Hoy en día existen muchas opciones para aquellas personas que queremos hablar y navegar con el móvil. Están las tarifas de voz + bonos de datos, las tarifas de voz + tarifas de internet y luego está simyo, que tiene una tarifa de voz de 5 céntimos para llamar a todos los operadores y el internet móvil gratis. Parecen todas iguales pero en simyo pensamos que no es lo mismo. No es lo mismo pagar porque sí que tener un consumo mínimo. No es lo mismo pagar un bono de internet que tener internet gratis!!!
Dicho esto, aquí os dejamos una tabla con las principales ofertas que hay ahora mismo en internet móvil para que le echéis un ojo y nos digáis vuestras opiniones al respecto. La nuestra ya la sabéis: el internet móvil, mejor si sale gratis 😉
De nuevo, os ponemos aquí los datos de las tarifas y los links de las páginas de los operadores por si queréis más información:
-Tarifa 5 céntimos de simyo (Voz/Datos): Consumo mínimo de 6,99€ al mes. 15 céntimos de establecimiento de llamada. 5 cént/min a cualquier operador móvil y fijo nacional. 300MB de internet móvil al mes a alta velocidad HSDPA hasta 7,2 Mbps. Una vez superado este límite se cobra a razón de 3cént/MB. Facturación sin bloques.
-Bono 300MB de Másmovil (Datos): Disponible con cualquier tarifa de contrato. 5€ con 300MB al mes a alta velocidad HSDPA hasta 7,2 Mbps. Una vez superado este límite se cobra a razón de 3cént/MB. Tarificación en bloques de 512KB.
-Tarifa Plana para tu móvil de Pepephone (Datos): Disponible con la tarifa 4cént de contrato (15cént de establecimiento de llamada, 4cént/min a cualquier operador móvil y fijo nacional). 7€ con 300MB al mes a alta velocidad HSDPA hasta 7,2 Mbps. Una vez superado este límite se cobra a razón de 3cént/MB. Tarificación sin bloques.
-Bono 8 de internet para llevar de Yoigo (Datos): Disponible con cualquier tarifa de contrato. 8€ con 500 MB al mes a alta velocidad HSDPA hasta 3,2 Mbps, luego la velocidad máxima es hasta 64 Kbps. Se aplica como consumo mínimo de la tarifa asociada.
-Bono Básic 500MB de Eroski móvil (Datos): Disponible con cualquier tarifa de contrato. 8€ con 500 MB al mes a alta velocidad HSDPA hasta 7,2 Mbps. Una vez superado este límite se cobra a razón de 3cént/MB.
-Tarifa internet en tu móvil de Orange (Datos): Disponible con cualquier tarifa de voz. 300MB por 8€ al mes a alta velocidad HSDPA hasta 7,2 Mbps. Una vez consumidos se tarificará a razón de 4€/100MB.
-Tarifa plana internet Smartphone de Vodafone (Datos): Disponible con cualquier tarifa de contrato. 300MB Web o Wap ilimitado por 15€ al mes a alta velocidad HSDPA hasta 7,2 Mbps. Una vez consumidos se reservan el derecho de bajarte la velocidad a 384kbps si tienen su red saturada, usas Voz IP, Tethering o P2P. 50MB en Roaming al mes.
-Tarifa iPhone/iPad de Movistar (Datos): Disponible con cualquier tarifa de contrato. 200MB por 15€ al mes a alta velocidad HSDPA hasta 3 Mbps. Una vez consumidos se baja la velocidad a 128kbps.
-Precios: los precios y tarifas a día 30 de Septiembre de 2010. Aparecen sin IVA.
No se han tenido en cuenta cuotas de alta, ofertas o promociones adicionales
Hola:
Me gustaría saber por qué tardan tanto en aparecer en la página las últimas llamadas realizadas. El saldo sí cambia de inmediato, pero ¿Cuánto y por qué hay que esperar a ver el detalle?
Gracias.
Hola Calixto,
es verdad que a veces la información de las llamadas puede tardar un poco en actualizarse, pero intentaremos mejorar este aspecto que nos comentas para que el panel sea lo más preciso y rápido posible. Si tu panel no funciona bien o tarda más de lo normal coméntanoslo para que le echemos un vistazo ok?
Un saludo
hola! soy de simyo desde hace un par de dias con la tarifa del 5 y los 300mb de internet.
queria saber si al realizar tethering con esta tarifa tendre algun recargo adicional en mi factura o si sera gratis hasta q consuma los 300mb
Hola Miguel,
antes de nada… bienvenido a simyo!!! 🙂
En cuanto a tu pregunta te diré que sí, puedes realizar tethering sin ningún tipo de recargo adicional, contará dentro del consumo de los 300mb gratuitos.
