¡Simyo llega a Media Markt!

Simyo llega a Media MarktSimyo sigue extendiéndose a las tiendas de telefonía móvil. Hace unas semanas anunciábamos nuestra llegada a Telecor con una oferta que a partir de mañana también podrá adquirirse en la red de Media Markt:

Un Nokia 5230 con pantalla táctil, cámara y navegación GPS desde 0€ (con compromiso de permanencia) con nuestra tarifa de 5 céntimos o 49€ con portabilidad a nuestra tarifa de 0/8 céntimos. Asi que ya sabes, si quieres un terminal barato con las tarifas de simyo y todas las ventajas de nuestro modelo de autogestión online, ahora en Media Markt puedes conseguirlo.

Te recordamos que si lo que prefieres es el modelo simyo de siempre, telefonía móvil libre y sin compromisos, en simyo.es podrás seguir contratando nuestros impresionantes planes de precios, sin compromisos ni ataduras.

Nota: A partir de mañana comenzará a llegar esta oferta a las tiendas así que pregunta en tu Media Markt más cercano si está disponible.

Detalle de la oferta: permanencia de 18 meses. Consumo mínimo de 24′99 para la tarifa de 5ct o 11′99 para la tarifa de 0/8ct. 0€ para alta nueva/portabilidad a tarifa de 5ct. 49€ para portabilidad y 109€ para alta nueva de tarifa 0/8.

80 comentarios sobre ¡Simyo llega a Media Markt!

  • Edur

    ¿Y para los que ya somos clientes? No hay ninguna opción tipo renove?

  • DAVID

    Ok Edu, pero si hay ese terminal, ¿de cuanto es el consumo mínimo?

    • Edusimyo

      Aquí lo tienes, bien clarito. 🙂
      Las tarifas son las mismas para todos los modelos de móvil que se vendan en tienda: 0/8 cent – 5 cent, ambas con consumo mínimo (11,99€ y 24,99€, respectivamente).

      Lamento el retraso

  • Anna Maria

    Quisiera adquirir una sim-prepago, presencialmente en algun punto de venta (no, on-line, ni envio por correos)y pagada en efectivo (no, tarjeta de credito)ME PODEIS DECIR COMO Y DONDE HACERLO?
    Si esta possibilidad va unida a la adquisicion de algun terminal…¿tendria que ser un terminal sencillo o de gama alta? gracias

    • Edusimyo

      El único sitio donde están disponibles las sims de prepago es en The Phone House. Acércate a tu tienda más cercana o contacta por teléfono o web con ellos para conocer las ofertas disponibles a día de hoy.
      Un saludo

  • DAVID

    Hola, he visto la nueva oferta del media markt vuestra con el nokia 6700, y me gustaría saber el consumo mínimo que tiene adquiriendo ese terminal.
    También si viene con Internet gratis o otra promoción mas (50 euros de descuento en la factura).
    Gracias

    • Edusimyo

      Actualmente no nos queda stock de ese producto, te recomiendo que preguntes en tu media markt más cercano la disponibilidad y las ofertas disponibles actualmente. De todas maneras, si que te puedo asegurar que el internet gratis (300Mb al mes) está por defecto en todas las tarifas de 5ct ya sea online o en tienda. Un saludo

  • […] de las “novedades” recientes de la compañía es que pasaba a utilizar MediaMarkt como punto de venta físico, […]

  • Ana

    Hola!
    Me gustaría saber si el contestador de simyo o buzón de voz lo puedo personalizar con mi mensaje personal de voz. Si es posible ¿qué tengo que hacer para grabarlo?.
    También querría saber si escuchar los mensajes que dejan en el contestador es gratuito para mi.
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      Si que es posible personalizar tu buzón de voz con un mensaje. Tienes que activar tu buzón (desde el area personal), luego llamar al 1213 (que es el número del buzón) y allí elegir la opción de cambiar el mensaje de bienvenida. Las llamadas al buzón son gratis. 🙂
      Un saludo

  • Manuel

    Hola que tal.
    Para cuando será el hacer una portabilidad de contrato o prepago a los que somos pioneros y beneficiarnos de buenos móviles aunque se con permanencia en las tiendas.

