¡Hoy estamos de estreno!
Después de añadir las últimas secciones (Mi agenda y Mis favoritos) en simyo hemos estado trabajando para darle también un aire nuevo al área personal, añadir más gráficas, mejorar los menús, hacer aún más fáciles las secciones y como no, adaptarla a dispositivos móviles!
Estas son sólo algunas de los aspectos en las que hemos estado trabajando durante estos últimos meses para que hoy el área personal de simyo tenga un aspecto mucho más actual.
Aquí tenéis algunas de las principales mejoras de esta actualización:
– Nuevo menú lateral: nos hemos desecho a tanta pestaña y tanto botón para crear un nuevo menú lateral mucho más accesible y mucho más organizado.
– Nueva sección de gráficas: las gráficas que incluímos en la aplicación móvil nos han gustado mucho, así que las hemos adaptado para que podáis tenerlas también en el área personal a todo lujo de detalle!
– Adaptación a dispositivos móviles: ahora, cuando entréis desde cualquier navegador o dispositivo móvil (iPhone, Android, Táblet…) el área personal se ajustará para hacerse más cómoda y fácil de usar.
– Nuevo Look & Feel: es decir, que hemos ajustado el aspecto general del área personal y de cada una de las secciones para que sea más manejable y para que esté más chula 😉
Entrad, trastead todo lo que queráis y nos decís que os parecen los cambios!
También hemos actalizado la sección de preguntas frecuentes del área personal, así que si tenéis cualquier duda, podéis echarle un vistazo también.
Buenas tardes: pido por segunda vez se publique y me deis solucion.
Desde el dia 22 os adquirí un terminal. Mi sorpresa es cuando llamo para informarme de cuando lo recibiría, me decis q ha sido entregado a una dirección que os habeis inventado y una persona no autorizada.
Encima me acusais de facilitar esa direccion yo. Puede que esa direccion constara de anteriormente haber sido cliente, pero de hace muchiiiiiiisimos años, lo cual debia haber sido creado expediente nuevo.Aun así no la facilite por nada del mundo.
Pues bien, el problema aun es peor, no tengo relación con las personas residentes (mis padres), mejor dicho mala malisima relación, y segun me decis el terminal lo entregais a su hija, q ni reside alli. Mis datos andan circulando por ahi, cuando mi privacidad y datos no estan en absoluto protegidos. Pues bien, claramente estos residentes no haran nada q me beneficie , todo lo contrario y es un problema para mi molestar dos veces al ENEMIGO, diciendo de pasaros a recogerlo.ESTO ANTES MUERTO q esta solución.
Pido una solución, no ha sido un fallo mío, sino vuestro, y llevo 9 dias haciendo reclamaciones, sin disfrutar de un telefono pagado y sin mi dinero, y vosotros diciendo que el problema está escalando….
Siempre estuve muy contenta con esta compañía, pero, lo dicho ESTUVE.Tanto mi mujer como yo, ante la falta de confianza y este problema sin solución decidimosportar ambas lineas, y no animo a nadie a venirse aqui. Espero esta vez sea publicado por fin. GRACIAS.
Hola Antonio,
no te preocupes, que aquí publicamos todo lo que haga falta 😉
En simyo no nos hemos inventado la dirección, ya que es muy complicado que nos la hayamos inventado y además coincida con la de tus familiares… sería mucha casualidad.
Tampoco entregamos tus datos a terceros, para eso es necesario que sepan ya tus datos de antemano para hacer el trámite ( es decir, tu DNI, clave, etc etc etc) Lo que puede haber pasado es que tuvieses una dirección antigua de entrega de la primera vez que fuiste cliente y que haya habido algún error de envío o incluso que tus padres hayan realizado este trámite por tener las claves, tu DNI o algún dato de este tipo. En tal caso, si crees que hay cualquier tipo de problema con tus datos (como indicas en tu comentario) o crees que alguien los ha sustraído y los utiliza sin tu consentimiento, deberías dirigirte a la comisaría más cercana para tratar este tema. Antes de eso, entra en tu área personal y revisa cuál es la dirección , dirección de envío y todos los datos que figuran por si se han cambiado o son erróneos.