Un saludo
Esta tarifa es brutal, la mejor del mercado sin duda, pero porque no sacar otra tarifa brutal?
Por ejemplo t.plana de voz (ej 350 min) + 300 mb de internet, todo ello por 12€ por ejemplo?
Un saludo
Tendremos en cuenta tu propuesta si en algún momento nos decidimos a sacar tarifas planas 🙂
Gracias!
Hola de nuevo, escribo para contaros como va mi odisea. Ya os conté el dia 6/10 el problema que tenia por el cobro de 7 euros, por un error del portal web, en concepto de cambio de plan de precios.
Ayer, dia 13, me llamo una maquinita diciendo que mi incidencia estaba resuelta, que contestara si o no para ver si estaba conforme, eso si, sin darme ningun dato de la resolucion, me puse tan contento que dije que si y la maquinita me dijo que se iba a cerrar. Posteriormente llamo al 121 para preguntar cual habia sido la resolucion de la incidencia, y aqui se acaba lo bueno, que la incidencia se habia cerrado pero no habia ninguna resolucion, que me iban a abrir otra incidencia para saber que habia pasado con la resolucion de la incidencia anterior, DE VERGÜENZA!! Es curioso que la incidencia estaba abierta desde el 14/09 y estaba a punto de pasar de un mes sin resolver, no sera por eso que la han cerrado sin hacer absolutamente nada??
Con respecto a la peticion para que me enviaran la documentacion de la incidencia que realice el dia 6, miercoles, y que me dijeron que en 72 horas (3 dias) lo tenia, pues bien, ha pasado mas de una semana y no he recibido nada de nada, aunque esto ya me lo imaginaba.
Os mantendre informados, para bien o para mal.
Saludos
Hola Miguel Ángel,
hemos solicitado soporte para ayudar a resolver algunas de las quejas en redes sociales a ver si así podemos echaros una mano. Esperemos que sí.
Envía tu problema con toda la info a blogsimyo@kpn.es y lo revisarán ok?
Un saludo
Ok, informacion enviada.
Gracias y un saludo.
Ya la hemos recibido. Nos ponemos a ello ok?
Ok, muchas gracias
De nuevo aqui, ya día 21, ha pasado una semana mas. El dia 14 envié la documentacion de la incidencia como me dijo Edu, ha pasado una semana y no ha pasado nada de nada.
Nadie me ha llamado, nadie me ha enviado un correo, nadie me ha enviado un sms, nadie me ha enviado la documentacion de la incidencia, por lo que yo veo nadie ha hecho nada.
En fin, una pena, ya comentare algo la semana proxima, o incluso antes si tuviera alguna novedad.
Salu2.
Están revisando más casos, lamento que el tuyo todavía no haya sido revisado. Te confirmo que hemos recibido el e-mail y está en la lista para revisar. El lunes recuérdamelo y me ocupo yo de que lo lean ok? 🙂
un saludo
Como me dijiste que te lo recordara el lunes, pues eso, estamos a lunes.
Un saludo.
Gracias por el recordatorio 🙂
Acabo de hablar con el agente y lo está revisando. Le he dicho que te envíe un correo esta tarde para informarte ok?
Un saludo
Hola de nuevo.
Ayer por la tarde recibi un correo donde me dicen que se ha realizado el ajuste de 7 euros y que compruebe que está todo correcto, pero en realidad no se que tengo que comprobar, ya que entro en mi panel en la pagina de simyo y no aparece nada.
Bueno, al menos ya se ve la luz, os contare como acaba.
Un saludo.
Le comenté al agente que revisara tu caso lo antes posible, se ve que al final esto empieza a funcionar 🙂
Informanos ok?
Un saludo
Aqui sigo sin novedad en el frente, ya nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo.
He mirado en la web de simyo en mi panel, he mirado en el banco por si me habian abonado los 7 € pero ni rastro ni en un sitio ni en otro.
He pensado que quiza lo que hagan sea descontarmelo en la proxima factura, pero vamos como la informacion es tan escasa no tengo ni idea.
Saludos.
Hola Miguel Angel,
he mirado tu incidencia en los correos de blogsimyo@kpn.es y lo último fue la confirmación del ajuste de los 7 euros por nuestra agente.
No te harán un abono en banco, te dijo ajuste porque te lo descuentan en tu próxima factura. No te preocupes que ya está arreglado.
De todas maneras si cuando llegue tu próxima factura te queda alguna duda dímelo ok?
Un saludo
Buenas,
Aprovecho esta entrada para hacer una propuesta: que se nos notifique mediante un SMS cuando superemos el límite de 300 MB gratuitos, para que el usuario esté informado de que a partir de ese momento (y hasta cumplir el mes) cada “mega” cuesta 3 céntimos/minuto + IVA.