    Muchas gracias de antemano.

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      no sé muy bien a qué te refieres ya que las portabilidades son sólo para ir de una compañía a otra y si ya estás en simyo no puedes cambiarte otra vez a simyo. Supongo que te refieres a que hagamos algún tipo de oferta para clientes en la cual se pueden adquirir terminales de gama media/alta. Lo estudiaremos para ver qué se puede hacer. Un saludo

  • Alejandro

    Buenas tardes. Tengo la portabilidad de Orange a Simyo programada para el lunes 23 de agosto. Adquirí el terminal que anunciáis arriba en Media Markt y resulta que me acerco a Media Markt y aún estando el teléfono y la tarjeta de simyo en la tienda me dicen que no me los pueden dar hasta aproximadamente el martes o miércoles porque LES FALTA UN PAPELITO!. Coclusión 2 o 3 días sin móvil teniendo que recibir llamadas muy muy importantes para esos días. Desde Simyo que habéis confiado la distribución de vuestros productos a Media Markt y que hacéis publicidad de ello, ¿qué solución dais? Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Alejandro,
      lamento el error en la distribución de Media Markt pero en este caso es a Media Markt a quién deberías reclamar ya que probablemente se trate de un problema en su gestión (según los datos que me das)
      No obstante nos pondremos en contacto con ellos para comprobar a que se debe este en tu caso.
      ¿podrías darme más detalles al respecto?¿de qué papelito se trata?
      Un saludo

  • lolita

    Hola.Soy cliente de otra compañia y me gusgtaria cambiarme a la vuestra, ya que mis amigos son de vuestra compañia, hablan maravillas de vosotros.Quiero que me mandeis informacion. Gracias. UN SALUDO.

    • Hola Lolita! En simyo te ofrecemos varias opciones:
      SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA
      1. Tarifa 0/8 céntimos: Para las modalidades de prepago y contrato, sin permanencia ni consumo mínimo. Habla por 8 céntimos a todos los operadores y a todas horas, y entre números simyo habla por 0 céntimos los 10 primeros minutos de cada llamada. SMS: 9 cent. Podrás combinar esta tarifa de voz con nuestras tarifas de Internet Móvil: Tarifa Plana 1 GB (sólo contrato) o Tarifa Diaria Móvil (para prepago y contrato).
      2. Tarifa 5 céntimos: Sólo para la modalidad de contrato, sin permanencia. Consumo mínimo de 6,99€. Podrás hablar por 5 céntimos minutos a todos los operadores, a todas horas. Además, podrás disfrutar de 300MB gratis al mes. SMS: 9 cent.
      Para poder disfrutar de estas tarifas tendrás que tener un móvil libre o adquirirlo en nuestra tienda online: https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset

      CON COMPROMISO DE PERMANENCIA
      Ahora, simyo te ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores tarifas del mercado y beneficiarte de un terminal de última tecnología desde 0€ con compromiso de permanencia de 18 meses. Puedes acudir a tu MediaMarkt / Telecor más cercano y consultar el catálogo de terminales.
      Las tarifas con compromiso de permanencia, son las mismas 0/8 cent – 5 cent, pero ambas tienen consumo mínimo (11,99€ y 24,99€, respectivamente).

