La red está sufriendo caídas intermitentes en la zona Sur (concretamente Andalucía, Badajoz, Alicante, Murcia y Tenerife) Los técnicos desplazados a estas localidades están trabajando en esta incidencia para resolverla cuanto antes. Si os veis afectados por estos cortes os informamos que volveréis a disfrutar del servicio con normalidad en las próximas horas. Perdón por las molestias que esta incidencia en la red os está ocasionando. Si tenéis algún problema no relacionado con esta incidencia contactad con nosotros a través de los canales habituales.
Actualización:
La incidencia en la red ya ha sido solucionada definitivamente. La mayoría ya habréis recuperado el servicio pero si no tenéis señal señal todavía, reiniciad el teléfono, seleccionad simyo de nuevo y el servicio se restablecerá. Si por el contrario no tenéis datos, es posible que se haya borrado el APN de simyo, volved a configurarlo siguiendo las instrucciones del blog: https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/
Lamentamos las molestias que este problema os ha causado y os pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello. Muchas gracias por vuestra paciencia y colaboración.
Quiero comentar en público que Simyo sistemáticamente me ha dado largas en cuanto a las incidencias. Cuando dicen de generarlas, establecen un plazo máximo de 3 días, pero luego el seguimiento brilla por su ausencia (no informan y cuando les escribes recordándoselo, oootro correo-e tipo copia-pega de “su incidencia está siendo revisada y le responderemos en las próximas 72h”; largas sobre largas; etc). Ni siquiera un detalle de alguna compensación por las anomalías del servicio. Eso sí, para facturar, bien diligentes y eficaces que son.
A más gente le pasa similar?
Cuando contraté con Simyo, aun sabiendo que era una OMV, quería huir tanto de los precios excesivos como del mal SAC de las grandes.
Hola Jose Manuel,
si esto ha sido así, te pido disculpas por las molestias que el seguimiento de tu incidencia concreta te haya podido ocasionar. Por favor, envíanos tus datos y el problema detallado a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos y te ayudemos desde aquí. Además, así tu caso nos ayudará a mejorar el servicio y evitar que esto se repita.
Muchas gracias por tu colaboración.
Incidencia nº 17655048
disponéis de información de sobra
28-01-2013 /// Ya estamos de nuevo sin servicio en la zona Levante (Alicante). No hay modo de llamar a ningún teléfono, ni siquiera al servicio att. cliente de Simyo. MAL VAMOS!.
Hola, estoy mirando mi factura de diciembre para 2 lineas, y no veo en ningún lado rastro de algún tipo de descuento o parecido. Nos van a compensar?? Cuando?? A pesar de que me hayan asegurado que todo estaba arreglado para la compensación. No pienso esperar 6 meses para esto…
un saludo
Hola Almeria,
si tienes cualquier duda o problema escríbenos a blogsimyo@kpn.es con tus datos para que revisemos tu caso concreto, ok?
A mí me dijeron que me compensarían con 5€ por estar sin servicio (no sé si era por línea o por usuario), que se haría un ajuste en mi factura…pero no lo han hecho. ¿A vosotros os han compensado?
A mi me dijeron que era por línea, supongo que en la factura que me llegará en Febrero me harán el descuento de 5€/línea, ya que cuando hablé con ellos ya había empezado la facturación del mes. Espero que no se olviden. Por lo demás no he tenido ni un solo problema más y de momento contento con simyo. No todo tiene que ser malo. Será que vengo de una que… xD
Pues no sé si será por este problema surgido en Diciembre, pero tanto mi pareja como yo tenemos muchos problemas, sobre todo, en la conexión de datos. Al movernos por la ciudad (Málaga) se pierde la conexión a Internet. Para recuperarla tenemos que apagar y encender el móvil.
Por parte de mis amigos y familiares recibo muchas quejas, ya que les resulta muy complicado contactar conmigo desde que soy de simyo (sin cobertura, no da tonos o directamente se les indica que mi número no existe). Sinceramente, no compensa ahorrar 5€ al mes, respecto a otra compañia, por el servicio que ofrecen.
Esperaré un mes más a ver si hay alguna mejora.
Un saludo,
Rubén.
Hola Rubén,
en principio no creo que tenga ninguna relación. De todas maneras, revisa la configuración:
Selecciona la red manualmente (simyo) pon roaming nacional en el menú servicios sim y reinicia https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/
Si tienes más dudas sobre este tema escibe a postsimyo@kpn.es diciendo el tipo de terminal para que te ayudemos, ok?
Pues el problema de este chico y su pareja lo sufrimos mi pareja y yo también. Vivimos en Cáceres (capital) y desde que ocurrió la incidencia la conexión de datos es pésima y las llamadas se cortan… Ha bajado muchisimo la calidad que teníais hasta justo antes de la incidencia, casualidad??? (no lo creo, algo hay mal)
En diciembre nos quedamos sin linea y hos 9 de enero me vuelvo a quedar sin linea. Notifiqué una incidencia por los 3 días que estuve sin linea, no me han compensado con nada. Ahora vuelve a pasar. Me estoy hartando de Simyo
Hola Luis,
escríbenos a blogsimyo@kpn.es con tus datos y más información sobre este tema por favor.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Ya está bien de tomaduras de pelo,de alguna manera tendrán que subsanar los días que nos han tenido sin línea;en mi caso ha sido pura agonía estar incomunicada con mi hija de 14 años.Ya he tenido dos problemas con symio y los dos sin resolver:espero respuesta o de lo contrario volveré a vodafone,con el que estuve 7 años y ni un sólo problema
Hola Carmen,
escríbenos con este problema y tus datos a blogsimyo@kpn.es para revisarlo desde aquí.
Gracias!
