¡Salimos en la tele!

Ya hay más de 400.000 simyos ahorrando con nosotros.
Clientes como tú, que usan el móvil igual que todo el mundo, pero con simyo pagan la mitad.

400.000 simyos que han venido porque alguien como tú se lo ha recomendado y se ha preocupado por explicarles a sus amigos que con la factura de móvil se puede ahorrar, y mucho. Aún así, siempre hay gente más cabezota que no se deja convencer o alguno que piensa “¿simyo? mmmm no sé, si fuese tan bueno saldría en la tele”. Pues bien, ya va siendo hora de que te pongamos las cosas un poco más fáciles para convencer a tus amigos y te echemos una mano anunciándolo nosotros también por la tele!

Seguramente salga a partir de esta noche, pero como nosotros ya lo tenemos, hemos decidido enseñártelo primero a ti, que para eso eres de simyo. Así que saca las palomitas y bienvenido al preestreno! 😉

(Haz click en la foto para ver el anuncio)

¡Esperamos que te guste!


¿Cómo que “la mitad”?
Así es, un cliente de simyo paga, de media, la mitad que lo que se está pagando en el mercado por el servicio de telefonía móvil (según la media agregada de ingresos totales de telefonía móvil por línea publicado por la CMT en el cuarto trimestre de 2012)

25 comentarios sobre ¡Salimos en la tele!

  • quiero darle gracias por el servicio prestado de verdad que me siento muy agusto, muchas gracias por el servicio de facturacion y el de atencion al cliente os agradezco

  • Maria

    Desde que estoy en Simyo mi factura del teléfono se ha reducido en algo más del 40% y hablo lo mismo. Pero no sólo eso. Ahora voy a tener además en mi tarifa, 750 Mb gratis, que ya he empezado a disfrutar. Y sé que no voy a tener sorpresas porque mis hermanos hace tiempo que disfrutan de la misma tarifa.

  • Alejandro

    Alrededor de unos 10-15€ al mes ahorro todos los meses en simyo respecto a mi anterior compañía

  • Rui Pedro Silva

    Seria bueno que ademas de anunciar vuestras tarifas, que son las mejores del mercado, también dejaseis claro a vuestros clientes el doble cobro que hacéis con los euros de regalo, tanto por la bienvenida a simyo, como por los amigos recomendados. Llevo 6 meses con simyo y me quedaré hasta que agote mi saldo, o hasta que se me agote la paciencia con vuestros errores en las facturas, vuestro servicio de atención al cliente que ha empeorado bastante desde que os compro orange, o las reclamaciones por email que no tienen un numero de reclamación, obligatorio por ley, para reclamar junto de las autoridades competentes.

    • Edusimyo

      Hola Rui Pedro,
      lamento que no estés contento con el servicio y te pido disculpas por cualquier molestia que te hayamos podido ocasionar. En simyo estamos constantemente mejorando el servicio, de hecho me alegra informarte que hemos cambiado el sistema de aplicación de los euros de regalo en las aplicaciones 🙂
      Revisa las preguntas frecuentes y si tienes cualquier duda sobre este tema, escríbeme directamente a post@soydesimyo.es para ayudarte.
      En cuanto al servicio de atención al cliente, también estamos en proceso constante de mejora, pero seguro que con tu ayuda podemos mejorar aún más. Podrías comentarnos en blog@soydesimyo.es estos problemas que comentas para revisarlos y evitar que se repitan? Muchas gracias por tu ayuda! 🙂

      • Rui Pedro Silva

        Hola Edusimyo, estoy contento con parte del servicio. Lo que es el servicio de telefonía, y sus precios y ofertas son de los mejores, tal como he dicho. Lo de que tengáis hecho cambios a vuestro sistema de aplicación de euros de regalos me da algo de miedo, porque supongo que gracias a eso tengo promociones en mi factura que son cobros!!! Y por fin, si queréis mejorar vuestro servicio de atención al cliente, basta con volver a lo que teníais hace unos 6 meses 🙂 Entenderás que no me ponga en contacto con vosotros a vuestro blog@soydesimyo.es, ya que los intentos de arreglar mis incidencias, tanto por facebook, por twitter, y en vuestro soporte están resultando inútiles.

  • Carmen

    Mi hija me convenció de cambiarme de compañía, a la suya y la de su novio. Desde que estoy en Simyo, mi factura se ha reducido entre un 30 y un 40%.

  • Jaime

    Apenas utilizo el móvil. Pero en la anterior compañía pagaba cerca del doble de lo que pago ahora con Simyo.

  • Jaime

    En cuanto me pasé a Simyo, hace ya más de 5 años, y vi que tenía buena cobertura y me ahorraba más del 40% de mi factura de teléfono, empecé a comentarlo por mi entorno y a día de hoy estamos: mi padre, mi novia, dos hermanos y yo. Muy contento.

  • Ana

    En mi anterior compañía pagaba una cuota fija. Ahora, hablo lo mismo y ahorro entre el 40 y el 50% de la factura de mi antiguo proveedor de telefonía móvil.

  • christian

    Hola, debo decir que estoy encantado con Simyo y que he ahorrado un montón con vosotros pero me empieza a molestar que vodafone saque primero 4G y vosotros no tengáis aun fecha de lanzamiento, para poder así decir a mis amigos que aun no tienen simyo lo veis como Simyo mola vamos cámbiate, porque hay muchos que no se fian y no se porque la verdad, pero bueno, y debo hacer un pequeña observación habéis quitado el Gygaplan me salen por 24Euros iva incluido sustituyéndolo por la tarifa Pura, pues como yo no soy tonto si multiplico los 2Gb y los 150 min no es por nada pero me sale a 32.48euros iva incluido, solo un consejo no hagáis eso porque solo conseguiréis convertiros como las otras compañías de teléfono que parece que les da igual el usuario, y no debería ser así como mas contento estamos mas consumimos y mas recomendamos , no lo olvidéis es muy fácil caer y adquirir una mala reputación, realmente me sabría mal para vosotros.