      Espero haber resuelto tus dudas 🙂

  • Ana

    Hola!
    Me urge saber de puntos reales de recarga en metálico para tarjetas prepago simyo en Zaragoza(ya he consultado en varios sitios en los que se suponía que se hacían las recargas y no las hacen).
    Me sería muy útil si alguien me dijera de un punto próximo a la calle San Juan de la Cruz, en Zaragoza capital.
    Garcias

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      el punto de recarga más próximo a tu calle creo que no me va a ser posible pero aquí tienes una lista de posibles puntos de recarga: Telecor, Opencor, Supercor, Correos, Carlin, BBVA, Sfera, Carrefour, Eroski, Alcampo, Caprabo, Dinosol, Sabeco, Consum, El Árbol, Alimerka, Red de cajeros 4B, Red de cajeros La Caixa…
      En el caso de los comercios y supermercados a veces depende de cada super en concreto por eso puede que no hayas encontrado uno en tu zona.
      Espero que esto te sirva de ayuda.
      Un saludo

  • Manuel

    Después de ver el anuncio en un periódico ayer fui a un Mediamarkt en Valencia y me dijeron que esa promoción sólo es para los Mediamarkt de la zona norte.

    En el anuncio del periódico, que era una edición de Valencia, no ponía nada de esto. Me parece que es un error bastante gordo.

    ¿Alguien me puede informar si esto es cierto y dónde puede realmente uno adquirir estos terminales?

    Gracias.

    • Edusimyo

      La promoción aplica a todos los Mediamarkt, supongo que en ese Mediamarkt lo que quisieron decir es que el producto les había llegado sólo a la zona norte. Se trata de un lanzamiento y según la fecha en la que se realizó el pedido por parte de cada tienda llega antes o después. Lamento los inconvenientes que esto te haya podido causar pero el producto debe llegar a esa tienda también. De todas maneras te comento que esta oferta está también disponible en todas las tiendas de Telecor, allí se lanzó antes y seguramente tendrán más disponibilidad. Aquí te dejo el link donde aparece la localización de las tiendas y el teléfono por si quieres preguntar antes de pasar por la tienda:
      https://www.telecor.es/ne1500/aplttw/PuntosDeVenta/asp/mapa.asp
      Espero que te sirva de ayuda.
      Un saludo

  • Mercedes

    Hola,
    llevo ya más de un año con vosotros con prepago y estoy encantada. Tengo un Toshiba adaptable a USB y me va muy bien. Ahora me gustaría saber si puedo tener acceso a uno de esos móviles con cámara fotográfica que publicitáis, pero conservando mi número de teléfono actual. ¿Es posible lo que os pido? Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Mercedes,
      me alegro de que estés contenta. El Módem-Teléfono de toshiba es un invento muy útil (para mí) Es posible comprar el móvil que me dices en la web pero no sin tarjeta. Mi consejo es que compres el móvil con una tarjeta de prepago (no tiene consumo mínimo y viene con saldo) gastes el saldo y luego lo uses con tu número antiguo. La tarjeta de prepago nueva no te supondrá gastos posteriores, puedes darla de baja o simplemente no recargarla y ya caducará. Un saludo

  • it was very interesting to read blog.simyo.es
    I want to quote your post in my blog. It can?
    And you et an account on Twitter?

    • Edusimyo

      I’m glad you like it! 🙂
      Of course you can quote this or any other post…
      Our twitter account is @simyo_es
      See u soon!

  • David

    No he terminado de leer los comentarios (¿pa qué?) pero miedome da esta estrategia… Atentos habrá que estar a los movimientos de Simyo en nuestras facturas, porque aún cuando conserva las anteriores tarifas, esto está cambiando y tiene toda la pinta de que para mal.

    Menudo hachazo en el contrato mínimo… mucho han tardado en pasarse al bando de los malos. Se esgrime mucho (Edusimyo) lo de que hay gente que actualmente roza esas cuotas, pero digo yo que si se pasan a Simyo por sus estupendas tarifas ¡¡¡ será para bajar la factuara del móvil !!! Cuanto menos contradictorio.

    Esperemos que sí, que sólo sea una opción más y todo lo de más vaya a mejor… Ya que mientras así sea, pues mira, aquí seguimos. Ahora bien, en cuanto le vea las orejas al lobo, ¡chao!