A vodafone no vayas ni loca… hay opciones mejores como pepephone y tiene la misma cobertura que vodafone (yo me lo estoy planteando…)
Tengo dos líneas contratadas a mi nombre y otra a nombre de mi esposa,las cuales se quedaron sin cobertura el pasado mes de diciembre;llamè en varias ocasiones para que me solucionaran el problema y siempre lo mismo(una incidencia)que hasta hoy en día no sé nada de ella:pues tengo amigos que les han comunicado q les indemnizarán,cosa que a mí no me han comunicado;espero al menos esa ridícula indemnización y ya! de lo contrario portabilidad
Hola Francisco,
escríbenos con este problema y tus datos a blogsimyo@kpn.es para revisarlo por favor.
Llevo unos dias que la red se va y pone algo de Orange/Simyo.
Estaba muy contento, pero desde que Orange llegó, parece que las cosas no funcionan bien.
Ya he pedido la portabilidad, Orange se está cargando esto.
Saludos.
La verdad es que estoy bastante descontento con la incidencia en la zona sur, he llamado tres veces a simyo y las tres veces me han pasado con agente de facturación y me han dicho siempre lo mismo en 24 – 48 horas te enviaremos un mensaje con la indemnización que se aplicará en la próxima factura. Estoy un poco cansando de esta historia por la ridiculez que nos van a dar.
Hace años me cambie de movistar a simyo por lo mismo, estaba cansado de ir siempre detrás de las operadoras, me siento responsable de esta incidencia por los daños ocasionados por estar dos días sin cobertura ya que por mi recomendación se han cambiado 5 líneas a simyo, mi pareja y cuatro familiares.
La verdad es que esto tiene fácil solución, lo que siempre me ha gustado de simyo es que no tengo permanencia, así que estoy pensando en cambiar dos líneas la mía y la de mi pareja que está en la misma situación que yo, sólo espero que me indemnicen pronto, porque la paciencia se me ha agotado.
Hola Antonio,
escríbenos con este problema y tus datos a blogsimyo@kpn.es para revisarlo.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
mi marido intento hacerlo por el 121 y le dijeron que tenia que hacerlo a traves del soporte de simyo lo he intentado y me dan largas Edu echame un cable.
Escríbenos con tus datos y este tema a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos, ok? 🙂
Perdón por las molestias
me dicen que dicha incidencia no se vio afectada y que no tengo derecho a dicha compesación y eso es mentira el 18 de diciembre intentaron contactar conmigo y no pudieron.
el 18 de diciembre me quede sin servicio y no me hacen caso los simyo en darme una coompesación economica por dicha suspension me han enviado de dicha averia esta subsanada y no tengo derecho me puedes ayudar.
Sigo sin recibir la “indemnización”… ¿Se sabe algo?
Escríbenos con tus datos y este tema a blogsimyo@kpn.es para revisarlo, ok?
Pues yo soy de Cartagena y también he tenido bastantes intermitencias en los últimos días en la cobertura/servicio, o disminuía considerablemente o directamente no había. Tampoco he recibido ninguna notificación (SMS) relativa al problema. Los mismos vicios de las grandes, que te facturan y se olvidan completamente de tí. Mal camino. Si los señores de Orange y Amena han comprado Simyo para experimentar o vaya usted a saber, no es mi problema. O lo arreglan, o “hasta luego, Lucas”.
Quiero saber sobre la indemnizaciion por la
interrupcion delservicio Simyo dos dias y medio , el 17/12/2012 en Huercal-Overa ((Almeria),,
Quizás tengas que llamar para pedir dicha indemnización ya que según ellos solo fallaba una parte de las líneas no todas, y por lo tanto si no as llamado para saber de que era esta incidencia es por que todo te andaba bien,
Pues a mi no me ha llegado ningún sms diciéndome nada de indemnizaciones como la otra vez. Y he estado más de 24h incomunicado en Almería!!
Hola! Soy también de Almeria y estoy otra vez sin línea. Te pasa a ti ahora??
Tengo contratadas con Simyo cuatro lineas. Llevo sin servicio cinco días. Habrá que acudir a Facua para tomar medidas algo mas seria que no sean compensar con cinco euros todas las molestias que nos están ocasionando.
Pues sí, 5€ de descuento en la factura por casi 3 días sin servicio me parece ridículo. Lo que nos queda es irnos a otra y esperar que de mejor servicio que esta.
Como me tengo que poner en contacto para que nos indemnicen? Yo no habia hecho nada aun,,,
Espero que nos indemnicen a todos aunque solo sea con 5 euros por que lo que es a mi no me han mandado ningún mensaje comunicándomelo. Feliz navidad a todos.
Bueno, por fin se acabaron ya los cabreos por haber estado tres días incomunicados y sin sujección al ring ring de quien será el que me llama, de quien coooñ me escribe o el de éste que le debo, qué puñetas querrá ahora.
Todo pasa volando en el tiempo y ahora hay que buscar lo positivo con una sonrisa. Y digo esto porque si ya nos han anunciado una subvención de CINCO EURAZOS por línea (que espero que cumplan), que supone la mitad de lo que pagamos algunos, nos han librado del agobio del dichoso teléfono, nos han dado una justificación para no estar tan controlados, (novia, mujer, suegra, acreedor, empresario…) pues la verdad, no se si hasta ha merecido la pena el …. ja, jaaaaaaa.
Vale, pido también disculpas a los cabreados, pero permitirme también este mensaje irónico en donde pongo una nota de humor y al tiempo que os envío mis de deseos de felicidad para estas fiestas. Y a la operadora decirle que también tengan felicidad y exitos, pero sin cortarse la línea del teléfono.
gorgia, como dije antes, me han mandado un sms que me indemnizan con 5€, yo e estado 2 días sin línea, y supongo que a todos le darán el mismo importe como ya ley otra ves paso algo similar y a todos les dieron 5€.
En mi caso no me a ocasionado problemas graves ya que es para uso personal, no para trabajo y demás pero supongo que a muchos le abra ocasionado muchos problemas el estar días sin línea
Tanta indemnización y tanta historia, a ver… cuanto sale la indemnización ‘legal’ de la cnmt, a ojimetro calculo que… con la tarifa mas cara 19,99e/mes, si han sido tres dias entre 30… total 1,99e. Bueno y si es la de 5ct de consumo minimo 6,99e. Nos tienen que indemnizar con… 0,69e.
