¡Nuevos bonos de Roaming!

Roaming

Entre los bonos normales, los de finde, los de noche… ya tenemos más de 1.900 combinaciones. Pero en simyo no sabemos estarnos quietecitos, así que aquí traemos otra opción que muchos de vosotros nos habíais pedido: ¡Bonos de Roaming!

100MB Roaming Europa: 1’99€/mes.
20MIN Roaming Europa: 0’99€/mes.

Con esta última novedad, podrás hablar y navegar en un montón de países de Europa pagando lo justo.
Sólo tienes que activarlos desde tu área personal y tendrás 100MB por 1,99€ o 20MIN por 0,99€ para utilizar durante 30 días. Además, podrás coger tantos bonos como necesites durante tu estancia en el extranjero. Sólo hay un límite: no puedes activar más de 1 bono de un tipo por día (es decir, no puedes comprar dos bonos de 100MB el mismo día, pero sí puedes comprar uno hoy y otro mañana y se irán acumulando)
Aquí todos los clientes son iguales, así que los bonos de Roaming están disponibles para contrato y, como no, ¡también para prepago!

30 días para gastar tu bono
Hemos pensado que la mejor opción es que los bonos duren 30 días, así podrás distribuir el consumo como a ti mejor te parezca y pagar lo justo. Si lo quieres gastar en un día, lo haces. Si lo quieres gastar en dos, también. Tienes hasta 30 días para usarlo todo. Pensamos que así podrás aprovechar mejor el bono 😉
Además, si necesitas más bonos, puedes acumularlos y crear la combinación que necesites.

Más opciones para pagar lo justo
El sistema “Crea tu tarifa” sigue creciendo para ofrecerte mucha más flexibilidad y combinaciones nuevas. Tenemos bonos para hablar, para navegar, de noche, de finde, de minutos a simyos… y ahora también de Roaming. Aquí tienes todas las opciones posibles:

Más información de interés:
Puedes utilizar los bonos en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, San Marino, Isla de San Martín y Suecia.

Las nuevas opciones estarán disponibles para todos los clientes de simyo a partir del día 21/06/16 en la sección “ROAMING EUROPA” del área personal.
Si tienes una tarifa antigua o descatalogada, podrás cambiarte al nuevo sistema “Crea tu tarifa” de forma gratuita para acceder a estos bonos.
Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento aquí -> http://www.simyo.es/tarifas.html
Pero vamos, funcionan al estilo simyo, con sentido común 😉
PD: ¿Y qué pasa con el fin del Roaming en la UE?
Como ya debes saber, el fin del Roaming en la Unión Europea está planificado en principio para junio del 2017, así que en simyo hemos decidido lanzar estos bonos mientras tanto, que son más baratos que las tarifas actuales.

54 comments to ¡Nuevos bonos de Roaming!

  • Ángel

    Gracias por estos bonos de datos y llamadas, hemos estado en Rumania y todo perfecto, un comentario cambiar la tarjeta naranja por la gris y no hay ningún problema, así lo hice y una maravilla, gracias Simyo.

    • Edusimyo

      Estupendo! Me alegro de que te hayan sido de utilidad los nuevos bonos 🙂
      Muchas gracias por tu comentario!

  • Silvia

    Solo quería comentar que los bonos de roaming están genial y que yo estoy utilizando mi número español en Bélgica sin problemas.
    Mi sugerencia para el equipo: aumentar la capacidad de bonos. Es un incordio estar activando cada semana o cada 2 los bonos, ya que 100MB(1,99€) y 20 min(0,99€) no duran mucho… Por lo que preferiría pagar algo más pero poder activar bonos con algo más de capacidad, por ejemplo 300MB o 500MB, y con las llamadas igual.
    Espero que llegue a buen puerto mi sugerencia ya que me haría la vida bastante más fácil.
    Muchas gracias!

    • Edusimyo

      Hola Silvia,
      me alegro de que te gusten los bonos de Roaming.
      Estos bonos se pueden acumular, así que puedes activar varios y tener un bono de 300MB o 500MB. Sólo tienes que activar uno al día durante x días y ya está.
      De todas formas, lo tendremos en cuenta para ver si es posible ofrecer más opciones.

