And the winners are…

Ya tenemos ganadores del sorteo que hemos realizado para celebrar nuestro cuarto cumpleaños en Twitter.
And the winners are….
@puenose
@1983Hector
@ricardovelac
@soyfleming
Felicidades, os lleváis un módem #porlapatilla cada uno… que lo disfrutéis!
¡Muchas gracias a todos por participar!

28 comentarios sobre And the winners are…

  • isabel soriano garcia

    buenos dias

    publico el incidente que he tenido en symio para que la gente se de cuenta de los problemas que dan. Resulta que salgo de viaje y llamo antes a la compañia y les digo que quiero hacer desvios de llamadas, resulta que la persona que me atiende me dice que no conlleva ningun coste y que tenia que teclear en mi movil unos codigos y listo. mi sorpresa es cuando vuelvo es que me llega una factura de 159€ de roaming. Yo ni encendi el movil. En mi cuenta de la web tengo limite de 50€ de roaming pasado esto se debia de cortar. Llamo atencion el cliente le comunico el problema y me dice que me pide disculpas pero tiene que cobrarme aunque su agente es el que me engaña. Les mando un email para reclamarle la grabacion que hacen cuando solicite y el servico y me dicen que no me la dan porque no quieren. he pagado la factura y ahora me toca mover ficha a mi ya he ido a consumo he puesto denuncia y he solicitado de nuevo la grabacion a traves de consumo.
    yo les digo que no dejen de pasar nadie estos casos de engaño porque me engañaron, me mintieron y a cambion obtuvieron beneficio que esta desmostrado en la grabacion telefonica que te informan anteriormente. Bueno voy hasta el final y pedire daños y perjuicios. NO SE DEJAN ENGAÑAR¡ POR EL PERSONAL QUE TIENEN QUE NO ESTA CUALIFICADO NI FORMADOS POR LA COMPAÑIA PORQUE SI NO HABRIA ESTOS ERRORES QUE LUEGO NO ASUMEN LA COMPAÑIA.

    • Edusimyo

      Hola Isabel,
      los desvíos no tienen coste extra, cuestan lo mismo que una llamada normal.
      En tu caso, creo que por lo que nos comentas, te has ido de viaje. El coste de una llamada normal en Roaming es lo que se te ha cobrado. Si esto es así, la facturación es correcta. De todas maneras, envíanos tus datos y este problema a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos desde aquí. No te preocupes, que si se trata de un error en la facturación lo solucionaremos cuanto antes. Perdón por las molestias.

  • Aleix

    Pues a mi no se me ha enviado nada! He recomendado Simyo a muchos amigos, porque creo que sois legales, pero en esto de los regalos ya estoy dudando.

    Podeis ver que estoy el 15 de la lista y que no he recibido nada de nada:

    https://blog.simyo.es/wp-content/uploads/2012/02/Ganadores-del-regalo-directo1.pdf

    Espero que arregleis este problemilla

  • JUAN

    Hola Edu. Yo tambien os sugiero que le deis ya un cambio a la tarifa 0 y 8 para mejor!! Intentad hacerlo pronto.. Lo intentareis? Sabes si teneis alguna fecha concreta de algun cambio en dicha tarifa==??? Gracias!!

    • Edusimyo

      No te puedo dar fechas, pero si te puedo comentar que estamos estudiando esta propuesta actualmente 😉
      A ver si podemos daros buenas noticias en este sentido pronto!
      Un saludo

  • Aleix

    The winner is…… mucho winner pero después el premio nada de nada!

    Ya podéis hacer un montón de regalos que si lo que regalais es aire siempre os sale a cuenta!

    Bravo Simyo!!!!

    • Edusimyo

      Hola Aleix,
      no sé muy bien a qué te refieres, todos los regalos se han enviado correctamente… De todas maneras, si hay algún problema o quieres comentarnos cualquier cosa, por favor, no dudes en decírnoslo.
      Muchas gracias 🙂

  • Josu

    Desde hace meses no me respetáis la tarifa pioneros, los del 121 se lavan las manos y nadie me ayuda.

    Este es el trato que me merezco tras 4 años con vosotros?

    Un saludo.

  • Alberto

    Enhorabuena a los ganadores. Yo me conformaría con ganar mi SIM, llevo una semana sin línea. Simyo , si tienen intención de seguir riéndose de mi, denme el ICC para irme a otra compañía y por favor reintegrenme los 7,95€ que pague de gastos de envio.

