Hola amigos,
En estos tiempos de crisis que nos ha tocado vivir existe un gran y creciente número de usuarios de telefonía móvil que se decanta por terminales básicos (aquellos que ofrecen las prestaciones esenciales de llamada y sms y ciertas características adicionales como el bluetooth, la cámara o la radio) a precios excepcionales. Este grupo de usuarios es mayoría en un operador como simyo, dirigido a un público ahorrador e independiente. A los que se lo están pensando, porque también son ahorradores e independientes, va dirigida esta entrada… porque hoy queremos recordaros que seguimos tirando la casa por la ventana con el Alcatel OT 505 por sólo 19 euros. Un terminal súper práctico y funcional, con Ranura MicroSD, Cámara VGA, 640 x 480 pixeles, FM radio con RDS y Bluetooth por el espectacular precio de 19 euros. Más que una ganga. Así que si lo que quieres es ahorrar “mes sí, mes también” y no dispones de telefóno libre, no lo pienses. ¡Ésta es tu oportunidad! ¡Vente a simyo con el Alcatel OT 505 por sólo 19 euros y presume de chollo!
HOLA RAFAEL , EL PROBLEMA DE LA IDENTIFICACION, DEBES DUPLICAR LA AGENDA DE TU SIM , EN LA DEL TLF , Y SOLO DEBES PONER +34 EN LOS TLF DE LA AGENDA , ASI , SI QUE PODRAS RECIBIR LA IDENTIFICACION DE LOS SMS Y DE LAS LLAMADAS ENTRANTES . A MI ME COSTO BASTANTE , STO E LOS SMS , PERO LO CONSEGUI , AL IGUAL QUE CONECTAR CON EL BLUTOOTH DEL COCHE , AL FINAL SE CONSIGUE.
Gracias Tony32…, pero y hice la gestión y hoy vienen a por el terminal. Lohe cambiado por un Samsung GT-C3200 Monte Bar. Completamente libre, no es de Simyo.
En mi caso, tengo toda la agenda en el teléfono, con más de uno, datos de calles, mails, etc., y todo eso no cabe en la SIM…, me da lo mismo ya, porque no hay vuelta atrás.
Espero al menos que a otro le sirva, sibien Simyo ya no lo vende.
Un saludo
AL FINAL, LO DEVUELVO:
Si, por el “problema” de la identificación de los mensajes recibidos. No hay manera, o identificas la llamada entrante (y no el sms), o al revés. Por motivos personales no puedo elegir entre una cosa u otra, así que….
Hoy viernes 5 he vuelto a llamar al 121 para que me lo recojan; me han llamado de “logística” y se ha cortado la llamada. Estos te llaman desde el 911 463 122. Se me ha cortado la llamada, no he podido hablar con ellos. Marco ese número y oyes algo así como un tono de comunicar, ero extraño…, en el 121 me aseguran que volverán a llamarme, pero, espero que no tarden.
Un saludo a todos.
TECLAS:
Hola de nuevo: en el menú de AJUSTES está la opción de TECLAS. Entrando en este, aparecen tres: de FUNCIÓN, DEDICADA y TECLAS. De esta manera, supuestamente, puedes programarlas.
Según el manual, las de FUNCION son las de encima de la de apagado y encima de la de llamada.
En mi terminal, la de la izquierda (encima de llamada), tiene programdo “ir a”, apareciendo si la pulsas “eventos recientes” y “perfil vibrador”. La de la derecha (encima de apagado), me lleva directamente al menú.
¿Cómo las puedes “reprogramar”? Por mucho que lo he intentado, no he logrado hacerlo cambiar.
¿Cuál es la DEDICADA?, en las intrucciones no viene esa tecla. Supuestamente tiene programación “arriba”, “abajo”,”derecha”, e “izquierda”…, creía que era la central redonda, pero las opciones que trae de fábrica (derecha-> escribir mensajes, izquierda->cámara, arriba y abajo->moverse por accesos verticales de la pantalla), las he cambiado en “configuración->teclas->dedicada, sus 4 funciones u opciones, pero no las ejecuta por ningún sitio.
