Hola Lucía,
      debería seguir apareciendo. Yo me acabo de meter y me sale en el menú lateral aún.
      Inténtalo de nuevo y si no lo consigues o necesitas ayuda, llámanos cuanto antes al 121 o al 1644 para que te lo activemos por teléfono.

  • Alejandro

    Se puede activar el mismo día 4 de septiembre hasta las 23.59? Gracias

    • Edusimyo

      Hola Alejandro,
      no te aconsejo que esperes hasta el último minuto del día para activarlo, ya que si por cualquier circunstancia no pudieses activarlo, ya no podrás hacerlo, ya que el bono dejará de estar disponible.
      Actívalo a lo largo del día 4 si quieres, pero con cierta antelación para evitar cualquier problema y que haya margen para solucionarlo si lo hubiese.

  • Victor Lopez

    Por si a alguien le sirve de ayuda.
    Llevo 2 años utilizando mi IPad Pro con datos Simyo.
    En este tiempo la experiencia tanto en servicio como en atención y resolución de problemas es de 10 sobre 10.
    Y por supuesto los 15GB de regalo, son 15 y si, son de regalo.
    Tengo una tarifa de 25GB por 17€ ya que uso más el IPad fuera de casa.
    Lo uso en Asturias y he viajado hasta Extremadura, Holanda, Inglaterra y Suiza con el tablet. Jamás tuve un problema de cobertura.

  • Alejandro

    Acabo de contratar dos líneas de contrato.
    Me entregarán los móviles el lunes día 3 de septiembre. ¿Podré darme de alta en la promoción de las 15 GB?

    • Edusimyo

      Hola Alejandro,
      podrás activar la promoción en cuanto tu línea se active. Si es un número nuevo, podrás activarla en el momento.
      Si es una portabilidad, se activará a las 34/48h de recibir la SIM, así que es posible que no te dé tiempo.
      Espero que se tramite todo cuanto antes y llegues a tiempo de cogerla.

  • Amparo

    Hola. Una consulta. Tengo dos líneas con vosotros, una de contrato y otra de prepago. El bono de 15GB ¿Puedo solicitarlo en ambas líneas?

  • Arantza

    Hola, mi hermana y yo tenemos activado el bono de 15gb gratis, sin embargo desde el sábado pasado todas las tardes tenemos problemas, no nos funciona internet de simyo, mande el mismo sábado que empezamos con el problema un email a soporte de Simyo y no me ha contestado aún.

    • Edusimyo

      Hola Arantza,
      debe haber algún problema con la cobertura de Orange en tu zona. Por favor, escríbenos un correo con vuestros datos (DNI + línea) y el código postal de la zona a post@soydesimyo.es para poder revisarlo.
      Gracias!

  • Eugenia

    El peor servicio que jamás conocí, es una estafa el sistema de recarga de bonos de datos, no te avisan previamente como hacerlo, solo que lo hagas sin problemas, luego te cuentan que se llama diferente (tarificación de demanda o algo así) , me clavaron por 3 horas de internet 60 euros.
    La peor atención al cliente que jamás conocí, una persona llamada Elsa, ni me escuchaba, la persona más mal educada que jamás conocí.
    Es una uténtica estafa y robo el sistema de recarga de bonos.
    Jamás contraten una tarjeta de wifi de Simyo.