Esto de la indemnización como he dicho me lo he inventado, ni siquiera sé si hay indemnización oficial, pero es que chirría bastante que algunos que pagan 8 euros al mes por una linea y piensan que les tendrian que dar 100e de indemnizacion por haber estado 3 dias sin linea.
Eso sí, otra cosa será la sanción que le caiga a simyo, que espero sea considerable, porque una cosa es parecer una republica bananera por tener unos gobernantes de pena y otra serlo realmente con acontecimientos como este.
Edu, ya veo que te ha tocado el pato de estar aquí aguantando las críticas del personal por la caida de simyo, que ya me imagino todas las que tienes que meterle tijeretazo de lo ‘bonicas’ que son.
Así que nada, yo solo voy a desearte feliz navidad y que te den una cesta bien grande que te la has ganado!
Aquí estamos para eso, para ayudar en lo que podamos y si hay algún problema escuchar las críticas que haya… en cualquier caso, se agradece mucho un comentario de apoyo como el tuyo, mil gracias y felices fiestas! 🙂
Sres. de Simyo, no se en que momento ustedes han pensado que los clientes somos tontos.
Ahora una simple disculpa no le vale a nadie; legalmente lo que procede es una indemnización por los perjuicios que han causado a sus clientes. Y, por supuesto, la correspondiente sanción que les impondrá la CNMT como a cualquier otro operador que hubiese hecho lo mismo.
De otra parte, en el correo anterior ustedes comentan lo siguiente “…para que se atache a nuestra red automáticamente…”; sepan ustedes que el verbo “atachar” no existe en el idioma español, ya me lo mencionaron en el SAT cuando llamé y ahora son tan impresentables que lo vuelven a mencionar en el correo electrónico.
Por favor, aprendan a dar un buen servicio y aprendan el idioma del país donde prestan ese servicio.
Buenos días!! Bueno pues os informo me acaba de llegar un sms de simyo que seré compensado con 5 euros en mi cuenta, para aquellos que tenían duda de si le indemnizaban
Bueno simyo os abandono, he durado poco con vosotros, lo siento y seguramente mi bolsillo también, pero tengo que valorar si no es mejor tener un buen servicio. Lo que ha pasado esta semana probablemente le podría haber pasado a cualquier otro operador, pero es para asustar a cualquiera.
Espero al menos que os sirva de experiencia para mejorar.
Más adelante veremos.
Saludos.
Vivo en Cartagena (Murcia) y he estado muchas horas sin poder recibir ningún llamada.
Espero y deseo que la Simyo tras este error cometido asuma su responsabilidad y nos indemnice convenientemente.
Me mandan un mail diciendo que está solucionado,y no es cierto,llamo al 121 y me vuelven a decir que tardaran al menos de 36 a 72 horas,estoy en Málaga,lo dicho tiro la sim y a pepephone,saludos,ah olvidaba deciros que llevo ya tres días sin servicio de voz.:(
Hace una semana toda la noche sin datos y ésta casi tres días sin linea ni datos. Hice la reclamación y me han pedido disculpas…. Ya me he cambiado a MasMóvil, 1GB por 4,5€ y llamadas a 0 cnt los primeros 6 min, durante 6 meses. Suerte
MUCHAS DISCULPAS, PERO¿CUÁL VA A SER NUESTRA INDEMNIZACIÓN?
TENEIS QUE COMPENSAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS…
llevo tres dias con cortes de varias horas sin linea que desastre
IMPRESENTABLES!!!!!! QUE CALIDAD HAY EN VUESTRA EMPRESA???????
ESTE ES MI PRIMER MES EN ESTA PESIMA COMPAÑIA, ! QUE LINDA BIENVENIDA HE TENIDO!!!!!!! 3 DIAS INCOMUNICADA ESPERANDO UNA IMPORTANTE LLAMADA DE TRABAJO Y SIN PODER CONTACTARME!!!!! con el paro que hay y para un trabajo que me sale, lo pierdo, PORQUE ME LLAMABAN Y TENIA EL TELEFONO APAGADO, MUCHAS GRACIAS SIMYO!!!!
ESPERO RECIBIR UNA COMPENSACIÓN, XK SINO ES ASÍ, CREO QUE MUCHOS OS VAMOS A DECIR UN HASTA SIEMPRE!!!!!!
Un error lo tiene cualquiera, pero tras 3 dias sin cobertura y con minimas explicaciones no tiene perdón. Dime que siembras y te diré que recoges. Un pionero
Dos días sin línea “fuera de línea”, pone mi terminal, en Las Palmas de Gran Canaria. Otra persona también de Simyo que vive en mi casa, tiene línea sin problemas. Comprendo que estas cosas puedan pasar, me han prestado un teléfono de otra compañía y tiro, pero no entiendo que no nos den una explicación, ni la operadora de Sudamérica del 121, ni el SAC con el que contacté por mail, ni la dirección de blogsimyo@pkn.es a la que dicen en twitter que manden la incidencia con la sim que no funciona.
¿Alguna fecha límite para arreglar esto? ¿horas, días, semanas…?
Por fin se ha restablecido el Servicio de Voz en Almería !!!
En la zona de la Universidad ya funciona desde las 11:15 aproximadamente.
Han sido más de 2 dias sin Línea.
Una verguenza en los tiempos que corren.
Toda mi familia tiene Simyo por recomendación mia… y todos han estado estos 2 días acordándose de Simyo y de mí.
Tenía previsto hacer Portabilidad a otra Compañía esta misma tarde, pero esperaré unos dias a ver como van las cosas.
Espero que Simyo nos indemnice por la falta de Servicio y nos dé las explicaciones que hasta ahora no han dado. De esto dependerá que, pasadas las Fiestas, me cambie o continúe en Simyo.
