1001 razones para ser de simyo

Hay 1001 razones para ser de simyo, ¿cuál es la tuya?

Razón 1001: En simyo tienes las mismas tarifas para prepago y contrato. Aquí os queremos a todos por igual 😉

Razón 1000: Si quieres un comprar un móvil a plazos, no te cobramos interés, ni tienes permanencia. Sin líos.

Razón 999: Si quieres cambiar de tarifa, puedes hacerlo fácilmente desde el área personal o la app. Fácil, fácil.

Razón 998: Si quieres fibra, puedes comprarla tengas la tarifa que tengas. Sin tener que comprar líneas adicionales de prepago o contrato. Puedes comprarla sin ninguna línea de móvil también. Tú eliges.

Razón 997: Los gigas se acumulan para usarlos después y duran el triple. ¡Inventazo!

Razón 996: Si quieres, puedes poner límites de consumo y avisos. Además, te avisamos por SMS al llegar al 80% y al 100% de tu bono para que no te pille por sorpresa. Sin sustos.

Razón 995: No te vendemos la moto con mil ofertas y promociones. No nos gusta molestar. Tú ya sabes elegir lo que te gusta.

Razón 994: Si invitas a tus amigos, te llevas descuentos y gigas gratis. Hay clientes que pagan 0€ de factura de tanto recomendarnos. Es lo justo.

Razón 993: No te subimos las tarifas. Si hay algún cambio, ¡siempre es para mejor! 😉

Razón 992: Si nos pides algo, te escuchamos. Algunas veces se podrá hacer y otras no, pero puedes estar seguro de que siempre lo tenemos en cuenta.

Razón 991: Ya somos más de 1 millón de simyos, pero no te tratamos como a un número más.

…….

Y las otras 990 razones las dejamos para otro día, que ya sabes que no nos gusta darte la tabarra. Aunque si quieres, puedes comentarnos aquí las tuyas 😉

40 comentarios sobre 1001 razones para ser de simyo

  • Mariano

    He tenido el mismo problema con dos compañías distintas (no es un problema exclusivo de Simyo) al contratar una nueva línea móvil. Al parecer esos números ya habían tenido un propietario anterior con deudas pendientes a financieras y ahora no hacen más que llamar y molestar. Y todos sabemos que estas empresas de recobros no atienden a razones, ellos tienen ese número y no hacen caso ni con denuncias ante la AEPD.
    ¿Vá a volver a ofrecer Simyo la posibilidad de elegir un número “completamente nuevo” al contratar un nueva línea, aunque sea con un costo extra adicional?
    Muchas gracias.

    • Edusimyo

      Hola Mariano,
      la mayoría de “números nuevos” contratados han tenido un propietario anteriormente. Todos los números se reciclan en las compañías de teléfono una vez que se dan de baja porque la numeración es limitada. De cualquier forma, si ves que el número asignado tiene algún problema, nos escribes a post@soydesimyo.es y lo revisamos para ayudarte 🙂

  • jose domingo

    hola. Un familiar mio quiere cambiar el internet a la fibra de simyo. Se puede hacer una portabilidad o tiene que dar de baja su internet y darse de alta en fibra de simyo?. Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      tiene que dar de baja su fibra o ADSL en el operador anterior, pero ya cuando tenga nuestra fibra instalada y funcionando un par de días.
      Si tiene dudas, que nos llame al 1644 gratis y le ayudamos.

  • Gema Merillas del Ama

    Llevo en Simyo muchos años, pero cada vez estoy más desencantada con su servicio y atención:
    Tras recibir por segunda vez el móvil con la caja abierta y rota procedí a abrir una segunda incidencia… han transcurrido ya más de 72 horas de horario laborable y sigo sin tener un terminal nuevo en mi casa, el servicio de atención al cliente no me da ninguna información y mucho menos una solución…
    Qué hay que hacer en Simyo para que te envíen correctamente un móvil nuevo por el que he pagado previamente????

