¡Ya han llegado los Microsimyos!

¡Ya han llegado los microsimyos!

En simyo sabíamos que las microSIM iban a ser algo importante, nos lo decíais por facebook, blog, e-mail…y hace unas semanas, cuando recibimos la primera microSIM para probarla con el iPad, confirmamos el tremendo potencial este tándem. Sólo os diré que nunca hemos “probado” tanto un producto, creo que no ha habido nadie en simyo que no haya hecho su propio test de internet móvil 😉 ¡Ahora sólo quedáis vosotros!

Desde hoy ya puedes adquirir una microSIM con cualquiera de nuestras tarifas de voz y datos. Entra en simyo.es, elige la tarifa que mejor se adapte a ti y prepárate para disfrutar de internet móvil en tu iPhone o iPad con las primeras microSIM del mercado. ¡Ya han llegado los Microsimyos!

Nota: están empezando a circular rumores en blogs que afirman una supuesta ampliación de la promoción de los 300MB de regalo asociados a la tarifa de 5ct. En simyo no hemos publicado tal información.

98 comentarios sobre ¡Ya han llegado los Microsimyos!

  • Sonia

    Yo pedi la microsim para usarla en el ipad con un numero que tenia de movistar hice la portabilidad, recibi la microsim sin problemas, ahora viene lo bueno, la pongo en el ipad, pin, apn, todo bien, entro a internet, no estoy conectada. Llamo y cuando no me saben contestar se corta (que casualidad) la llamada, me espero un par de dias, escribo un email a simyo, no tengo contestacion, llamo otra vez, cuando no me saben contestar otra vez se cuelga la linea. Ya han pasado 15 dias desde que recibi la microsim y aun no la he podido activar, como se activa? Y espero q no me esten cobrando porque si no voy a poner una reclamacion, la verdad esque estoy muy interesada en mantener la linea, pero si no se soluciona pronto tendre que darla de baja

    • Edusimyo

      Hola Sonia,
      supongo que no estará activada la tarjeta. Para activarla se supone que basta con hacer un primer consumo de datos. Si no puedes hacerlo llama al 121 y dí que te la activen. Para ver si se te está cobrando puedes mirar en el panel de control. Aunque supongo que si no está activada no será así.
      Si no consigues activarla por tlf o manualmente pide que te la cambien por otra. Llama al 121 y dí que quieres un duplicado de tu MICROSIM y a los dos días tendrás la microsim en tu casa.
      Espero haberte podido ayudar.
      Un saludo

  • Toni

    Mi gozo en un pozo…. Me explico.
    Como comenté en un post anterior, el lunes contacté con el 121 para intentar hacer el duplicado de SIM a microSIM, no poniendome ningún problema a la realización de este cambio. Me pidieron todos los datos, incluso los cuatro últimos dígitos de mi cuenta. El plazo de recepción de mi nueva tarjeta eran 24-72 horas. Hasta aquí todo sorprendentemente normal…
    Hoy, a las 10:50 he llamado al 121 de nuevo porque no tenia noticias de Correos ni de Simyo ante la supuesta inminente recepción de la microSIM. una señorita muy amable me ha dicho que en unos días han de contactar conmigo para darme el plazo de entrega de la tarjeta, ya que de momento no es posible….
    Me quedé a cuadros…sin réplica posible…porque por mucho que le explicara a esta señorita que el lunes su compañera me dijera que este cambio ya era posible, se ha limitado a decirme que ya contactaran conmigo…..
    En fin…acabo como empiezo…
    Mi gozo en un pozo.
    Toni

  • kieslowski

    ¿cómo se hace para pedir una microsim? … en el área de clientes no he visto ningún enlace … ¿no he visto el enlace? ¿sólo se puede hacer telefónicamente?

    toni, edusimyo … ¡¡ decidnos algo plis !!
    ;-D

  • Toni

    Hola de nuevo a todos y todas
    Hoy, a las 12:30h he hecho sin problemas el cambio de SIM a microsim.
    Efectivamente te dicen que desactivan la sim cuando haces el cambio, pero son las 20:47h de la tarde y yo sigo con línea. Eso si,por si las moscas, me he hecho un desvío a una línea que tengo de prepago.
    Os sigo informando si hay algún cambio
    Un saludo!!!!

