¡Los móviles Outlet vuelan!

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Hace un par de días sacamos la tienda Outlet de móviles sólo para clientes y os ha gustado tanto la idea, que ya se han vendido prácticamente todos los modelos! :O

Así es, el día del lanzamiento había 19 modelos distintos para elegir y ya habéis acabado con la gran mayoría. Ahora quedan sólo 5 modelos.
¡Habéis dejado la tienda tiritando! ;D

La verdad es que no nos extraña, porque los móviles Outlet son un auténtico chollo. Móviles y Smartphones que están como nuevos, pero a un precio de risa. Estaba el BQs Aquaris M5 por sólo 159€, el Moto E 4G por 79€, el Huawei G7 por 139€… (éste último lo agotasteis en menos de un día)

En total os habéis llevado cerca de 600 teléfonos en poco más de un par de días, así que lo hemos pillado, os ha gustado la idea y queréis más ;D

Lo único que en este caso, al tratarse de móviles procedentes de devoluciones, cancelaciones, etc… depende del número de unidades de este tipo que vayamos acumulando en el almacén. De todas formas, no os preocupéis porque continuamente añadimos más modelos. Eso sí, hay que ser muy rápido, ¡los móviles Outlet vuelan!

34 comentarios sobre ¡Los móviles Outlet vuelan!

  • Jose

    Hola,
    quiero comprar el huawei p8 lite pero veo que solo hay en negro y dorado y lo quiero en blanco.
    quería saber si esta o va a estar disponible en breve o por el contrario no va a entrar.

    otra consulta es la siguiente,
    tengo 4 números de contrato y todas las sim son antiguas, de las naranjas y siempre tengo que tener activado el roaming para tener datos.
    veo que cobráis 7 euros por el envío, pero si compro un móvil o pido las 4 sim, porque no pueden venir en el mismo envío y pagar solamente los 7 euros?
    porque hay que pagar 7 euros por cada sim.
    porque no se puede hacer un pedido de varios artículos como en cualquier tienda y pagar un solo envío? la verdad es que no lo entiendo.

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      por el momento sólo va a estar en negro y dorado, lo lamento.
      En cuanto a tu otra consulta, por ahora no tenemos sistema multienvío y se realiza cada envío por separado con el consiguiente coste. Lo estamos revisando para mejorar en este sentido más adelante.
      Gracias por la sugerencia y perdón por las molestias.

      • Jose

        Gracias Edu,

        lo he pedido en negro aunque no es del todo de mi gusto.

        respecto a los envíos,decir que es una faena lo de pagar 7 euros por cambiar cada sim, al tener 4 números son 28 euros (sin contar los 7 del envío del móvil)me quedo sin poder disponer de 4G por tener las sim antiguas.

        no me parece la mejor forma de atender atender a los clientes y obligarnos a pasar por caja si queremos 4G.
        creo que simyo debería cambiar las sim de manera gratuita para adaptarnos a los nuevos servicios.

        en fin, mas de lo mismo, da igual en la compañía que estes, siempre tratando al cliente de aquella manera.

        • Edusimyo

          Hola Jose,
          durante el lanzamiento hubo un periodo promocional en el que no se cobraban los gastos de envío, pero finalizó al cabo de 2-3 meses.
          De todas formas, revisaremos el sistema para ver si se puede conseguir habilitar el sistema multienvío o mejorar el precio de envío con las agencias. Muchas gracias por comentarnos aquí tus sugerencias e impresiones sobre el servicio, las tendremos en cuenta.
          Un saludo! 🙂

    • Jose

      Hola de nuevo,

      recibí el p8 lite sin problemas, lo he tenido guardado porque es para un regalo y me doy cuenta que no es libre al 100×100 como afirmáis.
      los p8 lite libres son dual sim (TODOS) y ya corren con android 6, sin embargo este modelo trae una rom de orange, es mono sim y no se puede actualizar a android 6.

      supongo que algo tendréis que decir sobre este tema porque ha sido toda una decepción…

      un saludo.