  • Sergyy

    Hola Eduu. Escribo simplemente para preguntar si teneis en mente darle un cambio a la tarifa 0 y 8?? Ya es hora que le hagais un retoque para mejor!! Otras compañias os estan comiendo terreno.. Asi que daros prisa.. Un abrazo

    • Edusimyo

      Hola Sergyy,
      estamos dándole vueltas al tema para ver si podemos hacer algo en esa línea 😉
      Muchas gracias por la sugerencia!

  • Manuel

    Hola Eduardo. Ayúdame por favor.
    Hace tiempo que me fui de Simyo, por una reclamación que tuve que poner por mensajes premium ante usuariosteleco. Hace poco resolvieron dándome la razón, y procedí a pagar la factura sin los mensajes premium. Acto seguido solicité la cancelación de todos mis datos personales a soporte@simyo.es y a derechoslodp@kpn.es adjuntando mi dni, pero de ninguno me han respondido. Sigo pudiendo entrar sin problemas en el área de clientes de Simyo.
    La LOPD os da 10 días, que habéis incumplido, para cancelar los datos. ¿Puedes tú, por favor, interceder por mi para la cancelación de los mismos?

    Gracias, muchas gracias por tu ayuda 🙂

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      perdona por el retraso. Es normal que te hayas extrañado, pero no te preocupes que publicamos todos los comentarios.
      Los leo, reviso y respondo antes de publicarlos uno a uno, entre eso y las vacaciones de S. Santa esta vez hemos tardado más de lo que nos gustaría en responder.
      El botón que te comento es para darte de baja siendo cliente y tú, por lo que veo no eres cliente ya. Sin embargo, sigues siendo un usuario registrado de simyo y por eso siguen estando tus datos y puedes entrar en el área personal. El botón no es para “dar de baja mis datos” sino para dar de baja el servicio. De todas maneras, no te preocupes, envíanos un mail con tus datos a blogsimyo@kpn.es pidiéndonos que te eliminemos de la base de datos para que te ayudemos cuanto antes desde aquí.
      Un saludo

      PD: elimino el resto de comentarios duplicados y seguimos en contacto por mail ok?

  • Antoni

    Resulta que sobre el 23 de febrero solicité una reparación de mi movil que me regalo SIMYO por ser buen cliente y por firmar contrato de permanencia durante un tiempo. El movil no funcionaba bien, tenia algunos fallos, y llamo para que lo reparen el 23 de febrero aproximadamente. Sobre el 29 de febrero me lo vienen a buscar a casa. Sobre el 13 de marzo me devuelven el teléfono supuestamente reparado y cual será mi sorpresa cuando abro el paquete de correos y veo que no es mi teléfono y no lleva la tapa de atrás ni la batería(es de la misma marca HTC, pero no es ni el mismo modelo ni corresponde con el imei del mio i que consta en la hoja de reparación y va con una caja distinta). Llevo muchisimas llamadas al SAC y no consigo aclarar nada, pues me dicen que les consta que me lo enviaron con la batería y con la tapa, cosa que es falsa. Pero es que ademas no es mi telefono!!!! Hago esta reclamación aqui antes de poner denuncia ante la oficina del consumidor por ver si finalmente se puede resolver el asunto por las vias normales.

    • Edusimyo

      Hola Javier Antoni,
      perdón por el retraso. Supongo que ya se habrá solucionado, pero si no es así, o tienes cualquier otro problema, recuerda que puedes enviarnos tus datos y tu problema a blogsimyo@kpn.es para que te ayudemos.
      Un saludo

      • Antoni

        No soy Javier, sino Antoni. No se ha solucionado nada, o sea que sigo igual despues de haber presentado una reclamacion por e-mail a soporte simyo. Asi que si que espero vuestra ayuda, aunque no con mucha esperanza despues de haberme contestado aqui y en mi correo con dos nombres distintos que no son el mio y tardando mas de una semana.

        • Edusimyo

          Tienes razón, en el comentario anterior te he respondido Javier, no Antoni… perdón por la confusión.
          Ya veo que nos lo has mandado a soporte, pero por favor, envíanos tus datos a blogsimyo@kpn.es con tu problema para que podamos ayudarte desde aquí ok? Muchas gracias 🙂
          Y no te preocupes, que ya verás como se soluciona.

        • Edusimyo

          En cuanto al mail de “Manuel”, es un mail automático, si te fijas en los comentarios está en respuesta al comentario de “Manuel”… no debería haberte llegado a tu mail, que raro…
          Bueno, en cualquier caso, envíanos el mail a blogsimyo@kpn.es y te ayudaremos lo antes posible 🙂
          Perdona de nuevo por la confusión y el retraso 🙁

  • Raúl

    Necesito saber como puedo hacerme de una tarjeta SIM nueva porque de la mía el perdido el pin y no sé el PUK . No encuentro el lugar en la web. Gracias

    • Edusimyo

      En el área personal puedes ver tu número PUK 🙂
      Pruébalo y si no, con llamar al 644100121 y pedir un duplicado ya está.