Agradeceré vuestra colaboración.
Un saludo
… Los manuales de Alcatel, antes (2004-2002) eran un libro en castellano…, ahora una cagada de A4 dobladito.
Hola Rafael,
para preguntas técnicas de este tipo (específicas del terminal) tendrás que ponerte en contacto con Alcatel a través de su página web o pedir ayuda en foros especializados ya que nosotros no contamos con la información que solicitas. No es que no queramos ayudarte, es que no podemos… Tendrás que contar con ayuda profesional de un experto y/o soporte técnico de Alcatel. Lo lamento 🙁
Lo e preguntado aquí por si alguno lo había resuelto.
Bueno, gracias de todas maneras.
Un saludo.
De nada, lamento que no hayamos podido ayudarte 🙁
CONFIGURACIÓN RECIBIDA CON EL TELÉFONO:
Hola a todos. Tengo un problema, que no navega el teléfono. Cuando lo encendí, al rato me llegaron los mensajes de ajuste de Simyo, los cuales acepté. Mandar mensajes “sms” lo hace y los recibe. Mensajes multimedia lo desconozco porque no lo uso. Navegar no navega. Puesto en contacto con vuestro servicio “técnico”, lamento decir que es pésimo.
Me han tenido como media hora haciéndome preguntas sobre algo que deberían saber ellos: que porqué tiene configuraciones de movistar, euskaltel, vodafone…, ¡¡ Si venían con el terminal !!.
Entiendo que hay muchos modelos, pero vamos…, que he tenido que averiguar yo, dónde se encontraban las opciones que me pedía la persona que me ha atendido.
Ahora la pregunta: ¿puedo borrar todas esas otras configuraciones que trae el terminal?. Supongo que si me fuese a otra compañía, esta me mandaría sus ajustes.
Un saludo.
Hola Rafael,
lamento que te hayan “mareado” con tanta pregunta 🙂
Estamos mejorando el servicio cada día con formación y personal para tratar de que no tengáis experiencias negativas…
En cuanto a lo de las configuraciones de otros operadores, no te preoucupes, las puedes borrar. Cuando vayas a otro operador (si vas, esperemos que no haga falta jejeje) te las proporcionarán de nuevo.
Un saludo
Ya no aparece el alcatel ot-505 en la página inicial de Simyo. Ya no vendéis este móvil??
Hola Javier,
el OT 505 ya no está disponible. Vamos cambiando la oferta cada cierto tiempo y también hay veces que los modelos se agotan.
Pero no te preocupes porque puedes encontrar muchos más teléfonos libres en nuestra tienda online:
https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm
Elige el que más te guste!!! 🙂
Un saludo
SONIDO: me he dado cuenta que cuando se está hablando, por la rejilla de la parte posterior casi se oye más, que por el orificio de delante.
(Sin activar el altavoz ¿de acuerdo?).
Si pones el dedo en la rejilla, cambia el sonido y parece oirse mejor…, en fin, cosillas de un terminal barato.
Un saludillo
Hola de nuevo:
En las instrucciones del OT505 dice que pulsando la tecla “5” se “enciende/apaga linterna led (pulsación prolongada”.
Yo no lo logro, ni estando en el modo “cámara”.
¿Podéis ayudarme, por favor?.Gracias
Hola Rafa,
yo lo estoy probando ahora mismo y funciona. Tienes que pulsar 5 y entonces la pantalla se queda en blanco (linterna)
¿a ti no te aparece lo mismo?
…Si, eso si. Se queda la pantalla en blanco, pero… ¿eso es la linterna?.
Tengo un Sony Ericsson ya viejete, que con la cámara tiene “linterna”, si bien es una luz para la cámara y yo me temo haberlo confundido.
