Si eres cliente de Yoigo o Vodafone, ten cuidado porque es posible que, a partir de mayo, pagues más por tus llamadas. Si eres cliente de simyo, no tienes que preocuparte: nosotros mantenemos las tarifas reducidas.
Vodafone sube el precio de sus tarifas Vitamina (un céntimo el minuto más en contratos, y dos céntimos más en prepago), aunque para compensar aumenta el beneficio hasta los 90 minutos. Si en la actualidad se encontraba en 60, podemos concluir que el cambio de tarifas sólo beneficia a quienes hablen más de una hora en cada llamada… el resto pagarán más.
Por su parte, Yoigo subirá el precio del establecimiento de llamada en su tarifa “La del 0” hasta los 15 céntimos, y seguirá cobrando 12 céntimos cada minuto.
En simyo, por nuestra parte, seguimos con nuestra tarifa única, clara y sencilla: 8 céntimos minuto a cualquier móvil o fijo nacional, sin líos. Y todos nuestros clientes pueden llamar a otros simyo por 0 céntimos minuto los 10 primeros de cada llamada, sin límites diarios ni nada de eso.
Si no estás de acuerdo con estas nuevas condiciones, vente a simyo. Y si no te gustamos, no pasa nada: puedes irte cuando quieras. Te lo ponemos muy fácil: no tenemos contratos de permanencia (así que no te “multaremos” al irte) y te puedes dar de baja con un solo clic en tu área personal, sin burofaxes ni llamadas
Muchas dudas, veamos:
– el coste de la consulta es, por supuesto, gratis
– el aviso de consumo después de una llamada no lo tenemos activado
– puedes desactivar el buzón de voz en tu área personal, haciendo clic en la casilla de activar/desactivar buzón de voz
– sí, en tu área personal puedes ver las llamadas entrantes, salientes, consumos, tráfico de datos…
– las llamadas a 0 no tienen ningún límite diario ni mensual. Los diez primeros minutos de todas las llamadas son a 0 cts/minuto
Parece que nadie me contesta….
¿que coste tiene saber el saldo mediante *111# o llamando al 111?
¿Después de una llamada ustedes indican como yoigo, el coste de la llamada y el saldo disponible, en la pantalla del móvil?
¿Se puede desactivar el buzón de voz permanentemente?
¿Puedo ver mediante la Web de simyo el listado de llamadas, coste y saldo disponible?
¿El las llamadas a 0 cent. entre simyo, tiene limite de llamadas al día o al mes?
Luisimyo, se te ha olvidado comentar a Juncal que en la página web aparecen los datos de la factura con los precios con IVA incluido, es decir, el establecimiento de llamada es de 15 cent + IVA = 17 cent, vamos lo mismo que el 99% del resto de compañías (OMV’s y tradicionales)
Por cierto, a ver si hacemos alguna promo que no sea a través de Facebook porque no todo el mundo lo tenemos.
Un saludo y seguid asi, llevo casi un año con vosotros y por ahora sí habéis cumplido la promesa de no cambiar, bueno miento, cambiásteis a 8 cent 😉
Hola juancal, el establecimiento es el mismo que en todas, los 0,17 es con el iva incluido, el establecimiento es 0,15centim+IVa, eso te lo cobran asi todos, en las otras operadoras es 0,15+IVA, igual que en esta, en yoigo es 12 centimos +IVA, es decir que tienes que sumarle el IVA.
Saludos,.
toni, espero que esta semana se pasen a cobro
Serchio, dijimos que la sacaríamos a lo largo de 2009. Entiendo vuestra inquietud y estamos trabajando duro en ello. Sólo pedimos un poco de paciencia
Jiménez, dile a tus amigos que con simyo, los 10 primeros minutos de cada llamada son a 0 cts/minuto y que sólo van a pagar el establecimiento. Es decir, por un poco más de 17 céntimos puedes hablar 10 minutos… No está mal, ¿no? A ver si los convences…
Carlucos, di que sí, que pedir es gratis!