      Gracias por la sugerencia!

  • Nazaret

    Buenos días,

    Es un engaño, no compreis los bonos, yo compré un bono y me fuí a Venecia, me han cobrado 25,75€de más, fuera del bono, llevo 15 días con la reclamación, de la cual aún no tengo respuesta y eso que dicen dar respuesta en 24-48h. Acabo de estar hablando durante 1 hora con ellos y nada.
    Mi marido tras comprar los bonos, no pudo conectarse a ninguna red allí, pues cuando llamó para comprar los bonos todo fueron buenas palabras, pero en ningún momento le dijeron que necesitaba una nueva tarjeta sim para el roaming y que la suya no era válida. Eso sí los bonos los han cobrado.
    Os recomiendo a todos que compreis tarjetas de otras compañías para ir al extranjero y evitéis Simyo.

    • Edusimyo

      Hola Nazaret,
      antes de nada, te pido perdón por cualquier molestia ocasionada con este tema.
      Recomendamos usar las nuevas tarjetas, ya que se conectan automáticamente al llegar.
      Si tu tarjeta es antigua, revisa la primera pregunta de este link para cambiar la SIM a internacional y seleccionar la red manualmente: http://goo.gl/dIWIzR
      Si no te funciona la SIM con internacional, prueba en modo nacional y automático. Saca y mete la SIM por si se trata de un problema de conexión.

      De cualquier forma, si no has conseguido usar el bono y encima has pagado de más, escríbenos un mail con tus datos explicándonos este tema en blog@soydesimyo.es para realizar una compensación, enviarte una nueva SIM gratuitamente y solucionar este problema de forma definitiva.
      Muchas gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por las molestias.

      • Nazareth

        Sigo a la espera de una respuesta al respecto y aún absolutamente nada. Voy a tomar la opción de denunciar directamente en consumidores, de esa forma podré devolver el recibo sin que me metan en la lista de morosos.

        • Edusimyo

          Hola Nazareth,
          hemos realizado varios intentos de contacto en diferentes tramos horarios para confirmar el ajuste, pero no ha habido respuesta. Si quieres, contáctanos por mail en blog@soydesimyo.es para poder seguir ayudándote con este tema, por favor. Gracias!

  • Laura

    Habeis sacado los bonos de roaming para Europa; pero para cuando los bonos para EEUU? lo teneis en mente como ha hecho otra compañía?. Yo creo que de esta manera ofreceríais un servicio completo y los usuarios lo valoraríamos mucho.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Laura,
      con los precios actuales sólo es posible ofrecer bonos competitivos de Roaming en Europa, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante podemos conseguir mejores condiciones para el resto de países y podemos ofrecer otros bonos.
      Gracias por la sugerencia 🙂

  • xabi

    Llevo muchísimo tiempo con vosotros y estoy muy satisfecho en plan national y esta ultima novedad (roaming) me vino de perlas pero sigo echando algo de menos…. (bonos min. internacionales) , suelo llamar mucho al extranjero también y no me reencuentro aquí por falta de estos bonos cosa que me obliga tener otro numero en otra compañía . Si tenéis previsto algo , para cuando ? Repito, me siento muy cómodo con vosotros pero hay un hueco vacio aqui. Espero que podais dar solución a estos que están pensando igual que yo. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Xavi,
      me alegro de que te haya venido bien la opción de Roaming 🙂
      En cuanto a lo que nos propones, lo estudiaremos para ver si es posible añadir algún bono de llamadas internacionales también.
      Muchas gracias por comentárnoslo y por confiar en nosotros para ser tu compañía de móvil.

  • Javier

    Sabía en su momento que la compra de Simyo por Orange traería consecuencias y las tiene.
    Aprovechando la oferta de Fusion Movistar de segunda linea gratis le porté a mi hija la que tenía en Simyo (porque pagar si la tengo gratis). El día 6 de Junio ya estaba con Movistar, pues la factura de Simyo me ha llegado con el mes completo. Llamo y me informan que si ha empezado el ciclo lo cobran entero y que la próxima vez calcule para hacer la portabilidad el último día de mes. Supongo que luego el truco consiste en poner pegas para que salte de mes y cobrarlo entero aunque sea el día 1.
    Todo un robo digno de los dueños actuales: Orange.

