Prueba el test de velocidad de simyo

¿Quieres saber la velocidad de tu conexión de fibra o móvil?
En simyo.es tenemos un test de velocidad compatible con tu conexión de fibra o de móvil para que puedas comprobar en todo momento el estado de tu conexión. Ya sea con simyo o con otro operador.

¿Cómo funciona el test de velocidad?
Para poder medir la velocidad de internet es necesario efectuar un «speed test», que incluye tanto la velocidad de bajada como la de subida. La de bajada indica la rapidez con la que puedes descargarte contenido y la segunda mide el envío de datos. Ambas se miden en megabytes por segundo (Mbps).

¿De qué depende la velocidad de internet?
La velocidad de tu conexión depende de la tarifa de fibra o móvil que tengas contratada con tu operador y también de otros factores como la distancia del router al dispositivo, los obstáculos que hay entre ellos, las interferencias, la colocación del router, si estás conectado por Wifi o por cable, el número de dispositivos conectados, las aplicaciones o programas en uso, el router…

¿Cómo puedo mejorar mi conexión de fibra?
Si estás usando la Wifi, asegúrate de que el router está situado en un punto alto y sin obstáculos o interferencias cercanas.
Si ves que no estás contento con tu operador actual y quieres mejorar tu conexión, contrata una de las tarifas de fibra óptica de simyo. Tenemos uno de los servicios más fiables y mejor valorados del mercado. De hecho, más del 95% de los clientes nos recomiendan (según los datos de recomendación obtenidos de estudio realizado por la Consultora Análisis e Investigación S.L.).

¿Y mi conexión de móvil?
Si quieres, también puedes combinar tu tarifa de fibra con una de nuestras tarifas de telefonía móvil, con 5G de serie para prepago y contrato. Sin líos ni complicaciones 😉
Echa un vistazo aquí al mapa de cobertura.

¿Cómo puedo cambiar mi velocidad?
Si eres cliente de simyo, puedes cambiar la velocidad de tu fibra en cualquier momento. Si un día quieres más velocidad, la subes en el momento, si al día siguiente ya no necesitas tanta y quieres ahorrar, la bajas. Puedes hacerlo desde el área personal o la app, en el momento y solo te cobraremos la parte proporcional. Y si quieres cambiar tu tarifa de móvil, también puedes solicitarlo de la misma forma y estará disponible en tu próxima renovación. Así de fácil.