Una vez comentado lo de los datos, en cuanto a tu problema concreto, lo único que se puede hacer es ir al domicilio al que se ha enviado por error, recoger el móvil y volverlo a enviar a la dirección correcta. Por favor, escríbenos cuanto antes a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisarlo lo antes posible y poder ayudarte desde aquí a solucionarlo.
Muchas gracias por tu colaboración y perdón por cualquier molestia que este tema te este ocasionando.
Buenos dias. Al adquirir el terminal facilite mi direccion actual para el envio. Podeis comprobarlo oor las grabaciones que soleis realizar. Si fui con anterioridad cliente y luego he decicido volver no deberian de conservar datos, bueno, asi pienso yo que me ha sucedido esto.
El que procedais a la recogida es otro problema que se suma al de la entrega para mi, y no ha sido un fallo mío, sino vuestro. Ademas a la persona a la que me dijisteis se lo entregasteis no vive alli.
Lo que menos quiero lios ni roces con ellos, creo que gracias a vosotros he perdido dinero y telefono. Lo siento pero volvera a ser dificil confiar en vosotros.
Gracias por vuestra atención.
Después de año y medio en Simyo sin ningún problema y ahorrando como nunca, surgió la incidencia. Un MMS que se reenviaba sin parar. Después de de llamar al SAC y hablar con 3 operadores diferentes, el MMS dejó de reenviarse, y según me comentó una de las operadoras se trataba de una incidencia de Simyo. Cuál es mi sorpresa, cuando un tercer operador me indica que no se reembolsa la diferencia entre el MMS enviado y los reenvíos que asciende a 4,21 euros.
Esto hace que esté pensando seriamente en cambiar de operador, ya tengo decidida la alternativa.
Hola Su,
no te preocupes, que si se ha tratado de una incidencia o de un error, te ayudaremos desde aquí a solucionarlo.
Escríbenos cuanto antes a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisarlo cuanto antes.
Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.
Muchas gracias Edusimyo. sigo tu consejo
Hola
Escribo estas lineas para avisar a todos los usuarios que esten pensando en darse de baja de Simyo que se preparen para un calvario.
Hace ya unos tres meses que me di de baja. Al mes siguiente de darme de baja me lleóo la factura mensual. Llamé para notificar el error y devolví el recibo, mientras que desde Simyo me confirmaron que ya habían solucionado el problema.
Al mes siguiente la misma historia, giro del recibo y vuelta a llamar al pésimo servicio de atención al cliente donde me dicen que esta vez ya ha sido solucionado.
Al cabo de dos semanas recibo un mail que si no pago los recibos atrasados me incluiran en una lista de morosos. Vuelta a llamar al servicio de atención POR TERCERA VEZ y me notifican que ya está arreglado.
Hoy he recibido un mail notificando que ya está emitida la ultima factura de este mes….
Cansado estoy, devolver el recibo y hoy mismo reclamación a la oficina del consumidor OMIC.
Para aquellos que esteis pensando en portaros a Simyo mi consejo es que ni se os ocurra, es la peor compañía con la que he estado por mucho, en cobertura, servicio de atención y profesionalidad.
Saludos
Hola Rubén,
antes de nada, perdón por las molestias que esta incidencia te haya podido ocasionar y muchas gracias por comentarnos aquí el problema. En simyo no tenemos permanencia, ni queremos tomar prisioneros, así que por favor, escríbenos cuanto antes a blog@soydesimyo.es con tus datos y este problema para revisarlo lo antes posible y poder darte de baja.
Muchas gracias por tu colaboración!
el area personal, en concreto la zona de compra de moviles, esta echa para engañarnos, puesto q antes de confirmar el pedido te lo cobran, sorprendido llamas a atencion al cliente, te lo cancelan pero tienes que pagar los 7 euros de gastos de envio, por algo que no te van a enviar, llevo toda la vida en simyo, he invitado a un monton de gente y por 7 euros me tengo q ir, GRACIAS POR NADA SIMYO, SOIS TODOS IGUALES,
Hola Fer,
entiendo que estés disgustado, pero te confirmo que no hacemos las secciones para despistaros o engañaros… sino para haceros todo más fácil.
