Sólo por esta semana, del 7 al 13 de julio, si te vienes a simyo desde Movistar o Vodafone, tendrás un extra de consumo ya incluido. Si te haces de prepago, te damos 30€ de consumo y si te haces de contrato tendrás 50€. Como lo lees: 50 eurazos de saldo en consumo. Y luego, hablas con tus amigos de simyo a cero céntimos los diez primeros minutos de cada llamada. Con esta promoción y nuestras tarifas el saldo se te va a hacer eterno ¡Anda que no vas hablar por la cara!
La promoción se aplicará a las portabilidades desde Movistar y Vodafone que se soliciten entre las fechas indicadas, aunque se haga efectiva más tarde. Es decir, basta con solicitarla entre el 7 y el 13 de julio.
¡Date prisa!
Me gustaria saber donde puedo encontrar una tienda Symio para liberar mi movil. Soy de Albacete. Gracias.
[…] Toma contrataque a las grandes, sin duda es una buena razón para moverse, aparte de las competitivas tarifas que tiene, la promoción es válida para las portabilidades realizadas entre la semana de la promoción es decir 7 y 13 de julio, aunque se haga efectiva más tarde. Vía: Blog Simyo Oficial […]
Y el aviso de llamadas perdidas?
Si es tan inminente su puesta en marcha, ¿como es que no dais ni tan siquiera fechas?
Es que resulta extraño que si decías que está para dentro de nada, no tengais una fecha de puesta en producción…
O será que simplemente lo decíais porque Yoigo se adelantó????
Saludos
Me gustaría que explicarais mejor la promoción , son 50 + 30?, por otro lado en las tiendas de liberadores … te tramitan la portabilidad? o son procesos a parte ? y porque sólo de Vodaphone y Movistar? .. y el Iphone? para cuando con Simyo ?
Buenas a todos,no me queda claro en caso de realizar la portabilidad a contrato desde Movistar,esos 50 euros qué tiempo tengo para gastarlos? Y si por ejemplo el primer mes no consumo nada de esos 50 euros,que pasaría? Me pregunto,podría distribuir esos 50 euros de consumo gastando por ejemplo 0 euros el primer mes,10 euros el segundo,y asi?A ver si me aclaráis esto antes de que se acabe hoy la promo
Jorge digamos que Simyo usa la cobertura Orange contesta esto a tu pregunta?
Pues imagino que no quieren enfadar a orange ya que simyo utiliza su red para dar su servicio
Hola Leo. ¿ Por que cuando hago una recarga no recibo un mensaje de confirmacion en mi movil ?
Saludos
Quiero borrar mi cuenta de usuario pero no puedo desde el panel y aún no me habeis ayudado, podríais poner un botoncito similar al de darse de baja pero para hacer lo mismo con la cuenta porque si me voy de simyo no quiero que mis datos sigan y tengo derecho a borrarlos igual de fácil que en el alta, y por mucho que he llamado al 902222010 no me lo habeis borrado.
Y los que estamos en otras compañías diferentes a Movistar o Vodafone, ¿qué?.
Me parece una buena oferta. Supongo que no incluis a Orange porque son los que os alquilan la linea y no quereis molestarlos, cosa natural, jeje. Espero que algun dia podais disponer de linea propia!!!
hola,
¿a la vez que portar desde movistar podria cambiar de titular?
Hola Leo, me gustaría saber si ya queda poco para lo de las llamadas perdidas….se echa mucho de menos, estoy en simyo desde febrero, con mi linea principal, y la verdad es que me parece muy necesario.
Por lo demas, estoy contentisimo con todo, solo falta esto.
Los de Movistar y Vodafone sólo porque simyo es una compañia que usa la red de Orange asi que no puede robarle clientes a Orange, del resto de OMV no vale 🙂
Y yo me sumo a la petición tengo incidencias abiertas desde hace mas de dos meses, aún no recibo mis facturas ni el detalle de las mismas, el 121 es un teléfono que no sirve para nada por más que llamo no saben darme soluciones y si intento portarme a otra compañia uysss que casualidad no puedo…
Creeis que funcionando así se puede ser una empresa decente?
Perdonad que pregunte pero, ¿por que solo los de movistar o vodafone y no los de otras operadoras?
Buenas.
Leo, ¿que tal va el sistema de aviso de llamadas perdidas?
Ya estamos en Julio y seguimos sin saber nada.
Ya solo os queda eso para que portemos nuestro numero principal y no os tengamos simplemente como una opción alternativa para determinadas ocasiones.
Hay algo que no queda claro en esta promoción. Según la página web se darán 30€ por número nuevo. Sin embargo, adquiriendo un número nuevo sólo se obtienen 10€ de saldo. ¿Los otros 20€ se añadirán después?
Vaya, me adelanté unos días con mi portabilidad. De todas formas yo venía de YOIGO, así que no hubiera servido. Me parece una buena iniciativa. Llevo dos días con SYMIO y de momento estoy satisfecho con el servicio y el panel de control de usuario en su web es muy completo, para mi hasta con demasiada información 🙂
¿Entran los recomendados en la promoción? Entonces serían 55€ y 35€ respectivamente.
Supongo que ustedes saben más, pero ¿esto no viola la ley de competencias etc?, Aún así, me parece buena idea.
Eso está muy bien, pero…
Cuándo funcionará bien? Cuándo resolveréis las incidencias en tiempo razonable? Cuándo devolveréis las líneas que no funcionan y que tampoco dejáis portarse a otras compañías?
Hay alguna manera de conseguir el modem huawei E220 sin necesidad de pillar otro numero, o cualquiera de los moviles que ofreceis?
gracias
¿¿¿Y los de orange???
¿No es posible aprovechar la oferta si se portan desde orange?
uins… que raro
Por otra parte, gran oferta. La verdad es que estáis que os salís.
Vaya… la verdad es que es una oferta tentativa… pero… si tengo un contrato en Orange y porto a Simyo no entro en la oferta?? Este es el caso en el que me encuentro y si la oferta también valiera para mí definitivamente portaría a Simyo.
Un saludo!
¿Y con los de Orange habrá alguna promoción similar?