    • Jaime

      Gracias Toni, perfecto.

      Avísanos de cuando la recibas en casa, para hacernos una idea de los plazos de entrega.

      Y también si te que quedas sin línea =)

      Gracias de nuevo.

      S2

  • Albert

    Ya estamos a 4 de Octubre.
    ¿Podemos pedir ya el duplicado de sim a microsim?
    ¿Se desactiva la sim en el momento de pedir la microsim o cuando se activa una vez recibida?
    Porque si se desactiva al hacer la petición, te quedas un par de días al menos sin teléfono !!!
    Y eso no puede ser.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Todavía no está disponible pero cuando lo esté funcionará como un duplicado normal. Sin coste alguno pero tal y como comentas se desactiva al pedirlo y activa al recibirlo.
      Un saludo

      • Jaime

        Pero eso no puede ser. No podeis desactivarnos la SIM normal cuando pidamos la microSIM. Si por cualquier cosa se retrasa, no podemos estar tirados sin teléfono varios días.

        La SIM debería funcionar hasta que se active la microSIM. Como en todos los sitios…

  • Toni

    Bueno….ya estamos a primeros de Octubre…… Tic-Tac-Tic-Tac……

  • kieslowski

    el cambio de sim a microsim también es posible para la antigua tarifa de datos (500MB –> 5Eur), ¿verdad?
    es decir: si pido una microsim para mi número que tiene la tarifa de datos 500MB –> 5Eur, conservo la misma tarifa para navegar desde el iPad, ¿verdad?

    me gustaría que me lo confirmarais.

    salu2 y muchas gracias.

    • Edusimyo

      Así es,
      en principio el paso de sim a microsim es para todas las tarifas. Se trata de un duplicado normal pero a Microsim.
      Estará disponible a principios de Octubre.
      Un saludo

  • Jaime

    Venga, venga que queda menos para Octubre. Simyo, tenéis que daros prisa que el día 12 me llega me llega el iPhone 4 y quiero poder usarlo desde el primer día y no tenerlo como un pisapapeles muy muy caro.

    Una preguntita… cuando pidamos el duplicado de SIM a microSIM; hay que activar la microSIM? la SIM deja de ser operativa o sigue funcionando?

  • Toni

    Se sabe algo ya de las micros para clientes???? Se avisará de alguna manera o hay que ir visitando el blog??? Es que hay varias entradas relacinadas y uno se vuelve loco!!! Hay que ir llamando a Atención al Cliente cada dia??? uuufffffff

    • Edusimyo

      Tranquilo Toni, a partir de Octubre ya será posible. Te avisaremos por el blog o por facebook del día que sea posible. No hace falta que llames a atención al cliente todos los días 🙂 Ya queda menos, gracias por tu paciencia

  • Jaime

    Hola Luis,

    Y no se puede solicitar ya y que hagais el envío en Octubre para tenerla lo antes posible? O no será a partir del 1 de Octubre?

    Lo digo porque me voy a comprar un iPhone 4 y lo envían en 3 semanas o incluso antes. Entonces si me llega igual que la microSIM sería perfecto.

    Se podrá pedir ya? en breve? la primera semana de octubre?
    Será gratuita? o habrá que pagar los gastos de envío?

    Gracias,

    • Edusimyo

      Madre mía!!! que cantidad de preguntas…jejeje
      Si lo que quieres es una Microsim nueva ya se puede.
      Si lo que quieres es cambiar tu sim a microsim hasta que no esté disponible no se podrá pedir el cambio (no se puede reservar).
      El cambio estará a partir de primeros de Octubre así que te da tiempo a que te llegue la tarjeta (son de dos a cuatro días) antes del iPhone.
      Funciona igual que los cambios de sim. Precio y si se pagan gastos de envío o no te lo confirmaré más adelante.
      Un saludo

  • Luis

    Grande, Edu, grande!! Muchas gracias. Creo que nunca me he alegrado tanto de un “Zas, en toa la boca!”

