Estrenamos tienda de móviles Outlet ¡sólo para clientes!

OutletEn simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de hoy te ofrecemos una nueva alternativa para conseguir un móvil libre como nuevo, pero a un precio mucho menor. ¡Compra Outlet y paga lo justo! 😉

Porque para tener un Smartphone no hace falta dejarse un pastón, basta con ser de simyo y pasarse por la nueva tienda Outlet del área personal sólo para clientes.

Estos son algunos de los modelos más destacados:

Outlet 3

Si quieres ver todos los modelos disponibles en este momento, pásate por la tienda Outlet para clientes del área personal. Los modelos irán cambiando según la disponibilidad que tengamos en cada momento y las unidades están limitadas, así que si ves alguna oferta que te gusta, tampoco te lo pienses mucho tiempo… ¡que las ofertas vuelan! 😉

Aquí os dejamos más información sobre los móviles Outlet por si tenéis alguna duda:

¿Qué es un “Móvil Outlet”?
No es un móvil nuevo, pero casi. Es un móvil de una devolución o una cancelación que se ha vuelto a poner a la venta. Eso quiere decir que no ha tenido prácticamente uso (algunos ninguno) o un uso mínimo. Funciona correctamente, tiene los accesorios imprescindibles y las mismas prestaciones que un móvil nuevo, pero se vende a un precio mucho menor. Además, nuestros técnicos han realizado los siguientes controles: revisión del móvil y sus componentes, comprobación del funcionamiento del terminal, comprobación de funcionamiento de los accesorios, sustitución de componentes no aptos, limpieza y embalaje.

¿Qué garantía tiene un móvil “Outlet”?
Los móviles Outlet están cubiertos con un plazo de garantía de 1 año desde la entrega del móvil. Si tienes cualquier problema o necesitas ayuda, contacta con nosotros en el 121 para ayudarte a tramitarla. Además, recuerda que durante los primeros 14 días desde la entrega del terminal podrás devolverlo usando el documento de desistimiento que encontrarás en tu área personal.

34 comentarios sobre Estrenamos tienda de móviles Outlet ¡sólo para clientes!

  • Estefania

    cada vez que intento acceder a la tienda outlet me sale “OOPS!
    Parece que ha habido un error en lo que estabas haciendo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde”
    quiero saler si hay aún existencias del zte blade l3 y el motorola moto e
    gracias

    • Edusimyo

      Hola Estefanía,
      los móviles de la tienda Outlet se agotaron todos hace tiempo.
      Esperamos añadir más modelos en cuanto tengamos más unidades disponibles.
      Un saludo!

  • Diego

    Buenas!
    En verano me quería cambiar a Simyo, y justo en verano sale el Bq Aquaris X5 Plus. Que coincidencia, no? Jejeje.
    Podríais ponerlo a la venta y conseguirías un buen cliente.

    Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Diego,
      se lo voy a comentar a mis compañeros. A ver si conseguimos traer este modelo y darte una alegría 😉

  • S Gonzalez

    Me siento engañada con este servicio nuevo de móviles outlet.
    Adquirí un móvil de este tipo hace apenas tres semanas y la batería me dura medio día y puedo asegurar que el uso que le doy es bastante básico: si acaso una llamada al día de un par de minutos y sin hacer uso de aplicaciones wassap, facebook y parecidas. He llamado a symio varias veces y me dicen que esa reparación no entra dentro de la garantía. Esto me lleva a plantearme que eso de que tiene los móviles outlet tienen las mismas prestaciones que un móvil nuevo es mentira y que tras venderme ese móvil con batería defectuosa, Symio no se hace responsable de ello.

    • Edusimyo

      Hola S,
      antes de nada, perdón por las molestias ocasionadas por este problema. Si el móvil está defectuoso, lo revisaremos cuanto antes para solucionarlo. Por favor, escríbenos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es para poder ayudarte.
      Gracias por tu colaboración y por compartir con nosotros el problema.

