Se acabaron las Navidades… ¡empiezan las rebajas!

RebajasAsí es, se acabó la Navidad, ya hemos quitado el árbol y el belén… pero no te desanimes, que empiezan ¡las rebajas! 😉

Si no te han regalado el móvil que tú querías o eres de los que se esperan a las rebajas de Enero para comprar, estás de suerte, porque hemos rebajado algunos de los modelos más interesantes de nuestra tienda. El Samsung Galaxy Grand Prime VE , por ejemplo, tiene 30€ de descuento y el Samsung Galaxy S6, ¡50€ de descuento!

GRAND Prime VE

Galaxy S6

 

Pero también hemos rebajado otros modelos, aquí os dejamos el resto para que echéis un vistazo:

LG G4cXperia M4ZTE Blade V6

Puedes ver todos estos modelos y muchos más en nuestra tienda de móviles.

Oferta válida para pedidos concluidos hasta el 29 de febrero de 2016 inclusive o hasta fin de existencias.

14 comentarios sobre Se acabaron las Navidades… ¡empiezan las rebajas!

  • ¿La rebajas en el SAMSUNG GRAND PRIME VE ya se ha terminado?, pone que es hasta final de existencias o 29 de febrero 2016 estaría a un precio de 129€, hice el pedido y me lo habéis cobrado a 149€,no lo entiendo. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      así es, ya se vendieron todas las existencias que estaban puestas a ese precio rebajado.
      La nueva remesa que ha llegado ya es al precio normal.
      Si tienes cualquier problema con el pedido o deseas cambiar o revisar cualquier cosa, escríbenos a post@soydedesimyo.es con tus datos y este tema para poder ayudarte, por favor.

  • Nitecases

    ¿Para cuándo el Weimei We? Es el mejor smartphone calidad-precio del momento y no puede faltar en el catálogo Simyo!

    • Edusimyo

      Hola Nitecases,
      por ahora este modelo no está disponible en nuestro proveedor 🙁
      De todas formas, gracias por comentárnoslo. Lo apuntamos a la lista, a ver si algún día le podemos echar el guante! 😉

  • Sergio

    Hola escribo este post en este hilo porque no he encontrado otro sitio mejor en el blog. Si lo hay y este post no procede aquí, pido disculpas de antemano.

    Compré un termnal en Simyo, y se ha estropeado. Estoy tratando da hacer uso de la garantía, pero hasta el momento no ha sido posible.
    El dia 11/01/2016 envié un email al soporte de simoyo y recibí una llamada para indicar que un transportista se pasaría a recoger el dispositivo en un plazo de 24/72 horas.
    Ayer (dia 18/01/2016), como nadie se ponía en contacto conmigo, llamé a Simyo para preguntar sorbre este tema y me dijeron que habia habido un problema con la tramitación y que en ese momento me volverían a realizar la tramitación y que en un plazo de 24/48 horas alguien se pondria en contacto conmigo para recoger el terminal.
    Hoy he recibido una llamada de simyo (con contestador automatico) diciendo que mi proceso de portabilidad está en marcha….y preguntandome si se ha resuelto mi problema con esta acción. Obviamnte he dicho que no, y (el contestador) ha dicho que me pasaban con un agente (tras varios minutos a la espera he tenido que colgar)
    En fin, no se si es una tomadura de pelo o que está pasando aquí. ¿Es posible que alguien del soporte de simyo pueda explicarme que ocurre? ¿Acaso no tienen intención de atender mi petición?

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      creo que ya te hemos respondido en Facebook, pero si no eres el mismo Sergio, por favor, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder ayudarte cuanto antes, ok?
      Muchas gracias y perdón por las molestias.

      • Sergio

        No, habeis debido responder a otro Sergio.
        No uso facebook.

        • Edusimyo

          Ok, no te preocupes. Casualidades de la vida 😉

          Sólo escríbenos a la dirección que te he comentado para poder revisarlo cuanto antes, ok?
          Gracias!

          • Sergio

            Pues como solemos escribir para quejarnos, en esta ocasión, y para ser justo voy a escribir para contar que finalmente (y tras publicar en este post, porque por medio de los agentes via telefónica no había manera….) Simyo recogió el terminal y unos dias después me lo han entregado reparado (cubierto por la garantía). Edusimyo ha cumplido con este tema.

            Gracias.

          • Edusimyo

            Me alegro de haberte podido ayudar!!!
            Muchas gracias a ti por publicar aquí la resolución Sergio. Con clientes así, da gusto 😉

  • Jose Carlos

    ¿Alguna posibilidad de que aparezcan en el catálogo los nuevos Moto X Force o Moto X Style?

    • Edusimyo

      Hola José Carlos,
      por ahora no tengo confirmación de que vayamos a tener estos modelos, pero se lo digo a mis compañeros para que echen otro vistazo 😉
      Gracias por comentárnoslo!

  • angel

    Para cuando el LUMIA 640 en el catálogo!?
    (u otro con windows phone)

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      no tenemos planificado ningún Lumia para el corto plazo. Pero estamos revisando los últimos modelos, las ofertas y gestionando los trámites que hacen falta para traer alguno un poco más adelante.
      Gracias por comentárnoslo.