En simyo te damos 5€ de saldo gratis

Ya hemos hablado  aquí en alguna ocasión sobre cómo podéis llevaros 5€ de saldo y hablar con vuestros amigos a 0 céntimos el minuto los diez primeros minutos de cada llamada. Bueno, sólo hay que pagar el establecimiento de llamada. Pero queremos recordarlo porque en simyo cada vez somos más y quizá alguno de los nuevos simyos no sepa cómo hacerlo.

promo_mgm_miniSólo tenéis que recomendarnos a vuestros amigos. Para invitarlos a simyo tenéis que ir a la pestaña “Mis recomendados” dentro del área personal. Encontraréis un pequeño formulario –muy pequeño, os llevará menos de 1 minuto- para invitarlos.

La persona a la que invitéis recibirá un correo electrónico en el que va incluido un link que debe seguir para darse de alta en simyo. Es fundamental que se haga de simyo siguiendo ese link porque es la única forma que tenemos de saber que ha sido invitado.

Cuando la persona a la que habéis invitado se haga de simyo y active su tarjeta SIM, los dos os lleváis 5€ de forma automática. Y podréis hablar entre vosotros aprovenchando los 10 minutos de llamadas a 0 céntimos el minuto.

Os dejo un link al vídeo en el que explicamos cómo hacerlo

39 comentarios sobre En simyo te damos 5€ de saldo gratis

  • Ignacio

    Gracias por tu respuesta Luis ¿No tendrá que ver con el navegador web que utiliza el usuario invitado? Igual no podéis hacer el seguimiento por cualquier motivo que depende del navegador o de algo que el usuario no pueda controlar.

  • Ignacio

    Hola,
    yo tampoco recibí los 5 euros al traer a una amiga y en Atención al Cliente dicen que lo debo de haber hecho mal, no pinchando sobre el link de la invitación. ¿Qué puedo hacer si estoy seguro de haberlo hecho bien y conservo el email de invitación?
    Muchas gracias.

  • Ignacio

    Hola,
    yo tampoco recibí los 5 euros al traer a una amiga y en Atención al Cliente dicen que lo debo de haber hecho mal no pinchando sobre el link de la invitación. ¿Qué puedo hacer si estoy seguro de haberlo hecho bien y conservo el email de invitación?
    Muchas gracias.

    • Ignacio, insiste en el 121 si estás seguro. Pero lo normal es que al hacer el alta del nuevo cliente (del que has invitado), se siga la orden en todo momento y por eso sabemos quién le ha invitado. Cuando la persona a la que invitas abre el correo que recibe y pincha en el link que le lleva al proceso de compra en simyo, eso genera un seguimiento por nuestra parte. Si la persona a la que invitas “rompe” el proceso en algún momento (imagina que, según se está dando de alta, decide mirar precios en la competencia y luego vuelve a nuestra web a terminar el proceso de alta), se pierde el seguimiento y no podemos verificar la invitación.

  • estepont

    hola:
    Soy otro cliente de symio que invita a un amaigo/familiar, y aun estoy esperando los 5 euros de regalo, la verdad es que da muy mal rollo, uno se queda con cara de tonto cuando convences a otra persona para que venga a symio y despues nada de nada. ¿Nos estaran tomando el pelo?, es una forma barata de tener comerciales que vendan tu producto, despues no se paga y no pasa nada, esperemos que se solucionen pronto estos problemas.

  • Vaya, pues sí que lo siento mucho. doy por hecho que hiciste el proceso de forma correcta, así que lo único que se me ocurra es que sigas insistiendo en Atención al cliente. Y tomamos nota para revisar el sistema de recomendaciones

  • PepeC

    Hace un año que me cambié a simyo, y tengo que decir que me va estupendamente. Una de los elementos esenciales para mi trabajo profesional es que llevo la agenda en Google y desde ahí me envían sms para recordar los eventos. Con el cambio a simyo no tuve ningún problema y diariamente recibía los avisos en mi móvil hasta hace 2 semanas aprox. Desde entonces no he recibido ninguno y en el 902 no saben qué responderme. Os agradecería una respuesta porque, como decía, para mí es un elemento clave y si siguen los problemas tal vez tendré que cambiar de compañía. Saludos.