    • Edusimyo

      Hola Gema,
      te hemos respondido en el otro comentario.
      Si necesitas ayuda, indícanoslo en el hilo del mail que nos enviaste anteriormente y te ayudamos. Gracias 🙂

  • Jose domingo

    Hola. Quiero traer a simyo a un familiar mio. Hay que hacer la portabilidad de tres lineas dd telefono, pero quiere cambiar de titular a las lineas.
    Me imagino que habra que hacer las portabilidades y luego, si se puede, hacer um cambio dd titularidad, no?
    Otra cuestion. El tiene adsl y quiere pasarse tambien a fibra de simyo. Hay que hacer portabilidad o tiene que dar de baja a su adsl y dase de alta en la fibra de simyo? , gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      puedes solicitar el cambio de titular a la vez que la portabilidad. En el formulario lo verás.
      En cuanto al ADSL, tiene que darlo de baja en su compañía anterior cuando ya tenga la fibra funcionando en simyo.

  • Francisco

    Me impedía el tema del CGNAT cambiarme a Simyo pero ya no… Lo primero es que te puede tocar o no pero si te toca para el tema videojuegos online y torrents no hay problema. La Xbox es compatible con IPv6 por lo que funcionaría perfecto y para los torrents se pueden abrir puertos aleatorios en IPv4 por lo que tampoco funcionaría mal. En cuanto me acabe la permanencia me cambio.

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que el servicio se ajuste a lo que necesitas. Gracias por comentarlo aquí 🙂
      Te esperamos!!!

  • Gema

    Me contestan al email con un mensaje general y AUTOMÁTICO de que se me enviará de nuevo el móvil, pero nada de lo que les pido respecto a un embalaje adecuado.
    Esta misma mañana acabo de recibir el móvil nuevo a la vez que se han llevado el anterior de la caja abierta, y SORPRESA: Este nuevo móvil también está ABIERTO, con la caja manipulada y rota!!!!
    Y en qué embalaje me lo han vuelto a enviar? En una absurda BOLSA DE PLÁSTICO sin ningún tipo de protección. A pesar de haberme pasado el lunes todo el día reclamando y pidiendo un embalaje adecuado de al menos un sobre impermeable con burbujas en su interior, a lo cual me dieron largas 2 veces por teléfono y varias veces por email diciendo en unos casos que no era posible y en otros que pasarían la demanda al departamento correspondiente, el cual no debe ni existir…
    Nadie de atención al cliente se implica y nadie atiende bien lo que les pido respecto al estado en que envían los móviles…
    Es una petición tan desorbitada exigir que metan un móvil con componentes frágiles de por sí, en un sobre acolchado????
    Esto es calidad y buena atención???

  • Gema

    Acabo de comprar un Samsung Galaxy A12 y el estado en que me ha llegado el móvil es desastroso… Ningún embalaje de protección, tan solo la caja original del móvil, tipo papel cartulina, dentro de una bolsa de plástico de la empresa de transporte…
    La caja original rota en un extremo y abierta…y el sello de precintado de seguridad abierto por supuesto…
    Cómo es posible que pagando por el envío no se meta al menos en una caja de cartón mínima o un embalaje de protección (tipo papel de burbuja)???
    Os recuerdo que además de pagar el envío estoy pagando por un terminal NUEVO y debo recibirlo por tanto en óptimas condiciones, no expuesto a golpes durante el trayecto del envío…en una bolsa de plástico…
    Ya me he comunicado con soporte y tan solo mencionan que se repondrá el terminal defectuoso, pero nada sobre el embalaje que les solicito…

    • Edusimyo

      Hola Gema,
      hemos recibido tu correo y te hemos respondido por esa vía.
      Gracias por tu colaboración.

  • jose

    ¿ para cuando de van anunciar las razones para dejar simyo ? cuando siguen las quejas y a la reclamación de hace medio año hay que aguantar su acoso y amenazas…

    • Edusimyo

      Si tienes cualquier duda, problema o has tenido una mala experiencia con el servicio, por favor, danos más información por email en post@soydesimyo.es para poder revisarlo cuanto antes. Así podremos ayudarte y seguir mejorando el servicio. Muchas gracias por tu colaboración 🙂

  • iakitxu

    buenas Edu, vamos a tener datos ilimitados en el movil alguna vez? a mi calle no llega la fibra (comprobado).
    gracias, saludos

    • Edusimyo

      Hola,
      pues por ahora no parece que vayamos a tener esa opción en el corto / medio plazo.
      Pero sí que seguiremos planteando más opciones de datos para aquellos que necesiten mayor capacidad.
      De todas formas, como siempre, es algo que tenemos en cuenta. Apuntada la sugerencia está 😉

  • Arturo

    Más de un año sin mejorar las tarifas altas de gigas en el móvil que es lo que más utilizamos. Por favor darle un repaso y mejora a las tarifas que en estos tiempos lo necesitamos más que nunca. Gracias

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      lo tendremos en cuenta para seguir mejorando las tarifas y añadiendo más opciones 🙂

    • Ignacio

      Totalmente de acuerdo ya han mejorado muchos operadores y aquí no hay manera no sé si este año habrá mejoras pero es para pensar si seguir aquí o marchar ya que yo pensaba que las mejorarían ahora para Semana Santa y ya veo que nada de nada.

