¡VIENEN MEJORAS! :)

ESTÁN LLEGANDO BUENAS NOTICIAS ESTOS DÍAS…
¡VIENEN MEJORAS!

PRIMERO LOS CLIENTES
En simyo nos encanta daros buenas noticias y por eso os estamos enviando ya por correo las mejoras que váis a tener próximamente. Algunos tendréis más gigas, otros más minutos… Según la tarifa que tengáis, mejorará de una forma u otra. Y aquellos que no tengáis mejoras (los menos), no os preocupéis, que seguro que llegarán más adelante. Porque en simyo mejoramos las tarifas, como siempre, sin subir los precios y sin que tengáis que pedirlo 😉
Por ejemplo:
– 7 GB con llamadas ilimitadas, pasa a 12 GB y sigue costando 7,5 €/mes
– 14 GB con llamadas ilimitadas, pasa a 20 GB y sigue costando 10 €/mes
– 25 GB con llamadas ilimitadas, pasa a 40 GB y sigue costando 14 €/mes
– 35 GB con llamadas ilimitadas, pasa a 100 GB y sigue costando 20 €/mes

Así de sencillo y simple 👍

PRÓXIMAMENTE EN WWW.SIMYO.ES …
Estas mejoras que os estamos comunicando, se corresponden con las nuevas tarifas que estarán a la venta el próximo 31 de mayo. Seguro que os gustarán a todos los simyos y también a los que estáis pensando en venir. Será una oferta más fácil, más simple, con más gigas… en definitiva, más simyo.

Así que atentos, que vienen mejoras 😉

91 comentarios sobre ¡VIENEN MEJORAS! :)

  • Carles

    Actualmente, Julio de 2022, Simyo ofrece llamadas wifi? En atención al cliente me han asegurado que sí pero en internet en todas partes indican que no, y eso es crucial para venir de otra compañía a Simyo.

    • Edusimyo

      Hola Carles,
      actualmente no ofrecemos llamadas Wifi. Te pido disculpas si te hemos informado incorrectamente anteriormente.
      Deben haber confundido esa opción con la de llamar a través de Wifi o datos móviles con una App.

      Esperamos ofrecer ese servicio más adelante. A ver si es pronto y puedes venirte 🙂

  • saio

    me habéis dejado 3 días sin linea móvil por un error vuestro y sin más solución!!!! vaya tela

  • Pepe

    Hola Simyo,

    Tras quitar el roaming de Reino Unido, yo creo que es buen momento para plantear un bono de datos y minutos para esos viajes, junto con Andorra y Gibraltar al menos.

  • lore

    Hola, tengo prepago con Simyo y se supone que la tarifa de datos 40 gigas es de 9 euros, pero en la web cobran 11 euros. ¿Por qué ha subido?

    • Edusimyo

      Hola,
      la nueva tarifa de 40GB es de 11€.
      Lo que pasa es que como en simyo mejoramos las tarifas a nuestros clientes, hemos subido a 40GB algunas tarifas antiguas pero manteniendo el precio que tenían a los clientes 🙂

      • lore

        ¿Pero antiguas en qué sentido?, porque yo llevo con ese número varios años con Simyo.
        Lo que sí hice fue cancelar el bono y volverlo a activar, pero nada más. ¿Si cancelo un bono sin más se elimina la antiguedad?

        • Edusimyo

          Sí, si tienes una tarifa mejorada a ese precio, la mantienes mientras no te cambies.
          Si cancelas la tarifa, como esa opción con ese precio ya no existe, ya tienes que optar a la que está vigente ahora.

  • Moisés

    Hola, yo tengo un bono de 7gb gigas y lo acabé antes de tiempo. Intento comprar uno nuevo (ahora sería el de 12gb) y no me deja esa opción. O cojo el de 4gb o el de 20gb, pero no me deja comprar uno de 12gb.¿no lo entiendo?

    • Edusimyo

      Hola Moisés,
      supongo que eres de prepago. Deberías poder comprar de nuevo tu bono sin problemas en la sección de cambio de tarifa.
      Si quieres, llámanos al 1644 para revisarlo y si ves que no se soluciona, nos mandas un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos desde aquí.
      Gracias por comentárnoslo.

