¡Rebajas de verano!


Ya ha empezado el buen tiempo, el calor, las vacaciones… y cómo no, las rebajas de verano!!!
Así es, las rebajas han llegado a nuestra tienda de terminales y en simyo hemos decidido aplicar un descuento de 40€ sobre su precio original a 3 de nuestros Smartphones Android:

– Alcatel OT991: de 119€ a 79€. Smartphone Android con pantalla de 4 pulgadas para navegar por internet, chatear por Whatsapp y mucho más.
Características: 3G, Android 2.3, Pantalla táctil 4″, Procesador 800 Ghz, Cámara 3.2 MP, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

– Samsung Galaxy Ace: de 169€ a 129€. Un Samsung Galaxy para todos los bolsillos con cámara de 5Mpx.
Características: 3G, Android 2.3, Pantalla táctil 3,5″, Teclado Swype, Cámara 5 MP, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

– Samsung Galaxy S4: de 666€ a 626€. El móvil más deseado ¡en rebajas!
Características: 4G, Android 4.2, Pantalla táctil Súper Amoled de 5″, Procesador Quad Core de 1,9 Ghz, Cámara 13 MP, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC y TV Out.

Este descuento se ha aplicado tanto en la tienda de móviles como en el catálogo de móviles para clientes y el catálogo de “Invita a un amigo” (puedes ver estos últimos en tu área personal). Así que si eres cliente de simyo y quieres renovar tu móvil o no lo eres todavía y quieres venirte con una buena oferta, ahora es el momento. ¡Apúntate a las rebajas de verano! 😉

30 comentarios sobre ¡Rebajas de verano!

  • Alex

    Buenos días, imagino que mi pregunta estará respondida en algún lugar de la web, pero no la localizo; mi duda es la siguiente: ¿hay posibilidad de tener un duplicado de mi tarjeta para utilizarla en otro dispositivo de datos? Sé que ofrecéis la posibilidad de compartir la señal para usar la tablet con el teléfono haciendo de modem-wifi, pero se hace incómodo cargar o llevar los dos aparatos juntos al mismo tiempo y a todos lados. Tengo la tarifa del 5. Gracias por vuestra atención.

    • Edusimyo

      Hola Alex,
      lo lamento pero sólo se puede tener una tarjeta SIM activa por línea. No tenemos servicio MultiSIM.
      Vamos a ver si es posible ofrecer este servicio más adelante. Mientras tanto, como tú dices, puedes utilizar “compartir internet”.
      Lamento no haberte podido dar la respuesta que buscabas 🙁

  • Ana

    El Samsung Galaxy Ace ¿sigue todavía en promoción a 99 euro? Es que no aparece en el catálogo ni al pinchar en el enlace de REbajas de verano.
    Todavía no soy cliente, pero estoy consultando datos.
    Gracias,

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      lo lamento pero esta promoción ha finalizado por fin de existencias.
      Échale un vistazo a nuestra web, seguro que encuentras algún otro modelo que te guste más 😉

  • Israel?

    No teneis pensado poner algun Xperia sumergible en agua en el catalogo? Sería la sensación del verano

    • Edusimyo

      Hola Israel,
      se lo comentaré a mis compañeros para ver si es posible incluir algún modelo de esa gama próximamente. Muchas gracias por la sugerencia.

  • Susan

    Hola: ¿que se sabe acerca de pagar parte del móvil libre que quieras con saldo de la promo invita a un amigo y lo restante con tu tarjeta de crédito?
    Pregunté de pasada en el 121 al resolver otra cuestión y me liaron un poco. Me dijeron que eso siempre se ha podido hacer, pero lo único que los gastos de envío siempre se pagan con tarjeta de crédito por el usuario. En cierto momento sentí que me daban la razón como… ya sabéis…
    Gracias por la respuesta.

    • Edusimyo

      Hola Susan,
      como le he comentado a Juanma en el comentario anterior, estamos implementándolo ya. Si todo va bien, antes terminar el verano podría estar disponible.
      Es probable que en el 121 se refiriesen al catálogo de móviles para clientes, en el que tienes que pagar el importe del móvil entero… perdón por la confusión.

  • Juanma

    Me uno a la sugerencia de poder gastar el dinero de invitación de nuevos simyos para comprar parcialmente un móvil y completar con tarjeta. ¿para cuándo pensáis que esté disponible? ¿cuestión de días, semanas o meses? Lo digo porque, como muchos, estoy dispuesto a renovar mi móvil con simyo, pero no puedo esperar mucho más.
    Saludos!