Bueno, pues listo. Gracias Edusimyo.
De nada, la verdad es que a mi también me ha sorprendido pero eso es la linterna. Supongo que si estás a oscuras da luz 😉
Un saludo
si compro un móvil con portabilidad, luego tengo que estar x tiempo en symyo o me puedo cambiar cuando quiera??
Hola Javier,
te puedes cambiar cuando quieras, no tenemos permanencia 🙂
Mira edusymio con lo que explicas lo que haces es subir el volumen de la melodia seleccionada cuando suena el tlf , pero no modifcas el volumen del auricular interno cuando quieres escuchar a la otra persona. Sigue investigando pero no hay nada para subir el volumen del auricular , cuesta mucho escchar a la gente que te habla.
p.d. el tema de la agenda ya sa solucionado , debes poner +34 pero solo en la memoria del tlf , NO en la de la sim.
Hola Tony23,
perdona pero te había entendido mal, creía que querías subir el volumen del “tono” de la llamada no la llamada en sí 🙁
Creo que efectivamente, no hay manera de subir el volumen de la llamada. Volveré a mirarlo por si encuentro la manera ok?
Si encuentras la solución antes que yo dímela, ok?
Me alegro de que el tema de la agenda se haya solucionado al final…
Un saludo
A ver:
Mientras estás en una conversación, puedes pulsar “arriba” o “abajo” la tecla central, aprece una barra en pantalla, que sube/baja y así, sube o baja el volúmen de la persona con quien hablas. Saludos
Es verdad, lo acabo de probar, muchas gracias por tu ayuda Rafael!!! 🙂
tengo un alcatel OT505 y no hay forma de subir el volumen o un tono alto, me llaman y no me entero, si conoceis alguna forma de arreglarlo avisarme gracias.
Hola Miguel Angel,
acabo de hacerme con un OT505 para probar! 🙂
Ya sé lo que tienes que hacer. Te explico:
Vas a “Menú”, luego a “Perfiles”, pon el cursor encima de la palabra “Exterior” y dale al botón superior izquierdo para selecciónar “Opción”.
Selecciona “Editar” y entrarás en el menú melodía, moviendote arriba o abajo eliges el tono que prefieras.
Muevete hacia la derecha y entrarás en el menú “Modo”, elige Vibración + Melodía o normal si no quieres vibración.
Muevete hacia la derecha otra vez y entrarás en el menú “Volumen”. Dándo hacia arriba y abajo subes o bajas el volumen.
Cuando hayas terminado dale a volver hasta que llegues al menú principal. Asegúrate que el modo “exterior” dentro de perfiles se queda selecionado.
Creo que ahora ya podrás apañarte con el volumen y las melodías del móvil.
Un saludo!
Me imagino que se refiere no al volumen de las melodías, sino del auricular para oir a la persona que te llama. Me pasa igual, acabo de recibir un Alcatel OT 505 de Simyo y no oigo bien a la gente hablar cuando me llaman o llamo. ¿Qué puedo hacer? ¿Es un defecto de fábrica de este modelo?
Hola Luis,
acabo de comentar lo que me dices del volumen y me han dicho que no se puede cambiar. Es el sonido del móvil. He pedido un Alcatel OT 505 y he hecho la prueba y es verdad no se oye igual que un móvil última generación. Es el sonido propio del móvil, aunque lo cambies, cualquier otro sonará igual. Si no te satisface tendrás que adquirir otro móvil nuevo distinto. Lo lamento 🙁
También te tengo que decir que por 20 euros es un móvil apañado. Después de probarlo creo que comparando calidad/precio está bastante bien.
Un saludo
Mi movil es libre. Comprado en el cortre inglés gracias a que simyo me vendió uno roto y no hay forma de que me lo cambien.
¿Donde aparece el simbolo de roaming?
Es un nokia 6303.