    Por cierto, ese terminal no lo vale ni haciendo un esfuerzo. Encima con pantalla resistiva.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola David,
      también agradecemos tu opinión aunque sea crítica.
      Te puedo asegurar que, efectivamente se trata de una opción más y no de un cambio de rumbo en la compañía. Seguiréis teniendo las mismas opciones que hasta ahora e incluso alguna mejora más (hace poco acabamos de eliminar los bloques de internet, por ejemplo)
      En cuanto al móvil…cada uno tendrá su opinión. Ya sabemos la tuya 😉 También iremos ofreciendo más terminales a medida que pase el tiempo.
      Un saludo

    • yo de momento no he tenido problemas en la facturacion porque es de recarga y solo recargo de 10 en 10€y me dura bastante el saldo, ademas no tengo queja en este sentido porque me dieron los 5€ de bienvenida en la primera recarga…
      Por cierto. ya esta disponible el cambio de titular?? y el cambio de prepago a contrato??

      • Edusimyo

        El cambio de titular todavía no, lo lamento. Sin embargo el cambio de prepago a contrato lleva disponible desde hace ya bastante, lo puedes hacer desde tu área personal. Un saludo

  • Carmen

    Como no me hacen caso tengo que colgar aquí mi reclamación.
    He recargado 5 euros mi tarjeta a través del área personal en internet. Sin embargo me la han recargado 3 veces 5 euros. Quiero que me devuelvan los 10 euros que me han cobrado de más, pero su excusa es que he sido yo quien ha pulsado 3 veces el botón de recarga. YO SOLO LO HE PULSADO UNA VEZ, si quisiera recargar 15 euros lo habría puesto. Si vuestra página web tiene estos fallos (que ya empiezo a pensar que son aposta)arreglarla, pero mientras lo hacéis devolvedme mis 10 eurosme

    • Edusimyo

      Hola Carmen,
      ¿Has pulsado el botón actualizar 3 veces? Porque si lo pulsas 3 veces manda tres veces la orden que puede ser lo que ha pasado.
      De todas maneras envíanos tu problema a blogsimyo@kpn.es para que podamos echarle un vistazo e intentar ayudarte ok?
      Un saludo

      • Carmen

        No, no he pulsado el botón actualizar 3 veces,de hecho despues de pulsar la recarga se quedó la pantalla en recarga en proceso durante un minuto más o menos y cuando pasó a la de recarga realizada había recargado 3 veces. Te envío un correo a la dirección que me has dado para ver si me lo solucionáis.

  • israel

    Pondreis a la venta el iphone 4, con su permanencia? a un precio decente?

  • No puedo con Symbian. Por favor, pensáos el incluir un móvil Android en una cosa parecida (preferiblemente el Wildfire 😉 ) y me busco las vueltas para conseguirlo.

    • Edusimyo

      En eso estamos ahora mismo. Esperamos poder tener alguna oferta parecida dentro de poco con terminales Android! 😉

  • Nacho

    Aunque no es el post adecuado, voy a exponer mi problema aquí, ya que no he encontrado ningún apartado especial de “roaming”. He estado de vacaciones en la Polinesia Francesa y allí no ha funcionado mi teléfono de Simyo (de contrato). Una operadora de Simyo me aseguró que sí que tendría roaming allí a pesar de no estar en la lista. ¿Simyo tiene alguna intención de incluir la Polinesia Francesa en el roaming en el futuro?. Simyo de Francia, de Holanda o de Alemania SÍ que incluyen la Polinesia Francesa en su roaming. Allí solo hay una compañía de móviles (VINI) y lo máximo que me permitía era “llamadas de emergencia”.