  • Alberto

    Veo que a todas las tarifas les suben los gigas y los minutos. Pero a los que éramos clientes de republica móvil y nos pasaron automáticamente a Simyo pasamos de 3 gigas y 150 minutos a 4 gigas y 200 minutos. Ahora pasamos a 4 gigas y llamadas ilimitadas, estaría bien que también nos subieran los gigas a nosotros sin tener que pagar mas.

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      en todos los casos hemos realizado las mejoras óptimas para cada tarifa evitando subir precio, pero si quieres más datos, echa un vistazo a las opciones actuales, es posible que encuentres alguna que ofrezca más datos, aunque sea por un poco más.
      De todas formas, lo tendremos en cuenta para próximas mejoras 😉

  • Igor

    Parece que habéis eliminado los 20 minutos en las tarifas de 1 euros. Si tengo líneas con esa modalidad, qué ocurre con ellas en adelante?

    Gracias

    • Edusimyo

      Mientras no las cambies, las mantienes. Si te cambias, luego no los puedes volver a coger porque están descatalogados.
      Ahora tienes dos opciones en voz. 120MIN por 2,5€ con 100MB y las ilimitadas.
      Si tienes dudas, aquí estamos 👍

  • Lore

    Una pregunta: los nuevos cambios de tarifas de datos para prepago, ¿a partir de cuándo se empiezan a aplicar? Me interesa cambiarme a la de 9eur 40 gigas.

    • Edusimyo

      A partir de hoy mismo ya tienes las nuevas opciones disponibles en la web y el área personal.

  • Jesús

    No se os olvide dar un pequeño repaso y mejora a los bonos de voz. Que no todo lo que importa son los gigas, también los minutos. Un saludo y gracias.

  • Wolf

    Os dejo una sugerencia que muchas personas mayores u otras están pidiendo:

    – Poder reactivar las líneas prepago con el propio saldo que tenga la línea o con mismas condiciones que las líneas de contrato para así no distinguir, o sea con mandar un sms o realizar una llamada que se reactivase.

    Todo ello por que bastantes personas solo usan sus móviles para recibir llamadas de sus seres queridos… y muy pocos casos para realizar llamadas.

    • Edusimyo

      Hola Wolf,
      nos apuntamos tu sugerencia para ver si es posible añadirlo más adelante.
      Gracias por comentárnoslo 👍

  • Víctor

    Entre 100mg y 7 GB hay mucha diferencia tendría que haber una o varias tarifarias intermedias para clientes que no consumen ni tanto ni tan poco, como las personas mayores.

    • Edusimyo

      Hola Víctor,
      lo estamos revisando para ver si se puede incluir una tarifa intermedia.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Igor

    Y el 5g para cuando? Sorprende que usando la red de Orange no lo tengáis.

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      por el momento no hay fecha en el corto/medio plazo. Aunque esperamos poder ofrecer ese servicio más adelante. En cuanto haya alguna novedad, os informaremos 🙂

  • Andrés

    Bueno yo tenía una línea en Yoigo con 12 gigas y llamadas ilimitadas por 8 euros, y me quise cambiar a Simyo y me ofrecieron 14 gigas por 7 euros pero sin llamadas pero no me dijeron que no tenía llamadas ,Y me encontré la solpresa .y ahora sí quiero llamadas en ese móvil le tengo que poner más dinero.

    • Edusimyo

      Hola Andrés,
      llámanos al 1644 gratis y lo revisamos para ayudarte con este tema cuanto antes.

  • Javier LF

    Yo estoy contento con Simyo, me falta alguna característica para ser top como la posibilidad de compartir megas/gigas, al menos con líneas bajo el mismo titular, aunque poder compartir con otro simyo ya sería el summum.
    Gracias.

    • Edusimyo

      Gracias por la sugerencia. Nos lo apuntamos por si más adelante se pueden añadir más opciones en ese sentido 🙂

  • Manuel

    Hola!. De verdad no estáis trabajando en incluir esim en vuestra oferta? 😱😱😱. Mira que me gusta Simyo, pero de seguir así dudo que continúe con vosotros…

    • Edusimyo

      Hola,
      nos gustaría ofrecerlo y se está trabajando en ello, pero por ahora no hay fecha para ese servicio en el corto o medio plazo.
      Será algo que tardará bastante en llegar a simyo de momento.