    • Javier

      Por cierto, la mia la quito también y ya aunque no sea final de mes. Cobrarán este mes completo pero Orange de mi no chupa más.

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      escríbenos con tus datos y este tema a la dirección de correo blog@soydesimyo.es para poder revisarlo desde aquí, por favor.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Contrate un bono de datos roaming Europa y no funciona,estuve en Portugal,y ahora en Francia también estoy sin datos,mi primer decepcion y engaño con Simyo. Ojo se dispara el consumo adicional,mi mujer le pasa lo mismo.pues no os hagáis ilusiones porque me llamaron de Simyo y la solución es la devolución de lo mal fracturado y del importe del bono,pero sigo sin datos.

    • Edusimyo

      Hola Juan José,
      antes de nada perdón por las molestias que este problema te haya podido ocasionar.
      Por favor, pon un límite de consumo de datos, total y de Roaming desde tu área personal para evitar consumo extra.
      Después, revisa la configuración -> Revisa la primera pregunta de este link para cambiar la SIM a internacional y seleccionar la red manualmente: http://goo.gl/dIWIzR
      Si no te funciona la SIM con internacional, prueba en modo nacional y automático. Saca y mete la SIM por si se trata de un problema de conexión.

      Si aun así, tu SIM no consigue conectarse correctamente, solicita un duplicado de SIM de forma gratuita en blog@soydesimyo.es con tus datos cuando vuelvas a España.

      Si necesitas cualquier cosa más, coméntanos en esa dirección de mail para poder ayudarte, por favor.

      Gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por las molestias.

  • javi

    Muy bien por los bonos de roaming!!!! Y tambien recargas las cantidad de saldo que quieres. Ahora solo falta mejorar los limites de lon consumos, añadir 0€ porque en mi cosa solo uso bonos y si me paso ya me quitan centimos restante.

    • Edusimyo

      Hola javi,
      me alegro de que te estén gustando las últimas novedades! 🙂
      En cuanto a lo que comentas de los límites de consumo de datos, pusimos 1€ como mínimo para que tengas suficiente para entrar en el área personal y coger un bono extra o cambiar tu límite de consumo.
      De todas formas, lo tendremos en cuenta para ver si se puede poner un límite menor más adelante.

      Gracias por tu apoyo y tu sugerencia!

  • Marcos Fuentes

    Vodafone, Orange ya disponen de terminales Microsoft Mobile como el lumia 650 el lumia 950. Y con tentadoras ofertas. Simyo tiene pensado ofrecer estos modelos?.
    Me urge saberlo.

    • Edusimyo

      Hola Marcos,
      por ahora no tengo confirmación de que vayamos a tener estos modelos.
      De todas formas, se lo comento a mis compañeros del departamento de móviles para que lo tengan en cuenta.
      Gracias por la sugerencia!

  • David

    Hola.
    Los bonos roaming los puedo utilizar en Andorra??
    Gracias

  • Antonio

    Me quiero hacer de simyo..alguien quiere ser mi amigo y presentarme??

  • Nagore

    Quiero activar el bono de Roaming de 100 megas pero a su vez evidentemente quiero activar el Roaming y no me deja desde vuestra web. La última vez llamé a atención al cliente antes de salir al extranjero para activar el Roaming y luego allí no podía usarlo. La única manera es volviendo a llamar? Porque la última vez la gestión no fue satisfactoria, prefiero hacerlo por mi cuenta pero no encuentro la opción en el área personal

    • Nagore

      Quiero puntualizar que cuando digo que no pude usarlo me refiero ni internet ni llamadas, directamente me quedé sin linea en el extranjero. Se ve que en vez de activármelo me bloqueasteis el Roaming del todo

    • Edusimyo

      Hola Nagore,
      el Roaming está activado por defecto. Además, si llamaste a atención al cliente para que te lo activasen, seguro que lo tienes activado.
      Es posible que en tu caso el problema se debiese a que tu tarjeta es antigua y no se conecta correctamente en el extranjero.
      Al llegar al extranjero, con las tarjetas naranjas tienes que seleccionar Roaming internacional en la configuración de la SIM y hacer un par de ajustes más.
      Pide una sim nueva desde la sección de “Duplicado de SIM” para asegurarte de que tu SIM se va a conectar correctamente en Roaming (las nuevas SIMs se conectan de forma automática en el extranjero)
      Después, si quieres, llámanos para que te confirmemos que el servicio de Roaming sigue activo.