    • Edusimyo

      Toda la información acerca de roaming puedes encontrarla en la web en el apartado tarifas (llamadas al extranjero):
      https://www.simyo.es/tarifas.html
      Efectivamente la Polinesia Francesa no está disponible y de momento no va a estarlo en un futuro próximo, lo lamentamos. 🙁

  • ¿Se puede contratar la tarifa 25 eur por 5 Gb en Telecor? ¿Y en Mediamarkt?

    • Edusimyo

      No, sólo tarifa de voz + terminal (de momento). Para contratar la tarifa 5GB debes adquirirla por web.

  • jose

    Pues no sale tan mal, 254,67 euros al final de los 18 meses (con tarifa 0-8). Es decir, pagas eso y tienes saldo gratis de 12 euros cada mes. Vale 150 euros libre, te hacen consumir 100 euros más en 18 meses. Para quien los consuma habitualmente puede estar bien.

    Una pregunta para el consumo mínimo ¿computan las llamadas internacionales? ¿Dan los 300 MB en datos de internet móvil?.

    • Edusimyo

      Sí, computan llamadas, datos y sms para el consumo mínimo. Sin embargo los 300MB sólo se incluyen para tarifa 5ct no para la de 0/8.

  • Hombre, no es por hacer de abogado del diablo, pero mientras siga existiendo la posibilidad de gestionarlo mas o menos todo a través de la web, de tener tarifas sin consumo mínimo ni permanencia, no veo el problema en que existan otras “opciones” para quien lo desee ¿no creeís? Al fin y al cabo, KPN (o Simyo, como mas os guste) no es sino una empresa cuyo objetivo es ser rentable. Si así lo consiguen me parece estupendo. Sigue habiendo tarifas sin permanencia y sin consumo mínimo con lo cual no han roto la promesa que hicieron cuando empezaron. Otra cosa sería que se las cargasen, cosa que aún no ha sucedido. Así que no me seais catastrofistas ni pidais duros a cuatro pesetas, por favor….

    Un saludo

  • pepe

    A mi no me importaría tener un consumo minimo, pero 25€ no es exagerado, es casi prohibitivo. Ademas por un movil de gama media que apenas vale 150€. Si fuera por un iphone 4 se comprendería…

    • Edusimyo

      Dependerá del consumo mínimo de móvil que haga cada uno. Hay bastante gente que tiene un gasto mínimo de 25€ al mes en móvil, te lo puedo asegurar. Ejemplo: si haces 4 llamadas al día de 2 minutos. Eso ya son más de 25 euros. Como te comento depende de cada uno. Además, el terminal no es un iPhone pero yo creo que no está nada mal. Tiene GPS, cámara y buena conexión a internet con una pantalla bastante grande para poder navegar y mirar las rutas del navegador. Para gustos los colores! 😉
      Aún así en simyo tenemos una gran variedad de ofertas que van cambiando para ajustarse a las necesidades de todos, espero que alguna se ajuste a tus preferencias. Gracias por el comentario, un saludo!!!

      • Isra

        Yo pienso como el resto de compañeros. Un precio demasiado excesivo y encaminado a gente que gasta, al usuario normal que tiene el telefono “por si acaso” no le dais el mismo tipo de ofertas con un consumo adecuado. ¿Qué ocurre con la gente que ronda los 6€ al mes? que no somos “dinero”, no para vosotros ni para cualquier compañia y luego claro, no podemos ir cambiando de terminal porque los que hay libres son del año la pera. También pienso que os estais pasando al “lado oscuro”,je,je

        • Edusimyo

          Hola Isra,
          todo el mundo es igual de cliente. Hacemos de todo para todos, hay tarifa de prepago libre, sin permanencia, con llamadas a 0 euros entre simyos, además está la tarifa de 5ct que sólo tiene un consumo mínimo de 6,99 y regala internet móvil… y podría seguir pero no es plan de hacer spam todo el día… jejeje
          Lo que te quiero decir es que si te fijas, simyo es una compañía con tarifas baratas, móviles libres…hecha exactamente para la gente que tu comentas.
          Eso no quita que podamos ser también la compañía de más gente. Yo creo que mientras siga habiendo lo de siempre no es malo tener más opciones nuevas no?
          No te preocupes por el lado oscuro…estamos bastante lejos de él 😉