  • Paco

    Y además de aumentar las tarifas no se puede aumentar la cobertura? Porque en mi pueblo (zona Olmos de Ojeda) el 4G de Orange ni está ni se le espera, va a llegar antes el despliegue de la fibra óptica que la cobertura móvil, manda huevos

    • Edusimyo

      Hola,
      la red de Orange cubre la gran mayoría de España y no deberías tener problemas prácticamente en ningún sitio, pero puede haber momentos concretos o algunas zonas donde la cobertura no sea óptima. La red está en constante mejora y ampliación, así que es posible que próximamente notes cambios también en esa zona.

  • Angel

    Creo que debe existir una tarifa entre 7 gb y la de 100 MB, y no sólo para los clientes simyo, sino para atraer nuevos clientes que estén interesados en otras tarifas interesantes. A más variedad de datos, más podrán escoger dichos clientes. Y gracias por los cambios que siempre mejoran.

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      lo estamos revisando para ver si se puede incluir alguna tarifa en esa franja que nos indicas.
      Gracias por la sugerencia y por confiar en simyo 🙂

  • Nando

    Buenas tardes, quisiera saber cuando se podrá utilizar el servicio eSim para poder disponer en varios dispositivos, como smartphone y reloj al mismo tiempo

  • Sergio M H

    Para cuando una tarifa con gigas ilimitados sin reducir la velocidad??? Tengo 5 líneas en Simyo y una de ellas la uso exclusivamente para crear un red wifi portátil en el router Alcatel que adquirí en vuestra tienda.

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos, pero dentro de poco tendremos bonos de hasta 100GB, que no está nada mal 😉

  • Ignacio

    A parte de todo lo comentado y como sugerencia de mejora estaría bien poner una tarifa que incluya solo llamadas ilimitadas sin datos. Creo que es una buena idea porque hay personas mayores que no usan datos ya que muchas de ellas ni saben usar internet. El precio ya es cosa vuestra y que lo incluyan o no evidentemente también, pero sería una buena opción para todos los que no quieran datos.

    Gracias Simyo por vuestra generosidad, escuchar a los clientes, ofrecer un servicio de calidad entre tantas cosas…y ofrecer una mejora de renovación de tarifas que tanta falta hacia. Ahora sí va la calidad acorde con las tarifas aunque habrá que esperar para mí los ejemplos que vais a incluir ya me hacen ver cómo será todo el catálogo y de ser así seréis para mí la compañía N°1 del mercado!!!

    GRACIAS SIMYO😉👍

    • Edusimyo

      Hola Ignacio,
      gracias por comentárnoslo. Lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede incluir ilimitadas sin datos.
      Gracias a vosotros por confiar en simyo, por vuestras sugerencias, vuestro apoyo… y por ser tan majetes 😉

  • Juanjo

    Solo una sugerencia… no estaría mejor que esa presentación de nuevas tarifas fuese el día 30? Sobretodo para que nos de tiempo de ver qué nos interesa más y tener margen de hacer el cambio a través de la app, la web o el teléfono y que el 1 de junio las podamos disfrutar 😅😅

    • Edusimyo

      Hola Juanjo,
      entendemos lo que comentas, pero debe ser el último día de mes para que al día siguiente estén listas para los clientes de ciclo 1.
      De cualquier forma, lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede hacer de otra forma.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • jose

    he leido en cierta compañia que ha mejorado su bono de 100 megas a 500 megas o sus minutos 60 por 1’5€; tambien en otra del grupo orange tienen 3mil minutos por 5 € o 50 sms por 1€ ; ¿ va simyo ofrecer tarifas similares con estas ‘mejoras para todos’? ?

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      por ahora no tenemos pensado ofrecer bonos de 3 mil minutos, más de 100GB o bonos de SMS.
      El próximo día 31 podrás ver el catálogo renovado completo 🙂

  • IGNACIO

    Para los que dicen que no van a esperar va este mensaje:

    -Las tarifas van a mejorar y no son solo las tarifas de arriba habrá mas opciones ya que como podéis ver son tarifas que se van a incluir en el catálogo y pusieron algunas como ejemplo.

