Hola simyo, ¿podéis poner el consumo en MB?, ¿por qué no quitáis los bloques en internet móvil?, estaría bien no tener que usar la calculadora todos los meses… 😉 Una pregunta en facebook, una sugerencia en el blog de simyo o un tweet sobre algo que os parece una buena idea a veces puede convertirse en realidad. Pues esta es una de esas veces. No estamos vendiendo nada nuevo, no es una promo, tampoco es otra tarifa de telefonía móvil pero es algo que a muchos de los clientes de simyo les hará la vida un poquito más fácil: un sumatorio de consumos en MB 🙂
Desde ayer ya está disponible en vuestra zona de usuario esta pequeña mejora que os ayudará a la hora de controlar vuestro consumo en datos, revisar vuestra factura y revisar si os habéis pasado de los famosos 300MB de la tarifa 5ct. También hemos cambiado otro par de cosas que nos habíais comentado como la antigua columna de bloques, el consumo detallado…pero será mejor que lo comprobéis por vosotros mismos:
Bueno, pues éstas han sido las buenas noticias de hoy: ya tenemos sumatorio de megas. Muchas gracias por vuestra ayuda en las redes sociales, comentarios y sugerencias. J ¡Saludos a todos!
Está muy bien esto… pero creo que Simyo me está facturando mal… llego a los 300MB de datos super rápido y en el detalle de mi consumo hay entradas que no tienen sentido (por exageradas):
-Sep 26, 2010; 14:47:39; 3,165 seg; 10,895.44 kB
-Sep 22, 2010; 23:59:18 29,176 seg; 55,141.51 kB
….
Gracias por implemetar este cambio y dejar de facturar por bloques. Para mi era un inconveniente serio, pues tengo un nokia 5800 y para actualizar el correo se esta conectando y desconectando continuamente.
Cada dia estoy mas contento de haberme cambiado a Simyo.
Mi ciclo de facturación comienza el 20 y en mi panel de control estan todos los consumos como si fuera ciclo del 1 al 30, no lo entienod porque ademas en el panel me pone que mi ciclo es de 20 a 19 pero luego voy a ver el consumo mensual y la ultima pagina empieza el dia 1 y la primera el dia 30 o el dia actual si es el mes actual, con lo cual me esta mostrando el consumo totalmente distinto, es un poco descontrol esto no…?
Recuerda que tienes que sumar los valores de subida y bajada (upload y download) que te muestra el mobile partner.
Por otro lado, los bloques pueden engordar la cuenta dependiendo de tu patrón de uso.
Un saludo
Juan Belmonte
Pues yo me siento molesto: desde hace más o menos 1 año tengo tarifa plana 5g, el tema es que cuando llega a 3g consumidos, según el mobil partner, se acaba el asunto, me dice que ya he llegado a los 5 y que me baja a 128. ¿Por qué? Llamé al servicio de atención al cliente y ni supieron aclarármelo…Espero que a partir de ahora pueda por fin saber mi consumo real, porque antes siempre me pillaba el corte por sorpresa.
Hola me podria alguien informar cual es el numero de consulta del consumo en Simyo pues yo hasta hace dos dias era de prepago y tenia el 1212 pero me pase a contrato y cuando llamo a ese numero me dice que el servicio no esta disponible desde mi telefono, y quisiera saber pues yo habia consumido mi saldo cuando era prepago y cuando me pase a contrato me imagine que la factura del mes me saldria en 0€ sin embargo me sigue sumando lo que ya he pagado con lo que aun no he pagado y temo que me venga una factura con lo que debo mas lo que ya pague y no tenga manera de reclamar, por favor si puede alguien explicarme? Gracias de antemano
Para consultar tu consumo marca el *111#
De todas maneras, si le echas un vistazo a tu área de usuario y compruebas tu período de facturación seguro que sales de dudas.
