Un teléfono por (casi) 1 euro

Se acerca la Navidad y qué mejor forma de celebrarlo que tirando los precios por el suelo para que puedas estrenar móvil cuando vengas a simyo. Sólo hasta el 29 de diciembre te llevas todo un Samsung E1120 (por supuesto, libre) por 19€ con 18€ de saldo si haces una portabilidad a contrato. Teniendo en cuenta el saldo que te regalamos, podríamos decir que el móvil te sale por 1 eurillo, ¿no?

¿Cómo funciona la promoción? Te vienes a contrato desde otro operador, eliges el Samsung E1120 y pagas 19€. Y a partir de ese momento y durante los cuatro siguientes meses, te llevas 4’5€ de saldo gratis al mes. Verás reflejado el primer descuento de 4’5€ en la factura de enero (que recibirás en febrero). Y así sucesivamente hasta completar los 18€ de saldo gratis que regalamos. Eso sí, el saldo gratuito no es acumulable y si no gastas los 4’5€ dentro del mes, lo pierdes.

Qué, ¿os gusta? Pues aún hay más. Si lo tuyo es un terminal Nokia, también te regalamos 18€ de saldo gratis –repartidos en 4 meses- al comprar un 1661. En este caso, el coste del terminal para portabilidad a contrato es de                            39€ con 18€ en llamadas. Es decir, que te sale por 21€.

Ahora te has quedado sin excusas para venir a simyo… ¿quién te da un móvil por tan poco dinero sin compromiso de permanencia, sin consumo mínimo, con llamadas a 8 cts/minuto a cualquier operador y a cualquier hora y llamadas a 0cts/min entre clientes (sólo pagas establecimiento)? Pues está claro, ¡simyo!

20 comentarios sobre Un teléfono por (casi) 1 euro

  • juancho

    quiero saber que me costaria a mi si me llaman desde rusia a cuanto pagaria el minuto de recibir esa llamada

    • Juancho, si tu teléfono es español y estás en España, tú no pagas nada por recibir esa llamada. El coste total de la llamada lo asume la persona que te llama a ti. Por el contrario, si te llaman a tu teléfono español cuando estás fuera de España, sí que pagas una parte de la llamada. Pero si estás en España, nunca pagas nada por recibir llamadas.

  • elvira

    buena oferta deveriais ponerla permanente y para todos los terminales

  • casiopea

    CARAMBA, suerte que se me ha ocurrido buscar esta empresa en internet, después de devolverle 3 recibos que me ha estado pasando cada mes. ¿Cómo iba a imaginarme que se pudiera tratar de Simyo?. ¿Y ahora qué hago para pagar los recibos devueltos?.

    • Para pagar esos recibos, lo mejor es que te pongas en contacto con el 121 y les indiques que quieres proceder al pago de los mismos. Ellos te indicarán los pasos a seguir.
      Un saludo!

  • seroc

    esta oferta esta de pu madre para los que dicen:
    yo paso de cambiarme que los de simyo te cobran el movil mientras que los demas lo regalan.
    mi pregunta es no podriais poner el ot 363 o otro similar gratis..?qiero decir por 49 euros dandote gratis otros 49 en llamadas en los prosimos 10 meses.se podria?lo digo por los que queremos un movil con camara.

    • seroc, alguna vez lo hemos comentado por aquí. Una de las razones por las que podemos ofrecer llamadas tan baratas es porque nos centramos en lo que sabemos hacer: ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Los operadores que te “regalan” un movil (realmente no regalan nada, lo subvencionan y lo cobran con los consumos mínimos, la permanencia, tarifas más altas…) lo pueden hacer porque sus márgenes son más amplios y se aseguran de que vas a estar con ellos durante mucho tiempo (compromiso de permanencia), pagando un mínimo al mes (aunque no lo gastes) y con unas tarifas, en general, más altas.
      Si echas cuentas, aunque pagues los 49 € del teléfono que mencionas, en tres o cuatro meses, con el ahorro en tu factura, ya habrás amortizado el coste del teléfono. Y sin permanencia, ni consumo mínimo ni nada por el estilo 😉

      • seroc

        lo que intentaba decirte es que deberiais poner tambien un movil un poco mejor con descuento para portabilidades.por lo demas estoy contento con simyo

        • Oído cocina! Pasamos la sugerencia a nuestros compañeros responsables de la tienda y cruzamos los dedos para que nos bajen algún modelo de gama media 😉

  • javieralso

    Otra cosa que han hecho al respecto es poner coste a la liberación de terminales (y con un descaro pasmante). Yo llamé para liberar mi terminal (gratis) y me confirmaron que se podía hacer y aún era gratuito. Ése mismo día, apunto de cerrar el departamento correspondiente, me llaman y me dicen que me han cancelado la liberación “porque faltan tres o cuatro dias para que el terminal cumpla el año”. Cuando pregunté si era gratis, la tipa comenzó a vacilar: “bueeeenooooo, de momentoooo,…. esto….. hasta las doce de esta noche es gratis, pero dentro de dos horas tendrá un coste de 6 euros…. Gracias por llamar a Vodafone”, y me colgó. Me cancelaron el trámite para poder cobrarmelo. Pedí una copia del contrato original con el que obtuve el terminal para ver si decia algo sobre el tema de las liberaciones, pero no he recibido respuesta (ni creo que la reciba, pues dentro de 7 horas esa linea pasará a simyo, previo pago de la minuta de 80€ + iva por cancelar la permanencia, aunque me sale a cuenta). Y ahora me pregunto ¿Puedo pedir que me devuelvan la sanción por considerar que ellos han roto contrato o lo de las liberaciones va por otro lado?