Hola José Manuel,
no puedo indicarte donde aparece el símbolo del roaming en ese modelo exactamente ya que no lo tengo aquí en este momento. ¿por qué necesitas saberlo?
Si es para saber si tienes el roaming activado puedes llamar al 121.
Quiero realizarte una consulta sobre un problema que me pasa con dos telefonos que tienen tarjeta simyo.
Cuando conecto al bluetooth del coche, se me conectan sin problemas (he hechola prueba con los dos telefonos), pero al llegar al final el coche me dice “llamando a periquito” y añade despues algo así como “roumin”, que imagina que es roaming.
¿Que quiere decir esto?
En el telefono se ve todo normal.
Antes no me pasaba con orange.
Gracias por tu ayuda y atención.
En algunos terminales aparece el símbolo de roaming con simyo porque lo detecta como una red que usa Orange sin ser Orange y se cree que es roaming… pero no pasa nada, el teléfono funciona normal, las llamadas se cobran normal… Seguramente tu móvil fuese de Orange anteriormente y por eso la detecta como roaming. Un saludo
¿Y cuando el móvil te lo ha vendido Simyo?.¿Hay que pensar que era de Orange también?. Personalmente me da lo mismo que aparezca el simbolillo, pero con una pantalla más bien pequeña…, poco a poco va quedando poco sitio. Un saludo.
YO LO HE PEDIDO CON LA PORTABILIDAD DESDE MOVISTAR, HACE 17 DIAS. LO HE RECLAMADO
VARIAS VECES POR EMAIL, Y NI LO RECIBO NI
CONTESTA NADIE.
EL MOVIL NO SE COMO SERA PERO LA ATENCION AL
CLIENTE ES PESIMA, TANTO POR EMAIL COMO POR
TELEFONO, DESPUES DE INFINIDAD DE LLAMADAS
CUANDO AL FINAL ME LO COGE EL OPERADOR Y LE COMENTO LA RECLAMACION ME COLGO SIN MEDIAR PALABRA.
A VER SI PUBLICAIS ESTE MESAJE
Hola Susana,
lamento esta incidencia. La resolución pasa por seguir llamando al 121, al final se arreglará. También puede ser que movistar la haya rechazado y tengas que pedirla de nuevo.
Publicado está 🙂
Un saludo
ADEMAS EDUSYMIO SI LE PONGO EL +34 A LOS NUMEROS DE LA AGENDA ( TANTO EN LA SIM COMO EN LA MEMORIA DEL TLF), ENTONCES SI VERE QUIEN MANDA SMS , PERO NO VERE QUIEN ME LLAMA , SOLO VERIA EL NUMERO, ASI QUE…………. COMO HAGO PARA DESCAMBIAR STE ALCAEL OT – 505 ? , NO HE VISTO EN NINGUN APARTADO , COMO DEVOLVER UN MOVIL , PRQUE ALGO FALLA EN ESTE TLF.
Hola Tony! Si en los primeros 15 días tu móvil presenta desperfectos de fabricación podrás cambiarlo llamando a Atención al Cliente al 121, ellos gestionaran el cambio de tu teléfono. Coméntales tu problema y ellos te indicaran qué hacer.
GRACIAS EDUSYMIO, RESPECTO A CONECTAR EL MOVIL CON EL ORDENADOR , LO MEJOR ES POR BLUETOOTH , PORQUE SI USO UN CABLE GENERICO DE USB, PUES NO LO RECONOCE COMO UNIDAD DE ALMACENAMIENTO.