    – Otro punto a destacar y que me llama la atención es que haya Simyos que no estén dispuestos a esperar. Vamos a haber, primero hay que esperar y luego ver si las tarifas nos convencen. Yo desde luego no solo esperaré es que no me cambio simplemente Simyo tiene cosas que otras compañías ya quisieran tener y sí, lo que hace falta son mejoras en las tarifas pero ahora ya se están horneando y estarán listas para el 31 de mayo o 1 de julio, con lo cual tampoco creo que podamos pedir mas por menos. Digi ofrecía 100gb y Simyo ofrecía 35Gb, ahora ya tenemos los 100gb que nos hacían falta. ¿Qué mas queremos?. Hay que saber ser agradecido y conformarse ya que si es cierto que otras compañías tienen otras cosas que Simyo no tiene, pero tienen mejor servicio, bonos gratuitos, 1€ de bono para no tener que renovar la tarifa y ahorrarnos dinero y demás???. Pensarlo y luego decidir si iros o quedaros porque hay que ver los pros y los contras que cualquier compañía tiene y aunque desconozco como funciona Digi, yo viendo la app de Simyo y mil cosas mas que no puedo decir porque me alaragaría mucho me quedaré en Simyo.

    P.D.: PRIMERO ESPERAR Y LUEGO VALORAR SI OS TIENE CUENTA QUEDAROS Y PENSAR BIEN QUE ES LO MEJOR SI EL SERVICIO, CALIDAD, ATENCIÓN, GENEROSIDAD….O PEQUEÑECES COMO LLAMADAS ILIMITADAS A DIGIS GRATIS Y SOLO POR ESO CAMBIARSE ENTRE OTRAS COSAS…

  • jose

    he leido que los bonos SIN llamadas de 7/14/25/35 suben a 12/20/40/100 por el mismo precio; a saber como quedarian los otros bonos
    ..

  • mt243

    Hola,

    Duda sobre si va a haber un bono intermedio entre los 100mb y los nuevos 12gb. Aunque pienso que subir el bono 100mb a por ejemplo 1gb podria ser un incentivo para que más gente se enganche a hacer más cosas con el internet del móvil, lo que les daria quizás la motivación de adquirir bonos más grandes, claro que eso lo sabrán ustedes el número de clientes que tienen regularmente el bono 100mb.

    Duda también en como van a mejorar los bonos noche. Por que ahora si que por 4euros 12gb no tienen ningun sentido que sigan los bonos noche tal como están.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola,
      lo estamos revisando para ver si es posible añadir un bono intermedio 👍
      Gracias por la sugerencia 🙂

  • Soy nuevo en la compañía, y reconozco que vine porque era lo mejor que encontré para escapar de donde estaba.
    Ahora tras el cambio, tengo un Apple Watch casi inutilizable porque no hay oferta para llevaros en los relojes.
    Para cuando?
    Por cierto, tengo una de las tarifas que se beneficiaron del subidón, pero eso no quita que la oferta para ciertos clientes intermedios de consumos relativamente reducidos me parezca ridícula. Esperaré al 31 de mayo a ver si todos los clientes podemos sentirnos satisfechos.

    • Edusimyo

      Esperamos que así sea y os guste el catálogo completo de tarifas. Seguro que alguna se ajusta a lo que necesitas 🙂
      En cuanto a la eSIM, por ahora no hay fecha, lo lamento 🙁

  • Ruben

    Me gustaría que la mejora que vais a hacerles a los que tenían una tarifa personalizada al ser clientes de República Móvil estuviera disponible para todos.

    Me explico:

    Los clientes con tarifa 200 min + 4 gigas que son 5 euros les pasáis a ilimitadas + 4 gigas por los mismos 5 euros que estaban pagando

    Me gustaría tener esa opción. Puede que no necesite tantos gigas.

