¡Vente a simyo y ahorra más de un 30% en tu factura!

Ahora si te vienes a simyo antes del 13 de septiembre podrás llevarte de regalo hasta 200 minutos en llamadas y 200 sms.

Si te traes tu número a nuestra modalidad de contrato disfrutarás de 200 minutos y 200 sms de consumo distribuidos en 40 min + 40 sms por ciclo de facturación durante los 5 ciclos de facturación siguientes al alta. Si lo que prefieres es traer tu número, pero no quieres tener contrato, tendrás 100 minutos y 100 sms distribuidos en 20min + 20 sms en el mes de la activación y en cada uno de los siguientes cuatro meses. ¡Tendrás el móvil echando humo, porque no vas a para de hablar y escribir sms!

Podrás escoger cualquiera de nuestras dos tarifas de telefonía móvil, eso sólo depende de lo que mejor se adapte a tu consumo. Si lo que te gusta es hablar y conoces a más gente en simyo, tu tarifa es la de 0/8 céntimos, ya que podrás hablar por 0 céntimos/minuto los 10 primeros minutos de tus llamadas a números simyo. Pero si lo que realmente te apasiona es navegar por Internet, sin duda, tu tarifa es la de 5 céntimos, habla con todos, a todas horas por sólo 5 cent/min y llévate Internet móvil de regalo, sólo por tener esta tarifa, ¡así de fácil!

Si quieres más información sobre esta promoción, puedes consultar nuestra página web: https://www.simyo.es

39 comentarios sobre ¡Vente a simyo y ahorra más de un 30% en tu factura!

  • standarz

    a mi tambien me han cobrado por llamar a un numero fijo y no me descolgo nadie ni salto ningun contestador!!!!! lo vi de casualidad al entrar a la web personal y lo busque en google y me salio este hilo me parece vergonzoso

  • mamá

    Ese bloc está muy bien porqué es una forma de que Simyo sea transparente.

    Fui de las primeras clientas de Simyo y ahora me he pasado a la tarifa 5 cts. pensando que ahorraría pero no, pago el triple a causa de la cuota de consumo mínimo.

    Lo peor es que voy a comprar una tarjeta para mi hija, para estar bien comunicada con ella cuando sale del cole o en los descansos. No podremos hablar a coste 0. ¿Me beneficia traerla a Simyo?.

    • Edusimyo

      Hola,
      si llamabas muy poco puede que ahorrases más con la tarifa 0/8 que con la tarifa 5 céntimos. En ese caso lo mejor que puedes hacer es volverte a cambiar a 0/8 y hacer a tu hija de la tarifa 0/8 también así podréis hablar por 0 céntimos cuando queráis (sólo pagando 0.15 de establecimiento de llamada)
      Un saludo

  • Emilio

    Porque no se puede dar de alta on line ninguno de mis invitados (siempre da error)y tienen que hacerlo por telefono con la perdida de los 5 € que regalais por invitacion? En atencion al cliente no te aclaran nada.

    • Edusimyo

      Hola Emilio,
      no sé cual es el problema en tu caso concreto… puede ser cuestión de la tarjeta de crédito, el navegador…te aconsejo que generes de nuevo la invitación y pruebes otra vez con distintos navegadores y otras tarjetas, ya que cada link sólo puede usarse una vez.
      Un saludo