  • litris

    Estupendo!!! ya estaba a punto de pasarme a Orange y en un mes volver para tenerla, ahora espero y la tengo sin tanto rollo.

    Gracias.

  • Luis

    Seguimos con lo mismo, eh!? No tiene sentido que un cliente no pueda solicitar una microsim y conservar su numero. Da una muy mala imagen de la compania y si dan ganas de cambiarse a otra. Llevamos asi ya un mes y medio y, encima, ha sucedido lo imposible, Apple vende iPhones libres en Espania. Supongo que esa es la idea de premiar al cliente que teneis…

    • Edusimyo

      Hola Luis,
      me alegra que me preguntes justo hoy porque después de más de un mes diciéndo que estamos trabajando en ello (lo cual es verdad) por fin os puedo dar una buena noticia. A partir de Octubre ya será posible cambiar la sim por una microsim!!! 🙂
      Gracias por vuestra paciencia, ya queda menos.
      Un saludo

      • Jose

        Buena noticia! ¿Existirá la posibilidad de que en lugar de cambiar una por otra sea un duplicado? Es decir, tener una microsim para el iPad y una sim normal para las llamadas con el mismo número y misma línea.

        Gracias!

        • Edusimyo

          Eso de momento no va a ser posible, una sola línea por tarjeta. Eliges SIM o Microsim. A lo mejor para el iPad puedes usar tarifa 1GB si quieres muchos datos o la tarifa 8 céntimos de prepago que sólo pagas lo que usas y no tiene consumo mínimo… o puedes usar otra de 5 céntimos. Tienes muchas combinaciones para elegir 🙂
          Un saludo

  • Jose Luis

    Tengo el iPhone 4 y he tenido que cortar mi sim, os pregunto que Detalles teneis que verificar??? Acaso pensais subir precios en tarifas???

    • Edusimyo

      Hola José Luis,
      ni subida de precios ni nada… No te preocupes! jejeje
      Cada vez que hay que implementar algo nuevo hay infinidad de detalles que tienen que revisarse de todo tipo… vamos, como en toda empresa, cada cambio lleva su tiempo. Espero que dentro de poco esté listo. Un saludo!!!

  • JP

    Gracias Edusimyo…

    Le daremos un “tajo” con la maquinita

    Saludos

    JP

  • jp

    Otro mas que se suma a la peticion de cambiar de SIM a microsim….sin cambiar de numero….

    ¿Podeis dar alguna fecha concreta? Lo digo porque yo tambien quiero seguir con vosotros y con el iphone 4 que como sabes (supongo que desde el dia que sacasteis la microsim a la venta, lo sabiais) ha salido libre

    Saludos

    JP

    • Edusimyo

      Hola JP,
      lamento informarte que todavía no tenemos la fecha para las microsims a clientes. El proceso está en marcha pero necesitamos comprobar muchos detalles antes de dar una fecha. Muchas gracias por vuestra paciencia.
      Un saludo

  • ignacio

    Perdón, “sinsentido”

  • ignacio

    Me uno a la petición de duplicado de SIM a microSIM. Es un sin sentido no ofrecerlo a los antiguos clientes de simyo.

  • José

    Me sumo a la petición de poder conservar el nº de telefono anterior y que podáis hacer un duplicado de SIM a microSIM.
    No es lógico que por que uno decida cambiar de terminal se tenga que cambiar de número de teléfono.
    Es una autentica locura tener que llamar a todos tus contactos y amigos para decirles que te has cambiado de nº.¿?

    Saludos.

  • lobedo

    Hola!