Un saludo
[…] que con 4 conexiones, aun que no lleguemos a 1MB, se nos cobraría 1 MB. Pero hace casí un mes que han eliminado la facturación por bloques.La gran noticia es que esta promoción solo estaba disponible hasta el 17 de agosto y finalmente […]
Hola, tengo la tarifa pioneros. Hace tiempo tuve problemas con la tarificación por bloques. El mes pasado pude comprobar como la tarificación se normalizaba y ya no volvíamos a pagar mas de 5€ por la descarga de menos de 500MB y menos de 100MB diarios.
Me gustaría saber por qué existe aún problemas con la regularización del gasto en el panel de control, llevo descargados unos 155 MB y el precio 8,38€. ¿Debo suponer que a final de mes se revisa ?
Datos / Internet 8,387 €
Total de MB consumidos:155,3525 MB
Gracias
Hola Josep! Tu problema es muy raro 🙁 Escríbenos un correo a blogsimyo@kpn.es con tus datos de cliente (número y DNI) e intentaremos ayudarte con la mayor brevedad posible
Gracias Patricia, os he enviado un correo.
Quiero agradecer vuestro interés y sobretodo destacar el cambio de rumbo en la comunicación con los clientes despues de un periodo un poco más gris.
Esta es la compañia que todos deseamos y la que otras deben intentar copiar.
[…] ¡Dile adiós a la calculadora! […]
Hola, creo que aun se puede mejorar.
Como bien decis es un sumatorio del mes, pero no podemos saber los MB consumidos en el dia (para no pasarse de los 100MB diarios en la tarifa 0/8).
Incluso podiais poner una cuenta atras.
Ya aprovecho, podíais sacar unos bonos o algo si te pasas de los 300MB en la tarifa 5cent, es decir mantener los 3cent/MB (por si gastas 305MB p.ej) pero poner 100MB extras a 1-2€ (en vez de 3€), que es lo que me echa para atrás para pasarme a esa tarifa.
Saludos!
yo desde el pasado jueves 5 de agosto hasta hoy estoy mas que contento con internet usb prepago en este tiempo he gastado 10.61
y antes usaba yoigo 3€ por dia 6×3=18
me he ahorrado casi 8€ en 6 dias
Muchas gracias!!!
Llevaba meses pidiéndolo!!
Me gusta esta compañia q hace caso a veces por lo menos!
hola, decir que MUCHAS GRACIAS, era un lio estar con la calculadora como vosotros decis 😉
Otra cosa que también hace mucho tiempo que me lleva molestando es el aviso de llamada que tiene los siguientes problemas:
– Avisa siempre. Los moviles ya tienen su propio avisador de llamadas perdidas, lo lógico es avisar unicamente cuando el móvil está apagado ya que si por ejemplo no le quieres coger el movil a alguien o es un toque llega un mensaje y es muy engorroso.
– El número aparece con “+34” delante. Eso evita que el movil lo reconozca si lo tienes en mi agenda y yo particularmente no sé el número de ninguno de mis contactos que tengo en mi agenda por lo que el aviso me es inutil siempre.
¿Teneis planes de arreglarlo o tecnicamente no es posible? La verdad es que es bastante molesto 🙁
He visto también alguna vez comentarios en el blog sobre esto, pero no sé si se os ha pasado o algo….
Gracias.
Hola Juan,
me alegro de que te guste la mejora.
Lo de las llamadas perdidas que nos comentas es algo que nos pedís bastante y no se nos ha pasado. Tenemos que estudiar y planificar los cambios antes de realizarlos y es un proceso que a veces es más largo de lo que parece. Agradecemos vuestra paciencia y esperamos poder abordar ese tema en cuanto nos sea posible. Un saludo!
Hola soy un recién llegado a vuestra compañía y de momeneto muy contento con todo, la cobertura que era mi principal duda veo que es tan buena como la que más. Ahora quiero portar la línea de mi mujer, como ella no se entera mucho de estas cosas me gustaría que se hiciera un sábado por la mañana para estar yo en casa y cambiar las sim y todo eso. No sé si es un poco complicado pero ahí va la pregunta ¿me podeis decir cuando tengo que pedir en vuestra web la solicitud de portabilidad para que se haga efectiva dentro de dos semanas, en la madrugada del viernes al sábado? Por lo demás lo dicho me gusta vuestra forma de actuar estando cerca de vuestros clientes. Un saludo.