  • Luis Sevilla

    Cobro de llamadas perdidas. Estando en Londres llamé a mis padres desde mi línea Simyo. El teléfono daba tono pero no lo cogía nadie y al cuarto tono saltó la locución “el teléfono al que llamas no se encuentra disponible” y colgó. Esto ocurrió en varias ocasiones y no le di más importancia. Cuando volví a España a finales de agosto entré en la página de Simyo para ver mis consumos y me habían cobrado los establecimientos de 3 ó 4 segundos de llamadas que no se habían cursado. Como mi padre tiene un teléfono LG de sonido progresivo y los dos primeros tonos se pierden porque casi no se escuchan cuando recibes una llamada, de nuevo pasó que no escuchó que lo llamaba y, de nuevo, al mirar en “mi panel” me estaban cobrando establecimiento por llamadas que no llegaron a descolgarse (él no tiene contestador activo porque, como digo no se entera mucho si le suena el móvil). Llamé al SAC de Simyo y me atendió un chico argentino llamado Claudio, le expliqué el problema y me dijo que era normal, que Simyo cobraba cuando sonaba la locución estuviera apagado, sin cobertura o sin descolgar el teléfono de destino. Le comenté que eso no había pasado antes y que era un abuso y me dijo que era real, estaba desde hacía tiempo y que no se podía quitar. Le informé de mis derechos pero pasó de mi y le obligué a que me pasara con el departamento de quejas o similar, lo intentó (creo que ni lo hizo) y a los dos minutos me dijo que ese departamento estaba ocupado, que lo reintentara yo más tarde. He llamado en varias ocasiones pero tardan en coger el teléfono en el 121. Escribí un correo a soporte@simyo.es y a los dos días me dijeron que tras mirar mis consumos no había nada anormal en ellos. Como véis, contentos que estábamos con Simyo y ya han comenzado a robar por algún lado. Lástima que yo haya pasado todos los teléfonos de mi familia a Simyo y recomendado a 12 amigos el pasarse a esta ilusionante compañía que ya no lo es.

    • Edusimyo

      Hola Luis Sevilla,
      primero perdona si no has recibido el trato que deseabas o la información ha sido insuficiente.
      Voy a tratar de explicartelo lo mejor posible.
      Al irte de Roaming, en vez de contestador se te activa un desvío por defecto en el que suena esa grabación de “el teléfono al que llamas…” Al volver de Roaming tienes que activar y desactivar el contestador para que ese mensaje desaparezca o se queda activado por defecto, por eso antes no te había pasado nunca. Se trata de un desvío y se cobra como tal, ya que se establece una conexión. Te recomiendo que activéis y desactivéis el contestador para que no vuelva a pasar. Espero haberte podido ayudar y que esto aclare un poco tus dudas al respecto de las llamadas perdidas (que, como te he explicado no son llamadas perdidas sino desvíos)
      Un saludo

  • Celia

    Es cierto que se estan cobrando las llamadas perdidas, a mi me ha pasado. Supuestamente ya esta solucionado mi problema y a partir de ahora no volvera a pasar, la cuestion es si me van a devolver el dinero cobrado. He comprobado las facturas de este ultimo año (no tengo fuerzas ya para comprobar las anteriores) y no solo ha pasado en el ultimo mes.

    Otra cosa que he podido comprobar es que en mi factura aparecen llamdas al buzon de voz que yo no he realizado (ya que no lo tengo activo, no tiene sentido realizar dichas llamadas). Mi duda es: si se inventan estas llamadas gratuitas, ¿habra otras no gratutitas que tambien sean producto de su imaginacion? Espero que no, porque ya he tenido varios problemas con esta compañia y no tengo ganas de añadir uno nuevo.

    Saludos, suerte y revisen sus facturas!!

  • Mª José

    Quisiera unir mis quejas y llamar la atención de todos los clientes de SIMYO, ya que desde hace un par de meses, al menos en mi caso y el de mis fammilia, están empezando a aplicar la técnica de cobrar por las llamadas no contestadas y a las que responde una operadora informandome de que la linea no está disponible o que la persona no contesta, con lo que la bentaja de este operador deja de ser tal y está empezando a ser más caro que otros.
    Ya he llamado a atención al cliente para que me desactiven este servio pero ha sido inutil siguen cobrandome cuando no me contestan, de forma que he tomado la determminacion de hacer lo posible para dar a conocer esta práctica de la compañia y poner una denuncia donde proceda empezando por atención al consumidor.
    YA VALE DE PRÁCTICAS ABUSIVAS y CUIDADO CON SIMYO COBRA POR LLAMADAS NO CONTESTADAS. REVISAD VUESTRAS FACTURAS Y PODRÉIS COMPROBAR COMO HAY LLAMADAS DE 3 Ó 4 SEGUNDOS FACTURADAS EN LAS QUE NO HABEIS ESTABLECIDO CONTACTO CON LA PERSONA CON LA QUE QUERÍAIS HABLAR.