    Estoy un poco pez en estos temas, a ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme el nuevo iphone y la verdad es que las tarifas de las otras operadoras no me convencen para nada. Lo que no entiendo muy bien es el tema de la microsim: ¿si compro una microsim nueva de simyo ya incluye servicio de voz?¿qué contrato es, el de 8 o el de 5 centimos? Es que cuando intento comprar una microsim en la web de Simyo en ningún momento me indica nada sobre las llamadas……

    Gracias y un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Lobedo,
      te explico: en las microsim de 5ct 8ct y 1GB se incluye el servicio de voz.
      Sin embargo, la tarifa que te viene mejor para el iPhone es la de 5ct: 5ct a todos los operadores y 300MB al mes gratis de internet con un consumo mínimo de sólo 6,99 euros al mes.
      Si quieres más info aquí estamos.
      Un saludo

  • Miguel

    Por favir, permitid cambiar a microsims sin tener que pedir un nuevo número. Negaros os está dando muy mala imagen porqué no tiene sentido que un cliente no pueda cambiar de aparato sin tener que cambiar de número.. o de compañía

  • kieslowski

    entiendo que tendréis que solucionar lo de las microsim para los clientes actuales porque, en caso contrario, estaréis “obligando” al cliente a hacer una “pirula” para conseguir EXACTAMENTE lo mismo:
    1.- portabilidad a pepephone contrato: coste de la sim = 0 Eur; compromiso de permanencia = NO
    2.- portabilidad a simyo, solicitando una microsim

    … pero a ver si por el camino a alguien le gusta la tarifa de pepe (6 centimos por minuto, sin consumo mínimo) y lo perdéis en simyo 🙂

    salu2

  • Morcy

    Bueno como veo que ha pasado un día y no quiero que os aburráis lo pregunto hoy yo,¿para cuando se podrá con clientes antiguos tener una microsim?(espero que la contestación no sea estamos en ello porque me suena a largas…)me gustaría saber mas bien si lo habéis hablado debatido y una espera de tiempo (4 meses x ejem),Yo en unos meses tendré el iPhone 4 y me parece una tontería vender microsims sin que los usuarios antiguos puedan acceder a ellas con el mismo numero,porque si hay que pagar pues se paga(no 60 €, pero 6€ yo si pagaría)de todas maneras enhorabuena por ser la única OMV en tener microsims,para los que tengan la sim normal hay un método casero de convertir tu sim normal a microsim(bajo tu propia responsabilidad) googlear y encontrareis

    • Hola! Siento no poder responder a tu pregunta con la precisión con la que nos solicitas 🙁 Pero a día de hoy, trabajamos para poder ofrecer también a los clientes el cambio de SIM a microSIM en un futuro no lejano.

  • koldo

    rectifico. el servicio visual mail es un servicio q activa la operadora. es una especie de acceso a todos los mensajes del contestador como di fueran emails. en españa solo lo tiene activado movistar. supone un coste adicional por conexion.

  • […] ¡Ya han llegado los Microsimyos! […]

  • Eduardo

    es posible activar en el iphone 4 el buzón visual de voz ?¿?

    • Hola Eduardo! Imagino que el buzón visual de voz del iPhone4 es un servicio que ofrece el terminal, y que nada tiene que ver con la compañía, por tanto creo que no tendrías ningún problema, pero no te lo puedo asegurar al 100×100. ¿Alguien ha probado ya el buzón visual de voz del iPhone4 con simyo?

    • koldo

      es un servicio exclusico entre iphones, como la videollamada

  • lorenzo

    Hola, se sabe algo del tema de las microsim para clientes de simyo, que quieran conservar su número, gracias

  • David

    Buenas.
    Tengo un par de dudas.

    1º Es compatible con iPad y iPhone, es decir, yo cojo una microsim… puedo meterla en ambos y me vais a seguir cobrando lo mismo? o haceis como la competencia, donde para ellos un iPad y un iPhone son cosas totalmente distintas y las tarifas no se aplican al otro.

    2º Sabeis si existe adaptadores de microsim a sim normal? Es que me podria interesar portar a Simyo, pillar microsim para iPad y futuro iPhone 4, pero poder usarla en mi iPhone 3G con sim de toda la vida.

    Gracias.

  • lorenzo

    Hola, pues a mi me pasa lo mismo, tengo un iphone 4 y me he llevado la desagradable sorpresa que no me dan una microsim con el mismo número (la verdad es que no entiendo porque) Voy a esperar algunos días y si no tomaré una solución.

    • Edusimyo

      Estamos trabajando en la MicroSIM para clientes.
      Gracias por esperar y darnos un margen de confianza.