Por mucho que digáis de iros a otra compañía, todos sabemos que esta es la mas barata, que por un CONSUMO MINIMO DE 6.9€ tienes llamadas, mensajes, Internet, mientras que en otra compañía por el mismo precio tienes una cuota de Internet y ya la factura sube mucho.
A mi también me a molestado estar días sin servicio, pero abra que mirar lo bueno que es el ahorro, pedir la indemnización correspondiente y si se vuelve a repetir esta situación ya si que me marchare a otra compañía.
hola llevo dos dia en murcia capital sin poder recibir llamada ,esto me esta afectando en mi vida laboral muchissimo… es penoso y tercermundista lo que esta pasando…. abandono a simyo despues de 4 años…. se lo merecen por cobarde!!!!
Tengo linea pero no internet, aunque me aparece el simbolo de 3G.
A mi de momento se me ha solucionado, despues de tres dias, ya era hora no? vivo en almería
Hola
Sigue sin funcionar el servicio??
Acabo de volver a España y no me esperaba estar sin móvil!!
He intentado seguir las instrucciones pero… no me aparece la red!
Vergonzoso!!!!!. Lo peor es que no son ni capaces de asomar la cabeza por el foro para contestar algo. Se les ve el plumero, ya mismo seguro que se reciben ofertas para migrar a orange. Compañia de republica bananera. Mi pena es que en una de las lineas tengo una permanencia a cambio de un movil que saque.
Ya van más de 48h sin servicio!! ESTO ES TREMENDO!!
Pues bueno acabo de probar llamando a mí móvil desde mi teléfono fijo y me da llamada, conque al parecer ya tengo línea. Soy de Chiclana de la Frontera (Cadiz).
Cuanto te dan de indemnización por los días que te lleves sin línea? Yo me e llevado 2 y me hicieron la portabilidad el Jueves 13
Ya van dos días en Almería sin cobertura,es una verguenza. Esta tarde hago la portabilidad
yo ya hice la portabilidad tambien, 2 dias sin cobertura y es la segunda vez que me pasa, y sin contar algunos dias que se pierde el internet.
Yo mañana me voy de vije, tengo que hacer 1000 kilometros en coche desde Córdoba a La Coruña, tengo 3 lineas de movil(entre mi novia y yo) y no puedo hablar con ninguna porque las 3 son de Simyo. Pues bien como me tenga que comprar mañana una sim de otro operardor para hacer el vije(es de locos hacer 1000 km sin movil) a la vuelta mis 3 lineas se marchan de Simyo, he estado mirando y hay muy buenas promociones de navidad
Estoy muy disgustado con Simyo desde que cambiasteis de accionista. Estoy pensando en cambiarme de compañía a Tuenti-Móvil.
Os animo a que os cambiéis a otra minoritaria (Tuenti-Móvil es de las mejores que conozco, pepephone…) pero no sigáis con Simyo porque estas caídas se repetirá más veces.
Tres días sin tener operatividad en tres lineas distintas.y los operadores sudamericanos no saben ni que decirte,y Orange cargandose a Simyo,y de paso perjudicando a muchos usuarios,sin red:Badajoz,zona sur Andalucía y Levante,y ellos sin hacer nada,reclamemos!!!
Este es el tercer día que llevo sin línea,creo que ya empiezo a cabrearme un poco,encima me dicen por email que llame al 121 jaja,pero vamos a ver como voy a llamar SI NO PUEDO!!!!!!!!!
En fin,mirando otras opciones para cambiar de compañía.
No entiendo como no responden nada por aquí, la gente a preguntado si se le va a hacer alguna compensación y ni contestan, anda que empezamos bien con Orange.
¿Se ha arreglado ya la incidencia?, tengo todavía problemas con mi móvil.
Tengo tres teléfonos simyo y ninguno me funciona desde hace 3 o 4 días. No puedo llamar a los simyos y tampoco recibo llamadas ni mensajes. Vivo en Granada y si esto no me lo solucionan pronto, va a suponer que nos cambiemos de operadora muchos simyos.
Lo del gigaplan por lo menos, porque el daño ha sido mas que considerable
Esto es de vergüenza, estoy sin servicio. Y encima tengo que pagar un consumo mínimo que no puedo gastar.
Ya tengo línea (Almería). Me ha pillado con el dedo a punto de confirmar mi portabilidad a masmovil. Me quedaré de momento por lo bien que he estado estos dos años, aunque la sensación con la que me quedo no es buena.
Bueno, por fin he podido hoy hacer hoy 10:45 AM una llamada desde Linares (Jaén). No se si habrá sido casualidad o es que al poner MODO DE RED en automático (quitando, solo GSM)se ha encendio la lámpara de Aladino.
Todo hasta ahora un mal recuerdo, que espero no acontezca más porque ¿para qué quiero un teléfono y un consumo barato si no puedo utilizarlo?
Habemus linea!!!
Por fíínnnn hay cobertura en Córdoba. Ha costado pero, de momento, ya hay línea.
Pues mi novia y yo vivimos en Córdoba y seguimos sin linea, no se que que pensar de tus palabras
Ya funciona la red en almería (acaba de activarse, 10:20 de la mañana)… estaría bien y sería un detallazo ponernos a los afectados la gigaplan a precio de tarifa 5 centimos durante unos meses xDDDDD y luego volver a nuestra tarifa habitual (sugerencia medio en broma, medio en serio..)
No sé si será casualidad… pero al instante de poner una reclamación por teléfono, desde mi fijo claro, juássss!! ya tengo línea. Esto es asombroso, ya estoy mirando tarifas de otros para salir corriendo….
Pero esto qué es? Es indignante! Pero simyo es del tercer mundo o qué? Tres días sin teléfono!!! Qué vergüenza!
Buenas, yo soy de Sevilla y hoy es el tercer día sin poder recibir llamadas, ayer me volví loca pensando que había hecho alguna trastada con el móvil pero cuando lo puse en otro móvil antiguo de los básicos y vi que tampoco funcionaba es cuando llamé a symio. Por favor que lo arreglen ya. Hoy me traen un lavaplatos y no podrán ponerse en contacto conmigo. Que caos por Dios.