El pedido se cobra en el momento y si hay algún problema se devuelve el precio íntegro del mismo. Como tú mismo comentas, si no te hemos enviado nada, no tienes porqué pagar los gastos de envío. Si ha habido algún problema con tu pedido en concreto, te pido disculpas desde aquí. Si necesitas ayuda, escríbenos a blog@soydesimyo.es para revisarlo, ok?
Gracias por tu colaboración 🙂
Hola, buenas tardes.
La semana pasada di de alta un contrato con vosotros a través de vuestra página web.
Tras enviar la documentación por correo electrónico a la dirección de email que me habiaís facilitado ese mismo día(DNI y un recibo del que fuera titular con una antigüedad inferior a 3 meses) recibí un email a los días en el que decía que no había enviado la documentación y que se me iba a pasar el plazo. No sabía si era un mensaje genérico, puesto que al ser fin de semana supuse que nadie comprobaría hasta el lunes la documentación que había enviado; de todas maneras volví a enviar la documentación, y envié un email a “soporte” pidiendo que por favor me confirmaraís que la habiaís recibido.
Confirmé la fecha y hora de entrega para recibir la tarjeta, y no supe nada más.
Cual es mi sorpresa cuando hoy recibo un email en el que dice que se ha cancelado mi pedido por no haber enviado la documentación.
¡¡¡Cuando la envié 2 veces, y envié otro email pidiendo confirmación!!!
He llamado por teléfono, y una operadora que sinceramente no tenía ni idea de que decirme, ni como arreglar mi problema, (solo me decía que era cierto que se había cancelado mi pedido… pero no me sabía dar explicación ninguna ni solución) al fin me dice (a raiz de decirle lo que había enviado) que no es un recibo normal lo que hay que enviar, si no un recibo bancario…
Me podeís confirmar por favor, ¿Qué es lo que tengo que enviar exactamente? Por que estaba muy interesada en hacer un contrato con vosotros, y por ello, voy a intentarlo una segunda vez… pero si esta vez vuelve a pasar lo mismo, no voy a perder más tiempo; por que por lo que veo, la atención al cliente deja mucho que desear… Nadie se pone en contacto conmigo en ningún momento para informarme que uno de los documentos no es el correcto, ni por email ni por teléfono y después la operadora que me atendió tenía menos idea que yo…
Agradecería que vosotros si pudieraís ayudarme.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Paula,
por favor, escríbenos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es para ayudarte desde aquí cuanto antes.
Muchas gracias!
Después de más de dos años, quiero despedirme del equipo de SIMYO.
He estado muy a gusto con vosotros como operador, habéis cubierto bien mis necesidades y vuestra gestión es seria.
Hace dos años cuando me cambié a SIMYO nadie la conocía hoy, en cambio se le conoce más sobretodo por la publicidad.
Hace dos años, me cambié porque después de estudiar todos los operadores, en aquel momento era con creces el operador que yo necesitaba, básicamente porque no llamaba mucho y tenía un móvil sin internet.
Los tiempos han cambiado y por fin me he enganchado a las nuevas tecnologías.
He continuado con SIMYO porque tenía una bolsa de crédito por invitar a amigos y familiares, pero ahora que se me ha acabado, doy por acabada mi etapa con vosotros.
Por que? Simplemente, porque hay opciones que se ajustan más a mi perfil de uso del móvil.
Casi no llamo a nadie y uso muchísimo internet, yo no pensaba que utilizar casi 2GB mensuales era algo tan normal, pero yo los uso.
Así que cambio de rumbo, hacia otra operadora, deseándoos lo mejor y esperando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, si cambiáis a nuevas tarifas con mas cantidad de datos y sobretodo, que no cobréis por ellos. Actualmente con el tipo de tarifas que tenéis mi gasto asciende a 20€ mensuales, menos mal del crédito de los amigos.
Otros operadores, bajan la velocidad que ya me sirve mientras pueda seguir leyendo noticias, enviando whatsapps y leyendo el correo.
Mucha suerte!
Hola Rubén,
muchísimas gracias por estar con nosotros durante todo este tiempo y por pasar por aquí para despedirte 🙂
Nosotros esperamos también poder tenerte de vuelta por aquí lo antes posible. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para poder ofrecerte justo lo que necesitas.
