En simyo estamos convencidos de que el bono de 1GB de FINDE es lo más, así que hemos pensado que la mejor manera de hacer que lo pruebe todo el mundo es ofrecerlo gratis por un tiempo.
¡1GB de FINDE por la cara!
Desde hoy y hasta febrero, el bono de 1GB de FINDE será gratis para todos los clientes, antiguos y nuevos, de prepago o de contrato. Al estilo simyo 😉
1GB extra para todas tus combinaciones
Los fines de semana solemos utilizar más datos que el resto de la semana, así que si añades 1GB de FINDE GRATIS tu bono durará más y podrás crear supertarifas como estas:
500MB + 1GB FINDE : 1,5GB x 3€
1GB + 1GB FINDE : 2GB x 6€
2GB + 1GB FINDE : 3GB x 10,5€
3GB + 1GB FINDE : 3GB x 12,5€
¡Feliz FINDE! Ho Ho Ho
Encima resulta que este año Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo….¡Todo cae en FINDE!
Bueno, y el día de Reyes por los pelos (a partir de las 15h)
¡Actívalo ya!
Si ya tienes activado el bono de 1GBFINDE, no tienes que hacer nada, se te cobrará gratis en tus próximas facturas. Si no lo tienes todavía, actívalo desde el área personal y pruébalo GRATIS.
Cuando acabe la promo volverá a tener el precio normal (sólo 1,99€) y podrás quedártelo o desactivarlo con un solo click.
Más información de interés:
1GB de FINDE gratis hasta febrero.
Horario de finde: de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h.
Promoción limitada a 1 bono por mes/ciclo.
Duración de la promoción: estará disponible a partir del día 20/11/16.
Si ya tienes el bono de 1GB de finde contratado, se aplicará:
– Si eres de contrato (ciclo 1) el día 1 de diciembre
– Si eres de contrato (ciclo 20) el día 20 de noviembre.
– Si eres de prepago en la próxima renovación a partir del 20 de noviembre.
Fin de la promoción: una vez finalizada la promoción el bono costará 1,99€. El precio normal volverá a aplicarse:
– Si eres de contrato (ciclo 1) en tu factura del 1 al 31 de marzo.
– Si eres de contrato (ciclo 20) en tu factura del 20 de febrero al 19 de marzo.
– Si eres de prepago en cualquier bono que actives a partir del día 19 de febrero.
Si eres de contrato y activas el bono con el ciclo ya empezado, recuerda que el bono se prorratea en función de los días que te queden de ciclo. El mes siguiente tendrás el total del bono.
Recuerda que, como siempre, si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes preguntarnos lo que quieras aquí, en redes sociales o en el 121.
Hola! soy de ciclo 1 y desactive la promocion del bono de finde el dia 12 de febrero, y veo me aparecen como que los van a cobrar, 1,99 euros, leí que para desactivar esta promoción bastaba con hacerlo unos días antes de final de febrero, por eso lo desactive el dia 12 de Febrero es un error??gracias
Hola Lola,
si tenías activada la promoción, no se te cobrará. Aunque aparezca por error en tu área personal, no figurará en tu factura. Perdón por las molestias.
PD: asegúrate de desactivar el bono para que no se te cobre el próximo ciclo.
Hola. Yo soy del ciclo 1 y si que me aparecen los dos euros como que los van a cobrar y me extraña porque el mes pasado no aparecían. Espero que no los cobren ya que ponía que se empezarían a combrar a partir de la factura del 1 al 31 de marzo.
Hola Regina,
si tenías activada la promoción, no se te cobrará. Aunque aparezca por error en tu área personal, no figurará en tu factura. Perdón por las molestias.
PD: asegúrate de desactivar el bono para que no se te cobre el próximo ciclo.
Mi ciclo es hasta los días 20. Estamos a día 21. ¿Puedo apagarlo para no pagar el giga finde de este mes a pesar de haberme pasado un día?
Hola Víctor,
una vez comenzado el ciclo no se puede. Solicítalo ahora de todas formas para que no se renueve el próximo ciclo.
Si quieres, llámanos al 121 para revisar tu caso concreto y ver si podemos ayudarte.
Hola! soy de ciclo 1 y leí que para desactivar esta promoción bastaba con hacerlo unos días antes de final de febrero..lo desactivé ayer y veo que hoy me aparece el bono cobrado a 1,99, es un error??gracias!!