¿Caídas intermitentes? Llamemos a las cosas por su nombre, por favor. Aquí en Almería, con el de hoy van 3 DÍAS TOTALMENTE INCOMUNICADO en las 5 líneas con Simyo que tenemos en la familia, así como varios compañeros míos de trabajo. No sé si a Orange, reciente comprador de la compañía, le importará mucho el aluvión de bajas que se le viene encima con la pésima gestión de esta crisis. Realmente penosa la atención que están dando a este problema. Una lástima, porque por precio eran realmente competitivos pero así, NO
¿Alguien con perfil técnico nos puede decir qué es lo que está pasando y cuándo está previsto que se solucione? Ayer, el servicio de atención al cliente me dijo que estaría solucionado en dos o tres horas.
Sabeis que hay que hacer para abrirles una incidencia en simyo? Esto es canallesco. Que trámites hay que seguir para que nos devuelvan el dinero durante estos 3 días?
Ya llevamos casi tres días con la averia. ¿Tan imcompetentes son los técnicos de SIMYO/ORANGE que no han sido capaces de resolverla en este tiempo?.
No les quepa duda que este tema les pasara factura.
En Córdoba tanto mis amigos, como mis conocidos ,mi familia y yo. sin red ya va para tres días.
Llevo tres días sin red.¿parece incleíble ? pues no lo es, esto ya indigna y es de denuncia.
No creo que una avería o ¡incidencia¡ se tarde tres días en subsanar.
Esto es tercermundista.
ME VOY DE SIMYO SI MAÑANA CONTINÚA EL PROBLEMA. ESTOY EN LA CARRETERA Y HE TENIDO QUE COMPRAR UN PREPAGO Y MANDAR NUEVO NÚMERO A T O D O S LOS CONTACTOS POR SMS. SIMIO ME PAGARÁ TODO ESO?
¿Tanto les hubiese costado mandar un email a todos los usuarios que tenemos cuenta en simyo para informarnos de esto? Porque llevo un como loco estos días y me entero ahora, ¿tendrá esto algo que ver con que Orange a comprado Simyo? algo como esto seguro que provoca miles de bajas.
Hoy me he levantado y para mi sorpresa, ayer no podia recibir llamadas, pero hoy no puedo ni recibir ni hacer llamadas. Lo único que me funciona es internet. Que alguién nos diga algo porque necesito la línea para trabajar ya.
Reportando: En GRAN CANARIA también daba fallo ayer, no solo en la isla de enfrente.
Otro día que amanece y sigo sin cobertura en mi pueblo de Jaén…
Yo necesito el móvil para el trabajo.
O se soluciona bien pronto o han perdido un cliente. Con paciencia haciendo varias llamadas infructuosas y gastando dinero desde un fijo finalmente hablé con att.cliente. Mi incidencia es 51183258.Necesito solución ya!!
Es una verguenza. Llevo 2 dias sin telefono. Esto no me habia pasado nunca con ninguna otra compañia. Vaya mierda de servicio. Pienso irme a otra ya. Esto es increible. Ademas a todos mis familiares pienso cambiarles a otra. Y encima llamas a atencion al cliente y no te dicen nada.
Hola, soy camionero y llevo dos dias sin poder usar el teléfono por culpa de la incidencia. Imaginense el susto de mi familia al ver que no habia señal.
Es impensable este fallo en estos tiempos.
Si no hay compensación me iré y varias lineas más de familiares y compañeros. Somos más de un camionero los que nos estamos viendo afectados y siempre que paramos lo comentamos.
Tiene gracia que digan “Si tenéis algún problema no relacionado con esta incidencia contactad con nosotros a través de los canales habituales” jajajaja … SI NO TENGO LINEAAAAAA !! ¿cómo voy a comunicaros? y de que os vamos a hablar ..¿de los distintos tipos de tarifas? pero si nos habéis dejado tirados !!. Y ahora no cogen el teléfono, con la excusa de “espera de más de cinco minutos”.
De todas formas oid todos por favor:
Los clientes que deseen solicitar la indemnización deberán dirigir su
petición, previa su identificación, indicación del número de teléfono móvil y acreditación de circunstancias personales, en
un plazo máximo de diez (10) días contados a partir del restablecimiento del servicio, siendo imprescindible indicar la/s
fecha/s y lugar/es en que se ha visto afectado por la interrupción y el/los número/s de incidencia/s asignados por simyo
en el momento de comunicar la misma.
PRIMERO abriles una incidencia. Cuando se reestablezca el servicio: se solicita indemnización. Cuando la abonen … decidimos si nos vamos o nos quedamos.
Buenos días,
Vamos camino de las 48 horas sin cobertura. Que tipo de compensación vamos a recibir? Tendremos que solucionarlo a traves de consumo?
Gracias.
Me parece increible que en 3 dias no se a resuelto el problema, ya que personalmete desde el lunes dia 17 por la noche estoy sin cobertura y sin datos. Es indignante que no se haya avisado a los clientes puesto que es imposible hablar con atencion al cliente al estar completamente colapsado.
Tuenti ofrece un servicio OMV con unos precios geniales. Bajo la cobertura de MOVISTAR, calité calité. Bono 1GB con VOZIP habilitado, 6€, y las llamadas a 3 céntimos, se que SIMYO ofrece tarifas un poco mejor, pero con Tuenti el teléfono no se cuelga y la línea funciona.
Llevamos dos días sin cobertura alguna en Córdoba y por lo que veo por más sitios, y la única respuesta que obtenemos es que no se sabe para cuando se solucionará el problema. Hay gente que dependemos por motivos laborales del teléfono y no podemos permitir estos cortes, espero una solución ya y una indemnización acorde a esta gran deficiencia del servicio. Si no, siento deciros que cambiaremos de operador por uno más eficiente.