  • Alaaaaaa 25€ de consumo minimo!!! estais copiando las cosas malas de yoigo 105€ por un nuevo numero y 25€ de consumo minimo, anda yaaaa a quien pretendeis engañar???para eso sale mas rentable comprarlo sin permanecia, en fin.Siempre habra algun pobre que lo compre y OjO que al precio hay que sumarle el IVA, asi que 30€ al mes por ese movil que solo tiene 2mpx, es un ATRACO!!!
    Yo animo a la gente porque no lo compre

    • Edusimyo

      Si te fijas no son 105€ de precio con 25€ de consumo mínimo.
      Sólo vale 105€ con la tarifa 0/8 para alta nueva, y en ese caso el consumo mínimo es de 11’99 euros no 25€.
      Si optas por un consumo mínimo de 25€ el móvil te sale a 0€ con la tarifa de 5ct. Y hay mucha gente que hace un consumo mínimo rondando esa cifra a los que les viene muy bien esta oferta.
      Puede que no sea una oferta adecuada para tí, lo entiendo. Pero de ahí a un atraco a lo mejor es un poco excesivo no?
      Mira bien todas las opciones que ofrece simyo.es o simyo en tienda, seguro que alguna te viene bien!!
      Un saludo y gracias por expresar tu opinión, aunque sea negativa 🙂

  • Rubén

    El problema es la nula atención al cliente que dispensais. Y el inexistente servicio técnico de simyo. Dejais tirados a los clientes una pena.

    • Edusimyo

      Lamentamos que tengas esa opinión sobre nosotros. Por favor, si tienes algún problema concreto con tu línea o el servicio envíanos un correo a blogsimyo@kpn.es e intentaremos resolverlo lo antes posible.

      • José Manuel

        Aprovecho.

        Yo me porté a simyo el pasado 20 de agosto, había recibido un nokia 1616. Viene defectuoso y he llamado mil veces. Cada vez una historia diferente, me cuelgan a mitad de conversación. Me mienten indicandome que el movil está en correos y dandome un localizador que no es válido. Luego recibo una llamada de una empresa de logistica. No encuentran mi domicilio (Es un negocio y no hay problema en horario comercial), en el cual recibo habitualmente pedidos sin problemas.
        Un autentico desastre. SI pudierais ayudarme os estaría eternamente agradecido, ya que en el 121 es imposible.

        • Edusimyo

          Hola José Manuel,
          me encantaría ayudarte porque veo que no hay manera de que recibas tu teléfono…pero el problema es que se tramita por el 121 y son ellos y la empresa de logística los que se encargan de la entrega de tú teléfono. Si no se puede entregar o contactar (se llama 3 veces) con el cliente en el momento de la recogida/entrega se cancela la orden y tienes que volver a empezar: llamar al 121, te dan un número de incidencia, la empresa de logística se pone en contacto contigo para una fecha/hora de entrega…etc
          Vuelve a intentarlo desde cero a ver si esta vez hay más suerte.

    • Chico, yo he tenido alguna incidencia con Simyo (hace dos años, cuando me cambié) y me lo han resuelto en cinco minutos llamando al 121. Y siempre que he llamado, me han contestado mis dudas en el momento (no he vuelto a tener problemas).

  • Daniel

    Buenas a tod@s.

    ¿Se prestará a partir de ahora algún tipo de servicio a clientes de Simyo como la duplicación de SIM en las tiendas Media Markt a partir de ahora o el acuerdo sólo se limita a distribuir telefonía móvil con permanencia?

    Un saludo.