Y RESPECTO A LOS MENSAJES , TODO HA SIDO AL CAMBIAR DE MOVIL , YO TENIA(se le fue la bateria) MY TLF LIBRE CON UNA TARJETA DE CONTRATO DE SYMIO Y HASTA AQUI NINGUN PROBLEMA , AHORA HE COMPRADO UN MOVIL LIBRE DE SIMYO , LE HE COLOCADO MY TARJETA Y ….. SORPRESA LOS SMS ENTRANTES NO ME LOS MUESTRA CON EL EMISOR. LA SOLUCION QUE ME DAS , ” PONER + 34 ” A TODOS LOS MOVILES DE LA AGENDA ¿ COMO AFECTARIA A LAS LLMADAS QUE YO HICIERA HACIA ESOS NUMEROS CON EL ” + 34 ” DELANTE DE CADA NUMERO.?.
P.D. TAMBIEN HE PROBADO COPIAR TODO A LA MEMORIA DEL TLF , Y TAMPOCO.
SALU2 Y GRACIAS.
OTRA PREGUNTA SOBRE ESTE ALCATEL OT-505 , PORQUE TODOS LOS MENSAJS QUE ENTRAN AL TELEFONO ENTRAN CON EL +34 , ASI NO PUEDO SABER QUIEN LOS ENVIA , AUMQUE ESTE EL EMISOR EN MI AGENDA. COMO ELININAR ESTE PROBLEMILLA.
ESPERO RESPUESTA DE LOS SABIOS DE SIMYO. GRACIAS
Hola Tony,
la verdad es que no somos tan sabios…
Los mensajes llegan con el +34 a otros móviles y aunque tengan el número guardado sin el +34 normalmente los reconoce. Hemos estado haciendo pruebas con los móviles que tenemos ahora en la oficina y no ha habido problema. Supongo que tendrás que revisar la configuración del móvil porque esta es la primera vez que nos comentan algo parecido. Si es posible actualizar el Firmware en la página del fabricante, hazlo por si acaso arregla este tema. Si no, ya sabes cual es la solución larga ¿no? poner el +34 a los números que más usas. Si, lo sé, no es la mejor solución del mundo pero de momento es todo lo que puedo hacer desde aquí.
Un saludo
HE COMPRADO EL ALCATEL OT-505 Y NO HAY MANERA DE QUE LO RECONZCA EL ORDENADOR. ¿ SABE ALGUIEN PORQUE ?.
Pues con los datos que me das… pueden ser mil cosas.
Que no sea compatible con tu sistema operativo, que no tengas los drivers necesarios, que necesites un programa especial, que tu ordenador esté estropeado o que el móvil no funcione. Y como siempre en general, revisa bien las instrucciones acerca de la conexión con el ordenador que tengas y su compatibilidad.
De todas maneras como supongo que esto ya lo sabes, si me das un poco más de información miramos un poco más ¿ok?
Un saludo y espero tu respuesta.
HOLA EDUSIMYO , PUES AL FINAL HE COMPARDO UNO DE PREPAGO , GASTARE EL SALDO QUE TRAE Y DESPEUES LE COLOCARE MI TRAJETA DE CONTRATO, Y ASI TENDRE MOVIL NUEVO.
P.D. SIGO INSISTIENDO EN QUE DEBERIA EXISTIR ALGUN APARTADO, PARA FACILITAR MOVILES A BAJO COSTE A LOS CLIENTES DE CONTARTO. SALU2.
UNA PREGUNTA A LOS DE SIMYO , ¿ PORQUE A LOS QUE YA SOMOS CLIENTES DE CONTRATO EN SIMYO , NO SE NOS FACILITA PODER COMPRAR MOVILES ” MAS BARATOS ” EN EL APARTADO ” MOVILES LIBRES” ?.
YA PODIAIS INVENTAROS ALGO RESPECTO A ESTE TEMA , NOS SENTIMOS DISCRIMINADOS .
Hola Tony23,
lo lamento si te sientes discriminado 🙁 creo que damos el mejor servicio que podemos dar a nuestros clientes, es sólo que hay cosas que no están dentro de lo planes por mil motivos y hay que hacer otras cosas en su lugar… Por eso no creo que hagamos ningún apartado de momento para comprar terminales más baratos para clientes. De todas maneras siempre puedes comprarlos con una sim de prepago, gastar el saldo de regalo y luego usar tu número normal…y móvil nuevo!!!