Me alegro de que estés contento con nosotros y que te traigas a tu mujer también! 😉
En cuanto a la fecha exacta en la que tienes que hacer la portabilidad para que coíncida con un día/hora concreta te comento que no es posible calcularlo. Depende de muchos factores…lo lamento. De todas maneras no es muy complicado, cuando se haga efectiva sólo tiene que cambiar las tarjetas… Siento no haberte podido ser de más ayuda sólo puedo desearte mucha suerte para que coincida con la fecha que deseas!!! 🙂
Buenos días:
¿Para cuándo la posibilidad de pago contrareembolso o con otras tarjetas de crédito / débito que no sean Visa?
Saludos.
Estudiaremos vuestra propuesta para distintas modalidades de pago. De momento no os podemos daros una fecha concreta.
Gracias por las modificaciones, son geniales.
Mi petición: si nos pasamos de los 300 MB/mes no nos tarifiquéis el exceso. Bajadnos la velocidad por ejemplo a 64 Kb/s y entonces seremos plenamente felices 🙂
Para ganar muchos clientes más deberiais inscribiros como operador fijo sin ofrecer adsl, de manera que con un número fijo, se desvien las llamadas a un móvil. Es algo parecido a lo de vodafone fijo y asñi se tendría fijo y móvil con simyo. Puede ser una buena propuesta.
Gracias por la propuesta pero de momento seguiremos siendo un operador móvil. Conocemos la oferta que nos mencionas y no es mala idea pero no creo que hagamos algo parecido en un futuro.
+1 Excelente _Feature_
Cuando pensáis arreglar el servicio de pasame saldo, porque ya lleva muchas semanas sin funcionar y desde luego se de sobra que no soy el único al que no le funciona.
El servicio está desactivado actualmente ya que se están realizando labores de mejora. Esperamos tenerlo activo de nuevo proximamente.
Un saludo
Pues MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA, habeis cumplido, en otra entrada ya me lo advertiste, estamos trabajando en ello ahora, y tenias razon y tienes palabra, me alegro de saber que es así, pero ademas mucho, en estos tiempos en que a los usuarios nos suelen tomar el pelo la verdad es que lo estais haciendo muy bien en ese sentido…
ENHORABUENA!!!!
Solo falta que el SMS de llamada perdida tenga como número origen el llamante en lugar del 1090 para que el teléfono nos muestre el nombre de la agenda y que el SMS de los 300 Mb no me despierte…
Seguid así
Gracias! tomamos nota de las mejoras que propones.
Un saludo
+1 a los SMS de llamada perdida con número del llamante como origen.
Perdon por este off topic pero…
¿Estais teniendo problemas con las nuevas altas en la web?
He intentado darme de alta comprando un tlf sim y me dio error.
Segun la web, se iban a poner en contacto conmigo pero nada.
No se si la compra se hizo bien y llegara el tlf o tengo que volverlo ha hacer.
¿Se solucioanra esto?
Un saludo
¿Te han hecho el cargo en la tarjeta?
Aun no, la “compra” la hice el miercoles dia 4, y hoy viernes dia 6 aun no me han hecho el cargo ni se nada de la compra.
En ese caso lo mejor es que te pongas en contacto con atención al cliente para ver si en realidad se ha producido dicha compra o no y si es así en que estado se encuentra.
Un saludo
Muy bueno, mas claro y sencillo. Ahora sólo falta que arregleis los problemas tecnicos y pueda entrar a comprobar como queda.
Ya están solucionados. Si os parece que hay algún decidnoslo ok?