  • Meritxell

    Hola Patricia,
    Si te tengo que ser sincera, a día de hoy me estoy arrepintiendo de haber hecho la portabilidad de Vodafone a Simyo. Me explico: hace 20 días solicité la portabilidad y, además, compré un nuevo terminal (Alcatel One Touch) al mismo momento me pasaron el cargo a la VISA (69€). Al cabo de 2 días recibí el terminal pero no era libre, con lo que cuando puse mi tarjeta de Vodafone no pude utilitzarlo y se bloqueó. A día de hoy llevo más de una semana sin móvil, llamando horas enteras al 121 para que algún operador me atienda (curiosamente cuando digo que quiero realizar una reclamación la comunicación se corta), he escrito un e-mail a soporte@simyo.es y una queja a la web de simyo, pero los días van pasando y el problema persiste. Con lo que ciertamente mi opinión de Simyo (aunque posiblemente pueda suponer un ahorro del 30% de la factura) es totalmente negativa en cuanto a atención al cliente y servicio prestado.
    De hecho estoy en trámites de realizar una queja formal a l'”Agencia Catalana del Consum” para tomar las medidas pertinentes al respecto.

    • Edusimyo

      Hola Meritxell,
      no soy Patricia pero te intentaré ayudar igual 😉
      En primer lugar lamento el error con el terminal. En simyo todos los terminales que ofertamos son libres pero desafortunadamente en tu caso ha habido un error que intentaremos subsanar. Te sugiero que sigas llamando a atención al cliente porque al final te atenderán y pasarán a recoger tu terminal para cambiarlo por otro que sea libre. De todas maneras, si quieres, puedes utilizar nuestra dirección de correo blogsimyo@kpn.es para informarnos de tu caso y que intentemos ayudarte.
      Un saludo

  • Jose Manuel

    Hola, hace poco me registre en simyo pero sin tener ninguna linea de telefono asociada, ahora intento portar mi número desde movistar pero al final me da el siguiente error:

    Error en el envío de la orden

    La orden de compra no se ha podido confirmar.
    Lo sentimos, la orden ha sido rechazada por el siguiente motivo:

    4026: Parece que tenemos un problema interno. Lo estamos arreglando ahora mismo. Vuelve dentro de unos momentos
    Muchas gracias

    Lo he intentado durante varios dias y no hay manera. Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Jose manuel,
      tienes dos opciones
      -Seguir probando en internet: con otra tarjeta y otro explorador (a veces así se resuelve el problema)
      -Llamar al 902 501 965
      Espero que así consigas finalmente realizar tu portabilidad.
      Un saludo

  • César

    Hola Patricia, pues no he tenido noticas, así que he enviado un mail según me indicaste para ver si hay alguien puede hacer algo para devolverme los 10 euros y no perder un cliente. Un saludo.

  • Andres

    ls portas pedidas en septiembre y efectuadas en octubre tienen derecho a la promo???

    • ¡Hola Andrés! La promoción se asigna al momento en el que se solicita la portabilidad, es decir, si la solicitas hoy, y se hace efectiva en un mes, recibirás la promoción vigente en el momento de la solicitud.

  • Miguel

    Me comenta algún amigo que estáis cobrando las llamadas perdidas, es así? Porque entonces no entiendo cómo se puede ahorrar un 30% en la factura si claváis 0,15+iva en cada llamada en la que ni siquiera se llega a establecer la comunicación…

  • César

    Hola Patricia gracias por contestar, pues de momento nada, por teléfono no hubo manera, no sé si las tormentas de ayer tenían en jaque las comunicaciones…. y mandé una consulta, problema o queja, no recuerdo bien que marqué, a través de la página web de Simyo, explicando el caso pero hasta ahora no he obtenido respuesta. Esto es lo que hay de momento, si podéis agilizar un poco el tema lo agradecería. Un saludo

    • Ok, como el email lo mandaste ayer, vamos a esperar a que contacte soporte contigo, lo digo para no duplicar la incidencia. Esperamos hasta el lunes, si el lunes no tienes noticias, reenvíanos el correo con tu “queja” a blogsimyo@kpn.es e intentamos ayudarte con la mayor brevedad posible 🙂

  • jositus

    Al César lo que es del César.