  • Rubén

    Hola! Entro cada vez que me acuerdo en la tienda y de normal llego tarde 🙁 no hay manera de que nos enteremos cuando deis de alta nuevos dispositivos listos para la venta en la tienda outlet? Sería genial!

    • Edusimyo

      Hola Rubén,
      cuando llegan nuevos modelos, lo indicamos en Facebook, Twitter, Google+, etc..
      Si quieres, síguenos también en redes sociales para estar al día de todo 😉

  • Hola ,por que han desaparecido casi todos los móviles de la tienda outlet ?
    El bq m5 ya no aparece

    • Edusimyo

      Hola José Luis,
      los hemos vendido casi todos ya, han volado!
      Había bastantes modelos, pero en dos días se han agotado!!!

      El stock depende de las cancelaciones o devoluciones que haya, así que cuando tengamos un número suficiente de móviles de este tipo en el almacén, los iremos sacando. Esperamos poder ir renovando el stock y sacando más ofertas próximamente. Espero que tengas más suerte la próxima vez! 😉

  • Alex

    Lo que no entiendo es por que no se puede sacar un movil nuevo a plazos teniendo uno. En las otras compañias si te quedan dos plazos los pagas y empiezas con el nuevo. En simyo tienes que esperarte da igual si se te ha roto el movil o simplente necesitas uno.

    • Edusimyo

      Hola Alex,
      no se pueden tener 2 plazos a la vez, pero en simyo también puedes cancelar los plazos que te quedan para coger otro móvil.
      Sólo tienes que llamar al 121 para solicitar que te cobremos todos los plazos de golpe y los verás reflejados en tu próxima factura.
      Una vez liquidada esa cantidad, ya podrás pedir otro móvil a plazos.
      Si tienes más dudas, aquí estamos 😉

  • Maria

    Los precios están bien.
    Como curiosidad, hay 2 teléfonos, en los que cuesta mas los gastos de envio, que el propio teléfono.

    • Edusimyo

      Pues fíjate si está baratos! ;D

      Los gtos de envío son de 7€ en cada pedido. Se trata de una cantidad que tenemos que pagar a la agencia de transporte, por eso ese gasto no se puede eliminar.

  • Antonioban

    Una propuesta-pregunta (se que este post es del Outlet, pero yo aprovecho 😉 )

    ¿Tenéis pensado añadir, cuando salgan, estos próximos móviles en vuestro catálogo general (no oulet, me refiero)

    Sony Xperia XA
    Bq Aquaris X5 Plus
    ?

    Apuntan maneras de ser totalmente rompedores con un precio contenido.

    Gracias majos.

    • Edusimyo

      Hola Antonioban,
      nos los apuntamos para ver si se puede traer alguno de los dos.
      Gracias a ti por la sugerencia, majete! 😉

  • Leo

    Otra duda, los móviles outlet son todos provenientes de clientes de Simyo que por la razón que sea han sido devueltos? Y en caso afirmativo, ¿Devueltos en un plazo máximo de uso de 1 mes o en cualquier período?

    • Edusimyo

      Hola Leo,
      así es, son móviles de devoluciones o cancelaciones de compras en simyo. La cancelación o devolución sólo se puede realizar en los primeros 15 días de la compra, así que no pueden tener mucho más tiempo.
      Si tienes cualquier duda más, dímelo 🙂

  • Vaya, al ver el correo informando de la zona outlet he pensado que sería el típico engañabobos, pero he entrado por curiosidad y para nada. Son buenos móviles a precios rompedores. Una vez más, Simyo lo ha vuelto a hacer.

    • Edusimyo

      Gracias Moisés!
      Me alegro de que te haya gustado la tienda ;D
      La verdad es que estamos muy contentos con esta nueva iniciativa. Seguro que a más de uno os van a venir muy bien estas ofertas!!!

  • Leo

    Esperemos que esa rebaja no signifique que algún modelo pueda tener algún problema de batería, hardware, etc.. Porque en algunos modelos la rebaja es considerable y da que pensar.