Hola Irene,
si tenías activada la promoción, no se te cobrará. Aunque aparezca por error en tu área personal, no figurará en tu factura. Perdón por las molestias.
Disculpen, en la aplicación android me aparece el importe del bono gratuito de 1GB. Siendo gratuito, ¿por qué aparece el importe? Da la impresión de que me lo van a cobrar… Saludos.
Hola José Luis,
si tenías activada la promoción, no se te cobrará. Aunque aparezca por error en tu área personal, no figurará en tu factura. Perdón por las molestias.
Pues iba a desactivarlo para que no me cobraran los 2 euros el mes que viene y ¿sabéis qué? Lo voy a dejar un mes más pagando los 2€, os habéis ganado por lo menos ingresar algo por regalarnos un Gb durante 3 meses, aunque en mi caso no gasto ni la tercera parte de este bono. Quizá un bono con 500Mb de finde a 0,99€ sí me animaría a mantenerlo.
Pero todo esto sin mencionar lo que ya ahorramos en general estando en simyo.
Un saludo Edu.
¡Muchas gracias Gorgias!
La verdad es que con clientes así, da gusto 🙂
Tendremos en cuenta tu sugerencia por si se pueden incluir más opciones de FINDE próximamente.
¡¡¡Que disfrutes de tu bono de FINDE!!!
Quisiera que me indicara como desactivar el bono de 1 Gb gratis los fines de semana
Sólo tienes que ir a tu área personal, sección cambiar de tarifa y allí seleccionar que no quieres que se renueve más ese bono.
Si tienes dudas, llámanos al 121 para que lo desactivemos por ti.
Hola, yo he hecho eso y me ha cobrado los 2€ por qué?
Hola Jorge,
si tenías activada la promoción, no se te cobrará. Aunque aparezca por error en tu área personal, no figurará en tu factura. Perdón por las molestias.
Soy de ciclo 20 y a dia de hoy el giga de finde viene cobrado ya, no es gratis hasta la proxima factura?
Hola Francisco,
El precio aparece indicado en la web, pero no se cobrará. Se ha tratado de un error. Acabamos de subir un texto explicativo en el área personal, debajo de los bonos, para evitar confusiones. Perdón por el susto 😉
No encuentro la aclaracion que comentas…entonces me surge una duda: siendo de ciclo 1 cuando tendría que desactivarlo si no quisiera seguir una vez terminado el plazo gratuito?
Gracias
Hola Marisol,
ya no sale la aclaración porque lo hemos solucionado y se vuelve a mostrar el precio correctamente 😉
En cuanto a tu duda, veo que te he respondido en Twitter, pero te comento por aquí también por si le sirve a alguien más.
Si eres de ciclo 1, con que lo desactives desde tu área personal o llamando al 121 un par de días antes del final de febrero, ya está.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Me puse una alarma para darme de baja a finales de Enero y me lo están cobrando a día de hoy …
Hola Eva,
El precio aparece indicado en la web, pero no se cobrará. Se ha tratado de un error. Acabamos de subir un texto explicativo en el área personal, debajo de los bonos, para evitar confusiones. Perdón por el susto 😉
Hola;
Yo tengo la tarifa antigua HABLA+1G,
¿puedo activar esta promoción siguiendo con dicha tarifa?
ya que si intento activarla tengo que cambiar de tarifa, y no deseo de cambiar de tarifa
Hola Félix,
esa tarifa no es compatible con esta promoción ya que es una tarifa descatalogada. Nos parece que el sistema actual tiene muchas ventajas
y puedes cambiarte de forma gratuita a cualquiera de las combinaciones actuales. Tienes bonos de datos, de minutos, de minutos a simyos, de finde, de noche… Hay más de 2.000 combinaciones, así que seguro que encuentras alguna que se ajuste mejor a tu consumo actual que la antigua tarifa de 1GB 😉
De todas formas si estás a gusto con tu tarifa actual no hay problema con que sigas con ella.
Hola mira llevo puestos unos gigas y no me deja poner mas no se porque ,me podriais decir porque,me pone que oops,parece que algo a ido mal y que llame al 121
Hola Borja,
¿puedes darnos más detalles? Puede que fuera un error puntual. ¿Han podido ayudarte en el 121?
el bono de finde gratis, se puede gastar en los 4 findes del mes o solo en uno ? si es asi, como eligo el finde que quiero gastarlo ?
