Comunicado urgente

A través de fuentes de toda confianza hemos tenido acceso a una información de vital importancia. Si mañana vas a estar por la Plaza de la Paja en Madrid, la Calle de Colón en Valencia o en el Portal de l´Ángel en Barcelona entre las 12:00 y las 14:00 horas, presta mucha atención. Va a suceder algo nunca visto en la historia de la criminología en nuestro país. No digas que no te avisamos… Vigila tu espalda…

20 comentarios sobre Comunicado urgente

  • lad

    Pregunta Urgente:
    Me acabo de hacer una portabilidad a Simyo, y me acabo de enterar que NO hay servicio de NOTIFICACIÓN DE LLAMADAS PERDIDAS con el teléfono apagado, y me he llevado una gran decepción.

    Me gustaría saber si este servicio va a estar disponible, y cuándo sería, pues es un servicio para mí imprescindible, y que desde luego condicionaría mi continuidad.

    Lo pregunto aquí porque he visto que se responden a veces a las preguntas que se formulan, y espero que sea así esta vez también.

  • Javi S.

    Que ocurrió?

  • dexter

    Bueno y qué pasó al final??

  • César

    ¡Esto es indignante! El blog parece ya muerto desde hace unos días, y sólo aparecen chorraditas, si aparece algo. Mientras, y como era de preveer, la SIM no me ha llegado a tiempo, se ha hecho la portabilidad y ya me he quedado sin linea. Muchas gracias, simyo. Ahora, si llamo al centro de desatención al cliente me dicen que se ha demorado el envío porque el domingo es festivo ¡coño, que novedad! y si exijo una compensación me dicen que escriba un e-mail, que nadie va a contestar, como las decenas que ya he enviado, o me gaste los dineros en enviar un fax a un 902 con el que evidentemente conseguiré el mismo resultado que con el mail: ninguno.

    Dejaos de tanta promoción hasta que las cosas funcionen bien. Invertid en un buen servicio. No permitais que los envíos se demoren y dejen al cliente sin linea. Formad a los teleoperadores. Contestad algún e-mail de vez en cuando, que no hace daño. Haced eso de lo que tanto os llenais la boca: escuchar a los usuarios.

    Y cuando todo por fin esté en orden, promocionad vuestros servicios. De verdad, el boca a boca os hace mucho más daño que la inversión millonaria de publicidad. Y leed los foros, no solo vuestro blog: basta con poner simyo en el google para ver los miles de críticas negativas que corren por la red. Y sobretodo, censurad este mensaje.

  • Darío

    A ver… qué pasó? Que yo no pude ir pero me interesa saber 🙂

  • eduardo

    Hola, bueno, yo ya tengo tres lineas en Simyo! Pero lo que echo de menos es un historial de recargas. Porque la facturación esta muy bien online, pero si no puedo ver cuanto me gasto realmente en recargas (porque hay promociones, recomendados, y cosas de esas) no me vale de nada.

    Gracias!

  • Antunez Timao

    Está muy bien la campaña, pero no teneís razón.
    Todavía no funcionaís correctamente para poner a parir a compañías que tienen los sms’s y los mms funcionando correctamente, internet sin proxy, y respetan las promociones y las portabilidades por lo general. Y lo más importante, atienden a las quejas, y vosotros no.

    Lo siento mucho pero cuanto tengaís consideración por los consumidores, es cuando alabaremos vuestras campañas.

  • djcomi

    ……esperaba un comunicado más importante ,me esperaba algo asi como ….. se han solucionado los problemas con la desactivación del contestador ,los cobros por establecimiento sin haberlo con el supuesto contestador que no esta acivado ,y un sin fin de problemas sin solventar por el servicio tecnico si es que realmente existe ,en fin a seguir resignandose por que es una información de vital importancia el tener un servicio medianamente decente.

    Pdta: deveriais indicarle a los clientes a traves de la web ,que hay un maximo de numeros telefonicos por DNI = 5 numeros maximo

  • Javier

    Me podeis decir que a pasado que yo soy de Cordoba me teneis intrigado.

  • MGR

    Uh que miedo, yo por si acaso no salgo de casa 😛

  • Jose

    Desde luego, vigila tu espalda, porque como sea alguien de color naranja fosforito para ti tienes.

    Punto 3 de su manifiesto: No hacerte perder el tiempo. Nunca

    Este punto es a todas luces falso, yo llevo perdido muuuuuuuucho tiempo para que me den una explicación de un problema y se niegan en redondo a explicarmelo y eso día tras día, tras día.

    Punto 6 de su manifiesto: Nunca mentir ni ocultar información.

    Este es directamente una tomadura de pelo. Llevo oyendo “ya está resuelto, a lo largo del día de hoy se producirá la solución” durante CUATRO DÍAS, debe ser que su concepto temporal es bastante diferente del común de los mortales.

    Llevo oyendo: “Se pondrán en contacto con usted” al menos DOS o TRES veces y tal día hizo un año.

    En el blog salvo que sea algo que les beneficia o alguna cosa que no les causa trastorno, no contestan nunca.

    Lo del correo electrónico de soporte da la risa. Jamás contestan, no es que lo diga yo, es que hay más usuarios igual (“están un poco saturados” dicen, si la saturación son 15 días deberían pensarse evidentemente que no es una saturación sino una falta de personal).

    En fin, que vi ésta compañía con gran ilusión, la verdad, parecía algo distinto, pero no es más de lo mismo, es peor que el resto. Telefónica será una prepotente, pero si el personal de teleasistencia no sabe algo, a las pocas horas tienes una llamada explicándotelo, etc, etc.

    Ofrecer tarifas y servicios está muy bien, pero cualquier otra compañía puede ofrecer los mismos o mejores servicios, lo que pocas o ninguna pueden ofrecer es una buena atención al cliente. En éste apartado parecía que ustedes iban a romper todos los esquemas y efectivamente los han roto, pero para PEOR.

    Un saludo y tomen estas palabras, no como un ataque, que no lo son, sino como una crítica que les pueda ayudar a mejorar.

  • amg951

    Hola,
    Tengo una pregunta para vosotros:
    Queria hacerme de Simyo y he visto que solo aceptais pagos mediante targeta de credito, y pensaba: ¿si simyo es 100% online no podriais ofrecer pagar mediante PayPal? Seria mucho mas comodo y seguro, porque hay mucha gente que no se fia de pagar con targeta por internet y si que se fia de pagar con PayPal…
    Ahi queda la propuesta 😉

  • Anzarez

    Espero que no sea otro 11m…

  • Esto es un viral en toda regla, no? xD

  • Toni

    Voy a ir en Valencia a ver que pasa….

  • LD

    ¿ Publicidad viral ?

  • Joer, la verdad es que el comunicado acojona. Menos mal que no estaré por las zonas mencionadas…

    Por cierto, tanto blog oficial, blog oficial y nos tenemos que enterar por otros medios de información de promociones como “Ponte las pilas”:

    https://gizmovil.com/2008/06/11/simyo-promocion-ponte-la-pilas/

    En otro blog me pareció leer que es solo para clientes elegidos, no para todos, cosa que tampoco me parece del todo bien.

    UN SALUDO

    https://www.rapejim.es

  • ¿otra campaña de publicidad viral basada en la red?