¿Cómo funciona tu depósito de megas en simyo?


En simyo puedes acumular los megas que te sobran en el depósito de megas y usarlos durante más meses. Aprovecha los datos sobrantes y paga lo justo.

¿Cómo funciona mi depósito de megas en simyo?

Es muy fácil. Cuando se acaba tu bono, si te quedan megas y no los has utilizado, se guardan en el depósito de megas para que puedas usarlos el mes siguiente y el siguiente… así hasta 3 meses. Además, se gastarán primero los megas de tu depósito y después los megas de tu bono para que te duren más y puedas seguir añadiendo más datos.

¿Dónde puedo ver los megas de mi depósito?
En tu área personal o la App puedes ver encima de tu bono de datos otra barra que contiene los datos que has guardado de ese tipo de bono. Los megas acumulados de tu bono normal, salen encima del bono normal, los del finde encima del bono de finde y así para todos los bonos que acumulan.

¡Saca partido a tus megas!
Si un mes te sobran datos, no los pierdes, los guardas automáticamente en tu depósito de megas para que puedas usarlos durante más meses.

A lo bestia
En simyo tus MB duran más. Porque puedes usarlos el mes que los compras y guardarlos para el mes siguiente, y el siguiente… y así hasta 3 meses. Acumula megas a lo bestia y paga siempre lo justo.

Al estilo simyo
Tus megas se almacenan de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de megas acumulables que has guardado en tu área personal. Para prepago y contrato, sin líos y sin que tengas que hacer nada.