      Si necesitas algo más, dímelo 😉

      • Jose

        Eso mismo me pasó a mi, me quedé sin llamadas y sin datos una vez salí al extranjero, ahora ya lo sé que tengo que pedir duplicado de sim, con el coste de 7 euros que conlleva 🙁

  • José Antonio

    Hola. Decis en la publicidad que para vosotros todos los clientes son iguales.
    Yo me siento desigual y rechazado. Mi tarifa es la de habla + 1Gb y para acceder a esos bonos y a cualquier otro bono me obligais a cambiar de tarifa o no hay bonos para mi.
    No quiero cambiar de tarifa, así que me siento despreciado por la compañía en mis dos líneas de contrato, la de mi esposa y la mía.

    • Edusimyo

      Hola José Antonio,
      no se trata de ningún desprecio, es que esas tarifas no son compatibles con el sistema nuevo. Precisamente por la incompatibilidad que existe en los sistemas con las tarifas antiguas de c.mínimo hemos descatalogado estas tarifas. De todas formas, si decides mantenerla, puedes hacerlo. En simyo no te obligamos a nada.
      Sin embargo si quieres acceder a los nuevos bonos, puedes hacerlo sin coste. Sólo tienes que elegir la combinación que necesites de las combinaciones actuales de “Crea tu tarifa”. Hay más de 1.900 combinaciones distintas, así que seguro que puedes encontrar alguna que te venga mejor. Si mantienes la tarifa por los min a simyos, revisa los bonos actuales de 100MIN a simyo por 1€. Tienen el establecimiento incluido, así que en cuanto llames 5 o 6 veces a simyos, sólo en establecimientos ya lo habrás amortizado (con el sistema antiguo tenías que pagar 18,15ct de establecimiento con cada llamada)

      Si tienes dudas o necesitas cualquier cosa, aquí estamos 😉

  • Rebeca

    Hola buenas tardes, he visto en la web que próximamente vais a incluir en vuestro catálogo el Idol 4, os quería preguntar si también incluireis el Idol 4S ya que estoy interesada en el. Actualmente tengo el Idol 3 5.5 que adquirí a traves de vuestra web y estoy muy contenta con el pero como hay modelo nuevo pues quisiera cambiar. Muchas gracias.

    • Edusimyo

      Hola Rebeca,
      por el momento no creo que vayamos a tener el Idol 4S, sólo el modelo Idol 4.
      Lamento que no vayamos a tener el modelo que quieres 🙁 De todas formas, se lo digo a mis compañeros para que lo tengan en cuenta.

  • gorgias

    Muy bien… solo que os habéis pasado de freanda, ahora resulta que es más barato irme a la UE a llamar a mi casa que hacerlo desde el bar.

    30 minutos bono normal 2€
    40 minutos roaming 2€ (1€+1€)

    Aquí se os ve el plumero del margen que sacais con el roaming, y con los 90X, vais pareciendoos al hermano mayor… Por todo lo demás, gracias por existir simyo.

    • Edusimyo

      Hola Gorgias,
      ahora el Roaming en la UE no es tan caro como lo era antes (y más aún con la última rebaja), además, en el 2017 se acabará el Roaming finalmente, así que mientras tanto hemos podido conseguir un precio muy bueno para estos bonos.
      La verdad es que estamos muy contentos de haber podido lanzar unos bonos tan competitivos para Europa 🙂

      Gracias por comentarnos tu opinión aquí y por tu apoyo!