Sería un detallazo de transparencia por parte de Simyo.
¡Un saludo!
Zigor.
Ok Zigor, lo tomaremos en cuenta 🙂
Muchas gracias por tu propuesta.
Una cosa importante para la Tarifa de Vodafone que aparece en la comparativa.
Ese límite de 300 Mb (tras el cual reducen la velocidad, y no siempre) existe si utilizas el APN web, en cambio, si usas el APN wap, no existe límite de descarga ni de velocidad.
Esto es muy importante ya que, utilizando el correspondiente APN, se trata de una tarifa verdaderamente plana.
Gracias por la info Paulov,
efectivamente según aparece en su web: Navegación hasta 7,2 Mbps (ilimitada WAP y 300 MB Web).
Vamos a cambiarlo en las condiciones generales del detalle de la tarifa.
Un saludo y gracias por la información.
Perfecto Patricia seguramente tienes toda la razón. Gracias por tu comentario.
Saludos.
Esta madrugada ha comenzado mi portabilidad a Simyo y al al hacer la primera llamada me han llegado los sms de configuración y un mensaje que decía. Desde este momento tiene 203 MB para navegar gratis. Alguien me puede confirmar este dato, teniendo en cuenta que la publicidad de 5 centimos dice 300MB gratis.Como puedo saber si se me está aplicando la promoción ( 100mnts mes x 5 meses o 10 euros x 5 meses ) y desde cuando empieza.
Gracias
Hola,
La tarifa 5cts incluye 300MB al mes, pero al realizar la portabilidad ahora, tienes los MB proporcionales a lo que queda de tu ciclo de facturación actual. A partir del próximo mes tendrás los 300MB. Para confirmar la promo con la que te has dado de alta, te recomiendo que llames al Servicio de Atención al Cliente al 121 🙂
castufer, me ha pasado algo parecido, solo que a mi me salen solo 90mg!
Les he mandado un mail de consulta, pero creo que Patricia va a tener razón.
Tenia un numero con Simyo y me lo dieron de baja sin avisar ni nada. Este numero lo tenia ya antiguamente con otra compañia hasta que llego Simyo y acabo con el !! Como voy a contratar algo con esta compañia si coge tu numero y te lo borra.
Hola Jaime,
¿Es posible que la línea que comentas hayas estado más de 6 meses sin uso? Sólo se me ocurre que tu SIM haya pasado a inactiva por no usarla 🙁
La mejor tarifa si se quiere internet con 300mb, pese a lo han dicho muchos, es la de pepephone. Las llamadas salen por un céntimo menos, y aunque el internet te lo cobran, en simyo tienes un consumo mínimo, por lo que al final pagas 7 euros igual.
En ambos casos pagas 7 euros. En Pepephone no los usas para nada y en simyo sirven para gastarlos en llamadas o consumo de datos. Así de simple 🙂
Ahí tines razón.
Las tarifas muy buenas, pero no puedo recibir llamadas desde Vodafone y en el telefono de soporten no me lo solucionan. Es mi tercer número con simyo y no me quiero ir :'(
Alguna idea?
Gracias!
Hola Juan,
¿has realizado una portabilidad con ese número recientemente? Si es así seguramente ha habido algún error al realizar las conexiones con la red de Orange. Tienes que decir en el 121 que envíen tu caso a Orange para que te abran las conexiones entrantes de Vodafone. Tarda algún tiempo ya que la gestión es por parte de Orange y su red, así que si no es tu número de toda la vida puede que te salga mejor darlo de baja y comprar otro que esperar…
Espero que se arregle pronto.
Un saludo
Gracias por la respuesta Edu y Miguel Angel.
Si el numeo de cambios maximo sin coste son 3 al mes ,segun confirma Edu,me parece razonable.
Saludos
Hola Edu, muchísimas gracias por responder a mi mensaje de ayer y solucionarme todas las dudas, me parece realmente increible que SÓLO me cobren 5€ por medio giga de consumo, bravo por simyo!, solo lamento no haber disfrutado de vuestro internet móvil antes.
PD: Tengo una pregunta que no se si me podrás responer porque no tiene nada que ver con simyo, pero allá va ¿sabes más o menos cuantos megas se consumen teniendo el movil conectado a internet todo un mes usando los ”smartphones messengers” (google talk, msn, whatsapp, nimbuzz…)?