Ya van 24 horas sin poder utilizar el móvil. Ni recibir ni realizar llamadas. Creo que ya se está empezando a agotar mi paciencia, y como bien han comentado, el servicio de atención al cliente está colapsado y cuando responden sólo nos dicen que están trabajando en ello, pero no saben decirnos cuándo volveremos a tener línea ni cómo se nos va a compensar.
Llevo un año intentando convencer a mi mujer para que se pase de Movistar a Simyo. Y ahora que al fin me ha hecho caso (lleva 5 semanas en Simyo), esto se avería y llevamos 2 dias sin poder llamar ni recibir llamadas.
Y hoy ya ha comenzado a recordarme que fui yo quien la convenció para venirse a Simyo…
Vivo en Murcia, en casa tenemos dos terminales iPhone 4 y 4s de Simyo, y curiosamente uno va bien y el otro no recibe llamadas desde ayer martes por la mañana. He hablado un par de veces con la compañia y no dan solución. Se juegan mi continuidad…
dos dias con incidencia. tres lineas sin red. no compensan? como puede ser esto?
Por fin han mencionado la Avería de la Red en este Blog !!!
Yo llevo 2 dias sin Servicio de Voz en mis 2 móviles Simyo: el 18 y el 19 , y ya estamos a dia 20 (00:30 horas) y sigo sin Servicio de Voz.
He probado con 4 móviles libres (iPhone4, iPhone4S, LG-E510 , Nokia E51) y los síntomas son los mismos.
Pero supongo que me puedo considerar afortunado porque el Acceso a Internet me funciona perfectamente en ambas Líneas y he podido comunicarme con algunas personas mediante WhatsApp. Pero no todo el mundo tiene WhatsApp.
Espero que se arregle pronto la avería, porque la paciencia tiene un límite… y ya estoy pensando en echar un vistazo a las Tarifas de PepePhone.
Yo mañana realizare 5 portabilidades de Simyo a Pepephone, y en to que acabe mi salgo que tengo ganado en Simyo, portare tambien mi numero. No solo es por llevar dos dias incomunicado, si no tambien porque esta gente no se dignan a darnos explicaciones, simplemente se limitan a mentirnos diciendo que en “unas horas” tendremos servicio 100%….. ¿que entienden por unas horas? ¿dias?
Un saludo, atentamente FraN
…me voy a Yoigo…paso de estas caidas. Llevo 48 horas sin movil…..
…pero es que desde que me pasé a Simyo de vez en cuando estoy fuera de red unos minutos “actualizando datos tarjeta sim”…..total…que ya no aguanto más.
Aquí en Gran Canaria, tengo dos líneas con fallos desde el domingo, una de ellas totalmente sin cobertura en las últimas 48 horas. Llevo varios años con Simyo y nunca he tenido problemas, pero la verdad es que me parece una incidencia bastante grave tener tanto tiempo sin servicio a los usuarios.
Esto es indignante, tengo en casa 3 líneas de Simyo, sólo tenemos simyo y llevamos 2 días sin poder llamar ni recibir llamadas. He llamado varias veces al movil que pone en la página desde el teléfono de TELEFONICA (que sí funciona) de un vecino y no recibo nada más que “no sabemos qué está pasando”. Ya van 2 días y no nos dicen nada. Esto no pasa en otras compañías. Será barato pero el servicio en estos días deja mucho que desear.
Lo de menos es que no se cobre por los servicios no prestados, que también. Lo obligatorio es que además se indemnize a todos y cada uno de los usuarios que a éstas horas, 23:30h. del 19 de Diciembre de 2012, llevamos más de ¡24 horas! sin línea. Esto es una vergüenza, una humillación y un despropósito que no creía posible. Ya debería estar la noticia en los medios…
Soy camionero y llevo solo puedo hablar con mi familia desde una cabina, dos días incomunicado y lo peor fue cuando mi familia no podía llamarme, se creian que habia tenido un accidente.
Si no hay compensación por estar incomunicado 2 días me voy a otra compañía. No pienso pasar por esto otra vez. Inimaginable.
¿censuráis comentarios para que nadie conozca la realidad? pues sólo publicáis unos pocos.
Sois penosos y poco o nada profesionales
¿Que es lo que pasa? tengo tres lineas de Symio y llevo un dia y medio sin cobertura en Macael(Almeria) y Almeria capital, ¡ni llamadas, ni SMS, ni siquiera atención al cliente! Ademas desde la semana pasada tampoco en Alemania tengo cobertura. Huyendo del trío de ladrones, para que ahora os vendais a Orange. Menos mal que no tengo mínimos, si lo sabía yo que no tenía que ponerme mínimos.
Continuamos sin servicio y sin información. Deberíamos denunciar a Simyo
Ya lo habéis conseguido. Harto ya de esperar abandono Simyo
¡Qué cara tenéis! ¿Incidencia? ¿Caidas intermitentes? Un día y medio aguantando esta vergüenza. Y llamas a atención al cliente y tienes que esperar unos minutos hasta que la maquinita te pasa con el departamento de averías… solo para decirte que están todos ocupados y colgarte.
Por cierto, Andalucía no es una localidad.
¿Que es lo que pasa, tengo tres lineas de Symio y llevo un dia y medio sin cobertura, ni llamadas, ni SMS, ni siquiera atención al cliente? Ademas desde la semana pasada tampoco en Alemania tengo cobertura. Huyendo del trío de ladrones, para que ahora os vendais a Orange. Menos mal que no tengo mínimos, si lo sabía yo que no tenía que ponerme mínimos.
En mi caso no puedo realizar llamadas ni recibirlas, pero si que tengo datos. Estaba ya pensando que era cosa de mi móvil que se estaba rompiendo…
Ya estoy más que harto de esta situación. Pensando seriamente en una portabilidad. Esto es inconcebible e inaceptable.
Yo dos dias, sin posibilidades de recibir llamadas, y con muchas dificultades para conectar a internet. He constado con la operadora con muchas dificultades, y no me dan una solucion a corto plazo. Intento volver a contactar con ellos me aparece un mensaje automatico, que tienen constancia de la incidencia y se resolvera en 36 horas, me parece un plazo excesivo.