    • Edusimyo

      De momento sólo se gestiona la venta de terminales con la cobertura postventa correspondiente.
      Cuando haya más servicios disponibles os pondremos al corriente por aquí.
      Un saludo

  • Rbn

    En mi opinión, es un acierto lo de poder elegir y tener la posibilidad de tener un móvil decente a cambio de la típica permanencia.

    Ahora bien, como idea está bien, la forma de llevarla a la práctica no me parece tan buena. 25€ o 12€ de consumo mínimo, sin ir más lejos, la gente va a comparar y va a ver que lo menos que puede pagar, es el doble que Yoigo u Orange (6€).

    Si verdaderamente se quiere explotar esta idea y hacerla funcional habrá que bajar ese consumo mínimo (tiempo al tiempo).

    • Edusimyo

      Gracias por tu consejo.
      Acabamos de empezar a vender en tienda y de momento pensamos que esta es una oferta bastante competitiva. Como he comentado anteriormente hay mucha gente con un consumo mínimo de móvil que ronda estos precios a los que no les supondrá ningún gasto extra una oferta como esta. Además con la tarifa 5ct o 0/8 podrán llamar mucho más por ese dinero ¿De que me sirve un consumo mínimo de 6€ si al final sé que voy a gastar más? ¿A lo mejor me conviene ajustar el consumo mínimo a mi realidad mensual y llevarme un buen móvil gratis? Simyo ofrece terminales en las tiendas porque muchos de vosotros lo habéis pedido y esperamos que se ajuste a esta necesidad.
      Aún así, si crees que el consumo mínimo no se ajusta a tí puedes optar a la tarifa 5ct o 0/8 de la web.

      • A ver, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el terminal que ofreceis no es la joya de la corona, Yoigo, por ejemplo ofrece terminales mejores con una tarifa similar. Asi que no os tireis flores por hacernos el “favor” de subvencinarnos un terminal, que habra gente a la que engañeis vendiendoles un 600 a precio de ferrari, pero a los que sabemos de esto no nos la dais.
        Para empezar, este telefono ya es mejor que el que ofreceis vosotros https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P02397MW2

        • Edusimyo

          Ok. gracias por la crítica y la comparativa.
          Tampoco queremos tirarnos flores ni engañar a nadie. Simplemente creemos que las ofertas que hacemos son muy buenas. Aunque tampoco tienen que gustarle a todo el mundo supongo 🙂
          Un saludo

  • Juan

    Tengo una pequeña duda, si fuese posible me gustaría que me la resolvieseis.

    Actualmente soy usuario de la tarifa plana de 5GB. Al final de este mes me gustaría desactivar dicho servicio y cambiarme a un simple contrato de voz. El problema es que desde la web únicamente puedo cambiarme a una tarifa plana de 1GB.

    ¿Hay forma de hacerlo o esta SIM únicamente puede utilizarse para Internet móvil?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Efectivamente, sólo puede utilizarse para internet móvil.
      Por eso no se puede realizar el cambio desde internet. Tienes que dar de baja 5GB y adquirir una nueva sim para voz.
      Míralo por el lado bueno: si lo compras antes del 29 de Julio puedes aprovechar la oferta actual de sims a 1€, o contratar la tarifa 5ct con 300 MB de internet gratis cada mes. Y a partir del 29 de Julio podrás comprar una microsim para tu iPad si este es tu caso!!!
      Un saludo

  • Guille

    Opino lo mismo. Pero creo q el consumidor “mindless” no le importa donar sangre durante 24 meses.
    Ya ves, el consumidor compra un movil que no tiene flash, ni multitarea, ni voz ip (en su momento), ni le puedes quitar la microSD, ni la bateria, ni TVOUT ni nada y pago 500€ con permanencia de 18 meses. (adivina q movil tiene una manzana podrida ?!)

    Hay clientes para todo.