  • MARIANO

    NO CONSIGO ENCONTRAR LA OPCION PARA DARME DE BAJA DE SIMYO RECORRO TODA LA PAGINA Y AUNQUE PONE QUE SE PUEDE HACER NO CONSIGO ENCONTRAR DONDE ESTA LA OPCION NECESITO AYUDA

    • Edusimyo

      Hola Mariano,
      no te preocupes que te lo explico en un momento y ya verás como es muy fácil 🙂
      Sólo tienes que ir a simyo.es y, en la esquina derecha superior, hacer click en “ya soy cliente”. Después, introduces tu usuario y contraseña y entras en tu área personal. Una vez allí, en la parte inferior izquierda tienes el botón para darte de baja.
      De todas maneras, si tienes cualquier problema puedes llamar al 121 (gratis desde tu móvil simyo) o al 644100121 desde cualquier otro móvil y te ayudaremos a tramitarlo.
      Un saludo

    • Natalia

      Bueno no se si debería publicar esto aquí o donde puesto que ya estoy desesperada y desquiciada.

      Mi historia es la siguiente:
      El dia 20 de abri realice una portabilidad de vodafone a simyo en prepago. Hasta ahí todo perfecto, me enviaron un sms diciendome q la portabilidad seria el 2 de mayo ( HOY) y otro diciendome q mi sim llegaria en 24-72 horas q así fue.
      Mi sorpresa es hoy cuando mi telefono dice q mi sim ( vodafone) da error y entonces me dispongo a meter la sim de simyo y a realizar la llamada cn coste q me indican en las instrucciones.Me dice: el servicio solicitado no esta disponibe desde este telefono. Pruebo con otro telefono libre y lo mismo. LLamo al telefono de atención al clientey bueno espantooosa la atención, un chico muy majo si, pero las mismas preguntas una y otra vez vengo me voy te pongo musica vuelvo a venir etc y vuelta otra vez q le dice cuando inserta la sim etc etc. :Total q me han dado un número de incidencia y quedaron en solucionarmelo. Espero q en 48 horas tenga linea xq no pienso permitir estar un mes entero sin linea xq me parece a mi q pasan de las consultas y he pasado a ser un papel ahi más, y como no se solucione en ese plazo voy a ir con todo lo correspondiente a la ocu xq esto ya es una tomadura de pelo. Y pensar q yo estab contentisima con pasarme a simyo y estaba a puntito de pasar a mis amigos y familiares. Pues visto lo visto peor para ellos xq han perdido muchos clientes así. Siento si he faltado al respeto q no era mi intención pero estoy muy cabreada y hay cosas q no se pueden consentir.
      Habrá gente a quien le vaya bien en la compañia no lo dudo pero yo me he llevado un chasco enorme nada más llegar y encima parece q pasen de todo, en fin…

      • Edusimyo

        Hola Natalia,
        en primer lugar, quiero pedirte disculpas por este error y las molestias que te haya causando. Supongo que a estas alturas ya estará solucionado, pero si no es así, envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con el problema y tus datos para que lo revisemos desde aquí cuanto antes.
        Entiendo que estés enfadada (estás en tu derecho) pero no te preocupes, envíanos el mail y lo arreglaremos enseguida.
        Perdón de nuevo por las molestias.

        • Natalia

          Ya te he enviado un mail con los datos y espero q puedas hacer algo xq vaya tela. Es q no solo no tengo linea ya van 48 horas si no q ademas es q no soy ni cliente de simyo xq no me deja entrar em mi area personal así q vamos ya me parece q os estair riendo de uno eh. Espero q se soluciones xq si no voy a tomar las medidas legales oportunas q ya está bien

          • Natalia

            Bueno las cosas como son. Igual que me he enfadado mucho xq no cumpliais en cuestion atención al cliente tb tengo q decir q muchas gracias q el problema ya está solucionado.Mis disculpas por haberme enfadado tanto.

          • Edusimyo

            Hola Natalia,
            no te preocupes por el enfado, es totalmente comprensible. Me alegro de que hayamos podido ayudarte 🙂
            Quiero darte las gracias también por publicar aquí tu agradecimiento. Espero que no tengas que acudir a nosotros con ningún otro problema pero si es así, ya sabes que aquí nos tienes para echar una mano en lo que haga falta 😉
            Un saludo