No te lo podemos poner más fácil. ¿Quieres venirte a simyo y ya tienes tu móvil libre? Entonces, la opción más sencilla es comprar sólo una tarjeta SIM, con tu número de toda la vida o con uno nuevo.
Y ahora es el mejor momento: sólo hasta el 12 de marzo, nuestras tarjetas cuestan la mitad: sólo 5 euros (con 5 de saldo).
Y si aún no estás convencido de que simyo te ayude a ahorrar, compra una y comprueba cuánto te duran los 5 euros: seguro que mucho más que en tu actual compañía. ¡No pierdes nada!
Hola Luisimyo, desde la web si me deja enviarlos, pero he probado desde correos @terra.es, desde @hotmail.com desde @yahoo.com y desde @gmail.com y siempre me devuelve ese error, a ver si me puedes indicar que puede pasarme, un saludo y muchas gracias por todo.
rakel, acabo de enviar otro y funciona correctamente. No entiendo cuál puede ser la causa: De todas formas, en vez de un mail puedes rellenar el formulario que aparece en la parte de contacto, https://www.simyo.es/simyo/portal/action/view-contact-form
Hola Luisimyo, lo he vuelto a mandar el email y me sigue apareciendo el mismo error, no sé a ver si averiguas algo.un saludo.
Parece que era una incidencia,y ya está solucionada.Uff,vaya susto.No me lo explicaba,un cambio así,y sin avisar…Ademas,afectaba a toda mi facturación,realizada desde la fecha de alta.Gracias.
Es cierto,llamadas entre simyos QUE NO EXCEDEN de 10 minutos,aparecen 0,20 ctmos….Y sms a 12 cmtos.Con el IVA incluido,claro.
Pedro, no cobramos nada por las llamadas perdidas. Nunca. Si no existe conexión no cobramos nunca. Lo más probable es que al número al que llamaste tuviera buzón de voz o que te cogieran el teléfono justo en el momento en el que estabas colgando de tal forma que tú pensabas que no había llegado a descolgar pero sí que lo hicieron
antonioban, ramón, están con las últimas pruebas así que dentro de poco podrás cambiar a pospago.
javier, cierto que Y***** tiene a 8 cts, pero sólo para una tarifa que incluye consumo mínimo de 6€/mes, NO incluye llamadas ilimitadas a 0 cts/minuto entre móviles de la misma compañía… creo que si pones las condiciones de ambas ofertas en una balanza el resultado está claro
Robe, antes de que acabe la semana lo tendremos colgado en el blog
PedroDeBurgos, insiste por teléfono ya que tienen que dártelo. Si no, aquí te dejo un link a un hilo en el que se habla de ese tema https://tinyurl.com/awqkj7
rakel, he vuelto a probar y funciona correctamente… voy a intentar averiguar por qué puede pasar
Hola, Luisimyo, comentarte que sigo teniendo el mismo problema, mira lo que me sigue saliendo:
soporte@simyo.es
The recipient’s mailbox is full and can’t accept messages now. Microsoft Exchange will not try to redeliver this message for you. Please try resending this message later, or contact the recipient directly.
¿Puedo saber mi ICC sin llamar a Movistar???, ya que no deben de estar interesados en dármelo, jeje.
Otro motivo más para cambiarme…
¿Tan dificil es tratar bien a los clientes para otras compañias???, es una cosa elemental…
Gracias Luisimyo por contestar a todas las dudas. Por cierto, los ganadores del nokia 5320 lo pondréis por aquí? Un saludo desde Campanillas, Málaga.
¡Hola!
Cumplo una semana en simyo y también he de estar agradecido por cómo ha ido todo desde el primer minuto en que hice el pedido por Internet (la atención inmediata, la información continua y útil, el compromiso y la seriedad en el cumplimiento de plazos y fechas, los efectivos operadores de Atención al Cliente,…y lo que más me preocupaba: la cobertura). Pero destaco 2 cosas por encima de todo:
-el verdadero ahorro que supone hablar y mensajear con vuestras tarifas (se puede comprobar en tan sólo unos días)
-y la cantidad de utilidades y funciones de la web personal donde se detalla el consumo. ¡Qué original, qué funcional, qué dinámica y qué util!
Desde luego, yo ya he empezado a haceros promoción entre mi gente y, de momento, una compañera de trabajo ya se va a pasar a vuestra Tarifa Plana de Internet Móvil. Espero que tampoco le falléis a ella…¡que me raja!…después de las maravillas que le he contado… 😉
Un saludo.
hay alguna forma de pasar la linea de prepago a contrato en simyo?
Incluir PAYPAL como método de pago y recarga!!!
Y deberíais hacer ya una revisión de tarifas en MSJs … y bajarla a 8cent como lo tiene Y****. Y como dicen por ahí… ya se ve algo de 7cent/min en alguna compañia…
Luis, poneros las pilas en los cambios de modalidad. Fuimos muchos los que pasamos la línea principal a prepago para probar, hemos comprobado que se está muy agustico y queremos pasarnos a contrato por comodidad y por el tema roaming (que ya me he quedado colgado en un par de paises con mi prepago).
Por cierto, acordaros que al cambiar de modalidad, se debe mantener el saldo acumulado.
Otra cosa Luis, ¿cuando váis a publicar las condiciones del traspaso de saldo en la Web? Para dar más oficialidad al tema.