    • Edusimyo

      Hola Christian,
      por ahora no tenemos fecha para el 4G pero eso no quiere decir que no lo vayamos a tener. Creemos que en este tema no se trata de llegar el primero, sino de hacerlo bien. Por el momento el 4G no está tan extendido como parece, ni es tan operativo. Tampoco hay muchos móviles que operen con esa velocidad, la mayoría de compañías no han sacado todavía sus tarifas y las que han salido, todavía no están muy definidas. En el caso de la compañía que me has comentado, según ha aparecido en algunos blogs es posible que ni siquiera algunos móviles libres 4G puedan utilizar esa velocidad a menos que no salga un carrier oficial o actualización… por el momento hay muchas dudas y bastantes detalles que estudiar antes de lanzarse al 4G a toda velocidad. Pero no te preocupes, que tenemos el 4G muy presente y no llegaremos los primeros, pero llegaremos bien.
      En cuanto a tu comentario sobre el Gigaplan, efectivamente, si coges exactamente los datos y llamadas del Gigaplan y los aplicas a la Tarifa Pura te sale peor, pero los bonos no son consumos realistas. Me explico, el usuario medio no consume todos los meses 2GB y 150 minutos sino que la mayoría no llega nunca a amortizar el total de su bono. Aún así, muchos prefieren pagar una cuota fija todos los meses por algo que no van a amortizar que tener una facturación variable y pagar menos cuando usan menos. La Tarifa Pura está pensada para el usuario medio, que consume un mes 1Gb, otro 700MB, otro 1,5 Gigas, otro 1,2GB… y lo combina con sus minutos de forma distinta 100 min, 60 min, 80 min… etc Este sí es un consumo realista que se ajusta al usuario medio. Efectivamente, algunos meses puede que pagues un poco más, pero los meses que consumas menos, también pagarás menos (cosa que con los bonos y las cuotas, no ocurre)
      A menos que seas un usuario que siempre consuma los datos y la voz del Gigaplan, la Tarifa Pura te viene mejor. Haz las cuentas de consumo de tus últimos 6 meses y aplícalas a los precios de la Tarifa Pura y compáralo con pagar la cuota fija del Gigaplan esos 6 mese. Si tu caso distinto y eres un usuario con un consumo más alto y regular, no te preocupes, que también lo tendremos en cuenta para ajustar nuestras futuras tarifas a tu consumo. Seguiremos tu consejo, te aseguro que en simyo nos tomamos muy en serio a nuestros clientes.
      Muchas gracias por comentarnos tu opinión en el blog, si necesitas decirnos cualquier cosa o tienes alguna duda, aquí estamos 🙂

  • Mario

    me gusta el anuncio,aunque todavía no lo he visto en la tv,espero que lo repitais muchas veces para que la gente lo vea,queria saber si vais a implementar en simyo la tecnologia 4G,gracias!!

    • Edusimyo

      Me alegro de que te guste!!!
      Acabamos de empezar esta semana pero ya está saliendo en bastantes sitios así que seguro que en algún momento lo ves por la tv 😉
      En cuanto a tu duda sobre 4G, por el momento no tenemos fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados por aquí.

  • Muy chulo el anuncio… y un paso más en la consolidación de Simyo como operador en nuestro mercado… ¡¡¡pero a ver cuándo os estirais un poco y volveis a sortear algún smartphone!!!, que llevais una temporadita que nada de nada… por lo demás, seguid así.

    • Edusimyo

      Muchas gracias Adrián! Nos alegramos de que te haya gustado el anuncio.
      En cuanto a los sorteos, en cuanto podamos echarle mano a algún Smartphone hacemos otro, no te preocupes 😉

  • Raquel

    Está muy bien que os hagáis publicidad, pero tened en cuenta que últimamente las otras compañías están sacando tarifas muy competitivas que os están haciendo sombra, cosa que no pasaba cuando Simyo era la única con consumo mínimo.

    Puede que el anuncio sirva para daros a conocer, pero además de la publicidad quiza sea necesaria una mejora de tarifas si no os quedéis quedar atrás, lo que sería una lástima.

    • Edusimyo

      Hola Raquel,
      muchas gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestras tarifas 🙂
      Un saludo!

  • Pedro Pérez

    Corto pero conciso, está bastante bien. A ver si conseguimos que sigáis creciendo y así ofrecéis aun mejores ofertas 🙂 Sois los mejores.

    • Edusimyo

      Así es, pensamos que lo mejor era ir al grano. Y como tú dices, cuanto más crezcamos, más fácil nos será ofrecer mejores ofertas a nuestros clientes.
      Muchas gracias Pedro!

  • Kevin

    Esperemos que el coste del anuncio no recaiga en los clientes.

    • Edusimyo

      No te preocupes Kevin, que la idea no es hacer publicidad a costa de los clientes sino a favor de ellos. De hecho, puede que ahora te sea más fácil invitar a algún amigo y te lleves euros de regalo. Aquí tienes más info sobre esta promo, aprovéchala 😉
      https://www.simyo.es/recomendados.html

  • francisco Amaya

    Os felicito yo llevo creo q 3años con ustedes y no sólo no m cambio sino q animo a mis amigos a q se cambien a simyo