    • Edusimyo

      Hola Eugenia,
      te pido disculpas si has tenido problemas con el servicio o si la atención no ha sido adecuada.
      Te describo el funcionamiento de los bonos de prepago por si tienes alguna duda:
      – Los bonos se renuevan cada 30 días si tienes saldo.
      – Si no tienes saldo ese día, no se renovarán.
      – Si recargas antes de los 30 días, aunque el bono se haya acabado y tengas saldo suficiente, no se renovará.
      – Si navegas sin haber renovado tu bono, se cobrará el consumo a 3,63ct/MB y tu saldo se agotará.
      – Para renovar un bono antes de que pasen 30 días, tienes que comprarlo de forma manual en la sección cambiar mi tarifa -> prepago de tu área personal.
      – Si no quieres que tu bono se renueve, ve a la sección cambiar mi tarifa -> prepago y allí desactiva la renovación.
      – Para acumular tienes que tener un bono de datos activo, así que si no renuevas tu bono el día de la renovación y no has contratado otro antes de ese día, no se acumularán los megas.
      – Por último, pon un límite de consumo de datos de 0€ desde tu área personal para evitar consumo fuera de tu bono y conservar así tu saldo.

      Si necesitas ayuda o quieres revisar tu caso concreto, escríbenos un correo a blog@soydesimyo.es con tus datos y este problema y lo revisamos.

      Muchas gracias por tu colaboración.

  • Tito

    Hola
    Sí yo activo el bono el 2 de septiembre, por ejemplo, tendría esos 15 gb hasta principios de octubre aun que la promoción termine el 4 de septiembre verdad?
    En Francia no tendre problemas no?
    Gracias por contestar

    • Edusimyo

      Sí, si activas el día 2 de septiembre el bono de 15GB gratis te durará 30 días a partir de esa fecha. Podrás usarlo también en Francia.

  • Arnau

    Mira que yo activé los 15GB que regaláis, me llegó un mensaje conforme me habían llegado pero ayer me gaste toda las megas de mi tarifa y me ponía que me estaba pasando del límite. Aunque me ponga eso, tengo los 15GB activados o no, es para saberlo y no gastar más de la dinero de la cuenta.

    • Edusimyo

      Hola Arnau,
      si te llegó un SMS indicándote que estás gastando fuera del límite, desactiva los datos móviles.
      Después, llámanos al 121 o al 1644 para revisar el estado de tus bonos.
      El bono de 15GB gratis solo dura 30 días y es posible que ya se haya caducado o que lo hayas gastado.

      Si quieres, también puedes ver el estado de tus bonos en tu área personal o la app.

      Por último, un consejo: Pon un límite de consumo de datos de 0€ desde tu área personal o la App para evitar consumo extra 😉

  • Núria

    Hola
    He activado el bono pero no tengo acceso con la tablet cuando comparto como punto de acceso con el movil.
    Hay alguna restriccion?
    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Nuria,
      no hay ninguna restricción en ese sentido. Puedes compartir tus datos con cualquier bono.
      Restablece los ajustes de red y prueba de nuevo.
      Si necesitas ayuda, escríbenos a post@soydesimyo.es y lo revisamos.

  • Jdiqn

    Si me gasto los 15 gigas que regalais en verano antes de que haga el mes sigo con mi tarifa normal que sería de 1.7 gigas seguiría con esa?

    • Edusimyo

      Hola,
      así es. Si gastas los 15GB, se usará tu bono de datos normal.

      Un consejo: Pon un límite de consumo de datos de 0€ desde tu área personal o la App para evitar consumo extra 😉

  • Ángel

    Hola. Aviso a todos los usuarios: apagad el teléfono si andáis por la zona de Cádiz. Es fácil que se conecte automáticamente a una red marroquí sin que os deis cuenta y os clavarán una elevada factura de roaming por la cara. Y a Simyo le importará un ciruelo lo que les digáis, lo pagaréis sí o sí…

    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      si estás cerca de una frontera o de alguna red extranjera, lo más recomendable es seleccionar la red “simyo” de forma manual desde tu móvil. De esta forma evitarás que tu móvil se conecte automáticamente a otra red y así no tendrás cargos en Roaming.
      Otra opción que es muy recomendable es la de activar un límite de consumo de datos móvil de 0€ desde tu área personal o la App. De esta forma te aseguras de que no se te pueda cobrar nada de consumo de datos extra si se acaba tu bono o si tu móvil se conecta en algún país o con alguna red que no esté incluida en el bono.