  • Ángel

    Es bastante importante Edu, es posible que me decante por otra compañía si no solucionáis el tema de la migración a microsim de líneas antiguas (Y como yo muchísima gente, hay buenas ofertas y mucha competencia este año… Orange, Vodafone y Movistar se han puesto las pilas con la llegada del iPhone 4), no voy a cambiar de número solo porque no dispongáis de esta opción, en ese caso prefiero portar sinceramente…

    • Edusimyo

      Lo lamento Ángel. Entiendo tu situación y te puedo asegurar que desde aquí estamos haciendo todo lo posible por dar una solución a este tema.
      En cuanto sepa algo más al respecto os lo diré por aquí. Gracias por vuestra paciencia.

  • Zigor Salvador

    Solo quería comentar que como actual cliente de la tárifa 5 céntimos, espero que en el futuro se pueda cambiar la SIM que tenemos por una MicroSIM por un coste razonable. No tiene sentido tener que coger otro número para poder usar un iPhone 4 con Simyo (¡la mejor combinación del mercado!).

    ¡Muchas gracias!

    Zigor.

    • Edusimyo

      Hola Zigor, entendemos que éste es un tema importante y lo estamos estudiando. Cuando tengamos más noticias al respecto os lo diremos por aquí. Un saludo

  • Salvador

    Gracias por la contestación, no lo decía cabreado si no asombrado, quizás corte la tarjeta y a si la podré usar y si la rompo, pediré otra que supongo me la enviarían 😉

    No sabia eso de consumir en datos creía que era para voz, es buena noticia.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Me alegro de que te guste la noticia. Además si tu SIM se rompe te enviaremos otra sin coste. 😉
      Un saludo

  • Sergio

    Si contrato un numero nuevo con microSIM y plan 5cent/300mb mensuales para mi iPad, ¿cómo hago para consumir los €6,99 en llamadas?

    • Edusimyo

      El consumo mínimo no tiene porqué ser en llamadas, cuenta el consumo que hagas en datos tb.
      En el caso de que sólo consumas los 300MB y no hagas ningún gasto más pagarás 6’99 al mes. Lo suyo es, en ese caso, hacer más consumo de datos ya que lo vas a pagar igual con el consumo mínimo.
      Un saludo

  • Salvador

    Contesto otra vez por que aun estoy asombrado resulta que la microsim aquí es un lujo o un regalo, cuando en realidad es una necesidad.

    Por que es caro, pero me gustaría que este verano todos los de Simyo se compraran un Iphone 4.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Salvador,
      efectivamente ahora sólo se puede contratar la microsim con número nuevo o portabilidad. Lamento los perjuicios que esto pueda causarte pero puedo asegurarte que estamos trabajando en hacer posible el cambio de SIM a MicroSIM para aquellos que ya tienen una línea con nosotros.
      Un saludo

  • Salvador

    Hola ha todos.
    Que fuerte!! todo contento voy llamo y me paso a los 300mb gratis al mes todo muy bien y rápido.

    Señora dentro de unos días recibo el iphone4 me hace falta la micro sim digo yo me dice que llame al 1644.

    Llamo y me dice un señor que para tener una microsin necesito contratarla con otro numero y le digo si acabo de contratar un servicio como voy hacer otro contrato con otro numero y mi numero que.

    Que fuerte aun estoy al telefono ya os dire.

    • Salvador

      Me ha colgado, he llamado otra vez y que llamara al 121, confirmado resulta que si tenéis una linea con simyo y os compráis un Iphone4 tenéis que cambiar de compañía por que simio no da soporte a sus clientes.

      Llevo casi desde el principio con ustedes primero Iphone 3G después iphone 3Gs y ahora con el Iphone4 no puedo seguir con vosotros la verdad que es una buena manera de perder los clientes, seguiré de alta este mes y leeré por aquí y si no hay solución me pasare de compañía.

      Me gustaría que algún jefe de Simyo reciba de su mujer un Iphone 4 y que le diga que no puedo usarlo en mi compañia si no me paso a otra. jajaja.

  • Pedro

    Buenas.