    • Edusimyo

      Hola Juanma,
      estamos implementándolo en estos momentos. Esperamos poder tenerlo disponible antes de que finalice el verano 😉

  • Santi

    Buenas

    Tengo 2 lineas con Simyo.
    ¿Puede ser que me salga mas barato el Huawei Y300 comprandoselo a Yoigo en tarjeta (99) y liberalizandolo con Simyo (10)que comprandoselo directamente a Simyo 138 con gastos de envio?
    Los precios de telefonos para clientes deberian ser un poco mas ajustados.

    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Santi,
      entiendo que te haya extrañado, pero te aseguro que en simyo ofrecemos los móviles al mejor precio posible para nuestros clientes (esto es prácticamente al precio que los conseguimos de los proveedores)
      En simyo estamos especializados en tarifas de telefonía móvil, no en terminales. Debido a que no realizamos compras de stock masivas, no obtenemos el mismo descuento de mayorista que otras compañías más grandes o que una tienda especializada.
      Por otra parte, los móviles libres también son un poco más caros que los móviles bloqueados. En simyo regalamos a nuestros clientes móviles de forma gratuita por traer amigos y también mantenemos una oferta de móviles disponibles para aquellos que quieren renovar su móvil con nosotros o para nuevos los clientes. En cualquier caso, aplicamos siempre el menor precio posible teniendo en cuenta que nuestro precio de coste puede ser más elevado que el de otras tiendas u operadores. Aún así, en algunos casos (como en el móvil de este post) tenemos que rebajar ese margen aún más para mejorar la oferta del mercado.
      También hemos igualado el precio del móvil en todas las opciones disponibles para que no haya ninguna diferencia entre “Invita a un amigo”, “Nuevo cliente” o “Ya cliente”, mientras que en muchos otros operadores la práctica común es aplicar mejores precios a los nuevos clientes para fomentar la captación.
      Es complicado conseguir un precio mejor en algunos modelos, pero no te preocupes, que seguiremos tu consejo y lo revisaremos para ver si se puede ajustar y traer los terminales que mejor se puedan adaptar a nuestros clientes, tanto en precio como en características técnicas. Por otro lado, si buscas algún modelo que no está disponible en nuestra tienda, échale un vistazo a una tienda de terminales libres especializada de tu zona o busca en una tienda online. Seguro que encuentras el móvil y la oferta que buscas 🙂
      Muchas gracias por la sugerencia Santi!

  • jose luis

    hola, solo puedo decir que estoy muy contento en simyo, funciona sin problemas y un par de veces que he llamado a atencion al cliente han sido para resolver algun problemilla rapidamente
    tengo dos preguntas. si utilizo la promocion invita a un amigo, entiendo que me dan 20€ a mi y 10 al invitado. entiendo que esos euros los puedo usar en comprar un movil. pero si no es asi, dice que lo puedo usar como saldo, que es eso exactamente?.
    es decir, yo tengo un contrato de 6.99 de consumo minimo, si no consumiera mas de eso, no pagaría hasta llegar a esos 20 euros?.
    y otra cosa, durante cuanto tiempo tendría disponible esos euros si decidiera guardarlos para cambiar el movil?
    un saludo.

  • eva

    Buenos días.

    Creo que deberíais plantearos poder utilizar los euros de invita a un amigo para comprar un móvil y si falta dinero ponerlo de tu bolsillo. Sino es difícil acceder a un buen móvil.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Eva,
      ya está planteado y se está desarrollando para poder implementarlo lo antes posible 😉

  • Miguel

    Hola,
    mi duda es la siguiente: necesito una linea para mi hijo de la que yo me voy a hacer cargo de los pagos. ¿Puedo utilizar la promoción “Invita a un amigo” aunque esté a mi nombre la linea?

    Gracias, un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Miguel,
      la promoción “Invita a un amigo” es para nuevos clientes (DNI), no sirve con segundas líneas, lo lamento.
      De todas maneras, se llevaría la promoción de bienvenida (10€)
      También es posible que puedas ponerle a él de titular y poner tu número de cuenta para efectuar los pagos, llámanos gratis al 1644 desde cualquier móvil o fijo y te informaremos sobre este tema, ok?
      Un saludo!

  • iakitxu

    hola Edu he mirado los telefonos libres y el ot 997 me ha parecido la mejor opción calidad-precio. un par de preguntas:
    ya se que son libres, pero vienen ya preconfigurados para simyo?
    como soy residente en canarias, se le aplica igic en lugar de iva?
    sin mas, un saludo

  • Miguel Angel

    No puedo ver los de invita a un amigo

    Me pone not found

    • Edusimyo

      Hola Miguel Ángel,
      Perdona, se nos había olvidado eliminar el link. Hemos realizado unas mejoras y ahora ya puedes ver todos los teléfonos en tu área personal, en la pestaña “Todos los móviles” 🙂
      El catálogo que teníamos en el blog ya no es necesario y lo hemos eliminado para que no haya confusión.
      Un saludo

      • Oscar

        Hola,

        Perdona pero no veo en el área esa opción.