      • Edusimyo

        Hola,
        siempre estamos pensando nuevas mejoras y hacemos cambios cada cierto tiempo, así que no te preocupes, que seguro que si te quedas, merecerá la pena la espera.
        En cuanto haya alguna novedad, os informaremos.
        Gracias por confiar en simyo y por seguir con nosotros mientras tanto 🙂

  • Óscar

    Hola,

    Acabo de contratar la fibra de Simyo. Tengo un servidor en casa, pero vuestra linea no me permite abrir puertos para poder utilizarlo. ¿Hay alguna solución para deshabilitar el CGNAT? De no ser así voy a tener que buscarme otra compañía, muy a mi pesar. Muchas gracias!

    • Edusimyo

      Hola Óscar,
      lo lamento pero no se puede deshabilitar el CGNAT 🙁
      Lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede hacer algún cambio en este sentido. Sentimos que el servicio no se ajuste a lo que estás buscando.

      Contáctanos en redessociales@soydesimyo.es comentándonos este tema para solicitar un desistimiento del servicio.

      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Roger

    Me gusta simyo porque me dan tranquilidad. Cuando me canvian algo me avisan con antelacion, y siempre para mejor. Con otras, te llegan las sorpresas directamente con la factura y siempre para mal.

    Cuando me llega alguna notificacion de simyo la abro con una sonrisa, o son más gigas o más minutos o un descuento. Con las otras cada factura tengo que buscar regalos envenedados en forma de un futuro incremento por servicios que no he pedido o directamente una subida del coste sin previo aviso.

    Por eso me gustaria pasarme a la fibra de Simyo, pero en mi caso necesito el fijo. Se que no os lo podeis creer, pero tengo esa necesidad. Pero como siempre dais alegrias, me mantengo a la espera a que deis la opcion a viejunos como yo con necesidades anticuadas ;-D.

    • Edusimyo

      Hola Roger,
      nos alegramos de que estés contento con simyo y de que te guste nuestra forma de hacer las cosas.
      Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros.

      Tendremos en cuenta tu sugerencia para ver si se puede ofrecer el fijo más adelante 👍

  • Oscar

    ¡Buenas!

    Llevo mucho años en Simyo, y de momento sigo contento con el servicio, pero tengo un par de preguntas. ¿Para cuando una tarifa de datos ilimitada? y ¿que previsión hay para la cobertura 5G? ¡Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Óscar,
      nos alegramos de que estés contento con simyo y te agradecemos que sigas confiando en nosotros.
      En cuanto a tus dudas, por ahora no hay planificada una tarifa ilimitada de datos, pero sí que nos gustaría mejorar las tarifas próximamente y ofrecer más opciones. Seguiremos mejorando y adaptándonos a vuestro consumo para ofrecer lo que necesitáis.
      En cuanto al 5G, no tenemos fecha para el corto/medio plazo, pero sí que nos gustaría ofrecerlo en el futuro.
      Si hay novedades en un sentido o el otro, os informaremos, como siempre. Esperamos que sigas con nosotros 😉

  • Isi

    Estoy muy contento con la app de Simyo. Es de la mejor que he visto. Claridad, funcionalidad y muy útil para recargas.

    • Edusimyo

      ¡Olé! Nos alegramos de que te guste 🙂
      Dentro de poco la actualizaremos para ajustar alguna cosa más 👍

  • IGNACIO

    Saben cuándo van a mejorar las tarifas de datos 4G? He visto operadoras que han mejorado los precios ya como Virgin Telcos que tiene llamadas ilimitadas+ 15gb por solo 9€, mientras que aquí tienen llamadas ilimitadas y 8gb por 9,50€, y aquí este año todavía no. Como sigan así perderán clientes ya que hay mucha competencia…ahí lo dejo!!!