    Yo soy uno de los pioneros. Al cursar el pedido, por algún error, se me cargó el importe por duplicado.
    Detecté el error un domingo y llamé a atención al cliente. Ese mismo domingo habían retrocedido el cargo. No he visto jamás tales gestiones en festivos (ni siquiera en banca por internet).

    Sin embargo, también me causa pesar observar cómo los esfuerzos de las compañías, incluyendo a Simyo también ahora, van dirigidos a la captación y se descuida la permanencia de los actuales clientes.

    Considero que, de cuidar a éstos, no tendrían necesidad de ser tan agresivos con las captaciones.

    Saludos.

  • Alessandro

    Parece ser que filtran los mensajes y sólo publican los que les interesan.
    Cuidado usuarios de prepago. Vuestras llamadas a números que no contestan (y que no tienen contestador) se cobran, restando el importe del establecimiento de llamadas del saldo disponible. En el detalle de llamadas no figura la llamada, algo aun mas grave.
    Compruebenlo ustedes mismos.
    Saludos

    • Así es, nuestro blog tiene moderación y filtramos los mensajes, por muchos motivos: no repetir, no permitir ciertos tonos o palabras despectivas como insultos y demás, pero sobre todo, porque queremos contestar todas vuestras dudas, y para lograrlo debemos llevar un orden.

  • Alessandro

    Hola de nuevo,
    estoy muy enfadado por el tema del cobro indebido del establecimiento de llamadas, cuando estas no son contestadas porqué acabo de verificar que en una línea Simyo de prepago, cada vez que realizo una llamada a otro número y no contestan, sólo descuentan el importe del saldo, pero no figura en el detalle de las llamadas dicha llamada.
    Esto me parece aun más grave.
    Mañana iré a denunciarlo y llevaré pruebas.

  • Alessandro

    Quisiera poner en conocimiento de todo el mundo de que Simyo está cobrando el importe del establecimiento de llamadas cuando estas no se cursan, es decir si el otro interlocutor no responde. Lo he comprobado personalmente y les aseguro que el teléfono llamado no tiene contestador activado, además se trata de otra línea de Simyo.
    Pienso que esto hay que denunciarlo ya a las autoridades competentes, es un fraude.
    Saludos

  • Alessandro

    Soy Cliente de Simyo desde hace aproximádamente año y medio y este verano he cambiado mi plan a la tarifa de 5 ctm el minuto con 300 MB de regalo de Internet. Esta mañana he leido en este blog un comentario de que Simyo estaría cobrando por llamadas perdidas. Bueno, esta tarde he realizado varias llamadas a mi hijo que tiene una línea de Simyo y no me ha contestado en ninguno de los intentos. No tiene constestador y mi sorpresa ha sido que me han cobrado establecimiento de llamada en cada intento.
    Quiero denunciar este grave hecho, como ya lo he comunicado al Servicio de Atención al Cliente.
    Les aseguro que denunciaré también este fraude en una Oficina de Atención al Consumidor.
    Esto son los Operadores Low Cost. Te regalan por un lado y te quitan de otro, además de manera fraudolenta.
    Volveré a un Operador Oficial, porqué ya he perdido la confianza. Al final es verdad el dicho que lo barato sale caro.
    Saludos, Alessandro

  • César

    Hola, por favor necesito una aclaración. Soy cliente de Simyo (tengo tarifa plana de internet móvil 5 GB) y el Lunes hice solicitud de portabilidad de mi móvil a la tarifa 5 cents pero el Martes mi compañía me hizo una oferta para quedarme con ellos que me satisfizo y cancelé la solicitud de portabilidad. Por la solicitud de la portabilidad Simyo me cobró por adelantado 10 euros que al cancelarse la portabilidad, si las cosas fueran como deberían ser, deberían estar ya devueltos del sitio del que salieron, pero parece que no, que para cobrar hay rapidez y para devolver (porque supongo que tengo derecho a que me devuelvan esos 10 euros ¿verdad?) hay lentitud y cosas raras, porque el mensaje que sale en mi área personal es el siguiente :”25317575 30-ago-2010 Portabilidad: Alta SIM Tu pedido ha sido cancelado debido a un problema durante el proceso de alta. Por favor, vuelve a tramitar tu pedido a través de simyo.es”, no voy a tramitar ningún pedido, quiero mis 10 euros. Por favor si alguien puede decirme algo al respecto lo agradecería. Un saludo

    • Hola César,
      Claro que tienes derecho a recuperar tus 10€ ya que la portabilidad ha sido cancelada. Imagino que ya lo has solicitado, ¿no? ¿Qué te han dicho al respecto?