Muchas gracias por todo y si no me sabes responder a la pregunta no te preocupes, ya lo probaré este mes, un saludo!
al mes
De nada Diego 🙂
La verdad es que no te puedo dar una estimación exacta ya que depende del uso, del smartphone, y de muchos más factores. Pero en general con 300MB tienes para un consumo moderado de internet: correo, web, fb… Con la tarifa 1GB en un Smartphone ya tienes de sobra (eso sí, si no ves vídeos que consumen muchos datos)
Supongo que tendrás que probar. De hecho, cuando lo pruebes, ¿por qué no nos lo comentas? Así tu caso podrá ayudar a otros clientes con tu misma duda 😉
Un saludo
Hola Edu, en respuesta a lo que me propusiste tengo que decir que he estado casi todo el mes de octubre (empecé el día 7) usando vuestro internet movil en mi nokia 5230, mayoritariamente lo he usado para accesos puntuales a internet y para programas de ‘smartphones messengers’ en concreto el ‘Nimbuzz’ y tengo que decir que estoy muy muy contento ya que el consumo de Mb totales del mes ha sido de 26,8554 MB lo que me ha supuesto un gasto de tan solo 2,867 €. Tengo que añadir que no he estado durante los 25 días restantes del mes, las 24h al día conectado, más que nada por dos razones, la primera es porque si estaba en casa usaba el ordenador y la segunda es por que la batería que no llega a durar ni 12h si estás todo el día conectado al ‘Nimbuzz’.
El consumo tan bajo de Mb se debe a que no usaba el navegador propio de nokia, sino que me bajé otro que reduce el tamaño de las páginas de internet para que cargen más rapido y no sean tan pesadas
Bueno y esto es todo, ni que decir tiene que este mes también estoy usando vuestro internet móvil y que lo seguiré usando por mucho tiempo.
Y ya que estoy me gustaría preguntar una duda ¿Es posible usar una blackberry libre (con libre quiero decir que no está ni ha estado nunca ‘atada’, ni viene de ninguna compañia de telefonía movil) con mi tarjeta y mi tarifa de datos de simyo?
Gracias.
Hola a todos:
Hice una portabilidad de Movistar a Simyo que empezó anteayer. Resulta que Simyo, por error, me envío una SIM en vez de una microSIM, como solicité, para mi iPhone 4. El lunes por la noche, horas de hacerse efectiva la portabilidad, me doy cuenta del error de Simyo y la operadora, muy amablemente, tras consultar con su supervisor, me aseguró que me enviarían una microSim en el plazo de 48 horas y yo acepté estar sin móvil dos días, hasta hoy miércoles. Contento dentro de mi pequeña desgracia, cuelgo y me voy a dormir.
Pues, bien, llamo hoy, dos días después, para asegurarme de que todo va bien y ¿qué pasa? Resulta que no sólo no me han cursado el envío de la microSIM, sino que me dicen que no me la pueden enviar. ¡Pasmo monumental! Dos días sin teléfono pensando que me van a solventar el error y no han hecho nada de nada. Les cuento lo de la conversación con la operadora y el supervisor del lunes por la noche. Me preguntan el nombre/código de la operadora, que no apunté. Digo que escuchen las grabaciones, para ver que no miento, pero como si nada.
Ahora, paradójicamente, las dos últimas veces que he llamado a “atención” al cliente me han colgado “en las orejas” dos operadores seguidos, ambos justo después de… ¡exactamente! ¡Preguntarles su nombre/código de operador para saber con quién estaba hablando y que no me volviera a pasar lo del lunes! Nunca antes me habían tratado con tan poca educación. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? ¿He tenido mala suerte o es así de mala la atención al cliente de Simyo?
Me encuentro atrapado por Simyo, sin teléfono, sin tarjeta. Estoy desesperado. Necesito el teléfono para mi trabajo urgentemente. ¿Qué puedo hacer? Ya me da igual cómo sea (si tengo que pagar duplicado, etc.), aunque no haya sido mi error.
PD. Si me contacta alguien de Simyo estaré encantado de darles mi información personal y mis detalles.
PD2. Por favor, seleccionen su personal de atención al cliente con más cuidado.
Al parecer esto de que las del call center te cuelguen es una práctica habitual en la Atención al Cliente de Simyo, me ha pasado igual.
Te recomiendo que la cortes tu mismo, te vas a ahorrar tiempo y esfuerzo…
Tengo la tarifa de 8cent y cuando navego noto la velocidad muy lenta. En el 121 me dicen que la velocidad para esa tarifa es de 128 Kbps y entonces si entiendo mi desesperación. Me dijeron que para poder disponer de los 3,6 Mbps debo acogerme a la tarifa de 1Gb. Me podriais confirmar esta información. ¿ a que velocidad se navega en el caso de los 300MB gratis ?. Tengo un OMNIA con HSDPA habilitado para 7,2 Mbps.