    Un abrazo

  • ¿Se podran comprar SIM de prepago? Decidme que si… 🙂

    • Edusimyo

      En Media Markt no, lo siento. Sólo Sim + Terminal.
      Sin embargo en online si que puedes comprar las tarjetas sim sueltas 🙂

  • ¿Se podrán comprar SIM prepago? Decidme que si… 🙂

    • Edusimyo

      De momento en tienda sólo se puede adquirir SIM con terminal. Si quieres una sim prepago suelta tendrás que adquirirla por la web.
      Por cierto ahora están a 1€!!!!

  • Luis

    Habeis pasado de Hetero a Bi… ahora le dais a todo. Para los más heterodoxos se puede continuar disfrutando de la antigua filosofia simyo de no permanencias ni consumo mínimo. Pero ahora también hay otras formas de plantearse Simyo….con permanencia y/o consumo mínimo.

    ¿Es el terminal libre pese a la permanencia?

    • Edusimyo

      Se puede decir que es una compañía abierta a distintas opciones sí 😉
      El terminal es libre en la tienda también.
      Un saludo

  • Alejandro

    Se que teneis puntos de recarga pero a mi no me queda claro cuales son y donde estan deberiais de expecificar cuales son y donde se encuentran.

    Tambien deberiais de facilitar la compra de la sim ya que solo se puede efectuar el pago con tarjeta y eso echa a mucha gente para atras se deberia de incluir más opciones como la de contrareembolso y paypal.

    Yo no tengo ningun problema puesto que recargo con mi tarjeta pero yo he querido hacer a gente de simyo y al explicarles que tenian que pagar la sim con tarjeta y luego decirles que puntos de recarga si hay pero que yo los descononco y recargo con tarjeta se echaron para atras.

    • Edusimyo

      Gracias por tus consejos acerca de los modos de pago.
      De momento con tarjeta es el único modo que hay aunque remitiré vuestras sugerencias acerca de pagar por paypal o contrareembolso.
      En cuanto a los sitios de recarga estamos preparando un post al respecto para informar en detalle 🙂

  • Pedro

    A mí me parece muy bien que exista la posibilidad de adquirir terminales por poco precio a cambio de permanencia (realmente hay mucha gente que no va a simyo por el tema de los terminales).
    Eso sí, 24,99 € de consumo mínimo me parece que os habéis pasado (yo 15, por ejemplo, los pagaría. Por 24,99 € prefiero comprármelo libre).

    Un saludo.

  • raul

    es un consumo mínimo bastante elevado, no creeis? y con 18 meses de permanencia…, habríais hecho mejor quedandoos en la red, espero que no acabe pasando como en yoigo, por el bien de muchos.

  • […] ha anunciado a través de su blog que ofrecerá en Media Markt la misma oferta que lanzó en tiendas Telecor: un Nokia 5230 a 0€ […]

  • JL

    Estoy con Julio, lo de la permanencia era uno de vuestras señas de identidad y lo de las tarifas claras otra, y esto empieza a cambiar 😉

  • […] This post was mentioned on Twitter by simyo España and Alberto Fernández, ThePhoneClub. ThePhoneClub said: RT @simyo_es: En blog.simyo.es ☛: ¡Simyo llega a Media Markt! https://blog.simyo.es/%c2%a1simyo-llega-a-media-markt/ […]

  • Espero que os salga bien, porque el ‘no tenemos permanencia’ tajante era una publicidad muy buena y sobretodo, clarísima.

    Ahora por muchas vueltas que le des es un ‘en la web no tenemos permanencia’ o un ‘casi casi casi nunca tenemos permanencia’ y por lo menos para mí, no vende tan bien.

    • Edusimyo

      Gracias por el apunte. Suponemos que al final, independientemente de la publicidad, dependerá del criterio de cada uno a la hora de decidir si quiere permanencia o no o si quiere pagar más o menos por el móvil. Creemos que la cuestión importante aquí es dar opciones a nuestros clientes para que puedan elegir lo que más les convenga. Un saludo