[…] | Blog simyo Comparte la noticia: […]
Siendo precisos, la manera correcta es usar MiB y KiB como prefijos binarios. 1024B = 1KiB, y 1000B = 1KB. Más información en https://es.wikipedia.org/wiki/Prefijo_Binario
Doy la enhorabuena a Simyo por la modificacion en la factura, evitandonos usar la calculadora.
A parte de esta modificacion, me gustaria que me aclararias si la factura de mis lineas contratadas puede ir a nombre de una empresa. He hecho varias preguntas en la web de Simyo y no me han contestado.
Gracias Juan!
Te informo de que no puede ser titular una empresa, sólo personas físicas.
Titular del contrato debe ser una persona fisica, pero las facturas deben a nombre de esta persona fisica o pueden ir a nombre de una empresa. Es MUY IMPORTANTE a la hora de decidir si paso todos los moviles de mi empresa a simyo o no, ya que si la factura va a nombre una persona no se podrian considerar gastos de empresa y si va a nombre de la empresa si que lo serian. Otras compañias de la competencia directa si que dan esta posibilidad.
Las facturas deben de ir a nombre de una persona física también, lo lamento.
Un placer el servicio que dais a traves de las redes sociales y sobre todo a través de este blog. Un claro punto a favor para vosotros como compañía, por fin uno siente que está un poco “más cercaa” de su compañía telefónica y no es un siervo de un mastodonde de corporación (Véase Movistar, Orange, Vodafone…)
Seguid así!
Muchas gracias!
La verdad es que intentamos hacerlo lo mejor que podemos y comentarios como el tuyo nos ayudan mucho!!! 🙂
Un saludo
Está muy bien, pero se trata del consumo mensual… no del período de facturación… a mí me facturáis los días 20 y todos los datos de consumo en el panel corresponden al mes en curso. Es un gran fallo! Estoy seguro que ya estáis en ello.
Pues en efecto Ander. Estamos con eso también… 😉
En la última semana habeis puesto fin a las dos grandes quejas que tenía de Simyo (bloques y control del tráfico). Ahora sólo puedo daros la enhorabuena. Tal y cómo está ahora creo seguiré en Simyo durante mucho tiempo más.
Os habeis ganado unas vacaciones con las últimas mejoras, pero si os aburris os lanzo la sugerencia de hacer una aplicación oficial para Android e Iphone. Además de la utilidad en sí misma también os daría publicidad.
Saludos!
Hola Arkady, muchas gracias!!!!
Lo de la aplicación ya nos lo habían comentado antes y la verdad es que es una buena idea pero el problema es que requiere bastante tiempo (y coste) desarrollar una aplicación específica para esos modelos de teléfono. De momento no es una de nuestras prioridades desarrollar aplicaciones de este tipo pero tomaremos nota de tu propuesta para que se estudie ok?
Un saludo
¡La primera compañía que hace caso de sus clientes!
Muchas gracias 😉
De verdad que me estáis sorprendiendo diariamente!!, Muchas felicidades porque cuando tenéis en cuenta la sugerencia dan ganas de recomendar Simyo a todos los amigos, y creo que ganaréis muchos clientes.
Ultimamente incluso el 121 lo veo más competente, ¿habéis hecho alguna mejora en la instrucción?, o es simplemente que he tenido suerte?, solo por curiosidad.
Un saludo y seguid así!
Soy cliente de simyo desde hace más de un año. Despues de probar la compañía con un número nuevo hice una portabilidad de mi número principal. A pesar de que es una compañía reciente comparado con movistar vodafone u orange, estoy muy contento con simyo, ahorro, tengo los servicios que considero necesarios y cuando he tenido algún problema lo han resuelto pronto y con amabilidad. Además desde hace meses creo que están cuidando más los detalles como la noticia de hoy, que es un pequeño paso pero ayuda.
Muchas gracias y espero seguir teniendo noticias buenas y que la relación con vosotros continúe en el tiempo.
gracias por tu comentario y tu confianza.
Un saludo
Muchas Gracias por atender las sugerencias, se trata de una mejora importante. Seguid así!!!