    También me sumo al resto al pedir algún bono intermedio entre los 100 megas y los 7 (o 12) gigas

    Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola Rubén,
      lo estamos revisando para ver si es posible una opción intermedia 🙂
      Gracias por la sugerencia 👍

  • Manuel

    En mi familia somos todos de simyo tanto en mi casa como padres, hermanos, sobrinos en total son 3 fibras y 14 lineas que vamos a portar a digi, estabamos esperando este mensaje pero viendo que no se mejoran las lladas entre numeros simyo nos sale a cuenta digi que por 2€ nos da llamadas ilimitadas entre digi, 3gb y 100 minutos. Despues de mas de 10 años en simyo es hora de partir, con mucho pesar un abrazo a todos y gracias por estos años. Pero no habéis sabido manteneros top

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      lamentamos que estéis pensando en marcharos de simyo por esta característica.
      En simyo tienes llamadas ilimitadas con gigas incluidos desde muy poco, por si os interesa.
      De todas formas, os aconsejo que esperéis por lo menos hasta el día 1, cuando esté todo el catálogo completo de tarifas.
      Gracias por comentárnoslo y por haber confiado en simyo todos estos años. Y un saludo enorme de nuestra parte a toda la familia 😉

  • Inlaz

    Hola Edu. Se sabe algo de datos mas llamadas y sms ilimitados? Yo ahora pago 21€(Canarias) al mes por ello en otra compañia pero mantengo mi tarifa con simyo a la espera…

    • Edusimyo

      Hola, por ahora no vamos a tener SMS ilimitados.
      Pero quitando los SMS, el resto de opciones seguro que te interesan 😉

  • Albertano

    A ver, se comprende que queráis que los clientes que tienen los bonos “grandes” estén contentos porque al final de cuentas son los que más pagan pero, ojalá, no se os olvide que en una low-cost hay mucha gente que no puede/quiere pagar mucho al mes, por tanto, los bonos “pequeños” también merecen vuestra atención y una mejora, obviamente nadie espera que sea una GRAN mejora pero, en mi opinión, al menos algo deberían de mejorar. Y que no se entienda mi opinión como que no agradezco esta mejora, no, al contrario, la agradezco y mucho… mi comentario solo es un pequeño apunte el que os hago.

    • Edusimyo

      Hola,
      entendemos lo que comentas 🙂
      La de 100MB no va a modificarse de momento, pero de ahí para arriba vamos a ver si se puede mejorar alguna más de las intermedias 🙂

      • Albertano

        Eso también es necesario, al menos crear algún bono intermedio entre el de 100MB y el de ahora 12GB… es que ya hay muuucha distancia entre uno y otro, definitivamente ahí caben como mínimo un par de bonos más 😆

  • Luis

    Es verdad que llega la TV a SIMYO?

  • Ignacio

    Haber por 1€ no se puede pedir más. Además este bono de 1€ está indicado para cuando te sobren gigas aplicarlo y no pagar demás. Este bono es un plus que ya les gustaría tener a la competencia. He oído a muchos protestar por esto pero es que no sabéis agradecer este bono?. Vuelvo a decir que es un plus para no renovar otro bono y me parece incluso justo que no incluyese ni 100mb por el simple echo de que de esta manera no hay que renovar todos los meses un bono si te sobran datos.

    P.D: para mí una cosa es sugerir mejoras que se necesitaban aplicar y otra es querer que nos lo regalen todo. Es mi opinión.

    ARRIBA SIMYO POR VUESTRA GENEROSIDAD Y POR DAR ESTE CAMBIO QUE TANTA FALTA HACIA😉🤗👍

  • Ignacio

    Hacía falta un cambio en las tarifas y si mejoran las tarifas en solo datos como he visto en Xatakamovil serán unas tarifazas que atraerán a muchos clientes y los que ya son de Simyo no creo que se marchen, yo por lo menos me quedaré.

    GRACIAS SIMYO POR MEJORAR LO QUE HACIA FALTA Y POR TENER LO QUE OTRAS COMPAÑÍAS NO TIENEN😉👍

  • Manu

    Buenos días,
    Se mantendrá la tarifa de 100mg? Y no estaría nada mal tener el servicio comparte gigas entre simyos, Muchas gracias, saludos 😉

  • Sergio

    Vienen mejoras?Pues por lo que me he informado a los que tenemos prepago y bono de 100mb datos nos quedamos igual.Esto no son mejoras para todos los clientes.Una pena que simyo no se haya planteado la posibilidad de subir ese bono de datos,por ejemplo a 500mb.Tal vez habéis perdido un cliente…

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      la tarifa de 100MB por ahora no va a sufrir cambios.
      Pero tendremos en cuenta la sugerencia que nos indicas por si más adelante se puede añadir alguna mejora en esa franja de precio.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Fernando

    Fantásticas propuestas de mejoras.¿Consideráis ofrecer eSIM?