    He adquirido una micro sim con la tarifa de 3cent/mb para el ipad. El problema es que tengo que hacer una llamada para activarla y no tengo ningun telegono que admita microsim.

    Un saludo.

  • jose maria

    Hay alguna posibilidad de que simyo ofrezca el iphone 4, es viable?

    Gracias y un saludo

  • ¿Hay alguna manera de comprar un iPhone 4 libre en España para usarlo ocn Simyo? Porque en la AppleStore no hay ninguna opción. Sólo te remiten a la web de Vodafone, Movistar y Orange.

    • Edusimyo

      De momento no tenemos más información sobre los iPhone libres. Quizá algún lector del blog pueda ayudarte. Prueba en twitter también 😉
      Un saludo

  • Fran

    Ayer pedi la microsim con un numero nuevo y ya la tengo en mis manos. Excelente logistica!!!
    Por favor poned a disposicion de los clientes que ya teneis las microsims cuanto antes.

  • jose maría

    Soy cliente de simyo, ¿hay alguna manera de mantener mi número y conseguir una microsim? Solo se me ocurre portar a otra compañía y volver a portar a simyo, pero me parece un absurdo.
    Por favor, en cuanto tiempo sabremos si se puede cambiar una sim actual por una microsim.

    • Edusimyo

      Hola José María,
      de momento no se puede y no puedo darte una estimación de tiempo. Lamento no haber podido ser más concreto en mi respuesta ya pero es que por ahora es así. Un saludo y espero poder deciros algo más pronto.

  • Yo me esperaré a que den la opción de la duplicación de un SIM a una Microsim existente. No tiene sentido que tenga que cambiar de númer de teléfono móvil para poder usar una microsim.

  • Paco Ros

    Por cierto, yo no sabía nada de que los 300Mb acababan este mes. En la web no pone nada: https://www.simyo.es/tarifas.html (Reproduzco: “Todos los meses internet móvil de regalo”)

    Es muy confuso; Me encanta que tengáis este blog y una manera de contactar con vosotros, pero esto de que las cosas estén aquí y no en la web oficial no me gusta, es muy informal, aunque supongo que legalmente tiene todo la misma validez.

    Os agradeceré mucho un post sobre este tema de los 300Mb porque son “el plus” para venir a vuestra empresa con un iPhone o Android.

    Pensad que si gastamos el dinero que cuesta un smartphone libre para aprovechar vuestra tarifa y luego resulta que no hay tarifa, nos sale más a cuenta un móvil sim locked en un operador de los mayoritarios.

    Gracias por dejarnos este espacio.
    Un saludo.

  • kiko

    Hola quería saber si vais a ampliar la oferta de los 300 mb con la tarifa 0,5 más alla del día de hoy, también me gustaría saber que velocidad de bajada y de subida tienen esos 300 mb.

    Un saludo y gracias 😉

  • Paco Ros

    Pues si en Agosto no dais los 300 Mb incluidos acabáis de perder dos clientes. Lo siento, la permanencia no me permite aprovechar vuestra oferta hasta el principio del mes que viene 🙁

    ¿De verdad no la vais a prorrogar? Todo el mundo habla de ella.

  • kiko

    Hola queria saber si vais a ampliar la oferta de los 300mb con la 0,5. Por que la permanencia con vodafone me termina el 5 de agosto y quería saberlo ya que si es asi me pasaría.
    un saludo 😉

  • Cliente

    La verdad es que lo de las microSIMs es un invento como cuando cambian un códec, un estándar o una tecnología. Para que no sirva lo anterior, se necesiten cosas nuevas y haya que gastar más. El iPad y el iPhone son dos productos precisamente no pequeños donde no quepa una tarjeta SIM (que se gana de una SIM a una microSIM? apenas nada).

    Pero al menos simyo sigue a la vanguardia y no se queda atrás y ya que los de Apple trataron de “fastidiar”, con simyo pueden comprarse microSIMs con las mismas tarifas y al mismo precio, pudiendo haberse aprovechado para hacer una clavada (todo esto de los cambios de formato se hacen precisamente para eso).