Me parece genial este cambio.
El único problema es q mi periodo de facturación es del 20 al 19 de cada mes… cómo calculo cuantos megas he consumido?
Es verdad que el consumo de momento es por mes y no por período pero estamos trabajando en ello. Dentro de poco esperamos poder solucionar este tema.
Muy Bueno si señor, a seguir así… de momento MUY contento con Simyo 😉 (llevo casi desde que empezó … 😀 😀 )
Y me uno a la petición de MicroSims para clientes actuales 😛 😛
¡Estupendo! Todo lo que sea ganar en comodidad es bueno.
Sois los mejores!! 🙂 seguid así. Por cierto no me aparece las conexiones a internet y que ayer si me aparecían
[…] This post was mentioned on Twitter by simyo España, Nacho Vegas. Nacho Vegas said: ¡Dile adiós a la calculadora!: Hola simyo, ¿podéis poner el consumo en MB?, ¿por qué no quitáis los bloques en int… https://bit.ly/bIAZhC […]
Un pequeño pero -siempre hay un pero- al respecto…
Este sumatorio funciona siempre de forma relativa a los meses, es decir, resulta de sumar el consumo de inicio a fin de mes.
Sin embargo, aquellos que nos beneficiamos de los 300 MB de la tarifa 5 cent. y tenemos como ciclo de facturación el día 20, deberíamos controlar si nos excedemos según dicho ciclo de facturación, es decir, que el sumatorio se calculara de forma relativa al día 20 de cada mes.
Esto podría ser extensible a otra serie de sumas que aparecen en el panel de control: las llamadas, etc. Sin embargo en este caso todavía podemos hacer el “apaño” de usar la gráfica configurable para acotar el periodo de tiempo que nos interesa.
Y sin dejar del todo el tema: estaría bien poder consultar nuestro ciclo de facturación desde el propio panel de control, ya que no aparece por ningún sitio y hay que deducirlo de las facturas 🙂
Aún con todo, buen trabajo, gracias por tener en cuenta los comentarios.
Es verdad que el consumo de momento es por mes y no por período pero estamos trabajando en ello. Dentro de poco esperamos poder solucionar este tema.
Graicas por vuestro apoyo y comentarios incluso aquellos que tengan algún “pero” 😉
Tengo entendido que los que todavía conservamos la tarifa antigua de los 100 megas al día por 1€ y los 500 megas al mes por 5€, se nos sigue tarificando por bloques. En ese caso, ¿donde podemos ver cuantos bloques tenemos consumidos?
No tenéis bloques tampoco.
Yuhuuuuuuu, se agradece 😀 y después de superar los 500 mb, ¿a cuánto era el precio del mb?
Gracias y un saludo.
https://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html
Ahí tienes la info de esta tarifa 🙂
acabo de hablar con el servicio de facturación del 121 y me han dicho que a los de la tarifa antigua SÍ se nos tarifica por bloques.
¿en qué quedamos?
Hola José Franciso, te aseguro que a día de hoy ninguna de nuestras tarifas de datos se tarifican por bloques, sea antigua o sea nueva 🙂
Pues yo te aseguro que me siguen facturando por bloques y en el servicio de atención al cliente me acaban de decir que a los que tenemos la tarifa pioneros se nos sigue facturando por bloques hasta llegar a los 500 Megas.
Lo curioso es que tengo amigos con la misma tarifa que yo a los que no se les tarifica por bloques, así que tiendo más a creer que tú tienes razón y que la del servicio de atención al cliente se equivoca, y están cometiendo un error conmigo.
Pero si la forma de ponerme en contacto con simyo es a través del servicio de atención telefónico, ¿cómo hago para que arreglen este fallo si ellos están convencidos de que no existe tal fallo?
Hola Ziara! ¿Has probado a eliminar la caché? Si el problema persiste, mándanos un email con tus datos personales, DNI y tu número simyo a blogsimyo@kpn.es e intentaremos ayudarte, pues ninguna de nuestras tarifas de datos se tarifican por bloques.