Aunque no esté pensado lo comentaré para ver si puede haber algo en un futuro ok?
Un saludo
Yo tengo el mismo problema que esta clienta, pero con otro movil y cansado de preguntar en el servicio de atencion al cliente sin solucion, en el mail de simyo sin respuesta (aunque por lo que leo eso es habitual) pues ya me he cansado y ahora mi pregunta la hago aqui. No quiero saber nada de cobertura ni nada de nada ya, me cambio de operador y punto, y quiero saber si cuando haga la portabilidad tengo que darle a “me doy de baja” en mi panel de control, no sea que sino le doy echeis para atras la portabilidad. Pero no quiero darle y quedarme sin movil el tiempo que dure la portabilidad. Os lo pregunto porque como decis que aqui no quereis retener a nadie pues lo hago con toda la libertad del mundo. Ya sabeis porque me quiero ir, por la mala gestion que teneis y principalmente por la malisima cobertura que tengo con mi nuevo movil. Muchas gracias.
Hola Ramiro,
lamento los problemas que has tenido y que te quieras ir pero como siempre hemos dicho aquí no hay prisioneros 🙂
Eres totalmente libre de irte donde consideres. Simplemente tienes que tramitar tu portabilidad con el operador que sea, no hace falta que le des al boton de me doy de baja. Ya está, así de fácil!
Es una pena que haya terminado así, te deseo mucha suerte en tu próxima compañía.
Un saludo
Tengo una duda. He cambiado de movil y me he comprado uno libre. Ahora la cobertura no deja de bajar y subir y en algunos momentos es muy baja. Evidentemente no creo que sea problema vuestro pero sabeis a que se puede deber? Aun no me creo que cambie para tener un movil mas moderno, de la misma marca, y me falle con vosotros. Gracias.
¡Hola María! El terminal siempre influye en la cobertura, si bien es cierto que las continuas mejoras tecnológicas pretenden acabar con estos problemas. ¿Qué móvil tienes? Imagino que los problemas de cobertura a los que te refieres se producen en las mismas zonas donde antes tenías cobertura, ¿no?
Pues es un Sony Ericsson Vivaz, antes tenia un T650i de la misma marca, y efectivamente la señal de cobertura no es la misma incluso a veces la pierdo por completo, mientras que antes era maxima en mi casa o dentro del coche o el ascensor. Como es libre, voy a probar con varias tarjetas Simyo y de otras compañias y espero que sea problema de mi tarjeta porque no quisiera tener que plantearme marcharme de Simyo por que no soportara el movil vuestra red. He probado a utilizar solo red GSM y no DUAl ni 3G pero sigue igual. Gracias por vuestro interes y espero seguir mucho tiempo con vosotros. Un saludo.
Esta tarde me han cobrado 80 ctms por 4 llamadas en las q solo me ha cogido nadie, solo me salio la locucion del numero no se encuentra disponible, estoy un poco indignado con lo bien q ibamos .
He leido en foros q esto pasa por haber salido del pais , pero si no te das cuenta te frien.
Espero solucioneis el problema
Hola Joan,
No cobramos las llamadas perdidas, si quieres que revisemos tu caso, mándanos un correo a blogsimyo@kpn.es y lo miramos con detalle para saber qué está pasando.
para mi era mejor el anterior alcatel
tenia pensado comprarlo hoy y de golpe desaparecio del catalago por 5€
Hola, queria saber vuestra opinion en el “movimiento” que se esta dando, o se planea dar, de cambiar tarifas planas para volver a las anticuadas tarifas “limitadas” en adsl.
Saludos
Hola Javier,
pues como comprenderas en simyo estamos con vosotros y también creemos que se trata de un paso atras. Cada vez tiene que haber menos límites en internet, para eso se inventaron las tarifas planas no?