  • César

    Hola, quisiera aclarar una cosa por favor, el 30 de Agosto solicité portabilidad de mi actual compañía (Vodafone) a la tarifa 5 cent… el caso es que el Lunes Vodafone me hizo una oferta para quedarme con ellos que me satisfizo y al final me quedaré. Como al hacer la solicitud de portabilidad Simyo ya me cobró 10 euros en la tarjeta por adelantado antes de nada, ahora que he entrado en mi página personal de Simyo (soy cliente porque tengo la tarifa plana de internet móvil 5 GB) y veo que pone que el pedido ha sido cancelado por probemas durante el alta que lo vuelva a hacer a través de simyo.es…pero no me han devuelto los 10 euros que me cobraron por adelantado y lógicamente quiero recuperarlos. ¿qué debo hacer?, si las cosas fueran como deberían ser, en el momento en que se cancela el pedido deberían ser devueltos los 10 euros pero parece que no. Por favor necesito aclaración, soy cliente de simyo y esto es decepcionante.

  • Jorge

    Mi experiencia en Simyo. Me intento portar desde Pepephone hace 1 semana. Pepephone la rechaza por un problema en mis datos Simyo (supuestamente no concuerdan mis datos con el número de teléfono, lo cual es falso), . Me proponen volver a repetirla, porque Pepephone rechazó masivamente unas cuantas. Les insisto en que entonces me tienen que devolver los 10€ cobrados ya por el primer intento de portabilidad. Me dicen que claro que sí, que en 48-72 horas. Ya han pasado 4 días, me han cargado 20€ en mi Visa por dos intentos de portabilidad, y todavía no estoy portado. Llevo varias horas llamando a atención al cliente de Simyo y no consigo hablar. Este tipo de empresas tiene un alto riesgo si alguna cosa sale mal.

    • Hola Jorge,
      Mándanos un email a blogsimyo@kpn.es y miramos el estado de tu petición. No olvides indicarnos tu nombre, apellidos, DNI y el número de la línea. La devolución se hará efectiva en los próximos días.
      Disculpa las molestias 🙁

  • Albert

    ¿Por qué no mimáis un poco más a los que ya somos clientes?. Es solo un comentario, Gracias.

    • David

      Albert, se están haciendo mayores… una vez dentro, se ve que damos igual. Para muestra un botón: el mócil que han puesto hoy en plan ganga, que no lo pueda comprar uno de sus clientes con el móvil roto (hay uno en los comentarios) sin tener que pasar por número nuevo de prepago + baja.

      Realmente tenía esperanzas de que cuidaran a los clientes, no sólo en la captación. Esto es así, lo dejaremos estar hasta que lleguen otros con ideas frescas, como ya sucedió una vez con Simyo ¿no?

      Saludos.

  • Gerard

    Yo de momento estoy ahorrando un 100% en mi factura. Hace una semana que se me hizo efectiva la portabilidad y sigo sin SIM, sin respuesta de la queja puesta por email y via web y sin éxito a que los del 644 100 121 me digan que pasa con mi SIM…
    Y tampoco puedo realizar portabilidad a otra operadora, visto lo visto, porque hasta que no tenga el ID de la SIM, pues nada…
    Lo dicho, vente a Simyo y ahorrarás el 100%!

    • Isa

      Te compadezco Gerard y te comprendo, yo también ahorro muchïsimo en mi factura, me mandaron un móvil que no funciona y hasta que no liberé otro viejo que tenía…, 4 meses llevo sin móvil… y los de atención al cliente son como grabadoras, estoy cansada…

  • David

    Mmmm… a ver cuándo me llevo la alegría de ver en mi lector de feeds un post del Blog de Simyo anunciando un premio de fidelidad a los que ya son clientes, poniendo de manifiesto así que sí escuchan la opinión de éstos, no sólo mientras son de otra compañía ¿o es que queremos parecernos a los mayores?