    Así que en ese aspecto, enhorabuena a simyo por permitir que estas pijadas de cambios no nos dejen fuera de combate. Además seguro que ganan varios clientes de otras OMVs que no tienen esta posibilidad.

  • Maxi

    Espero que para los que que lo contratamos antes del dia 29 de Julio si que sean para siempre.

    • Edusimyo

      Así es. No te preocupes, si contrataste 5ct antes del 29 de Julio tienes 300MB gratis al mes siempre.

  • alicia

    Los que ya tenemos la tarifa de 5ct+ 300mb podremos tener la microsim?

  • Jandro

    ¿Y los que somos ya de Simyo podemos pedir un duplicado de nuestra tarjeta en micro-sim?

  • Fran

    Esta mañana ya he pedido la microsim con un numero nuevo para mi iphone4. ¿Las teneis en stock? ¿El plazo de entrega es 2-3 dias como las normales?

  • Jose

    ¿Los que ya somos clientes podemos pedir una microsim? ¿Tiene coste adicional?

    • Edusimyo

      De momento no se puede hacer duplicado de Sim existente a MicroSIM. Hay que adquirir una nueva.
      Estamos estudiando este punto para ver si se puede aplicar en un futuro.

  • […] This post was mentioned on Twitter by simyo España, Asier Martinez, zodier murray, David Poblador, Javier Martinez and others. Javier Martinez said: RT @simyo_es: En blog.simyo.es ☛: ¡Ya han llegado los Microsimyos! https://blog.simyo.es/%c2%a1simyo-ya-tiene-microsim/ […]

  • emulatronic

    Entonces a partir de mañana ya no habrà los 300MB si no lo hemos contratado?? Necesitaría saber que pasa con los bloques de la tarifa antigua de 500MB/5€ para decidirme a dar el salto o no a la de 5ct/300MB..

    • Edusimyo

      Perdona por la confusión. Ya está aclarado. Si has contratado 5ct antes del 29 de Julio tienes 300MB gratis para siempre.

  • Dirk

    Estoy muy interesado en la microSIM con la tarifa 5cts y los 300 MB de regalo. ¿Si la compro hoy en la red tengo los 300 MB asegurados? O es la fecha clave cuando se activa la microSIM (con nuevo número) o se haga la portabilidad (con número antiguo). Me gustaría traer mi viejo número de otra operadora, pero incluso estaría dispuesto de hacerme uno nuevo, si de esta manera obtengo los 300 MB gratis para siempre.

    • Edusimyo

      Si compras la microSIM hoy o te portas hoy (es decir pides hoy la portabilidad) tendrás derecho a los 300MB gratuitos al mes con tu tarifa de 5ct ya que hoy sigue vigente esa promoción.

  • PD para mi mensaje – que conste que yo soy de los que estoy casi seguro de que no: https://blog.simyo.es/nueva-tarifa-5-centimos-minuto-%c2%a1somos-lideres-de-nuevo/ e incluso así dudo… la nota es dudosa.

    Un saludo

  • Respecto a la nota al pie… eso es lo que cabe esperar si entras en el juego de anunciar “sorpresas” sin dar más pistas en el anuncio.

    Se comentaba ayer vía twitter que para hoy tendríamos las Microsim “y una sorpresa más”. De acuerdo, hay demasiada gente que afirma las cosas cuando no está en disposición de garantizarlas, pero es normal que se especule -y la gente suele pensar a lo grande-.

    Creo que sería mejor dar las novedades sin anunciarlas, ya que el factor sorpresa os beneficia.

    • Edusimyo

      ok. Gracias por tu consejo Alberto. Las especulaciones, rumores y comentarios están bien. Lo único que no está bien es decir por nosotros cosas que no hemos afirmado. Tampoco es para darle más vueltas. Ya tenemos aquí las MicroSIM y hemos eliminado los bloques, todos contentos 🙂
      Un saludo y gracias de nuevo por tu consejo.

  • Por favor, aclara la Nota, porque puede llevar a confusiones.

    ¿Estas diciendo que los que hemos contratado la tarifa de 5cts no tenemos los 300Mb de internet para siempre?

    Gracias