        Saludos.

        • Edusimyo

          Hola Oscar,
          tienes que ir a canjear mis euros de regalo, y una vez allí, darle a canjear por móvil y allí podrás ver el catálogo completo. Si tienes cualquier problema, escríbeme a post@soydesimyo.es para ayudarte, ok?
          Un saludo!

  • Milt

    Estimado Edu, hace mucho tiempo era cliente de Simyo (como casi todos… mi línea y número original era de Movistar)… luego, me dejé encandilar por las “maravillas” de Yoigo… y al final, después de muchos telares… (que si la Voip está capada con ellos, que si también tiene problemas de cobertura aunque utilice la red Movistar… que si quieres Voip tienes que pagar 6 euros + IVA… etc…), me he decidido a volver con SIMYO con mis dos líneas.

    Me gustaría sugerir, que como mejor oferta del verano… os comáis el establecimiento de llamada! eso sí que sería una promoción de las buenas y captaría a muchos clientes!

    Lo de pagar 18 céntimos solo por establecer una llamada… umh… es algo que se agradecería en estos tiempos de crisis… y mucho!

    Como veo que eres una persona muy afable… que contestas los comentarios y que sueles tener en cuenta las proposiciones… por favor, me gustaría que consideréis esta.

    He optado por la tarifa de 2 cent + 600 megas (para mi iPhone 4s)… me la recomiendas? sería mejor la de 750 megas?

    Bueno, un saludo… y que todo siga bien con SIMYO, a pesar de haber pasado a manos de Orange.

    A propósito… si el iPhone se conecta automáticamente a la red de Orange… no habrá problemas… verdad? Ni sobrecostes ni letras pequeñas o grandes…

    Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Milt,
      me alegro de que hayas decidido volver con simyo!
      En cuanto a la oferta de verano que comentas, estaría muy bien, pero por el momento no es posible ya que si en las tarifas 0/5 ó 0/8 quitamos el establecimiento de llamada, al tener también 0 ct/min entre simyos (y 750MB de regalo en el caso de la 0/5) no saldría rentable. En estas tarifas no nos queda más remedio (por el momento) que dejar el establecimiento. Pero lo tendremos en cuenta para más adelante si es posible 😉
      En cuanto a la tarifa, yo te recomiendo que pruebes con la Tarifa 0/5 + 750MB que tiene consumo mínimo y no cuota. Mira en “¿Qué diferencia hay entre consumo mínimo y cuota?” https://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo-faq-tarifas/preguntas-frecuentes-tarifa-5-centimos-555mb/
      En cuanto al iPhone, no hay problema por que se conecte automáticamente a la red de Orange, es la red que utilizamos. De todas maneras, sigue este tutorial paso a paso para configurarlo correctamente, ok?
      https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-iphone-4-con-simyo/

  • Fernando

    Una pregunta existencial, porque los terminales para cliente valen lo mismo exactamente que los que se van a comprar uno y sacar una tarjeta nueva o hacer una portabilidad, eso no deberia ser así y nos deberian aplicar una rebaja adicional.

    Y el ritmo de actualización de telefonos es bastante lento y aunque tengas euros acumulados cada mes que pasa es peor el catalogo antes habia cosas interesantes pero cada mes que pasa la cosa va a peor, tienen que renovar terminales, poner dual sim (Como tenian antes) y moviles mas acorde a los nuevos que van saliendo al mercado.

    • Edusimyo

      Hola Fernando,
      Los terminales aparecen en todos los casos al mejor precio que podemos conseguir, por debajo de ese precio no podemos hacer más rebajas. Ten en cuenta, además, que en la mayoría de compañías suele ser al revés, y son los teléfonos para nuevos clientes o portabilidades los que están más baratos para fomentar la captación. En simyo preferimos que estén todos al mismo precio. Además, los clientes pueden llevárselos de regalo con los euros de “Invita a un amigo”! 🙂
      En cuanto al catálogo, estamos revisando los modelos actuales para ir incluyendo más móviles a medida que vayamos teniendo acceso a los mismos.
      Muchas gracias por tu comentario 🙂

  • En invita a un amigo solo ponen 4 zapatos con botones, como es, esto se aplica a los euros de invita a un amigo ?

    • Edusimyo

      Hola Sebastián,
      en “Invita a un amigo” van apareciendo los móviles a los que vas teniendo acceso en función de los euros que tengas acumulados. Según vayas aumentando esa cantidad irán apareciendo más móviles.
      Un saludo!