Espero que se resuelva pronto. Ya llevo dos dias sin servicio y utilizo el movil por trabajo. No se como piensan compensarnos.
Espero que al menos nos lleguen las llamadas perdidas que nos han hecho durante estos dias, para poder contactar con los que nos han llamado
Casualmente me veía esto venir cuando se empezó a anunciar lo de orange y pedí la portabilidad hace unos días a otro operador por lo que por mi parte he acabado con simyo lo malo es que tengo aún que aguantar un par de días. He pasado ya tres averías gordas que me han costado dinero y no nos han compensado como anunciaron, encima el pésimo soporte y tener que buscarme la vida por Internet hasta para configurar los mms que dicho sea de paso se tiraron mucho tiempo fallando.
Vivo en Alicante y hace dos días que no puedo recibir llamadas, pero si puedo hacerlas. Esto es, puedo gastar (llamar) pero no puedo recibir el servicio gratuito (recibir). ¿Como es posible que la caida de las lineas afecte solo a la recepción de llamadas?. ¿Cuando se restablezca el servicio recibiré un mensaje con las llamadas perdidas?.
He intentado llamar al servicio de atención técnica y no consigo que se pongan. Siempre la misma cantinela “todos nuestros operadores están ocupados, vuelva a llamar pasados unos minutos”. ¿Cuantos minutos?. ¿Un millón?
Desde el Martes (17) de diciembre sin cobertura de ningún tipo. Espero que sepan compensar por esto o más de un cliente se dará de baja.
Tengamos paciencia.
Paciencia???? Al final por un error de ellos, tendremos que hacer portabilidad a otra operadora. Yo no lo haré ¿Porque? Porque pienso que esto es una estrategia ilegal para que la gente se vaya a Pepephone.
Hace ya dos días que no puedo hacer ni recibir llamadas y la compañía no se ha dignado a enviarme un puñetero email aunque sea pidiendo disculpas. En cuanto recupere la línea iniciaré la portabilidad con otra compañía.
Ninguna de mis 3 lineas puede enviar ni recibir llamadas, y va para dos días ya…
Desde el lunes tarde sin poder recibir llamadas.
Buena entrada de Orange, habra que ir viendo otras compañias como Pepephone.
DICEN QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA ZONA SUR. YO ESTOY EN VALENCIA Y TAMBIEN LO ESTOY SUFRIENDO Y SINCERAMENTE NO ENTIENDO PORQUE NO LO HAN SOLUCIONADO YA. CREO QUE SI EL PROBLEMA ES DE CIERTAS LINEAS, DEBERIAN DE HABERNOS ENVIADO UNA SIP NUEVA CON UN NUMERO NUEVO QUE FUNCIONE Y POR LO MENOS PODEMOS SEGUIR CONECTADOS.
ESPERO QUE LO SOLUCIONEN YA, PORQUE PIENSO QUE YA HEMOS TENIDO BASTANTE PACIENCIA.
Eso de qué en unas horas habrá qué ver . Qué ya llevamos más de 24 horas.
Llevo ya dos días sin poder recibir llamadas. Creo que estoy siendo bastante paciente. ¿Quién va a pagarme las llamadas que estoy haciendo a números de otras compañías para poder comunicarme con mi familia (también de Simyo)? ¿Llamadas gratis entre simyos? Si, claro, siempre que funcione la línea…
Tengo dos líneas con simio, y las dos llevan dos días sin red ni ninguna cobertura. Los dos móviles se ventilan la batería porque no cesan de buscar una red que no encuentran.
Fallo muy grave, que no podeis denominar”CAIDAS INTERMITENTES”, al menos en mi caso, y mucho menos no responder a correos, twitter…
Asi no se trata a los clientes.
Esperamos que se solucione el problema, aunque no suponga algun problema, tiene que haber un problema tecnico que se debe solucionar lo antes posible.
Pues vaya… Sólo espero que lo arreglen en estas horas que ya van 2 días sin línea ! Vergonzoso que no lo hayan arreglado YA ! Esperare lo que pasa en estas horas …
Intermitentes?? Yo llevo casi dos días sin recibir llamadas entrantes de forma permanente, no intermitente.
Lamentable, ninguna información, no se sabe ni lo que ocurre ni cuando estará arreglado.
La atención telefónica, un desastre. Llamadas rebotadas después de varios minutos al tf.
Yo tramito una portabilidad a otra compañía mañana a primera hora.
Deberían decir algo sobre las 10 o las 11 de la noche sobre este problema.
Como mañana no se arregle el problema, habrá problemas para todos los clientes
Estoy desde ayer sin servicio de teléfono y desde hace meses tengo que reiniciar el móvil cuando estoy en un sitio sin cobertura…creía que era problema de mi móvil péro por lo visto es problema vuestro….hasta cuando tendremos que esperar? en mi familia ya somos 3 los afectados!!!
Alberto, espero que te equivoques. Chapeau al servicio de atn cliente, me informaron de todo lo sucedido, pero… llevo 2 días sin tlf!!! Nos compensarán por el sufrimiento a perder el servicio y sugestionarnos con pensamientos conspiracionistas debido al cambio en el timón de la empresa? ¿Coincidencia fatal? Simyo, no evoluciones, si algo funciona, no lo cambiéis, haced otras cosas más y opcionales. Salu2!
Todavia no hay noticias sobre el problema de la red Orange/simyo.
Deberian solucionarlo YA MISMO.
Creo que mañana hago portabilidad, esto es inadmisible
Intermitentes?
Vaya poca vergüenza. Dos días sin teléfono, ni un sólo minuto con conexión y lo ponen como si fuera un problema tonto.
Mi mujer incomunicada, pero no pasa nada, es intermitente cómo su cara dura.
Fue llegar orange y arrasar!!oranfe si que sabe como contentar a sus nuevos clientes.buen trabajo!!