  • Esther

    Hola, tengo linea mobil Simyo, ¿existe ADSL para hogar en Simyo? gracias

    • Edusimyo

      Hola Esther,
      por ahora no tenemos ADSL para casa o fijo, pero gracias por la sugerencia. Lo tendremos en cuenta por si más adelante tenemos la oportunidad de ofrecer más opciones. Un saludo! 🙂

  • caty

    Hola! Tengo Tres líneas con Simyo y me gustaría comprar Un nuevo teléfono en vuestro outlet, para cuando sacáis más modelos?

    • Edusimyo

      Hola Caty,
      pues no te podría decir…
      Los móviles Outlet son móviles de devoluciones o cancelaciones realizadas, así que no puedo anticipar la cantidad que va a llegar al almacén, stock, modelos o fechas. ¡Son ofertas sorpresa!
      Eso sí, en cuanto llegue alguno, lo compartiremos en redes sociales para que estéis informados.
      Un saludo!

  • Elias

    Buenas,

    Ayer realice la portabilidad por internet de Orange (contrato) a Simyo (prepago). El caso es que a la hora de pagar los 7 euros de gastos de envio de la SIM me dio error. Lo volvi a intentar y error otra vez.
    Cuando ahora entro al area personal de la web de simyo me aparece el siguiente mensaje duplicadon en asuntos pendientes:
    “Solicitud: Desactivacion
    Estado: Tu número ha sido dado de baja tal y como nos has solicitado.”

    Significa esto que se esta tramitando correctamente? Porque aun no han cobrado los 7 euros de mi cuenta.

    Gracias,

    Elias

    • Edusimyo

      Hola Elias,
      llámanos al 900802244 gratis desde cualquier fijo o móvil cuanto antes para poder revisar tu caso concreto y poder informarte, por favor. Gracias por tu colaboración.

      • Elias

        Estoy en el extrangero. Es tambien gratuito llamar desde fuera de Espana? Si no es el caso, se podria solucionar por internet o por e-mail? Si es asi por favor dime de antemano que incluir en el mensaje para agilizar el proceso.

        Gracias,

        Elias

        • Edusimyo

          Hola Elías,
          no tenemos número gratuito desde el extranjero. Puedes llamar al 0034644100121 con el coste de una llamada de roaming o escribirnos un e-mail a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisarlo por esta vía.
          Gracias!

  • José Manuel

    Hola tengo una duda, compré un huawei g7 en la tienda outtlet y cuando me llegó vi aplicaciones de Orange ( cosa que no me importa ), pero cuando veo en la web de huawei me encuentro que está la 331 con android 5.1.1 y emui 3.1 pero al ser de Orange no puedo actualizar a esta versión por que aunque sea libre sólo me actualiza a las que saque Orange. Hay alguna solución para poder actualizar ?

    • Edusimyo

      Hola José Manuel,
      por ahora habrá que esperar a que salga la próxima actualización de Orange.
      Voy a preguntar por si hay información sobre la fecha estimada y te digo, ok?

      • José Manuel

        Ok, te agradecería esa información ya que estoy muy contento con el servicio de Simyo. Gracias.

        • Edusimyo

          Hola José Manuel,
          me comentan que por el momento no hay actualización debido a que esta versión presenta ciertas incompatibilidades con el modelo, lo lamento.
          Esperemos que estas incompatibilidades se resuelvan más adelante.

  • Javier

    Hola, buenas tardes. Me gustaría hacer una pregunta.

    Actualmente tengo mi línea con contrato Simyo y un terminal financiado. Me gustaría llevar a Simyo otra línea que tengo para temas laborales. ¿Podría financiar otro terminal o debería esperar un par de meses (¿o eran tres?) para poder hacerlo?

    Muchas gracia de antemano 😉

  • pedro

    intentareis conseguir el bq M 5.5?