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te gusten 😀
      Por el momento no hay fecha en el corto/medio plazo para la eSIM. Aunque esperamos poder ofrecer ese servicio más adelante.
      En cuanto haya alguna novedad, os informaremos 🙂

  • Miriam

    Las nuevas mejoras están genial, pero a pesar de que a Simyo le faltan muchas cosas: E-sim, multisim, 5g, etc… Hay algo que para mí es super importante. Y es el tema de los SMS. Vale q ya apenas se usan, pero hay apps q siguen mandando sms para la ubicación (Google, Apple, etc.. ) entonces, q los sms salieran gratis, como ya salen en todas las compañías. O, al menos, la posibilidad de contratar un bono de sms por poco dinero.

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que te gusten las últimas mejoras 🙂
      En cuanto a los servicios que indicas, nos gustaría tener eSIM y 5G más adelante. MultiSIM por ahora no entra en los planes, al igual que los bonos de SMS o SMS gratuitos. De todas formas, en simyo siempre tenemos en cuenta todas vuestras propuestas, así que nos apuntamos todo por si más adelante surge la oportunidad.
      Muchas gracias 👍

  • Joaquín

    Hola. Y lo de crear una tarifa de datos entre los 100 megas y 7 gigas, ¿Es para estas “mejoras” o para nunca?. Multitud de veces pedido, y sigo sin entender dónde está el problema para crear algo intermedio entre ambas tarifas….

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Joaquín,
      vamos a ver si es posible añadir algo en esa franja para la próxima mejora de junio.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • ruben

    Esta (ejem ejem) 3 €/mes con 3 GB acumulables + 100 minutos a móviles y fijos de España… Sí sería una buena oferta 🙂

  • materiasgrises

    ¿Cuáles son los precios, actualizados a 1 de junio, sólo con esa cantidad de gigas, sin llamadas, con 0 minutos de llamadas? No quiero nada de llamadas, mucho menos ilimitadas. Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      el día 31 publicaremos en la web el catálogo completo de nuevas tarifas. Ya queda poco 🙂

  • Gemma moreno urbieta

    👏👏👏

  • Francisco

    Aleluya!

    Éstas son las mejoras? Solo beneficia a unos pocos….

    Y el que no tiene llamadas ilimitadas??? El que sólo tiene bono de datos??

    Y no hay bonos entre 100mb y 7gb?

    Pero para mi no cambia nada. Yo no tengo ninguna mejoría…

    Cosas que os hemos pedido como algún bono entre 100mb y 7gb no habeis añadido.

    No se… Los dinosaurios que no evolucionaron se extinguieron….

    Creo que se me entiende.

    Gracias por las mejoras Simyo… Habrá que buscar otras opciones que se ajusten a lo que necesitamos.

    • Edusimyo

      Hola,
      sentimos que las mejoras no te hayan gustado y que estés buscando otras opciones 🙁
      Mi recomendación es que te esperes a ver las tarifas de junio. Igual te llevas alguna sorpresa 😉
      Y si no, pues sigues mirando otras opciones, claro.

      Gracias por confiar en simyo 👍

  • Pedro

    Mi pregunta es la siguiente yo solo estoy interesado en contratar los 100 gigas por 15 € y medio al mes sin llamadas ilimitadas es posible?
    Segunda pregunta, ¿ los megas no gastados se acumulan durante tres meses como hasta ahora?
    GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

    • Edusimyo

      Hola Pedro,
      los gigas se seguirán acumulando como hasta ahora, claro 🙂
      En cuanto a las catálogo completo de tarifas y los precios, el día 31 publicaremos todo en la web y compartiremos las opciones en el blog.
      Ya queda poco 😉