Wifi en casa con simyo


Si quieres tener Wifi en casa, pero pasas de líos, instalaciones y demás historias, puedes contratar tu servicio de wifi portátil con simyo. Es muy fácil. Solo tienes que ir a la tienda de móviles de simyo, elegir un router 4G y la tarifa que necesites y podrás montar tu propia red allí donde estés.

¿Cómo funciona el servicio de Wifi portátil?
En vez de contratar una línea de fibra o de ADSL, coges un router portátil y le metes la SIM de simyo. Este router se conectará a internet a través de la SIM 4G de simyo y creará una zona Wifi que podrás usar para conectar tus dispositivos. Igual que la wifi de casa, pero portátil 😉

¿Qué tarifas hay?
En simyo tenemos un montón de tarifas de datos, aunque para usar este tipo de servicio lo mejor es contratar una tarifa de 10GB en adelante. En simyo.es tienes todas las opciones posibles.

¿Necesito contratar fijo, TV o algún servicio más?
No tienes que contratar nada más. Solo el router mifi de nuestra tienda (Router 4G) y la SIM con la tarifa que tú quieras. SIN añadidos ni líos.

¿Cuál es la velocidad de la red?
Podrás tener velocidades más altas que las del ADSL (entre 20Mbps y 50Mbps de bajada) La red 4G que usamos en simyo llega al 97% de la población. Si quieres, puedes revisar aquí la cobertura.

¿Dónde funcionará la Wifi?
La red Wifi funcionará en cualquier lugar que tenga cobertura. Podrás llevarlo contigo en tus vacaciones, en tus visitas al pueblo e incluso en otros países de Europa. Ya no hay Roaming en la UE, así que podrás usar el router allí también.

¿Puedo usar la SIM en otro dispositivo?
Si tienes un módem USB (pincho de internet), un Smartphone u otro router, podrás usar la SIM de simyo. Puedes compartir internet o hacer tethering con tu móvil también.

¿Cómo puedo controlar mi consumo?
En la App y en el área personal puedes ver en todo momento el consumo que has hecho con tu línea y además, puedes configurar límites de consumo para tenerlo todo bajo control.