Ya tenemos ganador del viaje a la playa del Planeta de los simyos…trrrrrrr chas! And the winner is…
Severiano Luis Esteban
Enhorabuena Severiano, que lo disfrutes. Ya nos mandarás una postal desde Malibú!
Ya sabemos que da un poco de envidia, pero el resto no os preocupéis que tendremos más sorpresas… os iremos informando por aquí.
Muchas gracias a todos por participar 🙂
Que pena que no pone nada de que la ganadora se llama Julia, así sería yo.
Hola: Yo también he tenido esta semana un problema con el teléfono. No podía comunicarme con los teléfonos fijos. Lo cierto y en honor a la verdad debo decir que en dos (2) días me han enviado una SIM nueva y parece que ya no hay problemas. Añadir que la atención de quienes me atendieron fue amable y eficaz. Saludos.
muy mal señores de simyo ,muy mal llevo 1 semana intentando llamar a mi padre y no puedo, su servicio tecnico es lamentable sus operadores peor su respuestas al correo electronico aun mas se estan riendo de mi.
He portado 6 lineas de otros clientes a ustedes pero ahora me encuentro con un problema y no son capaces de solucionarlo.
Estoy muy enfadado si los propios operadores no se enteran entre ellos.
No pienso mandar mas correos electronicos.
SOLO QUIERO Q LO SOLUCIONEN
Hola Juan,
lo lamento pero no tengo tus datos. He buscado y no tenemos ningún correo como el que nos indicas en blogsimyo@kpn.es si fueses tan amable de mandarnos (o reenviarnos) el correo a esta dirección: blogsimyo@kpn.es lo miraremos lo antes posible. Lo lamento por las molestias que me comentas, espero que así podamos solventarlo cuanto antes.
Un saludo
Hola, como puedo saber cuantos amigos de los que he invitado ya están con Simyo… estoy seguro de uno, pues me ha mostrado el SIM y sigue con el mismo número, pero no veo donde aparecen los 5 euros.
Saludos
Salva
Hola Salvador,
en tu área de usuario en la sección de invita a un amigo aparecen los números que te has traído a simyo con esta promoción.
Si quieres más información sobre esta promo llama al 121 o escríbenos a blogsimyo@kpn.es y te ayudaremos con lo que necesites 🙂
Una preguntita sobre la oferta de los 50€.
Los 7€ de consumo mínimo de la tarifa de 5cent siempre hay que pagarlos. Vamos, que gastando 17€, pagaría 7€ (los 10€ se suman al consumo mñinimo). ¿Estoy en lo correcto?
En la tarifa de 3cent, es así también o ¿en este caso la cuota se paga con los 10€ cada mes?
Otra pregunta más: ¿Cuanto tarda en hacerse efectivo un cambio de tarifa?
Gracias!
Hola Gonzalo,
así es, si consumes 17€ pagarías 7€ (restamos los diez euros de la promo) y si consumes 15€ pagarías 7€ también.
El consumo mínimo siempre se paga, luego te descontamos los 10€ del consumo que hagas aparte del consumo mínimo.
El cambio de tarifa se hace efectivo en el momento.
Un saludo
Y con la couta de la tarifa de 3 cent qué ocurre? Entra dentro de la promoción y se paga con los 10€ de cada mes o ocurre lo mismo que con el consumo mínimo de la de 5 cent? Muchas gracias!
Hola Gonzalo,
ocurre lo mismo que con la tarifa 5céntimos.
Un saludo
hasta el dia de ayer tenia una tarifa 0 y 8 pioneros, en contrato, y lamentablemente no pude cancelar una portabilidad que me pidieron, no la hice yo aunque la pidieron en mi nombre, mi hermana, con destino a orange. no pude cancelarla ni en simyo ni en orange, a pesar de faxes y llamadas de horas.
que posibilidades tendria de recuperar dicha tarifa en las mismas condiciones que tenia?
espero vuestra respuesta
un saludo
Hola Miguel,
menuda faena 🙁
Lo lamento porque no se puede recuperar la línea de 0/8 pioneros, no es que no queramos, es que está descatalogada y no podemos darlas de alta. Ya no está disponible en nuestros sistemas… Lo siento mucho pero no puedo hacer nada para ayudarte .
Enhorabuena por el ganador, ojalá me hubiese tocado 🙁 .Pero quería saber, porque me acaba de poner contrato, cuanto tiempo tarda en actualizarse la web ya que yo he gastado 18cents y mientras el movil me lo pone, en la web solo pone 0 euros.. es normal eso??
Hola JC,
seguramente si lo miras ahora ya estará actualizado 🙂
Si no, me lo dices para que le echemos un ojo ok?
Un saludo