      Si tienes dudas o necesitas ayuda, aquí estamos.

  • Brandon

    Hola como puedo activar mi bono de 15Gb alguien que me explique por favor gracias..

    • Edusimyo

      Hola Brandon,
      puedes activarlo desde tu área personal o la aplicación móvil, en la sección 15GB GRATIS. También puedes activarlo en el 121 o llamando al 1644.
      Si tienes más dudas o necesitas ayuda, aquí estamos 🙂

  • Para mi que es mentira lo de 15gb de regalo, no me lo creo,nadie regala nada por la cara

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      te confirmo que es cierto 👍
      Puedes preguntarle a cualquier cliente de simyo si quieres 😉

      Si tienes dudas, aquí estamos.

  • Santiago

    Era de tarifa habla + 1 gb de 8,46 € y tuve que pasarme a otra para poder activar el superbono de 15 GB. ¿Podré volver luego a la que tenía en un principio? No la veo en la app (Que me encanta, por cierto)

    • Edusimyo

      Hola Santiago,
      esa tarifa está descatalogada (1GB x 8,46€). No puedes volver a cogerla desde el área personal o la App, pero sí puedes cambiarte si llamas al 121 o nos escribes a blog@soydesimyo.es
      De todas formas, esta tarifa es muy antigua, sale más cara y tiene menos opciones que las tarifas actuales. ¿Seguro que quieres volver?
      Te lo comento porque ahora tienes 1,5GB por 5€, los gigas son acumulables, compatibles con bonos extras que también se acumulan y puedes añadir el bono de minutos que quieras. Yo en tu caso, cogería una de las opciones actuales mejor.

      Si necesitas ayuda a la hora de elegir, dímelo y te echo una mano 😉

  • Pablo

    ¿Si activo el bono de 15 GB hoy dia 1 a las 23:59, hasta cuándo me dura exactamente?

    • Edusimyo

      Hola Pablo,
      si lo activas el día 1 a las 23:59 te durará hasta el día 30 a las 23:59h.
      Si tienes más dudas, aquí estamos 😉

  • Antonio

    Estoy muy contento con la compañía , soy socio de prepago y veo que tenéis unas tarifas muy ajustadas. El bono de 15 GB lo veo muy bien , no creo que sea necesario aumentar a más cantidad aunque lo haga la competencia . Lo que no estaría mal es darle una vida de los tres meses de verano , pues en mi caso creo que me a ser imposible gastar los 15GB en un mes .

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      nos alegramos de que estés contento con nosotros y con nuestras tarifas ;D
      En el caso del bono de los 15GB, no es posible realizar ninguna modificación, pero nos apuntamos tu sugerencia por si en próximos bonos de regalo se puede alargar la duración.
      El resto de bonos acumulan, así que para ellos no haría falta 😉

  • Francisco

    Te dan 15 gb pero empiezan a contar desde 8 jajajajaja. Dos líneas y las dos igual los otros 7 deben ser gb de 300 mb. Podían ser más legales y dar menos pero darlos

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      damos todos los gigas íntegros. No entendemos bien tu comentario… Ayúdanos a revisarlo, por favor.
      Si puedes, danos más información por mail en post@soydesimyo.es para revisarlo.

  • Jani

    Soy d simyo desde hace 5 dias, de momento va muy bien. Os comentare en un mes.

    • Edusimyo

      Seguro que te va fenomenal con nosotros 😉
      Un consejo: pon un límite de consumo de datos de 0€ desde tu área personal para evitar consumo extra si se acaba tu bono.
      +info: blog.simyo.es/limites-de-consumo/

  • Arturo

    Buenas, antes de nada decir encantado con Simyo, pero lo que fue iniciativa vuestra de regalar gigas en verano, las demás compañías lo han superado, ya dan 60 y 25 gb y ademas para gastar en más de un mes.

    Todavía estáis a tiempo o de aumentar gigas o los 15 que dais ampliar su validez a mas de un mes.

