
En simyo siempre traemos los últimos modelos a la tienda de móviles y por eso ya tenemos disponible el nuevo Google Pixel 10, que llega con un diseño elegante, minimalista y resistente, una cámara increíble, RAM para parar un tren… y toda la magia de la IA de Google: ¡Gemini!
Además, lo ofrecemos con un precio especial de lanzamiento y ahora puedes conseguirlo ¡por solo 549€!
Simplemente extraordinario
El nuevo Pixel 10 es impresionante por dentro y por fuera. Porque viene con un procesador Google Tensor G5 de ocho núcleos y 12 GB de RAM para que la experiencia de uso sea de lo más fluida, desbloqueo facial, lector de huellas digital, carga rápida y magnética (Pixelsnap).
Además, También destaca por su cámara frontal de 10,5 MP, con enfoque automático, para que tus videollamadas y selfies luzcan como nunca. Pero, sobre todo, lo más impresionante es su triple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP y enfoque Macro, un segundo sensor ultra gran angular (120º) de 13 MP, un tercero con teleobjetivo de 10,8 MP, zoom óptico de 5 aumentos y visión nocturna para que tus fotos se vean igual de bien de noche como de día.
El nuevo Pixel 10 lleva una pantalla Actua de 6,3 pulgadas, muy brillante y con resolución Full HD+. Su diseño excepcional en aluminio de calidad aeroespacial y Corning Gorilla Glass Victus 2, lo convierten en un móvil elegante, compacto y muuuy resistente (soporta derrames, polvo, arañazos y caídas gracias a su grado de protección IP68)
Con tu Pixel 10 puedes hacer mucho más de lo que creías posible, de la manera más sencilla que podrías imaginar. ¡Es una pasada! 🙂
Gemini Live con Cámara
En lugar de escribir, usa Gemini Live y mantén una conversación fluida y natural. Gemini sigue la conversación, aunque cambies de tema o de pregunta a mitad de frase. Además, ahora puedes enseñar la cámara y la pantalla a Gemini Live para recibir ayuda y consejos sobre cosas que te llamen la curiosidad.
Gemini conectada a Maps
Ahora la IA puede buscar por ti los mejores restaurantes de la zona, añadir la lista a tu chat de amigos, reservar por ti e incluso avisarte cuándo debes salir de casa para llegar a tiempo. Así de fácil.
Fotos alucinantes
Con su cámara de primera, la IA y las herramientas de edición mágica de tu Pixel 10, sacarás fotos como un profesional. El nuevo Asistente de Cámara detecta tu entorno, te ofrece sugerencias, te ayuda a encontrar el mejor ángulo, la mejor iluminación… ¡tú solo tienes que disparar! XD
Mejor Versión Automática e Inclúyeme
Consigue fotos de grupo increíbles combinando fotos similares. Pixel encuentra el mejor momento y te permite elegir la mejor expresión de cada persona. Además, con la opción “Inclúyeme”, ya puedes añadir al fotógrafo y a más personas en el grupo, para que nadie se quede sin salir en la foto. ¡Por fin! 😉
Pixelsnap
Con esta nueva tecnología magnética podrás integrar sin ningún esfuerzo cargadores inalámbricos, soportes, empuñaduras y muchos más accesorios, incluso con las fundas Pixelsnap puestas. Cómodo, práctico y muy versátil.
Google Tensor G5
El nuevo procesador del Pixel 10 está especialmente pensado para la era de Gemini, con una TPU un 60% más potente y una CPU un 34% más rápida. Decir que va fluido es quedarse corto. Tu Pixel, ¡vuela! ;D
Pixel es mucho más Google, durante mucho más tiempo.
Además de recibir primero todas las novedades de Gemini, los Google Pixel mejoran con el paso del tiempo, porque tienen garantizados 7 años de actualizaciones de seguridad, del sistema operativo y nuevas funciones. Con los Pixel Drops, tienes Pixel para muuucho tiempo.
Así que aquí lo tienes, si aún no has probado un Google Pixel, ahora ya sabes todo lo que te pierdes 😉
Buenas. Dos pedidos, con un mes de diferencia, y ambos con problemas. El primero, un smartwatch que necesitaba para un regalo, 5 días después de pedirlo. Se entrega al día siguiente, según mensaje…pero a quien? Estuve esperándolo, pasando mi día libre del curro en casa, y lo entregan y no dicen a quien. Luego de 15 días consigo localizarlo, pero ya había tenido que comprar otro regalo. El segundo, un iPhone, pido expresamente la entrega en punto de recogida y por la tarde, e intentan la entrega en mi casa por la mañana mientras trabajo. 24 horas después, lo entregan a las 11 de la MAÑANA, a un vecino, que no pude localizar hasta la noche. A qué juega GLS? A fastidiar los clientes de Simyo? Saludos
Hola Gustavo,
lamentamos las molestias que esta incidencia con la empresa de logística de tu zona te haya podido ocasionar.
Parece que durante las vacaciones de verano hay más incidencias de este tipo. Hay cambios de mensajeros, de rutas, personal, direcciones y horarios de entrega…
Es algo que estamos revisando para intentar minimizarlo junto con las agencias de transportes de cada zona para ofreceros el mejor servicio posible.
Veo que ya no es posible hacer nada concreto por esos dos pedidos que comentas, pero si hay algo que necesites revisar o que podamos hacer para ayudarte, envíanos un correo a post@simyo.es y lo revisamos.
De nuevo, te agradecemos que nos lo hayas comentado, tomamos nota para seguir mejorando y te pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada.
esta empresa de transportes GLS como otras son conocidas por su mal servicio todo el año: aun que estés días esperando en casa la entrega NO llegan y dicen lo han entregado ¿a quien? ¡ NI ellos lo saben!, en los casos que recogida en su base logística escanean DNI (algo prohibido por protección de datos), obligan a firmar con falsedad; aun así remitentes (como simyo) la siguen usando para sus envíos ¡esto me a ha pasado con la linea que porte a simyo![conservo el comprobante]
Lamentamos las molestias que esa entrega por parte del operador de GLS en tu zona te haya podido ocasionar.
Si en algún momento haces un pedido en simyo y tienes alguna incidencia similar, envíanos un correo a post@simyo.es con la información y ese tema y lo revisamos para ver lo sucedido y ayudarte con ese pedido concreto. Igualmente, si quieres, también puedes pasarnos la información de lo sucedido en esa vez anterior que comentas y lo revisaremos para tenerlo en cuenta y seguir mejorando.
Gracias por tu colaboración 🙂
Hace más de una semana que compré un router con SIM de 100GB.
👉 No tengo router
👉 No tengo reembolso
👉 El bono de datos ya está corriendo sin poder usarlo
👉 La empresa me prometió solución el miércoles pasado… y nada
‼️ Exijo una solución inmediata
#Reclamación #Consumo
Hola,
hemos visto tu reseña de Trustpilot también. Lamentamos las molestias que esta incidencia con la empresa logística te está ocasionando. Vamos a revisarlo cuanto antes.
Envíanos un correo con tus datos y este tema a post@simyo.es , por favor.
Muchas gracias 🙂