Gracias por contestar Luisimyo. Es un gran esfuerzo el que estáis haciendo.
rakel, la dirección es correcta así que imagino que se trató de una incidencia puntual. Prueba a enviarlo de nuevo, seguro que esta vez sí funciona
Robe, ahora mismo no se puede cambiar de modalidad, aunque sí está previsto que en breve se pueda cambiar de prepago a contrato, aunque todavía no esté disponible. Os avisaremos en cuanto esté listo
Sobre tarifa plana de voz, ya lo hemos comentado en varias ocasiones. Estamos en ello. Hemos leído con atención todas las propuestas que nos han llegado, que han sido muchísimas. Y ahora estamos buscando la forma de ajustarnos a vuestras peticiones. La tarifa plana de voz llegará, pero necesitamos un poco de tiempo
Estoy encantado de pertenecer a Simyo.Llevo apenas una semana,y aquí las cuentas sí me salen.Despues de 10 años de robo a mano armada en la “monopólica” y consumo mensual equivalente a la letra de un coche bueno…os conocí a vosotros.Bendita la hora.Luisimyo ahora la lucha,creo que está enfocada a ser el primer OMV con los precios más economicos…por ahí pulula alguna a 7ctmos….Gracias.
Luisimyo, cómo va lo de la tarifa plana? dinos algo o si la idea sigue en vuestras mentes o por el contrario no.
Queremos la TARIFA PLANA de Simyo yaaaa!!!
Movistar y Vodafone ya ofrecen una “casi” tarifa plana por 19€ pero solo deja 10 min al día estamos ya ansiosos por lo que el año pasado nos prometio Simyo,
ahh no queremos limite diario, solo el tope de minutos mensual.
Ya no vendéis el E220 de Huawei? Ese sí que me está dando muy buenos resultados; además, en Ubuntu 8.10 (y de hecho en cualquier Linux con NetworkManager 0.7) tan solo hace falta pincharlo al USB, que el sistema te lo configura solo. Te pide qué operador estás usando (te da una lista, donde está incluído Simyo!), lo clicas y voilà!
Luis si eres de contrato, te puedes pasar a tarjeta? y al revés?
Gracias, un saludo desde Málaga…
Muy bien todo, pero no advertís que estáis cobrando por las llamadas perdidas. Esto es un abuso
Hola Luisimyo o alguien de simyo a ver si me puedes ayudar, tengo que enviar un email sobre incidencias a simyo, y a los 20 segundos de enviar el email me manda el siguiente mensaje:
Delivery has failed to these recipients or distribution lists:
soporte@simyo.es
The recipient’s mailbox is full and can’t accept messages now. Microsoft Exchange will not try to redeliver this message for you. Please try resending this message later, or contact the recipient directly.
Porqué pasa esto, es que está lleno vuestro buzón de email.
Un Saludos, y gracias.
Abel, estamos en ello. Estamos desarrollando métodos de pago alternativos, pero de momento no podría dar ni una fecha ni qué métodos. Pero todo llegará…
Respecto al número máximo de SIMs por titular, la respuesta es 5
davidetomares, no te preocupes porque seguro que se corrige sólo
plusero, para conseguir el saldo promocional tienes que recargar 10€ durante el mes siguiente a la compra
Toni M, sí que es compatible con OS X. Y con Ubuntu, gracias al amigo Canx, sabemos que sí https://tinyurl.com/asohro
javier_xerez, piensa que con la promo anterior te llevabas otros 5€ con la primera recarga. Es decir, por 4,95 tenías 10 € de saldo. Creo que no hay ningún tipo de agravio
Me parece muy buena idea la de abel.
De poder recargar, comprar una sim o un movil, mediante cuenta bancaria o paypal
A los que compramos una tarjeta en la anterior promocion, nos tendriais que devolver el importe de los gastos de envio, para no hacer un agravio comparativo
A los responsables de Simyo que pasean por estos lares 🙂 :
Estoy planteándome contratar la tarifa plana Simyo, pero en mis ordenadores portátiles no dispongo de sistemas operativos Windows.
¿El módem que vendéis es compatible con OS X y Ubuntu Linux?
¡Gracias!
Luisimyo, tengo una duda, soy de los que se dió de alta con la promo aniversario de tarjetas a 1€. Tengo 5€ de saldo, dime cómo, cuándo y cuánto he de recargar para conseguir los 5€ restantes.
Mil Gracias y un saludo 🙂
Un 10 para simyo con esta oferta, que debia ser permanente(como en Blau)
5€ por la sim con 5€ de saldo, sin clausulas ni letra pequeña.
y con los telefonos igual pagas el telefono y 10€ de saldo
En las grandes al principio todo gratis y al final hay que esforzarse para bajar de 50€ en la factura
Me alegro que hagais ofertas así. Todo muy bien, cobertura, atención. Solo un pero, y espero la ayuda de luissimyo. Me han duplicado 2 facturaciones de internet, el día 28 de febrero. Necesito su ayuda.
Muchas gracias
Hola, alguien sabe cuantas sims o numeros puede tener como maximo un mismo titular?
Una petición:
¿Podríais quitar el requisito de disponer una tarjeta de débito/crédito?
No es necesario… podéis hacer el cargo directamente a la cuenta bancaria, no?
Mi padre lleva queriendo pasarse a simyo muchos meses pero, como no tiene tarjeta, no puede hacer la portabilidad.
Tenedlo en cuenta, por favor…