He leido en Twitter que reiniciasemos el teléfono y seleccionemos de forma manual el servidor,salen:Movistar,Xfera,Amena y Vodafone,pues como Amena es de Orange y Simyo , dá servicio,las demás ,como es lógico lo rechazan,pero Amena Acepta,y poned roaming nacinal,yo ahora sí puedo llamar y recibir.Un saludo
Pues muy bien, pero que la cosa sigue igual: sin cobertura alguna. Orange-Simyo. Solo quedan llamadas de emergencia en el norte de Andalucía. Es decir, en Linares (Jaén. Esperaremos con paciencia hasta donde el “cuerpo aguante”. Lo que ya no puedo decir es, si aguantará también la voluntad.
Desde luego mira que lo dije, QUE NO VOLVIERA A SUCEDER, pues nada, OTRA VEZ sin red…
Como para fiarse de Simyo y echar el movil para una emergencia…
Simyo, esto no puede ser, a estas alturas estas cosas no deben ocurrir…
Y sólo con los usuarios de Simyo? Qué raro…
Seguimos sin red en Córdoba, ya va para dos días.
Creo que es normal que estemos indignados.
Si Pepephone tuviera una tarifa parecida a la de 5ctsm + 555Mb de Simyo otro gallo les cantaría. Pepephone tenía una atención al cliente bastante mejor que simyo.
Tengo 3 líneas con Simyo de las cuales fallan 2. Ayer me puse en contacto a través de email con ellos y lo único que he conseguido es que me contesten diciéndome que llame al 121… Si tuviese las 3 líneas mal, ¿cómo llamaría a ese número?… No tiene sentido esa contestación. De todas formas no vale llamar porque te dicen que todos los agentes están ocupando y que llames más tarde. Espero que esta situación no se repita.
Yo tengo la misma pregunta que Javier…se supone que la compañía debería indemnizar a sus clientes… cosa que me extraña que suceda.
Saludos
Yo también espero que se tenga en cuenta el daño que nos están haciendo. Yo incluso no recibo los SMS, y el servicio telefónico es de pena. Ya podían informar a los que preguntan sobre esto que se trata de un fallo global. A mí ni pío, lo he descubierto ahora mismo yo solo mirando por google…
Un saludo a todos.
Llevo ya dos días sin llamadas, internet… ¡Nada! Tengo varios familiares con la línea, aquí en el sur, y unos tienen y otros no. Esto es excesivo, una cantidad de tiempo desmesurada.
Sino fuera por el fijo, no sé que haríamos.
Increible…
Orange quiere quitarse a Simyo de la competencia y está dejando sin servicio a muchos usuarios,ha comprado a esta omv para engullirla,yo llevo 48 horas sin servicio de voz,y cada vez que llamo a atención al cliente me dicen que tardan 36 horas más,y por mail me dicen que me contestan en tres días,vergonzoso,y sí, para los que no lo sepan estan obligados a compensarte por prorrateo de horas ,https://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaMovil/Paginas/Condiciones.aspx , ahí os dejo un enlace con nuestros derechos
se mire por donde se mire desde las 0h del martes hasta hoy miércoles que se ha pasado el dia comercial entero como el que dice para los que nos hace falta el móvil para trabajar,es lamentable e impropio,esto no recuerdo que sucediera ni cuando empezó la telefonia movil en España
total que la pérdida para los clientes es mejor ni calcularla y aparte la imagen de Simyo se nos ha caido de un pedestal donde la teniamos
No veo muy normal esta situación, ayer no podía recibir llamadas pero sí realizarlas, hoy ni lo uno ni lo otro, y yo a eso no le llamaría “cortes”, sino falta total de servicio. Eso sí, sin ningún tipo de información. Espero que se solucione pronto.
he llamado a atencion al cliente esta mañana y me han dicho que todavia estan evaluando la incidencia… a ver como nos compensan.
espero una compensacion por esta incidencia
Yo, sinceramente, ya tengo claro de que en cuanto me acabe el saldo que tengo cambio de operadora.
Caídas intermitentes?? llevo dos días sin servicio en tres linea. esto es vorgonzoso
Espero que se compensen a los usuarios y lo arreglen lo antes posible porque necesito realizar llamadas importantes.
Claro que compensan!!!!!!! Un euro por día sin servicio…
Nos obligarán a cambiarnos de operadora por el reciente cambio de propietario?
Esperemos que valoren la muuucha paciencia que estamos teniendo.
Porque un problema así en cualquier otra operadora habría salido en todos los medios.
Yo si me siento bastante perjudicado por estos dias que llevamos sin solucion. Además cuando intento hablar con att.cliente. está colapsado.
Volvamos a la normalidad!
tu puedes hablar con atención al cliente??? yo ni eso!!! me pone “red movil no disponible” y estoy totalmente incomunicada. Llevo así dos dias. Espero no tener ningún accidente de coche, como no llame a la grúa a voces…. es vergonzoso.
Yo tengo dos líneas y ninguna de ellas puede recibir llamadas. Sin embargo, me consta que hay otros usuarios de Simyo de la misma zona que no tienen este problema. Al parecer, se produce solo en algunos teléfonos.
Buenas Javier, por desgracia (en cuanto a política de empresa) no se parecen a Pepephone
Se compensará a los clientes por este fallo?
Llevo un día y medio sin internet ni llamadas y es necesario para mi trabajo…
Y yo que me quejaba de tener que reiniciar el terminal cada vez que entro en algún sitio sin cobertura… y ahora esto!
Ah!! Tú también tienes que reiniciar cuando entras a un sitio sin cobertura? Pensaba que sólo me pasaba a mí!! En cuanto a la incidencia… Excesiva, desproporcionada y el sentimiento general es de engaño y desinformación. Espero que no nos hagais pagar por el servicio que NO nos habeis prestado en estos días. Más os vale
Yo también soy de los que tiene que reiniciar el movil cuando entro en sitio sin cobertura. Es verdad que las tarifas que ofrecen son las mejores, pero para que quiero ahorrar si no puedo utilizar mi movil.