    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      nos alegramos de que estés contento con simyo y de que te gusten nuestras iniciativas y mejoras.
      Te agradecemos tu sugerencia de mejora de la promoción, pero no es posible ampliar la duración o aumentar los gigas, lo lamento.
      Creemos que 15GB para el verano es muy buen regalo y en principio debería ser suficiente, aunque siempre se puede mejorar, claro 🙂
      Lo tendremos en cuenta para próximas ocasiones!

  • Adrián

    Hola, si contrato una tarifa cualquiera ahora… Tendré el bono de 15gb? Incluso si es la de 1,5 gb y 20 minutos? Gracias! Muy buenas ofertas!

    • Edusimyo

      Hola, si, una vez seas cliente con una tarifa de datos puedes activar tus 15GB gratis pero solo se puede solicitar un bono de 15GB en todo el verano.
      Después podrás seguir con tu tarifa normal y comprar otros bonos normales. Recuerda que los 15GB duran 30 días desde que los activas así que úsalos cuando más te convenga.

  • Carlos Francisco Tomaz Elisio

    Hola buenas noches el bonos gratis fe 15 gigas una vez solicitado tendrá la validez de 30 días
    Pero pasado los 30 días se puede pedir de nuevo o ya no estará disponible gracias

    • Edusimyo

      Solo se puede solicitar un bono de 15GB en todo el verano.
      Después podrás seguir con tu tarifa normal y comprar otros bonos normales.

  • manu

    Genial, gracias por el bono!! Pero estaria bien que pudiera utilizarlo, porque mande a reparar un movil con vosotros y me mandaron un mail de que el 6 de Junio lo recibiria. Y a dia de hoy sigo a la espera y cada vez que llamo me dicen que abriran la incidencia, despues de dar todos los datos de nuevo y ver el estado del envio.

    • Edusimyo

      Hola Manu,
      me alegro de que te guste el bono, aunque siento que no estés pudiendo usarlo por culpa de este retraso en la reparación de tu móvil.
      Si puedes, escríbenos con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es y lo revisamos para que se solucione cuanto antes y puedes disfrutar de tu móvil y del bono de 15GB.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Yaroslav

    Hola ,como puedo activar este bono.llevo con vosotros ya más o menos un año .con una tarifa de 1.5 G y 200 min.
    Como lo cambio.
    Gracias.

    • Edusimyo

      Puedes activarla desde la sección 15GB gratis de tu área personal, en la app o llamando al 121.

  • Luis

    ¡Hola!

    ¿Se puede usar en Escocia?

    ¡Gracias!

  • Arturo

    Buenas, teneis pensado una revisión de las tarifas, ya hasta una nueva marca que acaba de salir es más barata que vosotros y la verdad no tenia intención de cambiar pero después del verano lo miraré.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      en simyo siempre estamos trabajando para mejorar las tarifas, el servicio y ofrecer nuevas opciones.
      Esperamos que te quedes y sigas disfrutando de simyo mucho tiempo 😉

  • Manuel

    Muchas gracias, el bono está muy bien, pero era de más utilidad si durara todo el verano, es decir, si se activa a 1 de julio, que estuviese vigente hasta finales de agosto o hasta la finalización del verano, tal como ya hacen otras compañías.
    Un saludo.

  • Arturo

    Ya lo se que son 30 días, pero mi sugerencia es que si lo activas hoy por ejemplo dure hasta septiembre , y no sólo 30 días, la competencia dura hasta septiembre y no sólo 30 días

    • Edusimyo

      Ah, ok, entendido 🙂
      No es posible modificar la duración de esta promoción, pero lo tendremos en cuenta por si se puede modificar en próximas promociones.
      ¡Muchas gracias por comentárnoslo!