juncal, en la página de tarifas viene perfectamente indicado el coste del establecimiento. Y como digo más arriba, hablar 10 minutos con otros simyo por 17 céntimos. En cuanto al coste de establecimiento, está en línea con la mayoría de planes de la competencia. Sí, algunos planes de precios de otros operadores tienen establecimientos algo más baratos, pero a cambio el coste por minuto se duplica. O se triplica. O incluso más! Y sin llamadas a 0 cts/minuto entre teléfonos de la misma compañía. Y por supuesto, tienen consumo mínimo, permanencia, móviles bloqueados…
diábolo, si pides la portabilidad no tienes que dar de baja la SIM, se hace automáticamente. Cuando das de baja una SIM se supone que es porque ya no quieres usar más ese número
en cuanto a “puedes irte cuando quieras clicando en baja en el area personal” no especifica que al hacerlo pierdes el numero de telefono, “se tendria que especificar que para irte tienes que pedir primero la portabilidad a otra compañia”
0,17 el establecimiento de llamada? Me he hecho de simyo el dia 20 de este mes y hoy se me ha ocurrido meterme en la web para quitar el contestador que salta a la segunda de cambio. consulto mi factura y solo hoy que es cuando he utilizado el móvil no se cuanto tengo de gasto, claro llamo a los simyo pensando que es gratis y me encuentro que el establecimiento de llamada es el mas caro que he conocido nunca. Lo podéis revisar? Me parece abusivo. Un saludo.
Hombre Luis…
¿¿¿te parece poca promoción la tarjetita a 1€ euro???
Y con hasta 10 euricos de saldo!!!
Yo acabo de pillarme otra tarjetita para notener que andar cambiandola en el modem 3G…
Impresionante, como siempre.
La verdad es que esa media hora de más la podrá aprovechar una minoría de gente… y por una llamada de 1 a 60 minutos se pagará más…
Al de detrás de la persiana… lo de los 10 minutos lo pone en la web, en el detalle de tarifas:
Llamar a un móvil simyo 0€
(los 10 primeros min. de cada llamada. Luego, a 9 cent.)
Sí que es cierto que quedaría más bonito un 8, vamos por dejarlo igual que las otras llamadas 😛 …. también os podríais plantear los SMS entre simyos más baratos… (yo pido, que es gratis… :D)
Porque no poneis los sms a 8ctms como otros omvs? hay gente como yo que manda muchos sms y notaria la diferencia….. amigos mios por esta razon prefieren estar con otras compañias(no hago publicidad) y no pasarse a simyo, y mira que lo intento
los demas subiran las tarifas y vuestras promesas? para cuando la tarifa plana?
estaria bien algun metodo mas eficaz para las portabilidades y altas nuevas
por ejemplo “me doy de alta en simyo con un numero nuevo y doy los datos de otra persona “¿como simyo pueda verificar que yo soy el titular de la cuenta?
es tan facil como poner unos simples datos y ya se tiene numero.
me refiero a avisar al titular de los datos ya sea via carta de cuantas linea se tienen con un operador de telefonia movil y asi evitar altas no autorizadas y fraudes
Luisimyo cuando se pasan las facturas al cobro?.Todavía no he recibo el cargo en el banco,referente al mes de marzo…Gracias.
luis, ya sabes que solemos cambiar las promociones cada poco tiempo, así que permanece atento…
Vais a lanzar alguna promocion de portabilidad?
Saludos.
Sólamente una aclaración… Vodafone también aumentan el límite de minutos promocionados al mes de sus tarifas como unos 200 minutos más, aunque efectivamente eso no quite que los únicos beneficiados serán los que se tiran todo el día colgados al teléfono (una más que clara minoría)
Si además tenemos en cuenta que los 90×1 te cobran el primer minuto completo además del establecimiento… ya no son 0.35+IVA (0.50+IVA en prepago) por llamada que te salta contestador o hablas menos de un minuto (que ahí es donde está el “beneficio del plan Vitamina”, sí, pero para la operadora) sino que se suben a la parra otro poco más.
Lástima de gente que no se da cuenta cómo les roban, porque por mucho que se escuden en que el 90×1 es un bono tal y cual para pasarse la ley por el forro… cobrar el primer minuto entero aunque hables menos no deja de ser un timo y algo totalmente ilegal según la legislación española.
Si queréis completar la información, añadid que entre simyo, tras los 10″ se cobra a 9 céntimos el minuto. Yo estuve un tiempo dándole vueltas a las facturas hasta que reparé en ese pequeño detalle.
Yo estaba con Yoigo… Hasta que decidí liberarme justo por eso. Desde ese día veo la vida de color… NARANJA (Cuidado, que no Orange =P)
Empezaron con la misma tarifa que vosotros y la fueron inflando inflando…. ¡¡¡Hasta que la diferencia fue de 20€ entre la primera y la segunda tarifa!!!
Simyo, seguid así… No caigáis al lado “oscuro”.
Un saludo, Stacky