ESTE VERANO… ¡WIFI DONDE TE DÉ LA GANA!

El verano ha llegado y en simyo queremos que tengas Wifi siempre allá donde vayas. Porque conectarse con el móvil mola, pero para teletrabajar con tu portátil, hacer un maratón de series en tu Smart TV o conectar los mil y un cachivaches que tienes, no hay nada como una buena Wifi. Y si encima es sin instalación, con 100GB de datos y 30GB de regalo, mejor que mejor 😉

SIN INSTALACIÓN
Para tu segunda residencia o para un viaje corto. En simyo tenemos dos router 4G listos para usar que se ajustan a cualquier situación. Solo tienes que elegir el tuyo, meter la SIM con la tarifa de simyo y tendrás Wifi al momento. Sin instalación ni compromiso. ¡Así, sí!

El router portátil funciona con batería, tiene Wifi 2,4Ghz y permite conectar hasta 16 equipos (móvil, tablet, dispositivos de streaming…). Es perfecto para viajes o momentos puntuales. El router premium tiene Wifi 2,4Ghz y 5Ghz, 4 puertos ethernet y dos antenas 4G para mejorar la recepción. Permite conectar hasta 64 equipos (dispositivos móviles, Smart TV, ordenadores, videoconsolas, domótica, vigilancia…) y es perfecto para tu casa de vacaciones o segunda residencia.

100GB AL MES ¡Y UN BONO DE REGALO!

Da igual que quieras ver vídeos de gatitos en bucle, trabajar en remoto o echarte unas partidas a la consola… cuantos más gigas, mejor. Por eso tienes una tarifa de 100GB por solo 17€ al mes + un bono de regalo de 30GB para que lo uses los 30 días que mejor te vengan este verano. Para prepago o contrato, como quieras.

Además, los gigas que no uses, se acumulan para usarlos el mes siguiente, el siguiente y el siguiente. ¡Inventazo!

SIN COMPROMISO
Todo lo bueno se acaba y las vacaciones también. En simyo lo sabemos y por eso puedes desactivar la tarifa los meses que no la necesites. Solo tienes que cambiar de tarifa desde el área personal o la app, poner la tarifa de 0€ al mes y ya está. Sin compromisos ni líos.

Así que ya sabes, si quieres tener Wifi donde te dé la gana, disfrutar del verano y de internet a tope, echa un vistazo aquí para ver toda la información.

28 comentarios sobre ESTE VERANO… ¡WIFI DONDE TE DÉ LA GANA!

  • Emili bitlloch

    He recibido un mòdem sin tarjeta al darme de alta de internet inalámbrico. Tengo que esperar tarjeta o funciona sin ella?

    • Edusimyo

      Te debería haber llegado una SIM también en principio.
      Llámanos al 1644 y te ayudamos a revisarlo enseguida.

  • jose

    el bono extra llamadas ¿ es de 0 minutos ? osea nada… ¿ sera broma de aniversario? 😃

    • Edusimyo

      Hola,
      el bono extra de minutos es de 120MIN.
      Si ves que hay cualquier problema, no te figura correctamente o necesitas ayuda con tu caso concreto, envíanos un correo a post@soydesimyo.es o llámanos al 1644 y lo revisamos.
      Gracias 🙂

  • Encarnacion Ros Conesa

    Es mentira compré un airbox para disfrutar este verano de wifi, no me ha funcionado NUNCA a pesar de las infinitas configuraciones que me han realizado. Symio me indicó que pasarían a recoger el aparato y devolverme el dinero pero de esto hace unos 15 días y no me resuelven Nada. NO COMPREIS

  • Pedrin

    Buenas, he intentado adquirir una linea nueva, pero solo me aparece la opción de Portabilidad, no de número nuevo, si no elijo la opción de portabilidad,aparece el siguiente mensaje:

    Por favor, selecciona portabilidad. No disponible para número nuevo.

    Por otro lado, cuando se adquiere una linea nueva, el número siempre tiene que empezar por 644? o se puede elegir o cambiar. Saludos.

    • Edusimyo

      Hola, te respondo a tus dudas 🙂

      El mínimo para comprar número nuevo es de 2,5€ de tarifa (100MB+120MIN).
      Si quieres una tarifa de menos de 2€ (100MB por 1€ o 0MB + 0MIN por 0€), puedes elegir portabilidad.
      En cualquier caso, si quieres número nuevo, puedes coger la de 2,5€ y luego solicitar el cambio de tarifa a una más baja desde el área de clientes o la app una vez llegues a simyo. El cambio se hará efectivo en la próxima renovación.

      En cuanto a la elección de número, no es posible modificar o elegir el número asignado. Los números de simyo empiezan normalmente por 644

  • José yuseb

    Necesito activar mi móvil

  • Ignacio

    Di de alta una portabilidad de un número nuevo el día 20 de julio y a día de hoy a las 18.30 del día 25 julio haún no he recibido la tarjeta sim.llamas por teléfono y cada una te contesta una cosa sin saber realmente responder con coherencia incluso te cuelgan el teléfono sin avisar .la tarjeta sigo sin recibirla y por tanto me veo en la tesitura de poner una reclamación a consumo .

