¡¡¡Y seguimos celebrándolo!!! Hoy tenéis la oportunidad de participar de nuevo en el sorteo de “Los 5000 de Facebook” y llevaros un módem Huawei E1750 a casa 🙂 La mayoría ya sabéis como funciona pero por si acaso os lo explicamos otra vez:
Primero, tienes que ser fan o hacerte fan de simyo en Facebook. Luego, ir a nuestro muro, buscar el post: “Los 5000 de Facebook” (del miércoles) y hacer click en el botón de “me gusta” situado debajo del título. Si lo haces antes de mañana a las 10:00h participarás en el sorteo de un Módem Huawei E1750 libre.
¡¡¡Gracias por vuestro apoyo en Facebook y mucha suerte a todos!!!
Señores de Simyo. He recomendado su compañía a mi madre. De esto hace casi dos meses. La buena mujer compro un teléfono e hizo la portabilidad. La persona que le atendió para hacer esto, vía telefónica no le pregunto la dirección para el envío de la terminal y a consecuencia de esto se la enviaron a una dirección anterior, más de un año pasada, donde ella había contratado un servicio de internet con ustedes.
A los pocos días mirando en la web se dio cuenta de que se lo habían enviado a esa dirección. Ella no vive allí y llamo a la empresa para reclamar esto. Ellos aceptaron que se había cometido un error y le instaron a que comprara otra terminal. No quiso hacerlo.
La única solución que le da la empresa es que espere, que cuando devuelvan desde correos el aparato se lo envían a la nueva dirección. De esto ya ha pasado casi otro mes.
La mujer ha llamado en incontables ocasiones porque cada vez que llama le sale algún operario que dice no saber nada. Le dicen que llame al teléfono móvil que ustedes le ofrecen y lo normal es que la tengan media hora con una insoportable música que mas que calmar lo que hace es poner de los nervios y al final se corta la comunicación.
Nadie le da razón del porque todavía no tiene su móvil en casa, cosa que pago religiosamente.
Ya no es que no tiene el aparato, es que además cuando habla con una persona de atención al cliente le cuelgan el teléfono. Seguramente estará nerviosa, porque esta situación ya se alarga demasiado y ustedes no responden a sus preguntas.
Esta dispuesta a denunciar a la empresa y no me extraña, no se están comportando correctamente.
Hola Efectodefecto,
lamento mucho las molestias que está sufriendo tu madre por el error en la dirección de envío. Vamos a ver si conseguimos encontrar una solución a este problema 🙂 Haz una cosa, mándame un e-mail a blogsimyo@kpn.es con el usuario, número de teléfono, dirección antigua, dirección nueva, horario de contacto… y lo revisaremos para ver si podemos hacer algo ok?
Un saludo
[…] Blog de Simyo. ← Lycamobile ya está en […]
Contrate una targeta con uds. el dia 23 , he escrito dos mails reclamando el pedido, la pregunta es saber si lo recibire o tengo de desistir.
Tengo un número ya adjudicado, pero no me atrevo a darselo a nadie porque no se si esta en curso o se han olvidado de mi.
Hola Lluis,
no te preocupes, que vamos a ver que pasa con tu tarjeta 🙂
Mándanos un correo a blogsimyo@kpn.es y te daremos una respuesta lo antes posible ok?
Un saludo