  • Álvaro

    Y con 100MB tienes suficiente para una semana en Europa teniendo en muchos sitios WiFi gratis

  • Jose Luis

    Ya sólo os falta ofrecer fibra óptica y wifi. Arrasaríais

  • Jose Luis

    Si os animárais con la fibra, seríais imbatibles…!!!

    • Edusimyo

      Gracias Jose Luis!
      Por ahora vamos a centrarnos en ofrecer las merjores tarifas de telefonía móvil… quizá más adelante! 😉

  • Mario

    Quería saber porque habéis quitado de la venta el Motorola G, hasta hace poco días estaba para comprarlo.
    Tenéis previsto volver vender móviles outlet.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Mario,
      el Moto G se ha agotado ya, lo lamento 🙁
      De todas formas, echa un vistazo al resto de modelos que hay disponibles, seguro que encuentras alguno que te guste.

      En cuanto a los móviles Outlet, son móviles que provienen de cancelaciones o devoluciones, así que es difícil prever cuando tendremos suficiente stock. En cuanto haya algún modelo disponible, lo anunciaremos en redes sociales para que podáis conseguirlo.

  • Ulises

    Actualmente sólo tenéis hasta 3GB de internet. Antes existía la de 5GB y despareció. MASMOVIL ya ofrece hasta.. ¡¡30 GB!! ¿No ofrecéis algo mejor para el verano? La verdad es me tienta cambiar, ya que necesito datos para mi trabajo en verano.S2

    • Edusimyo

      Hola Ulises,
      por ahora puedes ir añadiendo bonos de 1GB extra a tu tarifa. De todas formas, lo tendremos en cuenta para ver si podemos ofrecer alguna tarifa con más megas próximamente. Gracias por comentárnoslo 😉

      • Pomposo

        Gracias por la respuesta. Añadir bonos de 1gb es al final un sobrecoste innecesario ya que como comenté hay operadoras que os superan claramente en este tipo de servicio ofreciéndo una tarida Standard bastante alta (MASMÓVIL hasta 50gb) frente a los 3gb vuestros. Una pena porque Simyo me gustaba pero claramente estáis bastente rezagados.S2

        • Edusimyo

          Hola Pomposo,
          lamento que no tengamos actualmente la tarifa que buscas… 🙁
          Seguiremos creciendo y ofreciendo cada vez más opciones para que puedas venir a simyo más adelante.
          Gracias de nuevo por comentarnos aquí!

  • Raquel

    Una pregunta, este bono de llamadas se me va descontando cuando llame desde el extranjero a España; pero y si me llaman a mi desde España estando yo en el extranjero? Tengo entendido que me cobrarían algo a mi también. Me podríais decir cuánto en caso de que la llanada sea entre dos simyos?? Gracias, un saludo!

    • Edusimyo

      Hola Raquel,
      por ahora el bono es sólo para llamadas salientes. En el caso de las llamadas entrantes se aplica la tarifa normal de Roaming para recepción de llamadas, que es de 1,38ct/min para cualquier operador.

  • Olga

    Gracias, me encanta! 🙂

  • Joaquín

    ¡¡Hombre!! al fin ofrecéis un bono para roaming, ya os estabais quedando muy rezagados. Pero me he desilusionado un poco al ver que por una parte el precio es un pelín alto, y por otra la opción de 100 megas y/o 20 min es quizá escasa para un día en roaming.
    Lo suyo sería unos bonos renovable de por ejemplo 1 o 2 gigas al mes, y unos 100 minutos también renovables, y nos solucionáis el tema de tener que buscar otra compañía cuando viajamos.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Joaquín,
      los bonos son acumulables y además duran 30 días, así que si quieres, puedes añadir cada día un bono hasta conseguir la cantidad que quieras. Puedes incluso ir activando bonos con antelación para tener suficientes megas o minutos al llegar.
      Por ejemplo, si me voy 15 días fuera, 5 días antes empiezo a activar bonos y para cuando llegue a mi destino ya tendré 500MB (que me duran 30 días)
      Una vez allí, sigues activando cada día un bono y acumulando todo lo que necesites 😉

  • Daniel

    Gracias por estos bonos de roaming!!!! Justo lo que necesitaba para mi viaje a Francia… Sois los mejores, Simyo!!!!