  • Ana

    Mi amigo y yo todavía no hemos recibido los 5 euros por el servicio de invita a un amigo. Me he puesto en contacto como 4 veces por mail con el soporte y atención al cliente y aun sigo esperando…

  • Daf

    Yo tengo que decir que he seguido bien el enlace que me envio un amigo, y cuando activé la tarjeta le llego una recarga de 5 euros al momento, y a mí por ser de contrato en teoria al final de la factura me descontará los 5 euros. Así que no tengo quejas.

    Lo único que quiero saber que pone que son 5 euros de saldo en llamadas. Y me gustaria saber, si sólo es en llamadas o en conexión internet, sms, etc.

    Ahora te dan 10 euros al venirte a simyo, y 5 del amigo, son 15 euros para gastarlos por ejemplo en lo que se quiera? (conexion internet por ejemplo) o sólo en llamadas?

    Saludos

    • Daf, los 5 euros son de saldo gratuito. Es decir, válido para minutos, SMS, Internet… Y para tu segunda pregunta, lo mismo. Si invitaste a un amigo aprovechando la promo de la SIM a 1€, el total, es decir, esos 15 euros, los puedes gastar en lo que quieras

  • Marga

    A mi tambièn me paso lo del fallo de los 5 euros con una amiga, nos hemos quedado bastante chafadas las dos. Habia hecho antes otras 3 recomendaciones, y en todas nos dieron los 5 euros ambas personas. Despùés de varias llamadas me llegan a decir que nos ingresan los 5 euros, pero luego nada de nada, pasado algun tiempo vuelvo a llamar y lo dicho anteriormente ya se lo había llevado el viento. En este caso doy fe de que se había seguido el link porque hicimos juntas el contrato, estaba yo presente.

  • Daf

    Los 5€ que te dan por venir invitado a través de un amigo y los 10 euros actuales que consigues(tanto el primer mes, como el segundo al consumir 10euros) -CONTRATO-

    Es para gastar en lo que se quiera no? es decir, no hace falta que sea en llamadas, puede ser en conexión a internet… cierto?

    Esque como pone que consigues 5 euros de saldo en llamadas… me ha saltado la duda.

    Saludos

  • Ana

    De verdad q es cierto? pq yo y la persona q me invito todavia stamos esperando los 5 euros, y lo hicimos todo bien, picamos en el link, no salimos de la pagina de simyom, etc, …

  • MSP

    Pregunta:
    Como puedo hacer para que los avisos de llamadas perdidas i sms se associen con los contactos de mi telefono…. ahora llegan todos con el +34 delante y claro, para el telefono son números extraños y siempre tengo que averiguar a quien pertenecen para descifrar quien es… cuando está entrando la llamada si que los reconoce, pero en los mensages no….
    hay solución?

    • MSP, todavía no es posible enlazar la agenda del teléfono con los mensajes de llamada perdida para que te aparezca la llamada directamente con el nombre

  • juanmilla

    yo tambien hice la protabilidad de dos numeros y no recibi los 5€

    ademas estoy seguro de que utilice el link de referido, porque las portabilidades las hice yo mismo en nombre de las otras dos personas

  • Randy

    Hola Luis,

    Una pregunta fuera de este tópic, a ver si me la puedes responder.
    Ayer he enviado un fax para que cambien mi tipo y número de documento, mas precisamente, cambiar mi pasaporte (con el cuál estoy registrado), por mi NIE.
    Mi pregunta es, ¿cuanto tardan en hacer este simple cambio? Me urge de verdad, y no quiero empezar a hacerme malas imagenes de Simyo.

    Gracias de antemano,
    Un saludo.

  • Jose

    Vuelvo a decir, si no me banean el comentario,
    que lo de los 5€ no funciona bien. Por lo menos hace unos meses. En tres ocasiones envié el link, se utilizo para realizar las altas, las tarjetas se activaron y nada de nada. En uno de los casos realice yo todo el proceso para asegurarme y tampoco. Envié un email quejándome y me contestaron con lo del link, les respondí y no obtuve respuesta.
    De verdad, espero que esto ya funcione mejor.

  • enric

    a mi entender, simyo sale muy barato para los que consumen poco al mes (500 mb) o mucho (5GB) pero para los que estamos en medio sale carísimo. ¿Por que no en su lugar se paga proporcional a los que se consume?
    500mb->5eur,
    1gb ->7,5eur
    2.5gb->15eur,
    5gb->25eur
    Seria mas justo para todos.