Hola Juanma,
es para gastar en todos los findes de ese mes (ciclo de facturación en contrato y 30 días naturales en prepago)
Un saludo 🙂
El día 26 de noviembre hice una pregunta pero en Simyo aún no me han contestado
Hola Adeli,
perdona, te habíamos contestado sobre otro hilo. Hemos tomado nota de tu sugerencia y ya te hemos respondido.
Gracias simyo 🙂
Ya lo tengo activado 😉
Pero me surge una duda: siendo de ciclo 20 cuando tendría que desactivarlo si no quisiera seguir una vez terminado el plazo gratuito?
Gracias
Nos alegramos, espero que lo disfrutes. Al acabar la promoción el bono solo costará 1,99€, en tu caso (ciclo 20) volverá a cobrarse en la factura del 20 de febrero al 19 de marzo así que si no lo quieres tendrás que desactivarlo antes del 19 de febrero.
Tengo contratado 2GB al mes y mi pregunta es ? Porqué si un mes no me da tiempo a consumirlos no se pueden acumular para el mes siguiente ? Pues me a ocurrido estos dos últimos meses que sólo e gastado 1GB cada mes y el resto lo e perdido No se podría hacer algo
Llevo 3años con simyo y estoy encantada pero esto me a disgustado un poco espero que se pueda hacer algo. Un saludo
Hola, muchas gracias por tu sugerencia. En simyo mejoramos nuestras tarifas siempre que podemos para que se puedan ajustar al máximo y recuerda que puedes cambiar de bono cuando lo necesites.
Hola acabo de darme de alta en una sim prepago para usarla en router 3G.
Aunque tengo abierto en el router el puerto de una camara de vigilancia, el puerto permanece cerrado.
He leido que para que el puerto permanezca abierto, tendriais o mejor dicho, necesito una ip publica.
Seria posible esto?
Lo sentimos pero no disponemos de ese servicio.
Yo también intenté lo mismo, pero no sirve porque la IP que te asignan al conectarte al 3G está compartida con otros usuarios. Ésto pasa con todos los operadores. En una conexión a internet fija sí que se puede, porque la IP pública que se te asigna es sólo tuya.
Si tengo tarifa Habla+1gb, no puedo activar el bono 1 gb finde sin cambiar de tarifa? o si?
Los bonos del sistema actual no son compatibles con tu tarifa antigua, que está ya descatalogada.
Si quieres, puedes cambiarte a una de las tarifas nuevas y activar el bono de 1GB FINDE GRATIS.
Hay muchísimas combinaciones posibles, así que seguro que hay alguna que se adapta a tu consumo.
Gracias por lo que hacéis ,todo un placer pertenecer a Simyo desde hace más de tres años , la única pega que veo es que necesito una sim 4G y no entiendo por qué cobran 7 euros de gastos ,como digo llevo 3 años y pico y he comprado dos móviles en Simyo ,podían poner de nuevo la promoción de enviarla gratis??
Ah ! Se me olvidó decir que tengo dos líneas y otra de mi esposa en Simyo
Gracias a ti, con clientes así da gusto. La promoción de gastos de envío gratis se hizo cuando lanzamos el 4G para todos los clientes y ahora no está disponible. Tendremos en cuenta tu comentario para el futuro.
Hola. Genial los compis de Simyo, siempre pensando en los clientes. Una duda, yo tengo una tarifa antigua, ¿me tengo que actualizar la tarifa o puedo añadir el bono a mi tarifa?
Hola Juanjo,
me alegro de que te guste la mejora 🙂
Los bonos del sistema actual no son compatibles con tu tarifa antigua, que está ya descatalogada.
Si quieres, puedes cambiarte a una de las tarifas nuevas y activar el bono de 1GB FINDE GRATIS.
Hay muchísimas combinaciones posibles, así que seguro que hay alguna que se adapta a tu consumo. Si ves que tienes dudas o no sabes qué tarifa elegir, dame más info sobre tu consumo y te ayudamos 😉
Que bien, un buen regalo para nosotros.
¡Que lo disfrutes! 😉
Orgullosa del estilo simyo en todos los aspectos. Seguid así porque sois los mejores! 🙂
Nosotros sí que estamos orgullosos de nuestros clientes 😉
¡Gracias!
Yo tengo el bono 100mb solamente. Puedo coger.el.de 1gb finde gratis o es solo a partir de la tarifa d 500mb?
Hola Nerea,
puedes contratarlo con el bono de 100MB también.