Mucho mejor así, muchas gracias!
Una cosita:
Yo tengo el contrato pionero de 0/8 céntimos desde hace bastante tiempo, por lo que se me cobra 9 céntimos el mega, ya sé que así tengo 1€/día (límite 100Mb) y 5€/500Mb al mes, pero ¿puedo cambiar mi tarifa a la de 3 céntimos el mega? ¿perdería los “bonos” diario y mensual?
En efecto, puedes cambiarla a la de 3ct pero entonces no tendrías los bonos. Piénsatelo bien ya que una vez que dejas esa tarifa no se puede vover.
Mis felicitaciones!!! Sin duda es un gran avance, era un follón averiguar la cantidad de datos que llevabas descargado.
Gracias. Son pequeñas implementaciones, pequeñas novedades, pero son esas cosas las que marcan la diferencia 😉
Yo tengo un móvil libre táctil y con estos últimos movimientos me voy a animar a liberarlo para usar internet ahí. Aunque no necesito un consumo excesivo, para usar las aplicaciones y ver el correo, ahora que ya no hay bloques y cada uno paga lo que consume 🙂
La columna de consumo detallado está genial. Ni me había dado cuenta de que simyo no la tiene, siendo algo que viene en las facturas de la mayoría de operadores, o en las webs.. como pepephone y compañía. Pero como simyo tiene tantas estadísticas, gráficos, etc. ni me había dado cuenta. El cómputo de minutos totales es genial. Sólo me faltaría una cosa, si me permitís la sugerencia. El cómputo total de llamadas, en número. Por ejemplo 30 llamadas. Y debajo el tiempo. Sabiendo el número de llamadas y el tiempo de ellas, se tiene toda la información para poder comparar y ver el ahorro de las tarifas. Es una cosa pequeña y espero que se pueda poner. Al igual que está la suma de sms y mms, pues la suma de llamadas.
Muchas gracias por las novedades y seguid así, mejorando cada día. Nunca hay que quedarse atrás.
Me pudo la emoción y me confundí ^^. Quería decir que tengo un móvil táctil nuevo, no libre. Tengo uno libre con el que soy cliente, pero al ser antiguo, no soporta casi ninguna página de internet. Así que con estas novedades me voy a animar a liberar el nuevo para usar internet también 🙂 Creo que ahora sí lo he dicho bien ^^
Gracias por tu apoyo!
tomaremos en cuenta el cómputo de llamadas que nos comentas… Un saludo!
Una pregunta…
Segun acumulas tráfico la tarificación marca 0 en el coste. ¿Cuando te pasas de los 300 Mb aparece ya el gasto que se haya consumido a partir de esta cantidad?
Gracias.
Así es.
Hola!
Enhorabuena, hacía falta 😛
Ahora solo queda que el SMS que avisa que “a partir de ahora puedes disfrutar de los 300 MB gratis” no llegue el día 1 a la una de la madrugada… xD
Un saludo!
Lamento esas horas tan intempestivas…
Lo comentaré ok?
Jajaj, no me preocupo… me pareció curioso. Está bien que vayais mejorando la zona de usuario, tiene cosas muy muy buenas, pero bastantes carencias y ver actividad en ella se agradece.
Un saludo y gracias
Gracias por todos esos cambios y por escucharnos, es de agradecer pues pocas empresas lo hacen.
La verdad es que os estais ganando pulso el que seais los mejores y con las mejores tarifas, felicidades!
Muchas gracias,ya solo falta que nos pongais un poquito mas de velocidad en la td y mejoreis un poco la cobertura y sereis la compañia perfecta.
Siempre hay algo que se puede mejorar está claro, esperamos poder ir haciendo más cambios 🙂
Un saludo
Siento parecer tiquismiquis pero… Las siglas correctas para MegaByte son MB, mB sería miliByte 🙂
Lo sabemos, ha sido un fallo técnico 🙂
En los próximos días se cambiará no te preocupes.