Muchas gracias por comentárnoslo, te deseamos mucha suerte con tu nuevo operador… hasta pronto! 😉
Buenas tardes! Enhorabuena por las renovaciones de la web!
Tengo una duda respecto a un terminal que recientemente habéis puesto a la venta, el Huawei ascend G6.
És el modelo 3G o el 4G?
En la descripción se entiende que es el 3G, pero navegando por la red, veo que el precio de 239€ que teneis puesto seria quizá para el modelo 4G, el 3G en Amazon vale 190€, mientras que el 4G 249€.
El Moto G 16gb, si que está barato! pero el otro me gusta mas.
Gracias!
Gracias Marc! Me alegro de que te gusten los cambios 🙂
En cuanto a tu duda, es el modelo 3G.
Por ahora es el mejor precio que hemos podido conseguir, pero si más adelante conseguimos alguna rebaja en el proveedor, se la aplicaremos.
De todas formas, recuerda que en simyo vale cualquier móvil libre, así que si encuentras un precio mejor en una web especializada que compra al por mayor, como Amazon, puedes adquirirlo ahí y usarlo con nosotros.
No, lo siento… No lo veo.
No me gusta nada y según he ido preguntando es un sentir general, el anterior era más visual, más rápido más intuiutivo… y estaba pensado para PC que es desde donde se consulta, para tablets y móviles ya tenía el suyo adaptado y que NO cuadra con la amplitud que existe en las pantallas de pc.
Muchas gracias por comentárnoslo Antonio!
Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando cada día.
En la nueva web, dónde puedo ver el total de MB que he consumido?
Hola Luis,
en el panel de control o en la sección de consumos.
Si tienes dudas, dímelo 🙂
Enhorabuena!
Me encanta el nuevo area personal.
Lo habeis vuelto a conseguir!
Seguid asi.
Gracias
Gracias Ricardo!!!
La verdad es que estamos muy contentos con las últimas mejoras. Antes ya estaba muy bien el área personal, ahora es un gustazo! 😉
Os felicito por la nueva web: es muy buena.
Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste 🙂
Llevo varios años siendo de esta compañía, primero fui de prepago y con el tiempo me hice de contrato. Mi uso es bastante bajo, pero para lo que lo quiero es mas que suficiente.
He visto como ha ido mejorando poco a poco el servicio. Dándonos cada vez mas opciones y formas de cambiar cosas en nuestras modalidades de cliente. Y el servicio al cliente ha mejorado mucho. Además de las últimas mejoras del panel de control que acabo de ver, que me han parecido muy buenas. Espero que con el tiempo haya muchas mas. ^_^
Me pregunto… ¿si en algún momento habrá opción, como hay en otros servicios desde el panel de control, de hacer la petición de cambio de SIM, sin tener que llamar a un número de telefono?
No sé muy bien como va ese proceso. ¿Hay que hablar con un teleoperador?, ¿o simplemente se llama, hay una máquina que te da opciones y tu das a numeritos para decir lo que quieres hacer y cuenta como que alguien quiere hacer eso? Algunos tememos tener que hablar con teleoperadores, por las experiencias con otras compañías de muy diversa índole. Otros somos simplemente tímidos para hablar con personas que no conocemos, y nos cuesta mas dicho sistema, y preferimos mas los sistemas para escribir o para hacerlo vía web.
Es curioso que se pueda cambiar de datos personales, de cobro, de titular, activar o desactivar el contestador o incluso hacer una compra de un móvil libre, pero por el momento no se pueda solicitar un cambio de SIM desde el panel de control y se tenga que llamar a un telefono para solicitarlo.
Hola Ignacio,
para el cambio de SIM hay que hablar con un teleoperador.
Hace falta ver si se trata por una incidencia, por deterioro de SIM, por problema de la línea, por robo, por cambio de terminal y hacer comprobaciones antes de enviar la SIM correspondiente.
Si es cambio de SIM a microSIM/NanoSIM la SIM es gratis pero se cobran gtos de envío, si es un cambio por incidencia o deterioro los gtos de envío también son gratuitos… etc
Por eso no es un sistema automático. Si se hiciese de forma automática habría bastante margen de error y por el momento no es posible.
De todas maneras, lo tendremos en cuenta para ver si en un futuro se puede automatizar más el proceso.