  • Arturo

    Gracias por los 15gb, pero creo debería ser con una duración hasta el 1 de septiembre como hace otra compañía, sería ya un gran avance . Mirar a ver si,podeis cambiarlo o dar otro bono que ya hay una compañía que da más gigas gratis este verano y con duración hasta septiembre y os puede quitar clientes
    Gracias. Sois los mejores

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      puedes contratarla desde ahora hasta el 4 de septiembre. Dura 30 días, así que si lo activas el día 4 de septiembre podrás usarlo hasta octubre 😉

  • Ani

    Hola, tengo una duda, mi ciclo es del 1 a finales de mes, entonces si activo el bono de 15 gigas hoy, día 12, me duraría hasta final de mes? O me duraría 30 días a partir del 12?
    Gracias! Estoy súper contenta con Simyo!

    • Edusimyo

      Hola Ani,
      el bono dura 30 días a partir del día que lo actives independientemente del ciclo que tengas 🙂

  • […] ¡15GB de regalo para tus vacaciones! […]

  • […] Al registrarte te darán 10€ de bienvenida, y 3GB + 5€ por poner número de amigo. Además de eso luego desde tu cuenta puedes activar 15GB extras […]

  • Joel

    Hola, el bono podría ser utilizado en Suiza?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Joel,
      en Suiza no se puede usar este bono, ya que no forma parte de la UE.
      Pon un límite de consumo de datos y de voz de 0€ para evitar consumo extra si vas a estar en Suiza.

  • Ignacio

    No va mucho con el hilo del post pero… podéis indicarme ¿para cuando igualaréis las condiciones de roaming entre EU y EEUU?. Otras compañías ya lo tienen y Orange tiene buenas opciones al respecto. Gracias

    • Edusimyo

      Hola Ignacio,
      por ahora no es posible igualar las condiciones, lo lamento 🙁
      De todas formas, lo tendremos en cuenta para intentar mejorar o añadir algún bono de Roaming para esa zona si es posible.
      Muchas gracias por comentárnoslo.

  • JL

    Una pregunta, yo tengo una tarifa prepago que no siempre tengo activada. Normalmente, es mes sí, mes no, mes sí, mes no. Con lo cual, no acumulo nunca, pero me renta más así.

    Si activo un mes y el día 29 de este mes activo los 15 gigas extra, ¿me durarán 30 días o me durará 1 o 2 días nada más?

  • Loli

    Sois esplendidos ,legales y muy baratos ,no se puede pedir mas

  • Francis

    Hola, tengo una “Tarifa Base. Contrato”, ahora mismo sin internet o llamadas contratadas porque he estado un tiempo fuera en el extranjero. Ahora estoy de vuelta y me gustaría saber si contrato un bono de internet si podré también activar los 15GB gratis. Gracias por ser tan buena compañía! Salu2.

    • Edusimyo

      Hola Francis,
      si activas un bono de datos normal y tu línea está en uso, podrás activar el bono de los 15GB.
      Si tienes problemas o necesitas ayuda, llámanos al 121 y te ayudamos.

      Ah, y pon un límite de consumo de datos de 0€ para evitar consumo extra 😉

  • Kevin

    Hola buenas he estado intentando activar el bono de 15 gb ya unas horas y sigo sin poder activarlo alguien podrá echarme una mano como lo tengo q hacer ??? Y gracias simyo por ese regalaso

    • Edusimyo

      Hola Kevin,
      si no puedes activarlo desde el área personal o la app, llámanos al 121 o al 1644 y te ayudamos a activarlo.

  • Porti

    Hola a todos. Tengo la linea fija y dos móviles en una compañía y luego otros dos móviles (uno mío y otro de mi hijo) con vosotros, por aquello de diversificar el “riesgo” de tenerlo todo en una sola operadora. Pero cada vez me dan más ganas de traérmelo todo a la vuestra… 🙂 Gracias por vuestras agradables “sorpresas”.

