simyo, mejor página de 2009

logo_wotyEmpezamos la semana con una gran noticia. Bueno, realmente la noticia nos la dieron el viernes, pero no tuve tiempo para compartirla con vosotros. El viernes pasado se dieron a conocer los resultados del Sitio Web del Año y ¿sabéis quién estaba entre los ganadores? ¡simyo! En concreto, conseguimos el premio a la Mejor Página de Telecomunicaciones.

En la edición de este año se han recibido más de un millón y medio de votos. Como indican los organizadores de este premio, el galardón de “Mejor Sitio Web del Año” en cada categoría se entrega a aquel sitio web con la mayor puntuación media en todo lo referente a su diseño, contenido y navegación. Junto a simyo.es, páginas como google.es, youtube.com o wikipedia.org han sido reconocidas como las mejores del año.

La verdad es que, entre el premio como una de las mejores webs “.es” de los últimos 20 años entregado hace menos de un mes por red.es y este nuevo galardón, vamos a terminar el año con una sonrisa de oreja a oreja. Y a esto le unimos los buenos resultados que seguimos sumando según los últimos datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Según la CMT, los OMVs ya estamos cerca del 3% de cuota de mercado y nuestra cuota de ganancia neta de líneas (media de líneas móviles ganadas por operador en los últimos 3 meses sobre el total de líneas ganadas por todos los operadores en el mismo periodo) fue superior al 53%.

Y por supuesto, estos buenos resultados os los debemos a vosotros, así que desde simyo queremos daros las gracias por confiar en nosotros y ayudarnos a conseguir todo lo que estamos consiguiendo.

Por cierto, se me olvidó mencionar aquí a nuestros amigos de the cocktail fundamentales para la consecución de este premio. Ellos participaron en la definición y desarrollo de simyo.es como socio fundamental, así que parte del mérito en los recientes premios es suya.

18 comentarios sobre simyo, mejor página de 2009

  • X.C.P.

    Sería interesante que en “asuntos pendientes” se dejara al usuario eleiminar los temas cuando hayan sido leidos, una vez resueltos.

    Otro caso a tener en cuenta es en el caso de “bajas de linea”, (rescisión de contrato)pasar un porrazo a los de administración, a ver si cuando les duele el coco cursan las bajas para que no sigan facturando mensualidades indebidas. Eso deja muy mal sabor de boca a los clientes. Naturalmente uno sabe que el premio a la web, (por cierto Mi enhorabuena), no tiene nada que ver con la gestión administrativa. Pero
    todo debe estar bien sincronizado.
    Saludos cordiales.

  • raul

    hola enhorabuena,
    yo quitaría los links a las páginas de simyo de otros países…es fácil ver que allí las tarifas son más baratas…curioso, será que los alemanes cobran menos que nosotros?o que a todos nos cuesta bajar el precio?jjjj…es un consejo de un cliente satisfecho;)

    • Raúl, gracias por las felicitaciones. Respecto a tu comentario sobre las tarifas, creo que deberíamos tener en cuenta que los precios entre países no son comparables porque las estructuras de costes son diferentes en cada país, lo que hace que no se puedan unificar las tarifas en todos los países. En Francia, por ejemplo, el coste por minuto es de 19 cts, pero no existe el establecimiento de llamada. En Holanda el coste es de 10 cts/minuto… Desde mi punto de vista, nos debemos comparar con los operadores de nuestro país… y ahí ganamos por goleada 🙂

  • Intere

    ¿Simyo permite las conexiones VPN?

    Estoy planteandome portar a Simyo. Pero necesito un servicio que no todas las compañias ofrecen (Yoigo sin ir más lejos no lo hace).

    Un saludo.

    • He preguntado por aquí y me han dicho que no hay problema por parte de la red de simyo. Eso sí, debes asegurarte que a red a la que planeas conectarte no tenga limitaciones de seguridad que impidan este tipo de conexiones, pero por nosotros es posible

  • Arol

    Felicidades!
    Realmente es la mejor en telecomunicaciones aunque hay algún error en paginaciones y demás (al menos en safari) y lo que si estaría muy bien es un contador con la suma de Mb consumidos en la parte de Internet!

  • JC

    Gracias a simyo por poner la duración de llamada a 10 tonos, era algo que estábamos esperando muchos clientes. Me gustaría saber por qué desde mi compañía de fijo que es ya.com no se puede llamar al 1644, que me sale una locución diciéndome que el número no existe. Además estuve por lo menos 6 meses llamando gratis a simyos porque en la facturación eplus no existe para ellos.
    Salu2

    • JC, entiendo que si no puedes llamar al 1644 desde un operador concreto es un problema suyo ya que el 1644 es un número gratuito y nadie nos había dicho nunca que hubiera tenido problemas con ese número. ¿Le pasará a alguien más con ese operador? De todas formas, aunque llames desde un móvil, también es gratis.
      Y respecto a lo de llamar gratis, qué gozada. Si siguen teniendo ese agujero, dímelo que me hago cliente suyo 🙂

  • Rubén

    Lo mejor de la web de simyo es sin duda el área personal. Echo en falta dos cosas:

    1 – Que se envíen a los clientes las facturas PDF al correo electrónico. Quiero tenerlas y no me apetece entrar cada mes a descargarme el PDF.

    2 – Un apartado de sugerencias 🙂

    Enhorabuena por la web.

    • Gracias Rubén, tomamos nota de las sugerencias, aunque en el segundo caso, siempre puedes hacérnoslas llegar a través del blog, que leemos todo lo que nos pasáis.

      Un saludo!

  • SIMYO_MAN

    Pues tiene razon el primer comentario.. dar premios para nosotros tambien, que nosotros los clientes somos quien hace posible SIMYO!

    Haver si antes de final de año, haceis algun SPOT por la tele asi atraeis clientes.. yo echo en falta solo un pequeño cambio en SIMYO, y es tener los SMS a 8ct en vez de 9ct.. pues yo envio bastantes y se nota el cambio..

    Por todo lo demas os dos un 10! y os seguire dando un 10 SIEMPRE!

  • jaimecy

    Si volvierais a incluir el “botón” para a ir a la página personal de cada usuario, y un enlace a la web de simyo visible, estaría mucho mejor la web.

    ¿Por qué tanta tardanza en corregirlo? ¿Lo hago yo? jejjee

    • Te cuento. Estamos haciendo algunos cambios por aquí, cambios que espero que podamos ver en breve, a ser posible antes de Navidad. Y como tenemos que tocar varias cosas, volveremos a poner el botón en cuanto lo tengamos todo listo. Y si se retrasan el resto de cambios, me comprometo a poner el botón antes de que acabe el año

  • Abel

    Enhorabuena!
    La verdad es que la web es uno de los puntos fuertes de simyo.

    Buen trabajo.

  • Enhorabuena otra vez! Dejad algun premio a los demás, no? 😉