    • Edusimyo

      Hola Leo,
      pues sí, la verdad es que hay muy buenas ofertas!
      En cuanto a tus dudas, no hay nada de qué preocuparse ya que todos los modelos han sido revisados para asegurarnos de que cumplen con las garantías de calidad necesarias para poder venderlos. Están como nuevos, pero no son estrictamente nuevos, con lo que el precio es mucho menor.
      Además, tienen un año de garantía, así que de haber cualquier problema estarías cubierto también 😉

  • Fran

    Me parece una buena iniciativa, sobre todo para aquellas personas que como yo, no podemos permitirnos gastarnos mucho dinero y queremos un buen móvil.. La única pega que le pongo es que no se puede comprar el móvil a plazos hasta en 24 meses.. sólo en 12, espero que con el tiempo si se puede aumentar los meses.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      me alegro de que te haya gustado la nueva iniciativa.
      Cuantas más opciones os demos para pagar lo justo, mejor! 😉

      En cuanto a lo de los plazos, por ahora sólo son 12 plazos para los móviles Outlet, pero lo tendremos en cuenta por si se puede ampliar en un futuro.

  • Leo

    Gran iniciativa de Simyo para poder cambiar de móvil más a menudo y sin tener que gastar tanto dinero.

    Ya solo falta que pongáis más móviles a la venta de gama alta en el catálogo normal, que solo tenéis el Samsung S6 y muy caro con respecto a la mayoría de sitios en Internet, un poquito más de variedad para el cliente no estaría nada mal y sería muy bien recibida 😉

    Y si consiguierais trabajar con alguna marca como Xiaomi, Oppo o OnePLus ya sería la releche y tendríais muchas más ventas. Muchos clientes no perdemos la fe de que ese día llegue.. Aunque igual ese día nunca llega! 😀

    • Edusimyo

      Hola Leo,
      me alegro de que te guste la nueva iniciativa 🙂
      Los móviles de gama alta tienen un precio bastante elevado en el proveedor, pero intentaremos traer más modelos.
      En cuanto al precio, en simyo no compramos grandes cantidades de móviles, sólo las necesarias para cubrir la demanda de nuestros clientes. Esto hace que no podamos tener los descuentos de compra al por mayor que otras tiendas especializadas sí que tienen. De cualquier forma, seguiremos mejorando en este sentido.
      Las marcas que comentas, tienen una distribución limitada y no están disponibles por el momento en nuestro proveedor… así que nosotros también seguimos esperando que llegue ese día! 😉

  • iakitxu

    Buenas, no aparecen los precios…

    • Edusimyo

      Hola Iakitxu,
      puedes ver los precios entrando en la tienda Outlet del área personal.
      Si tienes marcada la opción de “Descuento de Invita a un amigo” se aplicará el descuento que tengas al precio del móvil, desactívala para ver el precio sin descuento 😉
      Un saludo!

      • Jose Luis Rodriguez

        Hola ,pues yo desactive lo de invita un amigo y aún no veo los precios, disculpen mi ignorancia pero no veo precios ,estoy interesado en el bq m5, por favor pueden decirme el precio?
        Gracias

        • Edusimyo

          Hola José Luis,
          inténtalo desde el ordenador. Vamos a revisar la opción móvil porque según nos comentáis hay algún error.
          Lo resolveremos cuanto antes. Si quieres también puedes consultarlo en el 121.

        • Edusimyo

          Hola José Luis,
          inténtalo desde el ordenador. Vamos a revisar la opción móvil porque según nos comentáis hay algún error.
          Lo resolveremos cuanto antes. Si quieres también puedes consultarlo en el 121.
          El BQ M5 cuesta 159€

      • iakitxu

        Eso hice y he vuelto a hacer y no figura el precio ni enlaza para hacer la compra o mirar especificaciones

        • iakitxu

          Por el móvil no se puede, con el ordenador si

        • Edusimyo

          Hola Iakitxu,
          ahora mismo hay un fallo en la versión móvil de la página, pero vamos a solucionarlo cuanto antes.
          Perdón por las molestias y gracias por tu ayuda.