Poder gestionarlo todo desde el área personal de simyo es un subidón, pero si tienes muchas líneas a veces puedes liarte y confundirlas entre sí. Por eso hemos decidido añadir una pequeña mejora más, para que sea mucho más fácil mantener tus líneas organizadas.
A partir de hoy ya puedes entrar en la sección “Línea preferida” para poner un nombre a cada una de tus líneas (Móvil, Trabajo, iPad, Mamá…) y también seleccionar tu línea preferida. La línea que hayas seleccionado como “preferida” será la que se cargue por defecto cada vez que abras tu área personal.
Es una pequeña mejora que nos habíais solicitado desde hace tiempo, así que estamos seguros de que os resultará útil. Podéis acceder a esta nueva opción desde la sección “Mi cuenta” del área personal.
¡Esperamos que os guste! 🙂
A mi me parece ENGAÑOSA, no avisa, con los bonos que se te activan.
APROVECHAN cuando quieres cambiar los bonos contratados, para activarte otros bonos antiguos SIN AVISAR. ENGAÑAN. Yo quería cambiar dos bonos por 3 nuevos bonos y AHORA Tengo 5 BONOS, que no necesito pero que tengo que pagar.
Estoy a la espera de que me contesten, POR telefono no me han dado solución.
Por facebook, estoy a la espera.
No obstante, no está de mas que la gente CONOZCA LA VERDAD.
Hola Sandra,
te respondemos en tu mensaje de Facebook.
De todas formas, si tienes más dudas, aquí estamos 🙂
Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.
Hola mi pregunta: es acumulable los minutos que no consumo ? Gracias
No, no se acumulan.
Los bonos se autorenuevan cada 30 días en prepago o cada ciclo en contrato.
+info: http://www.simyo.es/tarifas.html
Tuenti y freedompop son caca caca caca
Felicidades Simyo sois los mejores☺☺☺☺
En la sección de línea preferida, si sólo pones nombre pero no marcas una línea por defecto, no se actualiza la información en el área personal.
Hola José Antonio,
se lo comento a mis compañeros para revisarlo.
Mientras tanto, marca la línea por defecto para que se actualice.
Gracias por informarnos de este tema.
Hola de nuevo 🙂
Me confirman que, efectivamente está implementado así para que tengas que elegir una línea principal.
Llevo tres meses seguidos que me pasa lo mismo. El primer día de cada mes me sale un consumo del 10% sin haber utilizado los datos móviles. ¿A qué se debe?, ¿cómo se soluciona? Tengo dos líneas más y no me pasa esto.
Hola José Antonio,
Al empezar tu bono, el sistema te reserva 10MB en la red de Orange para que puedas navegar. Si los gastas, reserva otros 10MB y así sucesivamente. Si no los gastas, al cabo de 60 minutos los libera. Así que si acabas de poner el bono y ya dice que has gastado 10MB, no te preocupes, no se te están cobrando megas de más. Sólo se trata de una reserva en la red que se liberará si no la utilizas.
Por eso, cuando te conectas con Wifi, se cierra la sesión en tu móvil y se muestra el consumo sin la reserva y cuando te conectas en 3G se abre la sesión y se muestra el consumo con la reserva.
Si pones el móvil en modo avión y entras en tu área personal desde el ordenador o entras desde la wifi de tu móvil, verás que no aparece la reserva porque no hay ninguna sesión de datos abierta.
Si tienes más dudas, aquí estamos 🙂
Cuando tienes varios bonos activos en una tarifa y tienes alertas activadas de consumo de datos.
Se bloquea en el momento que un bono ha llegado al consumo maximo aunque el otro bono esté sin terminar.
Hay que quirar la alarma para gastar el bono restante.
En fin creo que los bonos deberian ser independientes en cuestion de alerta.
Hola Ana,
tienes razón. Ahora si llegas al límite de consumo de 1€, se bloquea el consumo de datos independientemente de si te quedan datos en otro bono o de si contratas después un bono extra.
Ahora hay que entrar en el área personal, desactivar y volver a activar el límite para resetearlo y ya podrás navegar.
Esperamos mejorar este punto también más adelante.
Muchas gracias por comentárnoslo
Buenas noches,
Soy cliente Simyo y tengo una duda. me gustaria saber si acumulais los megas no gastados de un mes para otro.
Un saludo
Hola Abel,
no se acumulan. Los bonos se autorenuevan cada primer día de ciclo en contrato o cada 30 días naturales en contrato. Aquí tienes más info sobre el funcionamiento de las tarifas por si tienes dudas -> http://www.simyo.es/tarifas.html
Si necesitas cualquier cosa más, aquí estamos 🙂
Hola me parece muy bien vamos mejorando Simyo pero os falta mejorar como el poder de tene multi Sim tener la posiblidad de dos sims al mismo tiempo que las grandes operadoras(Orange) ejemplo con el movil Card phone . Tambie. Os falta mejorar la app de movil con mas obciones el poder comprar bonos extras como Megas , minutos
Hola Ignacio,
gracias por tus sugerencias!
Te comento sobre ambas:
– MultiSIM: por ahora no creo que podamos ofrecer este servicio. De todas formas, nos lo apuntamos por si más adelante se puede añadir a los sistemas.