Gracias anticipadas a quien pueda responderme
Hola castufer,
la tarifa de 8ct, la de 5ct, la de 1GB… en fin, todas tienen la misma velocidad: 7,2 en condiciones óptimas de cobertura siempre y cuando tu terminal o módem soporte dicha velocidad. Creo que en el call center han tenido un momento de confusión, lo lamento. En tu caso supongo que se tratará de un problema de la cobertura de tu zona. Aunque tuvieses la tarifa 1GB la velocidad sería la misma. Supongo que tendrás que esperar a que Orange amplie la cobertura 3G en tu zona ya que nosotros dependemos de su red 🙁
Me hubiese gustado darte otro tipo de respuesta que solucionase el problema de velocidad pero me temo que es así. Espero haber podido despejar tu duda con claridad.
Un saludo
Gracias Edusimyo por tu rápida respuesta. En mi caso estoy en Cádiz capital y como terminal un Samsumg OMNIA. Me puedes decir lo máximo que ofrece Orange aquí en cádiz.
Gracias
Hola Castufer,
según el mapa de cobertura de Orange la cobertura de red 3G es buena en Cádiz capital… Así que el máximo serían hasta 7,2 mbps… ¿Has probado en distintas zonas de Cádiz? Si en otras zonas funciona mejor es la cobertura ¿has probado con un módem USB u otro terminal? Si funciona con otros terminales o módem USB es cuestión de tu teléfono o su configuración. Si no es ninguna de las otras puede que la red 3G de Orange en Cádiz esté teniendo una bajada de red momentánea y en ese caso se arreglará dentro de poco. No puedo darte mucho más soporte desde el Blog, lo lamento. Si nececitas soporte técnico específico deberás llamar al 121 🙂
Un saludo
Hola Miguel Angel,tu sabes cuantos cambios son gratis? Porque pone que 3,,,pero….3 al dia? al mes? al trimestre? ……Si Edu o alguien fuera tan amable de confirmarnoslo……..
Respecto a lo tuyo,me parece que si no te devuelven el importe cobrado,se estan pasando tres pueblos!!!…….
suerte!!!
Hola Francisco,
el número máximo de cambios al mes es de 3. En cuanto al cobro de cambios repetidos, acabo de leer la incidencia y si en realidad es tal y como comenta Miguel Angel (que supongo que sí) en facturación deberían hacerle el ajuste.
Un saludo
Gracias por el apoyo Francisco, yo tampoco sabia si eran 3 al dia, al mes o al año, segun dice Edu son 3 al mes, pero yo nunca me lo planteé porque yo solo pretendia hacer 2 cambios.
Un saludo.
Hola a todos, os escribo aqui porque estoy un poco desesperado.
Os cuento, este verano tenia la tarifa plana de 5 gb y cuando terminó decidi cambiarla a contrato de 0 y 8 a traves del portal web, pero me obligaba a pasar por la tarifa plana de 1 gb, pero bueno no era problema, son 3 cambios gratis y solo tenia que hacer 2.
Hice el cambio de 5gb a 1gb pero el portal me daba error, lo intente varias veces y seguia dando error y lo deje, unas horas despues entré y vi que ya tenia la tarifa de 1 gb y entonces cambié a contrato de 0 y 8, y otra vez el portal me daba error, hasta que al final me lo hizo. Todo esto fue el 31 de agosto.
Cuando me llega la factura de agosto me habian cobrado 7 euros por cambio de planes, llamos al 121, cuando lo que ha pasado y me crean una incidencia, esto fue el 14/9.
Desde ese día me dicen que en 72 horas esta resuelta, cuando de pasan las 72 horas llamo y cada vez me dicen una cosa pero no me solucionan nada, la ultima llamada ha sido hoy y me han dicho que era correcto lo que me habian cobrado porque yo le daba al boton de cambio en la pagina web, me parece vergonzoso. Le he preguntado que el primer cambio que me habian facturado cual era, y me dice que el cambio a tarifa plana 1 gb, entonces le pregunta que el segundo cual era, y me dice que tambien cambio a tarifa plana 1 gb, ¡¡Como es posible si se supone que ya lo tenia!!
Total, que ya no es cuestion de dinero, es la indefension que uno tiene, he pedido en soporte la documentacion de la incidencia (aunque dudo que me la envien viendo como funciona esto) y pensar que iba a cambiar mi linea y la de mi mujer que como tenemos iphone nos venía bien la tarifa del 5, pero entre mi experiencia y lo que leo de momento va a ser que no.
Bueno, ya me he desahogado, y ahora la pregunta es, para una reclamacion que es mejor ir a consumo o hacerlo en la cmt esa, o en los dos sitios.
Gracias y un saludo.