  • enric

    Es enganñosa la publicidad de simyo respeto a los 500mb/5 EUR. Lo que no dice es que este bono sólamente se dá para los primeros 500mb. Al ver la publicidad lo que parece decir es que al llegar a los 500 se vuelve a empezar, o sea, que al llegar por segunda vez a 500 se vuelva a facturar a 5 EUR y así, pero por lo visto no es asi.

    • enric, en la página en la que se ofrece la información relativa a Internet móvil, se dice lo sigiuente: “Paga como máximo 5€ al mes si navegas menos de 500Mb”. Y en el gráfico explicativo de la tarifa diaria se dice que “superados los 500Mb se volverá a empezar a tarificar a 0’09€/mb”

      No creo que se pueda hablar de publicidad engañosa porque lo indicamos claramente. Quizá no todo lo claro que deberíamos, pero está en las condiciones de la tarifa diaria que, una vez superados los 500Mb, se vuelve a tarificar a 9 céntimos el minuto

      • Jesús P

        ¿Porqué ya llevo cobrados en octubre 6,14€ si no llego ni a 100Mb?

        ¿No hemos quedado en que hasta 500Mb eran 5€ (5,80 con IVA)? Soy prepago

      • AC

        Luisimyo, creo que deberíais aclararlo bien en la descripción. Hasta que he leído estos comentarios mi idea era que una vez superados los 500MB se volvía a tarificar a 9 centimos, pero pensaba que aplicando nuevamente todo el escalado, o sea, hasta otros 500MB como máximo otros 5 euros. Por lo que leo, a partir de los 500MB se trata de un coste ya único.
        Saludos

        • AC

          Añado una duda. Volviendo a leer las tarifas tampoco me queda claro si el máximo de 0,99 euros al día por menos de 100MB sigue estando vigente después de los 500MB.
          Saludos

  • Jon Teller

    Esto está muy bien, yo hice todo el proceso y todavía estoy esperando mis 5 euros, y mi madre también. Reclamé y después de torearme 5 meses la contestación fue, lo siento no procede el abono de 5 euros, así que ya no volví a recomendar a nadie más pues les prometo 5 euros en consumo y luego no procede.

    • Es raro, pero creo que puede tener que ver con algo que comentamos ayer. Si intentas hacerte de simyo y sigues el link pero, antes de que acabe el proceso de compra, vas a otra página (por ejemplo, un foro para verificar algún detalle de simyo), en ese caso se pierde el seguimiento que va incluido en el link. ¿Te suena razonable? ¿Crees que la persona que se dio de alta pudo haberse salido de la web en algún momento?

  • jonteller

    Esto está muy bien, después de hacer todos los pasos y reclamar mis 5 euros, y marear la perdíz, me dicen que no procede darme los 5 euros, así que mi madre y yo sin 5 euros. Si es que son unos listos

  • DavidSanJuan

    Una preguntita, vais a poner en vuestra tienda, algún Iphone? Ahora que se acercan las Navidades, alguno haráimos algún esfuerzo para conseguirlo.

    Gracias

  • DavidSanJuan

    Hola Simyos
    Está claro, que con tantas novedades desde Simyo Alemania, pronto tendrá que haber novedades en España, no?? Cuando vais a meter más móviles en la tienda?
    Y sms gratis por recargas mensuales?Eso lo hacen otras OMV en Europa.
    Os animo crecer, pero tendreis que añadir más servicios o más novedades más continuas.

  • que imagen mas curiosa pusisteis, me recuerda a la que sacó movistar a principios de año en la que el muñeco azul le contaba al rojo sobre el 100X1 y el rojo le contestaba “¿a todos?”, pues esta imagen quee pusisteis con los muñecos del msn y supuestamente vodafone y movistar hablando entre si y sorprendiendose de los 5€ que regalais…

    aiss los mesajes subliminales que daño hacen a la sociedad que se deja influenciar por estas cosas…

    no me cabe la menor duda de que simyo el MEJOR omv que hay, al menos es el mas completo en cuanto a servicios, incluso me atreveria a decir que tiene mas servicios que yoigo…

    venga un saludo, y cuidado con la publi que haceis que os la analizo ehhh jajaja