    Muchas gracias

    • Me temo que eso es un tema al sólo puede responder alguien con ciertos conocimientos legales… y ese no soy yo 🙁 Si fuera tú, iría a una oficina de Atención al Consumidor y me informaría. No vas a perder mucho tiempo y quizá te lleves una sorpresa. Aunque eso sí, ármate de paciencia…

  • Will

    Totalmente de acuerdo, a veces son unos abusadores. Y gracias a otras nuevas iniciativas se han relajado. Espero que se siga haciendo lo mismo y en más campos, para que en este país no abusen de nosotros, los usuarios.

  • Will

    Vaya, no sabía que a principios de este año las tres grandes, debido al aumento de portabilidades hacia los omv que empezaron a sufrir, comenzaron a ofertar contratos con condiciones y tarifas similares a éstas últimas, es decir, llamadas y sms a 9 cent/min y 9 cent., respectivamente, sin permanencia ni cuotas, pero con un pequeño consumo mínimo, a cambio de no promocionar para el sistema de puntos y no poder apuntarse a las promociones de turno ni bonos sms… total, muy parecido a simyo y demás omv, pero bajo sus infraestructuras (evitandose así alguna deficiencia de sonido en las llamadas, etc.), descaradamente parecido, han clonado las condiciones para que no se les vaya la peña (inicio de portabilidades a otras operadoras), para migraciones a contrato y para nuevas altas de línea. No son listos ni ná. Y lo raro es que han hecho tan poco ruido que no me he enterado por la tele, sino en sus propias páginas por publicidad en páginas de internet sobre otros productos suyos… Vaya, ¿qué opináis?

    • Mi opinión es que los OMVs estamos cumpliendo nuestro objetivo: queríamos traer a España una mayor competencia en un sector que llevaba muchos años sin grandes novedades y con unas tarifas, que como se está demostrando ahora mismo, podían ser mejoradas. Y de hecho, como bien comentas, es ahora, cuando otros operadores empiezan a notar la fuga de clientes, cuando están ajustando sus tarifas. Así que, personalmente, estoy muy satisfecho de haber colaborado a que los consumidores tengan más ofertas entre las que elegir y que, en general, las tarifas se hayan abaratado. Al final, los beneficiados sois vosotros: los consumidores. Eso sí, como usuario de telefonía móvil que soy, lo que yo me planteo es ¿por qué las tarifas no bajaron hace tiempo?

      El que quiera un teléfono de última generación a cambio de unas tarifas más altas, consumo mínimo, compromiso de permanencia…., lo tiene. Y el que quiera hablar con la tarifa más baja, sin compromiso de permanencia, ni consumo mínimo y un terminal más sencillito, también lo tiene.

  • vicky

    esto si que es una oferta espero que siga en enero que ya no estare atada con los de robamoviestar

  • Juan

    Buy bien lo del Samsung E1120 y los 18€ si te pasas a contrato, pero y si necesito un numero nuevo tambien en contrato? tambien regalan esos 18€?

    • Juan, los 18€ son sólo para portabilidades a contrato, así que me temo que para un alta nueva de contrato no te puedes hacer con ese saldo gratuito 🙁

  • Marco

    Hola,
    Tengo un bb8520 libre.
    Tengo una tarjeta simyo.
    Puedo Navegar con wi-fi sin problemas.
    Si pongo una tarjeta movistar aparece en el menu principal el icono de navegar “emoción” de movistar para navegar con movistar o entrando en “browser” y con wi-fi desactivado navego con movistar.

    Desde simyo lo unico que mandan son lo parametros gprs pero no me indican como añadir una cuenta de datos.

    Alguien sabe como hacerlo?

    En un foro he encontrado este tutorial:
    https://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fabelcastosa.com%2F2009%2F02%2Fblackberry-sin-tarifa-blackberry&gsmfrom=%2Fforos%2Fh721689_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_BlackBerry-funcionando-Simyo.html

    PERO se refiere a moviles bb que no tenian WI-FI.
    A pesar de eso hice el prodecimiento de disinstalar el navegador mio y instalar ese que indica el tutorial y sigue igual.

    Me gustaria mucho no tener que cambiarme de compañia, con simyo con mi sony ericsson mavegaba hasta 500 megas de descargas con 5 euros al mes.

    GRACIAS por vuestro tiempo

    Marco

    • Marco, me temo que no puedo echarte una mano con eso, pero quizá alguien por aquí si que pueda. ¿Algún alma caritativa que nos ayude a evitar que Marco se vaya de simyo?
      Gracias!!!