Hola Miguel Angel,
lamento el caso que me comentas, supongo que debe haberse tratado de un error de nuestro agente. Te recomiendo que lo intentes de nuevo en el 121 para que te hagan un ajuste ya que como tu dices, un cambio de tarifa 1GB a tarifa 1GB no es un cambio. Insiste de nuevo.
Espero que se arregle lo antes posible. Por otro lado, si quieres presentar una reclamación en la cmt o consumo estás en tu derecho. Yo no puedo recomendarte una sobre la otra ya que desconozco cuál es más eficaz. Quizá algún otro compañero pueda informarte acerca de la utilidad de este tipo de reclamaciones.
Un saludo
Hablar con un agente?? Desde el 14/9 creo que he perdido entre 3 y 4 horas enganchado al 121, he hablado con atencion al cliente, con agentes de soporte y con agentes de facturacion, y ademas siempre tengo que explicar el caso de nuevo, y la verdad estoy un poco cansado ya.
El correo que he enviado a soporte solicitando la documentacion de la incidencia me han dicho que en 3 dias maximo me responden, me esperaré por si esta vez fuera verdad y asi adjunto la documentacion en la reclamacion.
Saludos.
Cuales son las tarifas de internet?
Porque el mes pasado me tarificaron hasta un euros si eran menos de 100 megas por día y 5 euros y pico si no sobrepasaba los 500 megas al mes.
En 4 días llevo 5 euros y consumí menos de 100 megas. Ademas en el detalle me aperecen: “24.950,27 kB 1,168€”
y luego otro “29.344,61 kB 0,850488€”
Hay diferentes tarifas segun el horario?
Llevo mas de un año con simyo funcionando a la perfeccion y nadie me avisó de este cambio.
Así no se si me interesa.
Aquí puedes comprobar las tarifas desde el 4 de febrero no ha cambiado nada. Sólo ha mejorado ya que hemos eliminado los bloques recientemente 🙂
Tarifa 0/8 hasta el 4 de febrero del 2010
https://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html
Resto de tarifas:
https://www.simyo.es/tarifas.html
Revísalo y nos comentas ok?
Si llevo con simyo desde que comenzó, septiembre facturó bien, pero ahora en octubre, con menos de 100 megas por día me han cobrado casi dos euros.
Me habrán cambiado la tarifa? o al final se arreglará automáticamente?
04-oct-2010 22:59:28 2.103 seg 7.962,48 kB 0,828152€
04-oct-2010 20:51:46 11.263 seg 29.344,61 kB 0,850488€
04-oct-2010 20:48:40 178 seg 487,3 kB 0,050752€
04-oct-2010 10:29:36 1.140 seg 1.665,01 kB 0,173264€
04-oct-2010 10:29:05 2 seg 0 kB 0€
04-oct-2010 00:18:04 328 seg 898,13 kB 0,093496€
Día cuatro de octubre total= 1 euro 90 centimos
Hola Pablete,
no creo que te hayan cambiado de tarifa, porque en ese caso te cobrarían 3ct el MB en vez de 9ct.
Seguramente se ajuste a final de mes. Estate atento y si a final de mes no ha sido así llama al 121 para que te hagan el ajuste manual.
Un saludo
“Tarifa plana internet Smartphone de Vodafone […] Una vez consumidos se baja la velocidad a 384kbps”
En realidad se “reservan el derecho de bajarte la velocidad” si tienen su red saturada.
En la práctica nunca me bajaron la velocidad durante el tiempo que fui cliente (y mi media de consumo superaba 1GB mensual)
De hecho podéis consultar en foros sobre móviles y dudo que encontréis a nadie al que le hayan bajado la velocidad.
Muchas gracias por la corrección!!! 🙂
Perdón si estaba incompleto. Nos ponemos a ello. Un saludo
Hola, tengo un par de preguntas que haceros.
¿Con Simyo puedo utilizar mi móvil para conectar un portatil a internet (Tethering)? He visto que sí con iPhone pero tengo dudas si se puede con otros terminales.
Otra pregunta sería ¿con Simyo recibo un mensaje indicando quien me ha llamado cuando encienda el teléfono si este ha estado apagado o fuera de cobertura?
Gracias de antemano.
Hola Alex,
con el iPhone puedes hacer tethering, y con otros teléfonos pues, depende del modelo.
Muchos nokia te dejan hacerlo a través del nokia pc suite, pero asegúrate de que sean 3G porque si no la conexión será gprs y es bastante más lenta. Yo, por ejemplo tengo un Nokia 5630 xpressmusic y me conecto con el Nokia Pc Suite con simyo a 3G sin problema desde mi ordenador. 🙂
Un saludo
Hola Edu, en relación en lo que ha dicho Francisco sobre las tarifas de internet movil de las que disponemos los pioneros que somos de simyo desde antes de febrero 2010, me hago un lio con la división de los megas con los días, aquí, por ejemplo:
Menos de 11Mb………0,09€/Mb
Entre 11 y 100Mb……0,99€/dia
Si por por ejemplo entre dos días consumo 100mb (50mb uno y 50mb otro), cuánto se me cobrará, ¿1€ por ser 100mb o más de 1€ por haberlo consumido en diferentes días?