  • jose

    otra vez vuelve a ocurrir: llamar al 121 por un bono extra prepago el automatico dice caduca dia 1 extrañado pudo agente me confirma es por 30 dias tras eso fallo linea otra vez a llamar pa contratar dicho bono… ¿ cuanto me durara ? ¿ esto es lo que hay que recomendar y agradecer de simyo?

    • Edusimyo

      Hola, la duración es de 30 días.
      Revisamos lo que indica el automático de la caducidad el día 1 por si hay algo mal.
      De todas formas, si tienes problemas, escríbenos a redessociales@sodyesimyo.es y lo revisamos.
      Gracias por comentárnoslo.

  • rebeca

    Menuda vergüenza. Cambio la tarifa de 20 gigas a 12 y me encuentro con que se ha puesto una base. Intento cambiarla en la app y da error. Llamo para solucionarlo y me dicen q pedí yo la base.perdon??? Y ahora me están facturando todo. Sin solución y no me deja. Reclamar. Q me espere a q se cancele el error. A tomar por culo. Un cliente menos chavales.

    • Edusimyo

      Hola Rebeca,
      te pedimos disculpas por cualquier molestia que este fallo en el cambio de tarifa te haya podido ocasionar.
      No te preocupes, que lo revisamos. Envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es con tus datos y este tema, por favor.
      Gracias por tu colaboración.

  • jose

    otra vez fallos de cobertura llevo mas de un mes, hay semanas que pasa varios dias, duran horas llegando a diez; llamar al 121 apenas saben lo que dicen es absurdo; al final hay que usar otra compañia ¿ esto hay que agradecer a simyo?

  • jose

    ¿ tanto spam de digi ? con esos 5€ 6 gigas + 100 minutos cuanfo hay quien da por esos 5€ 6 gigas + ilimitadas nacionales (+100 sms) 1 mes acumula megas pero en simyo da por esos 5€ 4 gigas + ilimitadas nacionales + 3 meses de acumula megas ¿ que mas ?

  • Fran

    Buenas, soy un ex-cliente que llevaba muchos años con vosotros, pero tuve que cambiarme a otra donde la cobertura del móvil era mejor (Digi).
    Detrás he dejado una muy buena aplicación web donde con la misma cuenta podía gestionar todas mis líneas y la fibra. Con la que tengo actual, Digi, eso no pasa ni en sueños.
    Respecto al wifi me dolió más, ya que estaba muy contento porque recibía lo que estaba pagando, el router daba muy buena señal wifi y no tenía ningún problema, no puedo decir de la supuesta tarifa 1Gb de Digi, pero el problema es que cuando ya no tienes una línea móvil de Simyo el precio sube.
    En cuanto a la subida de los gigas, que realizasteis muy tarde, veo muy buenas tarifas, pero en las más económicas os sigue ganando la competencia, tarifas de 3Gb y 100 minutos por 3€,6Gb y 100 minutos por 5€ y 10Gb y llamadas ilimitadas por 7€, teniendo las dos primeras llamadas gratis entre líneas Digi, es lo que hace que una gran parte de los usuarios, que a día de hoy no están muy espléndidos de dinero, se decanten por la competencia.
    En cuanto a cobertura, las líneas de Digi tiene 4G+, algo que nunca he encontrado en Simyo.
    Creo que las críticas van en dirección a que mejoréis y es por lo que estoy a la espera de ello para volver.
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      nos alegramos de que nos eches de menos y de que te gustase la app, el servicio y la Wifi 🙂
      Seguiremos mejorando las tarifas y añadiendo más opciones para que vuelvas cuanto antes. Te agradecemos tu comentario. Con vuestra ayuda, seguiremos creciendo y mejorando 🙂

      PD: En simyo tenemos 4G+ en las zonas en las que Orange tiene 4G+, que son bastantes. Es raro que no llegases a tener 4G+ en ningún momento. Si vuelves y te ocurre, contáctanos que le echamos un vistazo.

  • María Elena

    𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮é 𝐥𝐚 𝐬𝐞ñ𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐞𝐭 𝐝𝐞 𝐒𝐢𝐦𝐲𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐦á𝐬 𝐝é𝐛𝐢𝐥 , 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝í𝐚.

    • Edusimyo

      Hola,
      no deberías tener problemas con la red, pero si es así, es posible que en tu zona haya labores de mejora de la red, inestabilidad o una incidencia temporal. Debería normalizarse cuanto antes. Si no es así, envíanos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos 🙂

  • Victor Manuel

    Igual me meto donde no me llaman pero no esperes tener señal a 15 metros ni con ese router ni con otro.

  • Jose

    Buen día

    Me e cambiado na vosotros este mes en la fibra y tengo problemas de conexión.
    Ruter en la sala y y a 15 metros la tv no se conecta,,llame al instalador y dice que me compre un dispositivo para mejor señal
    Increíble