  • Roveryo

    El tablet ALCATEL PIXI 7 ¿volverá a estar en catálogo alguna vez?

    ¿Y algún tablet de gama alta mejor que el de Huawei, como el Xperia Z2 por ej.?

    • Edusimyo

      Hola Roveryo,
      por ahora no tengo confirmación sobre este modelo, lo lamento 🙁
      De todas formas, se lo comento a mi compañeros para que tengan en cuenta los dos modelos que nos propones.
      Muchas gracias!

    • Edusimyo

      Hola Roveryo,
      me confirman mis compañeros que no vamos a tener el Pixi 7 finalmente, pero próximamente esperamos tener el Pixi 3 (10) ;D

      • Roveryo

        Me interesaba más en tamaño pequeño, sobre todo por el precio.
        Gracias por tu tiempo y por la atención.

        • Edusimyo

          De nada!
          Lo tendremos en cuenta igualmente por si es posible traer alguna tablet de ese tamaño más adelante.

  • David

    Estoy pensando en pasarme a simyo pero he visto varios comentarios en la app de simyo este es uno de ellos, Consumes lo k pagas?? Simyo: paga por lo k consumes, pero tienes un mes para consumirlo…no te duermas o no podrás consumir lo que pagaste.Es decir, tienes un mes para gastar tu saldo o sino simyo se lo queda. Tremendo hándicap y he visto otro parecido, entonces si por ejemplo recargo 20€ para 2/3 meses (ejemplo) al mes siguiente de recargar los 20€ si solo he gastado 5€ los 15€ que me quedan se resetea a 0€? si asi es vaya timada porque un ejemplo recargo 20€ para no recargar en x meses y vaya al mes siguiente tengo 0€ y solo he gastado 10€

    • Edusimyo

      Hola David,
      si coges la tarifa SIN cuotas, no hay cuotas ni consumo mínimo, sólo pagas lo que usas.
      En el caso de las tarifas nuevas, tú configuras tu propia tarifa. Eliges los megas y los minutos que quieres gastar y eso es lo que pagas.

      En cuanto a tus dudas, supongo que te refieres al prepago, te comento.
      – El saldo que recargas te dura más de un mes si no te lo gastas. Es decir, si recargas 20€ y sólo gastas 5€, al mes siguiente seguirás teniendo 15€
      – Los bonos se autorenuevan cada 30 días. Es decir, si tienes un bono de 100MB por 1€ activo, cada 30 días se cobrará 1€ y tendrás 100MB. Si lo desactivas, no se cobra. Tú eliges 😉

      Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de los bonos de prepago, échale un vistazo a este link -> https://www.simyo.es/tarifas/prepago.html y me comentas, ok?
      Un saludo! 🙂

  • José Manuel

    Ya lo creo que vuela, intenté comprar un Nokia 130 según me llegó el corro promocinal, y aunque me aparecían 10 unidades disponible me dió error después de realizar el pago con tarjeta. Me apareció un mensaje para que finalizara la compra telefónicamente y llamé a atención al cliente. Intentaron finalizar la compra y, después de dar por teléfono todos mis datos de tarjeta de crédito a una desconocida, tampoco pudo finalizar la compra. Me dijo que se pondrían en contacto inmediatamente conmigo para resolver la incidencia y no me llamaron. Puse un correo a las pocas horas y solo recibí un una respuesta automática diciendo que se pondrían en contacto “inmeditamente” conmigo. A las 24 horas llamo y me dicen que ya no hay teléfonos y que nos les aparece ninguna incidencia. Fuí hace años uno de los primeros clientes de Simyo y, desde luego, la atención al cliente a empeorado muchísimo.

    • Edusimyo

      Hola José Manuel,
      lamento que no hayas podido comprar el móvil esta vez.
      Muchas gracias por comentarnos aquí tu experiencia y perdón por las molestias ocasionadas.
      Lo revisaremos para mejorar el servicio. Si quieres, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisarlo.