¡REGALAMOS 30GB ESTA NAVIDAD!

30GB gratis

En simyo queremos que tengas gigas de sobra para disfrutar a tope de la Navidad, así que aquí tienes tu regalo: 30GB GRATIS.
¡Te vas a hinchar! 😉

30GB GRATIS
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Estará disponible para la activación desde el 8 de noviembre al 17 de enero (ambos incluidos). Si ahora no lo necesitas, puedes activarlo más tarde, pero hazlo antes de que desaparezca. ¡Que no se te escape! 😉

UN REGALO ES UN REGALO. ASÍ, SÍ
Este bono de 30GB gratis no cuesta nada, no tiene permanencia ni compromiso ninguno. Tampoco tiene truco ni sube después de precio, porque en simyo un regalo es un regalo.

PARA TODOS
Este bono de datos está disponible para todos los clientes de simyo. De prepago o contrato, número nuevo o portabilidad, antiguos o nuevos, con o sin fibra. Al estilo simyo.
Si estás pensando en venir a simyo, puedes pedir tu SIM ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la App. SIN trampa ni cartón 😉

UN BONO POR LÍNEA MÓVIL
Si tienes más de una línea con simyo, podrás activar un bono de 30GB gratis por cada una de ellas. ¡Una pasada!

+Info sobre el bono de Navidad:
Funciona desde que lo activas y los 15 días siguientes completos.
Para activarlo necesitas tener una tarifa actual un bono normal de datos contratado (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales)
Está limitado a 1 bono de 30GB gratis por línea.
Los 30GB de regalo no son acumulables, pero los gigas que sobren de tu bono normal de datos, sí. Así que se utilizarán primero los 30GB del bono de regalo y después tu bono normal.
Sólo disponible hasta el 17/01.
10GB de este bono pueden usarse para roaming en la UE.
Tienes toda la información sobre este bono y su funcionamiento en www.simyo.es . Pero vamos, funciona al estilo simyo, con sentido común 😉

50 comentarios sobre ¡REGALAMOS 30GB ESTA NAVIDAD!

  • Ana

    Hola, si activo hoy el bono de 30 gigas tengo 15 días pero el ciclo de mi factura sigue contando?? Por ejemplo yo hoy hago una recarga y activo el bono de 30 gigas cuando será la fecha de mi último día de mi tarifa ?

  • E

    Iba a activarlo hoy y ya no está disponible.

    • Edusimyo

      Hola,
      prueba ahora. De todas formas, siempre se puede activar llamando al 1644 gratis 😉
      Perdón por las molestias.

  • Gerardo Navas

    Resulta que hoy 17 de Enero no me deja ya la opción de pinchar 30 gb gratis. Hoy, en teoria era el último día. Que ha pasado?

    • Edusimyo

      Hola,
      ayer hubo un paso a producción y esa parte no se había cargado correctamente, pero ya está funcionando.
      Prueba ahora. De todas formas, siempre se puede activar llamando al 1644 gratis 😉
      Perdón por las molestias.

  • Mario

    Hoy 17 de enero ya no aparece la opción en la app para activarlo.Estais incumplimiento las condiciones,yaa que pone bien claro que hasta hoy incluido.

    • Edusimyo

      Hola,
      ayer hubo un paso a producción y esa parte no se había cargado correctamente, pero ya está funcionando.
      Prueba ahora. De todas formas, siempre se puede activar llamando al 1644 gratis 😉
      Perdón por las molestias.

  • Fulgen

    ¿Por qué ha desaparecido del panel la opción de activar los 30GB si todavía no ha pasado el 17 de Enero?

    • Edusimyo

      Hola,
      ayer hubo un paso a producción y esa parte no se había cargado correctamente, pero ya está funcionando.
      Prueba ahora. De todas formas, siempre se puede activar llamando al 1644 gratis 😉
      Perdón por las molestias.

  • May

    Buenas tardes, yo no sé cómo hay que activar los 30 GB Gratis de navidad, alguien que me ayude por favor. Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      puedes activarlo desde el área personal o la app. Si no lo consigues, llámanos al 1644 gratis. Pero no tardes, tienes hasta el 17 de enero 😉

  • PABLO

    Yo active el bono pero veo que continuo gastando los gigas de mi tarifa antes que los del bono y no al revés, que es lo que tengo entendido.

  • JD

    Buenas a todos. ¿Cuándo sería posible que pongáis la opción de poder compartir gigas con otros clientes Simyo? Sería un opción muy a tener en cuenta y que seguro que a mas de uno le vendría muy bien.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible, pero es algo que tenemos en cuenta por si se puede añadir más adelante.
      Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo. Nos vienen muy bien todas vuestras propuestas para seguir mejorando 👍

  • kiko

    Buenas
    He sido de Simyo desde 2007, aunque he cambiado de compañía alguna que otra vez.
    Acabo de volver desde Digi, dado que se ve que tiene problemas con Movistar y da menos velocidad de la que tenian acordado (cosas de empresas).
    He de decir que me ha sido dificil hacer una portabilidad en tienda, no tenian esa opción, por lo que lo he hecho por la web, ha sido rápido y cómodo.
    Veo que Simyo está perdiendo venta a través de tiendas físicas y si le añadimos que las que lo ofrecen te cobran por la sim 2 euros, como me sucedió hace un par de meses, y le añades que no permite la portabilidad, que no puedes elegir número y que hay que activarla y luego recargar y comprar un bono, pues mal vamos.
    Digi ha copiado descaradamente lo que Simyo ofrecía desde hace años, pero para mi sorpresa, Simyo cambió su política y así le esta yendo.
    Hay que volver a ofrecer una sim por tienda, poder elegir número y, si no queréis poner lo de los 10€ de saldo, pues que se pague la cantidad del bono que se desea y al activarla el bono se active.
    Es un cambio muy sencillo y que ayudaría a conseguir más clientela dado que no es nada que no hicierais antes y que Digi ha copiado y le está funcionando.
    Simyo siempre ha sido una compañía que ofrecia mucho:
    – tarifas asequibles y modificables a gusto del usuario.
    – la mejor, y no miento, de las aplicaciones web para gestionar tu cuenta. Ya quisieran Digi y Movistar tener una parecida.
    – autorecargas para prepago.
    – mismas tarifas sea prepago o contrato, excepto lineas adicionales
    – acumulación de gigas hasta 3 meses, nadie ofrece esto.
    – regalo de gigas en Navidad y verano.
    – atención al cliente eficiente.
    – tienda de móviles con precios asequibles.

    Lo de ir por libre ya existia cuando aparecisteis.

    Hay que ser críticos y ver que en algunas cosas habeis empeorado y hay que rectificar.

    Espero que mi comentario sirva para reflexionar.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Kiko,
      muchas gracias por confiar en simyo y por escribirnos aquí tu opinión y tus sugerencias de mejora.
      Nos alegramos de que te guste cómo funcionamos y también te agradecemos que seas crítico con las cosas que ves que nos faltan o podríamos mejorar.
      Revisaremos lo que nos comentas, como siempre hacemos con vuestras sugerencias, para seguir añadiendo más opciones 🙂

      GRACIAS 👏

  • Ale

    Hola, una pregunta, viajo en próximos meses a México y quería saber si se reciben los SMS con Simyo y qué tarifa,gracias

    • Edusimyo

      Hola, la recepción de SMS es gratuita.
      México está entre los destinos disponibles en roaming. No tenemos ningún bono especial de Roaming para ese país por ahora. Se aplican las tarifas para fuera de la UE, que son bastante elevadas -> http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf

      Desactiva los datos móviles y pon un límite de consumo de datos de 0€ antes de marcharte desde el área personal o la app para evitar cualquier cargo extra allí.
      Ten en cuenta que el precio de los datos fuera de la UE es de 0,011698€ por cada KB. Es decir, 11,6€ por mega, así que desactívalos.

  • Alipa

    Mas tiempo para consumir los gigas, por favor…. por lo menos 30 dias.
    La Navidad no son solo 15 dias.
    Hay muchos festivos y mucha gente viajando.

    • Edusimyo

      Hola,
      el bono está pensado para darte megas extra en las vacaciones de Navidad, por eso dura 15 días. En principio debería ser suficiente con esa duración, pero lo tendremos en cuenta para próximas ocasiones. Gracias por comentárnoslo.

  • María

    Hola, Simyo!! Qué es eso de que vais a subir las tarifas de fibra???!!! No decíais que vosotros nunca las subíais???!!! Me vais a obligar a irme con lo a gusto que estaba con vosotros…???!!!! 😒😒

  • MSX

    Eso que comenta Lidia se podría solucionar más fácil.
    Por qué no dejáis escoger número como se hacía antes? Es mucho mejor e incluso puedes ir probando y si te gusta uno lo coges y mejor para todos 😉

    • Edusimyo

      Gracias por la sugerencia.
      Lo tendremos en cuenta por si se puede volver a implementar algo así más adelante 🙂

  • Jordi

    Me gustaría que los datos acumulados se reflejaran en distintas barras, una para cada mes, serian 3 barras de acumulados como máximo. Seria todo más claro, gracias. Por cierto, llevo más de 12 años con vosotros con tres líneas, por algo será!

    • Edusimyo

      Hola Jordi,
      lo tendremos en cuenta por si se puede indicar de forma más clara. De todas formas, ahora cuando tienes gigas que caducan este mes, lo verás desglosado debajo.
      Gracias por tu sugerencia y por confiar en simyo durante todos estos años 🙂

  • jose

    Este miercoles simyo dio datos mios entre ellos los de contacto y acceso. Esto parece repetirse mas veces.

    • Edusimyo

      Hola José,
      en simyo no compartimos tus datos con terceros salvo una autorización expresa del cliente.

      Puedes revisar tus preferencias sobre comunicaciones en tu área personal – Mi cuenta – Datos personales – Comunicaciones.

      También puedes gestionar tus opciones de privacidad y el uso de tus datos en el área personal – Mi cuenta – Datos personales – Privacidad. Allí puedes desmarcar o marcar las casillas que te interesen.

      Revísalo y si necesitas ayuda o hay cualquier problema, nos escribes a post@soydesimyo.es

      Gracias 🙂

  • Lidia

    Hola, nose como ponerme en contacto con vosotros. Me he cambiado hace unos días por la promo y me han llegado las dos tarjetas pero no especificais que numeros son cada una, estamos sin línea y no podemos llamaros ya que esta noche era el cambio. Por favor contestadme con la mayor brevedad posible.

    • Edusimyo

      Hola,
      en el mail de confirmación del envío que te mandamos, hay un link que pone Resumen de compra. Pincha ahí y verás el número de cada sim 😉

  • Lourdes

    Yo los he activado y solo me dejan dos días, arreglen eso y si no quieren dar gigas no los deis.

  • Wins77

    Mirad la facturas este mes que a mas de uno le han cobrado el doble.como a mi.

  • Sussi deusd

    Yo lo he activado hoy y no me funciona no se porque también hice una recarga de diez euros y me desaparecio el saldo.gracias

  • Ignacio

    Muchas gracias Simyo!!!. Veo que hay gente que dice que deberían de durar 30 días y demás…Realmente no estaría nada mal pero hay que ser agradecido y ver que un regalo es un regalo y siempre es bienvenido y no creo que haya que decir nada solo dar las gracias y recibir el regalo con agradecimiento que bastante es que Simyo nos ofrezca estos regalos año tras año y encima nos hayan añadido 30gigas cuando otros años eran 20gb. Para mí Simyo es la mejor compañía del mercado. Ofrece todo lo que necesito y me conformo de momento, si hay algo de mejora serían los precios. Por ejemplo: 100gb de datos en vez de ser 17€ costar 15€, me parece un precio realmente ajustado. Es la única sugerencia que puedo hacer y agradecer este bono que es fenomenal!!!.
    Una vez más gracias Simyo😉👏👍

    • Edusimyo

      Hola,
      muchas gracias a ti por tu comentario, por valorarnos y apreciar el regalo 👏
      Con clientes así, da gusto. Seguiremos mejorando y dando sorpresas, claro que sí 😉

  • Frank

    DECEPCION TOTAL ¡¡¡¡¡
    DEBERIA DURAR 30 DIAS A PARTIR DE LA FECHA DE INICIO…. NO TENGO PORQUE GASTARLOS TAN PRONTO.

    • Edusimyo

      Hola,
      el bono está pensado para darte megas extra en las vacaciones de Navidad, por eso dura 15 días. En principio debería ser suficiente con esa duración, pero lo tendremos en cuenta para próximas ocasiones. Gracias por comentárnoslo.

  • Arturo

    Ante todo, gracias por el regalo.

    No obstante, la verdad es que nunca llego a consumir las 12Gb de mi tarifa, con lo que realmente no llego a aprovechar los regalos de Gb. Pero insisto, simpre es de agradecer y lo agradezco (además, seguro que hay gente que sí que lo puede aprovechar).

    ¿Hay previsión de alguna mejora de carácter técnico? VoIP, 5G, eSIM…

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no tenemos fecha para esos servicios, pero sí que nos gustaría ofrecer 5G, eSIM y otras opciones que nos habéis sugerido más adelante.
      Seguimos trabajando en ese sentido. Cuando haya novedades, os informaremos desde aquí, como siempre 🙂

  • NO SE ACUMULAN, DESTACADLO!

    Lo que ha preguntado Kimberly tiene que ver con que si no los gastas todos no se acumulan hasta los tres meses siguientes, como sí ocurre con el resto de bonos. Y es algo muy importante ese “no se acumula si no los gastas en los 15 días siguientes” que sí deberíais haber incluído y destacado en la información para evitar confusiones. Lo de “puedes ver la info en el post” quedó bastante borde, puesto que si Kimberly lo ha preguntado es porque a pesar de la info no le ha quedado claro. Ya sé que no van a cambiar nada ni a leer este comentario y que no van a destacar en la info lo de “NO SE ACUMULAN SI NO LOS GASTAS EN 15 DÍAS”, pero bueno.

    • Edusimyo

      Hola,
      muchas gracias por la puntualización. La verdad es que no habíamos interpretado el comentario de Kimberly de esta manera.
      Pues sí, si no queda claro, lo indicamos. Ya lo hemos añadido 🙂
      Ahora la respuesta y no me ha parecido que sea muy borde, pero si alguno lo considera así, lo cambiamos también.
      Aquí leemos todos los comentarios, los respondemos y publicamos para que nadie se quede sin respuesta, así que no te preocupes, que siempre tendréis un sitio para comentar 👍
      Gracias por confiar en simyo 🙂

  • Fran Cisco systems

    Solo dura 15 días? Por qué no 30 como los otros bonos regalo?

    • Edusimyo

      Hola,
      los bonos de verano duran 30 días y los de Navidad, 15. Dependiendo de la duración de las vacaciones, los bonos de regalo son de una forma u otra.
      Sin embargo, el año pasado en Navidad dimos 20GB y este 30GB 😉

  • Kimberly

    Y hasta cuándo dura ?

    • Edusimyo

      Estará disponible para la activación desde el 8 de noviembre al 17 de enero (ambos incluidos). Dura 15 días una vez que lo activas.
      Los 30GB de regalo no son acumulables, pero los gigas que sobren de tu bono normal de datos, sí. Así que se utilizarán primero los 30GB del bono de regalo y después tu bono normal.
      Que lo disfrutes 👍