    • Edusimyo

      De nada!
      Gracias a ti por ser de simyo. A ver si conseguimos convencerte con más sorpresas y te traes alguna más 😉

  • Mario

    Sois unos Cracks!!! 15Gb…
    A pesar de tantas ofertas, Yo aún así he aumentado mis bonos de datos. Os lo merecéis.
    Porque desde que estoy en Simyo, no he pensado ni un solo día en cambiar de compañía.
    Y cada pocos meses me convenceis más.

    • Edusimyo

      ¡Olé!
      Con clientes así, da gusto. Muchísimas gracias por valorarnos y confiar en nosotros.
      Por eso hacemos las cosas al estilo simyo 😉

  • Arturo

    Gracias por los 15gb. En julio del 2017 mejorasteis las tarifas así que supongo que después de un año ahora en julio toca mejorar tarifas no? Sería ya perfecto
    Un saludo y encantado con Simyo

    • Edusimyo

      Gracias por comentárnoslo.
      Seguiremos trabajando para ofreceros más opciones y mejoras en cuanto sea posible 😉

  • Luis

    Sois los mejores… ojalá estuviera con Simyo hace ya mucho tiempo, pero sé que lo mejor está por llegar. Seguíd Así de bien Que subiréis como la espuma, estoy seguro!

    • Edusimyo

      Claro que sí! Seguiremos mejorando para que os quedéis aquí mucho más tiempo y os llevéis más sorpresas (de las buenas) 😉

  • Sonia

    Genial… Llevo con vosotros cerca de 7 años y los q me quedannnnn

  • Jose Luis

    Hace año y medio (¿o tal vez fue algo más?) 3 meses con el bono de datos de fin de semana gratis.
    El año pasado 10 Gb en verano y 5 Gb en navidades.
    Este año 15 Gb en verano, un 50% más que el pasado.
    Yo no digo nada, pero como el criterio sea ese ¿qué es lo que seguirá, 7.5 Gb en navidades y 22.5 en el verano del 2019?.
    Joer, antes gastaba poco, pero desde que metisteis lo de acumular megas y con los bonos gratis que sacais para cuando más datos puedo necesitar gasto aún menos y me empiezo a plantear si os compenso como cliente.
    Ummmm, olvidad la última frase, no la he dicho yo, ha sido uno que pasaba por aquí… no vaya a ser que echeis números y decidais rescindir mi contrato 😉

    • Edusimyo

      Jajajaja
      No te preocupes, que nos compensan todos los clientes. Sobre todo si son tan majetes como tú 😉
      Seguiremos mejorando y dando más sorpresas, eso seguro 👍

  • Maria Josefa Serrano Hermosilla

    Siempre cuidando de los clientes y icentivando,para un mejor servicii.
    Yo no tengo ninguna promo ni he partucipado en ninguna. Está es la primera vez. Un saludo. SIMYO.
    M^Jisep Serrano H.

  • alba

    No me parece bien que a las tarifas antiguas se nos deje siempre fuera de estas promociones!!!! Ya no os importamos… cualquier día me cambiaré de compañia.

    • Edusimyo

      Hola Alba,
      las tarifas antiguas no eran compatibles con los bonos extras, no se les podían añadir otros bonos y están mucho más limitadas. Por eso creamos las nuevas.
      Las nuevas tarifas están mejor, tienen más opciones, acumulan megas… etc. ¿Por qué no aprovechas y te cambias?

    • TACHO

      Hola Alba a mí me pasaba como a ti y al final cambié de tarifa 1,7 gibas + 50 minutos de telf = 8.5 €..y voy sobrado y además los gigas se acumulan. Yo me lo pensaría.
      Saludos desde Valencia.

    • Gabriel

      Bajo mi punto de vista,yo creo que en las nuevas tarifas hay tantas combinaciones y tantas ventajas que dudo que no encuentres una mejor que la que tienes antigua,es cuestión de echar números y coger la que se adapta a tu consumo,además la puedes cambiar cada vez que quieras sin gasto ninguno