– Mejoras en la App: actualmente estamos trabajando en este tema. Esperamos poder realizar una actualización importante próximamente. Mientras tanto, recuerda que puedes realizar cualquier gestión desde el área personal. Está adaptada a dispositivos móviles para que sea más fácil acceder: https://www.simyo.es/simyo/privatearea/customer/consumption-panel.htm
¡Gracias de nuevo por comentarnos!
Lo de poner nombres a las lineas de telefono es comodo y util
A ver si pueden hacer lo mismo en la app para moviles, ya que todavia no da esa opcion
Gracias
Hola Ramonet,
me alegro de que te guste!
Lo tenemos apuntado para añadirlo a la App en próximas actualizaciones 😉
Hola. Llevo observando mi consumo unas semanas y hay algo que no entiendo en absoluto y me está empezando a mosquear . Y es que hay consumo de datos en dias que no los he activado ni dado por error. El consumo es poco pero el caso es que lo hace y no lo entiendo. A qué se debe? qué puedo hacer?
Hola Lorena,
entiendo que te llame la atención que en poco tiempo tu móvil haya consumido datos sin tu conocimiento, pero ten en cuenta que los móviles pueden conectarse de forma automática para descargar aplicaciones, actualizar el sistema operativo, los correos, sincronizar datos… etc hace que el consumo de datos pueda subir con mayor velocidad.
En simyo respetamos tu privacidad, así que no tenemos acceso a tus aplicaciones o a la información de tu móvil. No registramos las aplicaciones que tienen instaladas nuestros clientes, ni las páginas por las que han navegado, ni sabemos los mails que han mandado desde su móvil, etc… con lo que no podemos indicarte exactamente la fuente de ese consumo concreto que comentas. Sólo podemos confirmarte que el consumo registrado se ha realizado efectivamente desde tu móvil. Lo que sí podemos hacer es darte unas indicaciones para ayudarte a localizar el ajuste o la aplicación causante del problema y evitar que vuelva a suceder.
Revisa el consumo de datos de tu móvil, la actualización en segundo plano, las actualizaciones del sistema, tu gestor de correo y el consumo por aplicación si tu móvil lo permite. La mayoría de las veces el consumo extra es debido a una actualización, un fallo del gestor de correo o alguna otra aplicación que comienza a descargar datos de forma masiva. Después, establece límites de consumo y alertas desde tu área personal para evitar que vuelva a suceder.
Si después de revisarlo, tu móvil sigue consumiendo datos rápidamente, haz una copia de seguridad del móvil, restablece a valores de fábrica y reconfigura el móvil de cero revisando todas y cada una de las opciones de conexión de datos de tu móvil y de las aplicaciones que vayas instalando.
Si necesitas más ayuda, aquí estamos.
Gracias. Pero no es que me haga un gran consumo cuando estoy con los datos porque ya he configurado las apps. Es que consume los dias que no activo los datos. Por ejemplo, apago el wifi, salgo de casa un rato y consume datos :O . Eso que he puesto el icono de los datos a la otra punta para no darle por error. Esto es raro raro raro
Hola Lorena,
revisa que, efectivamente el consumo de datos móviles está desactivado cuando tu móvil realiza esos consumos. Después, dame más info sobre esos consumos, tu modelo de móvil, si está configurado en la red 4G o en la red 3G… así como tus datos de cliente.
No publiques aquí esa información. Envíamelo todo a post@soydesimyo.es y lo revisaremos con los técnicos, ok?
Gracias por tu colaboración!
Tengo intención de renovar mi móvil. ¿Qué novedades tenéis para próximas fechas?
Pensad en gama media de bq o Samsung. Os centráis en un modelo de gama alta y uno básico. ¿Tenéis intención de ofrecer a corto plazo algo de Motorola?
Felicidades por un buen trabajo.Un saludo.
Hola Peralbo,
estamos esperando varios modelos: BQ X5 Plus, Huawei Nova Plus, Moto E y algún otro modelo más por confirmar.
En cuanto estén disponibles, os informaremos por Facebook / Twitter, como siempre 😉
¡Espero que te gusten!
Gracias de antemano, porque siempre dais respuesta a las sugerencias.
He visto nuevas incorporaciones de móviles. Pero Esperaba motorola y habéis puesto el nuevo moto e. Gama muy baja hoy día. ¿Para cuándo el moto g4? Ahí sí tendría ya mi compra perfecta.
Un saludo.
Hola Peralbo,
esperamos tener próximamente el Moto G 4ºGen Play. La versión “Play” es una versión “Lite” del Moto G 4ºGen.
Aquí tienes más info -> https://www.motorola.cl/products/moto-g-play
Un saludo!
Hola, me gusta la idea, tenéis planes de poner la misma opción en la aplicación de IOS?
Hola Raúl,
tenemos planes de poner esta y muchas más opciones en la App de iOS y de Android en próximas actualizaciones 😉
Particularmente me gusta mas la app de Simyo del play store
Hola Miguel,
me alegro de que te guste la app de simyo 🙂
Tenemos planeadas otras mejoras que nos gustaría incluir más adelante.