Y ya que estoy, otra pregunta respecto a lo de ”Hasta 500Mb/Mes…….Nunca pagaras mas de 5€” si yo consumo 12mb al día durante 5 días ¿se me cobrarían 5€? (por lo de Entre 11 y 100Mb……0,99€/dia) y de ser así, ¿luego ya podría consumir hasta los 500mb sin consumo adicional?
Gracias de antemano
El límite de 100MB es por día así que si consumes 50Mb un día y 50Mb otro se te cobrará 0’99 cada día de esos ya que está entre 11 y 100MB. En cuanto a tu segunda pregunta…exacto se te cobrarían los 5 euros y luego el resto de conexiones serían a 0. Si en algún caso no ocurre así, al final del ciclo de facturación se corregiría.
Un saludo
Porque todos mis invitados no pueden darse de alta online (siempre da error)y si, a traves del telefono, co la condiguiente perdida de la promocion 5€ por invitado…….En atencion al cliente no te solucionan nada!
Hola Emilio,
puede que hayas gastado las invitaciones máximas, que la persona a la que invitas fuera anteriormente cliente de simyo, que la tarjeta que use no sea compatible con la web, que tu línea no esté activa o no hayas realizado la primera recarga… hay muchos factores por los cuales los 5€ no se aplican. Sin saber tu caso no puedo decirte mucho más 🙁
Yo llevo con Simyo desde que apareció en España con aquella tarifa “pioneros” y actualmente tengo la tarifa de 5 centimos, y la verdad que esos 300MB para internet es un regalo fabuloso.
No llego a consumir ni la mitad de esos 300MB y eso que interactuo mucho con Gmail, Twitter, Facebook en cualquier parte donde me encuentro, es un lujo estar en el pueblo donde no tengo ni internet ni nada y poder hablar con mis amigos a través de gtalk, o escribir en twitter.
Me encuentro muy satisfecho y espero que Simyo siga con la misma política, tan solo espero que de vez en cuando premie a los clientes fieles (dando por ejemplo de vez en cuando un bono de 10 sms gratis o algo del estilo), ya que no hay todavía una sola compañía que se fije y piense en esos usuarios que siempre han estado ahi acompañando, solamente hay promociones para los recien llegados.
Un saludo 🙂
Me alegro de que estés contento con nosotros!!! 🙂
muchas gracias por tu comentario.
En cuanto a las promos para clientes estamos trabajando en nuevas mejoras para aquellos que ya están con nosotros…
Hola Marcos.
Me alegran los comentarios positivos. Igual que tu, en este mismo apartado, ya hay muchos comentarios de otros Clientes en este sentido, tal como yo animé ya hace días a hacer a los que SI ESTÁN SATISFECHOS CON SIMYO.
También soy “pionero” como tu, y me sabe mal que otros Clientes tengan problemas con Simyo. Y con razón, por lo que cuentan. Esos problemas no deberían suceder, pero con la tecnología, ya se sabe. A veces puede fallar. Yo he tenido suerte en este sentido, y no he tenido incidencias.
Lo que creo que si debería mejorar, y mucho, (siempre en base a los comentarios que leo en el Blog) es el servicio de atención al Cliente. Pues si a parte de una incidencia, te sientes mal atendido e impotente, realmente es para enfadarse mucho.
Un saludo a ti, a los otros Clientes, y ánimos y Felicidades a Simyo, que siempre intenta mejorar.
Enric, pionero.
Pues poneos de acuerdo con Att. al Cliente, porque según ellos he de hacer un alta nueva para que me envíen una MicroSIM, es que no me podéis enviar una sin obligarme a dar de alta otro número ni cambiar de plan de datos?
Todavía no está disponible el cambio de sim a microsim para clientes. Esperamos que esté el fin de semana seguramente. En atención al cliente te han informado bien. Espera unos días y podrás hacer el cambio.
Un saludo
En serio? El fin de semana? :O
Que si es así me ahorráis el tener que comprar el cortador de SIM
Espero que podamos ahorrartelo 🙂
Hola Edu;
Me podrias CONFIRMAR si los que somos de simyo desde antes de Febrero 2010,con la tarifa de datos que tenemos y contrato pioneros,NUNCA pagaremos mas de 5€/mes siempre que el consumo sea inferior o igual a 500Mb?