    • Edusimyo

      Hola Ignacio,
      estamos trabajando en mejorar las tarifas en cuanto sea posible, como siempre 😉
      Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo!!!

  • Zergio

    100mb por 1€ – la tarifa que ya lleva 1001 años sin cambios…

    Llegara la tecnologia e-sim al mundo simyo antes del final del siglo?

    • Edusimyo

      Hola Zergio,
      por ahora no es posible ofrecer más datos por solo 1€, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede realizar alguna mejora en ese sentido.
      La eSIM sí que llegará en algún momento, pero no en el corto/medio plazo. Es un proceso largo y complicado y lleva su propio ritmo (y no es un ritmo demasiado rápido por ahora)
      Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo 🙂

  • Rubén

    Varios años sin problema pero desde hace unos tres meses los fallos en la cobertura 4G 3G 2G son constantes,(anteriormente siempre a funcionado en 4G)soy persona dependiente con lo cuál mi ubicación no a cambiado,el móvil es el mismo,paso la mayor parte de los días en una cama de 1,35 x 180,los domingos a eso de las 19h se va el internet,las llamadas o se cortan o directamente no ay señal,pasa las horas y los días y de pronto se soluciona pero a los pocos días vuelve a pasar,ahora llevamos desde ayer domingo a las 21h sin cobertura 4g en 3g y 2g no carga ninguna página,las llamadas van a ratos y si establece conexión se corta al poco tiempo, alguien nos puede explicar por qué ay días que va bien y otros que no funciona?cansado de llamar a att al cliente las respuestas son:pasamos aviso a soporte le llamarán en 24-48h,ni llaman ni nada,si insistes directamente te cuelgan,por favor si no pueden no son capaces o no existe posibilidad de solución les ruego que cancelen la línea y me restablezcan el periodo pagado y no disfrutado.
    Está circunstancia aparte de el ocio,me está ocasionando graves inconvenientes para mi salud ya que tengo la necesidad de contactar vía online con los médicos.
    Se a reclamado vía telefónica sin resultado,se a reclamado vía e-mail sin resultado y en breve se reclamará vía burofax o lo que corresponda agotadas las vías normales de comunicación sin solución ni respuesta.
    Att Rubén Pérez

    • Edusimyo

      Hola Rubén,
      lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que ese fallo de cobertura que comentas en la red de Orange de tu zona se solucione cuanto antes.
      Envíanos de todas formas un correo con tus datos y el problema a post@soydesimyo.es y lo revisamos cuanto antes para ver si podemos ayudarte de alguna forma.
      Gracias por tu colaboración y perdón de nuevo por las molestias.

  • Victor Manuel

    Hola, que pasa con las tarifas combinadas, no aparecen en la app.

    • Edusimyo

      Hola,
      ahora salen directamente, como en la web. Es lo mismo que antes, solo que sale todo en el desplegable.
      Puedes coger la combinación que necesites combinada igual que hacías antes, pero en vez de estar separado todo en dos partes, está en una sola parte.

      ¿Tienes fibra? Te lo comento porque si tienes fibra, esa sección no está disponible. Revísalo y me dices 🙂

  • Savador moreno ledesma

    Hoy he llamado a Simyo ,la señorita que me a atendido a mirado mi cuenta al mirar mi cuenta enseguida me a dicho que no tengo cobertura en casa porque no tengo bono,me a dicho que comprando bonos si tendría cobertura , bueno he comprado un bono de 20 minutos y cuando he llegado a casa he intentado comunicar con Simyo ,con mi móvil ,cual a sido la sorpresa la cobertura a cambiado ya no tengo nada y me ha costado un Euro para nada ,

    • Edusimyo

      Hola Salvador,
      la cobertura y los bonos no están relacionados. Puedes tener cobertura o no tenerla con o sin bonos contratados indiferentemente.
      Debe haberse tratado de una confusión a la hora de utilizar el término. Es posible que haya querido referirse a que sin recargar o sin bono, no tendrías servicio porque tu línea está suspendida o algún otro motivo. De cualquier forma, te pedimos disculpas por cualquier molestia o confusión.

      Envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es con tus datos y este tema y nos encargamos de revisarlo para ayudarte cuanto antes.
      Gracias por tu colaboración 🙂