Llama a Simyo y me dicen que están haciendo tareas de mantenimiento y es general. ¿tareas de mantenimiento por la mañana? ¿sms de aviso por la noche?. Si tiene que ser al revés!!!
Hola, quería saber cómo puedo saber la promocion que habia cuando me di de alta, porque no se si tenia 5 o 10 euros de descuento. Como lo cambiais todas las semanas y no esta en ningun sitio ahora no me acuerdo…
¡Hola Jaime! ¿Cuándo te diste de alta? Dinos la fecha y te explicamos los detalles de la promoción con la que te diste de alta 🙂
Por favor, cambiar la hora de los SMS de aviso que ya se dispone de los 300MB. Bastante molesto que te manden el mensajito a las 00:30 de la noche.
Hola,
Tengo un número simyo pero se ma ha roto el móvil y necesito uno nuevo, puedo comprar este terminal con un número nuevo, darlo de baja y seguir utilizando el que ya tengo? O hay algún tipo de permanencia/consumo mínimo?
gracias.
Hola Juan,
si lo compras con número nuevo te sale por 29 euros con contrato (tarifa de 5ct) pero puedes darlo de baja cuando te llegue y sólo pagarías los días que hubieses consumido.
También puedes comprarlo con la tarifa del 8 de prepago con número nuevo que cuesta 39 euros y viene con 10 euros de saldo. (y no tiene consumo mínimo)
Yo te recomiendo la segunda opción…gastas el saldo y luego das de baja la tarjeta de prepago. 😉
Un saludo
Está genial el móvil. Me gustaría que ampliaseis el catálogo de móviles. Por cierto habeis cambiado el numero del saldo(1212)porque llamo y me dice acceso no autorizado, al igual que el buzon de voz.
prueba *133# ok? 🙂
Ese número no funciona. El 1212 y el 1213 ya funcionan con normalidad, pues en el 121 me dijeron de que se trataba de una incidencia general.
Hola,
lo cierto es que estaba muy contenta con simyo, pero ya no y os explico porqué. Resulta que me cambio de orange a simyo y me dan 50€ al mes y un teléfono que me encanta el Alcatel OT808. Cuando me llega el móvil me pide un código de red y no funciona, llamo al 121 y después de mucho insistir consigo ¡Por fin!!!! que me hagan efectivo un cambio de terminal. Pero, casualidades de la vida, me envian otro Alcatel OT808 con el mismo problema!!!!!!!!
LLevo llamando al 121 más de DOS meses!!! y siguen diciéndome lo mismo, que si, que me llamarán para enviarme el móvil, etc, etc, etc….me dá mucha lástima que ocurra esto cuando por todo lo demás me sentía bastante satisfecha con la compañía, ahora cuando mis amigos me preguntan, ya no les recomiendo simyo. Ahora voy a llamar al 121 de nuevo y creo que mi siguiente paso es poner una hoja de reclamaciones, lamentablemente…
Hola Isa,
lamento mucho tu caso. Aunque en teoría no deberíamos solucionar incidencias desde aquí ya que esto es el blog… De momento hemos pedido un poco de ayuda de los operadores para resolver los casos que podamos desde aquí y así poder ayudar a algunos de vosotros. Envíanos tu caso a blogsimyo@kpn.es y lo revisarán ok?
No sé si podremos solucionarlo desde aquí pero vamos a intentarlo 🙂
Pues siguen sin darme respuestas, estoy pensando que me voy a ir a otra compañía, al menos conseguiré un móvil…
Bueno, vamos por cuatro meses, ahora ya son mis amigos los que me dicen que cómo me quedo en simyo!!!!! siguen sin solucionar mi problema…
Hola Isa,
acabo de ver que ya te han pedido los datos y que tu caso está en proceso. Espero que esta sea la última espera.
Un saludo 🙂