Segun pone en la web,apartado tarifas, DICE:
Menos de 11Mb………0,09€/Mb
Entre 11 y 100Mb……0,99€/dia
Mas de 100Mb……….0,99€/dia+0,09€/Mb
Hasta 500Mb/Mes…….Nunca pagaras mas de 5€
Espero vuestra respuesta,
Un saludo y seguir asi…
Así es. Esas son las condiciones de la tarifa pioneros 0/8. Si esa es tu tarifa es correcto. (tendrás que añadir IVA pero vamos…que sí)
Un saludo
A ver si vosotros me podeis ayudar, el dia 30 hice una portabilidad y aun no he recibido ningun mail ni sms que me decian me enviarian confirmandome la gestion, o el cambio de fecha ni nada de nada. Es normal? Hay algun numero gratuito al que pueda llamar para informarme de esto?
Hola Darío,
la portabilidad suele tardar una media de 15 días. No te preocupes.
De todas maneras si quieres preguntar llama al 121 (gratis desde simyo) o 644100121 desde otro operador.
Un saludo
No hay números gratis, te sangran con un número móvil. Yo si me preocuparía y mucho. Fíjate la cantidad de quejas y denuncias que hay sobre este tema en internet, hecha un vistazo en twitter y veras. SIGO SIN LINEA Y YA SON 7 DÍAS Y SIGO…..
Yo como sugerencia os plantearía otra tarifa de 0cts alternativa que tambien tuviera megas gratis a cambio de consumo minimo (y ya que estamos, algún centimillo de mejora)
Pues si, apoyo esa propuesta!!
Es curioso… llevo 5 años en Vodafone y dos con su tarifa plana y JAMÁS me bajaron la velocidad…
Una comparativa estupenda, pero si hablamos bien de todas las tarifas. En Orange, con la tarifa delfin 20, haciendo calculos, internet sale a 5€/mes contratando ademas lo que seria una panda 15. Panda 15+ 5euros internet=20 euros aunque creo que son solo 100 mb jejeje
Sin duda vuestra (mi) tarifa es la mejor del mercado!
Yo estoy contentísima!!!
Tenia miedo de pasarme de los megas con el iphone pero despues de finalizar mi primer mes completo con simyo tengo que decir que estoy requetecontenta! No he llegado ni a 150 Mb y mira que uso el movil eh?
Saludos
Lo que no dicen es lo más importante, que den lineas, sino por muy barato que sea no sabe rentable.
5 email, 3 llamadas, 2 tarjetas sim, 7 días y sin linea, sin mis 5 euros, habiendo gastado 2 o 3 más euros en llamar a atención al cliente, 10 minutillos para decirme que el sábado ya tendría la linea y aun espero. La paciencia se ha acabado mañana tendré un día bastante largo…
Casi vomito por la atención recibida, la operadora desagradable y encima cuelga, voy a animar a mis amigos a hacer portabilidad a otro operador.
Por cierto, no vayáis de compañía guay y después restrinjáis las MicroSIM a una tarifa de datos.
Hola RRRR,
lamentaremos tu portabilidad y la de tus amigos si se da el caso. No sé cuales son los motivos pero supongo que cada uno es libre de hacer lo que quiere con su compañía de teléfono. Suerte en tu nueva compañía 🙂
Por cierto, no entiendo lo de la MicroSim que comentas ¿?¿?¿?. Es válida para todas nuestras tarifas (datos, voz, datos+voz, tarifas planas) no hay ninguna restricción. Supongo que te habrán informado mal.
[…] This post was mentioned on Twitter by simyo España and zodier murray, Patricia Olmos. Patricia Olmos said: RT @simyo_es: Internet móvil gratis, no es lo mismo. 😉 https://goo.gl/vCd8 […]
Yo tengo la prepago de 8 cents y el internet móvil me viene genial ya que puedo leer los correos por 3 cents el mega y además sin bloques. Por cierto el voip funciona porque ayer estuve hablando por el skype sin ningún problema.
No, si yo no digo que no funcione… lo que yo digo es que según la condiciones generales del contrato:
https://www.simyo.es/documentos/condiciones_generales.pdf
tú te compremetes a no usar voip.
O lo que es lo mismo… no lo restringen, pero sí que lo prohíben.
Simyo puede cortarte la línea por no cumplir con las condiciones generales…
Teneis la mejor relacion calidad/precio sin duda alguna ;)=
sois la mejor opcion entre muchas, sin duda. os felicito por ser como son!! y dar siempre lo mejor a los clientes
Yo estoy feliz desde siempre xD
Teneis la mejor relacion calidad/precio, sin duda alguna
Sinceramente creo que tenéis la mejor tarifa…
Para mí sólo os falta una cosa para que sea la tarifa perfecta: que permitáis la VoIP.