Como tu bono es muy pequeño, te aconsejo que pongas un límite de consumo de 1€ en tu área personal, no vaya a ser que empieces a consumir más entre semana y gastes el de 100MB 😉
Si tienes cualquier duda, aquí estamos.
Hola chicos! Sólo por aclarar: soy de ciclo 1, si lo contrato hoy lo tendré gratis estos 10 días de noviembre, todo el mes de diciembre, enero y febrero, no? Gracias, sois los mejores!!
Hola Luis,
si lo activas ahora, lo tendrás gratis este mes, diciembre, enero y febrero.
¡Que lo disfrutes! 😉
Solo tienes que leer la noticia completa. A los de ciclo 1 se le activa el 1 de diciembre, noviembre no estaria incluido. Saludos
Sorry!! Lo comentado anteriormente es en el caso de que ya tuvieras el bono contratado. Si lo activas como nuevo bono se activa en el momento, tanto para el ciclo 1 como para el 20, por lo que podras usar dicho bono en estos últimos días de noviembre, ademas de diciembre, enero y febrero. Eso si, tendrás los mb proporcionales en función del día que lo contrates.
Un saludo.
Si activo el GB para este ciclo del 20 al 19 de noviembre, ¿ya para el ciclo del mes de diciembre se me cobraría el bono si no lo desactivo? ¿O activandolo ahora tedría ciclo tras ciclo el bono de 1 GB finde hasta febrero?
Gracias.
Hola JDMC,
si activas el giga para este ciclo lo tendrás gratis ciclo tras ciclo hasta el ciclo de febrero.
Antes de acabar el ciclo de febrero lo tienes que desactivar para que no se te cobre el de marzo y ya está 😉
Las demás compañías deberían aprender mucho de vosotros.
Gracias por tu comentario 😉
Buenas, acabo de activar el bono y pone 0MB de 341MB. Es acaso la parte proporcional de noviembre? no tengo 1GB a consumir este finde? Gracias
Eso es. El primer mes que activas un bono se prorratea si lo coges con el ciclo ya empezado.
Tienes la parte proporcional y pagas la parte proporcional (en este caso, como el precio es 0€, pagas 0€ igual)
Gracias 🙂
¡De nada! Gracias a vosotros 😉
Estoy muy orgulloso de esta operadora y ojalá siga dando mejores novedades.
Daniel,
nosotros si que estamos orgullosos de nuestros clientes 🙂
Y los clientes de contrato que tenemos contratado ese bono de antes. Sera tambien gratis? O nos cobra el bono?
Sí, será gratis a partir de tu próximo ciclo 😉
Gracias por el detallazo del giga gratis! Sólo para dejarlo claro, si no me interesa seguir con él, para que no me cobren tengo que desactivarlo el 28 de febrero ¿verdad? Mi ciclo de facturación es del 1 a fin de mes.
Hola Miguel,
me alegro de que te guste 🙂
Eso es, si no quieres pagarlo cuando se acabe la promo, desactivas el bono antes de que acabe tu ciclo de febrero y ya está.
Hola, como se desactiva?
Un saludo.
Puedes desactivarlo desde tu área personal, en la sección “Cambiar mi tarifa / bonos” o llamando al 121.
A ver si me aclaro como funciona. Si yo actigo el 1Gb de finde:
¿Durante el fin de semana no se ha hace uso de los datos normales?
¿Solo de 1 Gb finde gratis?
Gracias.
Eso es.
Este bono es para añadir a tu bono normal y se usará sólo los fines de semana.
Así en el fin de semana no se gastará tu bono normal, sino el bono de 1GB de finde gratis 😉
Y ese 1 Gb vale para todos los fines de semana del mes. Me explico:
Si uso en el primer fin de semana de un mes 300 Mb, ¿los 700 Mb se quedan para el resto de fines de semana de ese mes?
Y si gasto el 1Gb en un fin de semana, el resto de fines de semana se usarían los datos contratados, o se pagarían los Mb aparte?
Si gastas tu bono de fin de semana en un fin de semana, el resto de fines de semana del mes, se usará tu bono normal.
Sí, ese giga es para todos los fines de semana del mes.
Genial, activado ahora mismo para las 2 líneas que tengo.
Muchas gracias.
De nada. ¡Que lo disfrutes! 🙂
Por cosas asi, hace de simyo la mejor operadora OMV del mercado, escucha a sus usuarios, crea iniciativas novedosas como esta.. esto es lo que otra compañias no hacen.
Gracias José!!!
Con clientes así, da gusto 🙂