Gracias por el aviso!
Enhorabuena!! Eso si que es estudiar las sugerencias!! Nos hará el seguimiento mucho más facil, por no hablar de la eliminacion de los bloques.
En vuestro animo de mejora continua, ¿Para cuando las microsim para los clientes actuales manteniendo el número?
De momento no podemos dar una fecha al respecto, todavía puede pasar un poco de tiempo pero te aseguro que estamos trabajando en este tema.
Hola Edusimyo, yo estoy con Fran en el todo, sobre todo en lo del tema de las MicroSim para los clientes antiguos, ya sabes que somos muchos los que tenemos nuestro Iphone 4 “Prisionero” en espera de que tomeis la decisión de cambiarnos la Sim por Microsim, comentas que falta un poco de tiempo pero podrías ser mas exacto, un poco, es una semana, un mes, dos meses?? necesitamos información mas exacta sobre ese tema para tomar nosotros alguna decisión, de momento supongo que algunos hacen como yo, nos esperamos, pero tambien es verdad que depende del tiempo que tengamos que esperar mejor hacemos una portabilidad a otra compañia y luego volvemos a Simyo para que nos deis la microsim, a mi me parece una chapuza tener que hacer algo así, pero sino hay mas remedio…
Por favor, cambiarnos las Sims urgentemente y estaremos todos contentos. Muchas gracias
Por lo demas, sois geniales!!!
Hola Antonio,
para poder traer las microSIM cuanto antes tuvimos que optar por la venta de microSIM nuevas. Queríamos ofrecer de primeras una opción que fuese válida para aquellos que llevaban tanto tiempo pidiéndonos una MicroSIM ya que el cambio de SIM a MicroSIM iba a tardar más y resultaba más complicado. No ha sido una cuestión de clientes nuevos o antiguos sino una cuestión de facilitar la llegada de las microSIM y el acceso a ellas lo antes podible. Ha sido una apuesta en tiempo pensada para nuestros clientes y nos ha costado mucho hacerla realidad (de verdad)
Pero no por esto hemos renunciado a ofrecer el servicio completo del que deben disfrutar nuestros clientes con el cambio de SIM a MicroSIM, simplemente estamos trabajando en ello todavía. No paramos de recibir peticiones (como es normal) en las que nos indican que necesitan una fecha para tomar una decisión pero desde aquí no se me permite dar una estimación de tiempo oficial y de verdad que lo lamento si estáis en estado de espera. En cuanto podamos informar más sobre este asunto o tengamos algo nuevo os aseguro que éste va a ser el primer sitio donde se va a publicar.
Dado que oficialmente no puedo darte una estimación de tiempo lo único que puedo es comentarte las tres opciones que tendrías de momento:
1.Esperar
Y estas dos son a modo “personal” mío (repito que es a modo personal)
2.Fabricarte tu propia Microsim a mano o con uno de las herramientas que venden online diseñadas para ello.
3.Portar para volver con Microsim
Se que probablemente no es la respuesta que esperábais oír pero creo que es importante daros claridad en este aspecto para evitar teneros prisioneros. Lo lamento y agradezco vuestra paciencia. 🙂
Hola Eduardo y todos/as, muchas gracias a simyo, por siempre estar innovando, y sacando cosas nuevas que los usuarios piden.
Lo que me gustaría pedir, para que ya simyo, fuera la mejor operadora es que activaran ustedes, el servicio de paso de contrato a prepago. Ya que de prepago a contrato ya está, pero de contrato a prepago no. Espero que lo activen. Saludos y gracias.
Gracias por tu apoyo!!! 🙂
Sin embargo lamento informarte que el servicio que nos planteas de momento no va a ser posible. Tomaremos nota de tu recomendación aunque por ahora te puedo decir que no está planificado dicho cambio. Mientras tanto, siempre podrás conseguir una tarjeta de prepago nueva en nuestra tienda si te interesa. 🙂