¡Tenemos nuevo anuncio de tele!

Anuncio

Así es, a partir de este medio día se empezará a emitir el nuevo anuncio de televisión de simyo y queríamos compartirlo antes con todos vosotros, en primicia! 😉

Este nuevo anuncio está inspirado en todos nuestros clientes. Sí, en vosotros, que sabéis que escoger sólo aquellos megas o minutos que vais a usar es la mejor manera de pagar lo justo. Porque con otros operadores tenéis que coger lo que hay, y lo que hay son muy pocas opciones, planes rígidos, megas de más o minutos de menos… mientras que en simyo podéis crear vuestra propia tarifa con más de 50 combinaciones distintas. Por eso, una vez que veis lo fácil que es simyo, no dudáis en decírselo a todos vuestros familiares y amigos y compartirlo a los 4 vientos. De hecho, más de la mitad de nuestros clientes vienen recomendados gracias a vosotros!

Compártelo, que todo el mundo se entere y haga como vosotros… ya es hora de que todos creemos nuestra propia tarifa y paguemos lo justo!

Aquí lo tienes:

¿Qué te parece?

PD: si quieres ver más vídeos, pásate por nuestro canal de Youtube o por el de Vimeo y cotillea! 😉

61 comentarios sobre ¡Tenemos nuevo anuncio de tele!

  • Andrés

    Hola, quisiera comentar que estoy muy contento con esta operadora (de momento). Nunca he comentado nada de ninguna operadora y he estado en todas las operadoras. De momento genial con la cobertura, pero quisiera preguntar cuándo van a poner red 4g, tarifas etc. De momento sin fallos en las facturas y un soporte al cliente medio-bueno. Sigan así; abran un poco más el abanico de tarifas y mejoren los bonos. Gracias.

    (Si siguen por este camino, traeré mas de una linea)

  • Jose

    Ojo con esta empresa, he comprado una tarjeta y llevo 15 dias con ella sin poder usarla, la conexion no funciona y no hacen nada, solo te desvian de un sitio a otro, los tecnicos te cuelgan el telefono, nunca te pasan con el departamento que quieres, te llama un contestador pidiendo que apruebes la resolucion de la incidencia, que resolucion??? al final me tengo que dar de baja sin usar la tarjeta y perdiendo el dinero, los nervios y el tiempo. Con la cantidad de empresas de este tipo que hay… os recomiendo cualquier otra.
    ADEMAS BORRAN LOS COMENTARIOS!!!!

    • Edusimyo

      Hola José,
      te he respondido en el comentario que has dejado en el otro post también.
      Por favor, escríbenos un mail a blog@soydesimyo.es con tus datos y el problema lo antes posible para poder ayudarte a solucionar el problema.
      En cuanto a los comentarios, los leemos, los respondemos y publicamos por orden de manera que no se quede nadie sin responder. En fin de semana no respondemos, pero ya tienes tu comentario con la respuesta publicada 😉
      Por otro lado, si copias y pegas el mismo comentario en varios posts, entrará dentro de Spam. Pero no te preocupes, que siempre dejamos uno para poder responder y que quede constancia de la reclamación o el comentario del cliente.
      Si necesitas cualquier cosa más, aquí estamos!

  • El del anuncio parece Jesus, jeje, Simyo fue mi compañia favorita por sus tarifas en aquellos tiempos cuando recien se establecia en España, para esos tiempos yo todavia estaba ahi.
    Saludos.

  • Gema

    No me gusta nada, es una burla. Tenéis que retirarlo. Me habéis defraudado… Me cambiare de compañía y no os recomendaré mas

  • Jorge

    Soy cliente de Simyo. El anuncio es irreverente y de mal gusto. Espero que se retire pronto

  • Javier

    Qué malo… el siguiente hacerlo con mahoma…

  • Jesus

    Mi total rechazo a este anuncio, es ofensivo y hiere la sensibilidad. No se debe faltar el respeto a las creencias de las personas. Atenta contra derechos fundamentales protegidos por la Constitución.
    Solicito su retirada y disculpas de la empresa. Si no se rectifica me cambiaré a otra compañía y dejaré de recomendaros. Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      lamento que el anuncio te haya resultado ofensivo… no es nuestra intención herir tu sensibilidad. En cualquier caso, te pido disculpas por cualquier molestia ocasionada. Gracias también por comentarnos aquí tu opinión.

  • Berry

    Hola! Una preguntilla que no tiene mucho que ver con la compañía…¿Cómo se llama el chico de pelo largo del anuncio? *-* Es como un ángel caído del cielo, sólo por él os hacía publicidad hasta debajo del agua. Gracias de antemano!

  • antonioban

    Por favor, actualizad los datos de la tablet Pixi 8 de vuestro catálogo ya que llevan a error. Según la Web de alcatel los dos modelos disponibles son:

    System Memory: 4GB ROM+512 MB RAM(EMEA) 8GB ROM+1GB RAM(LATAM)

    Y vosotros habéis mezclado datos. Es muy importante para que podamos elegir bien.

    • Edusimyo

      Hola Antonioban,
      el modelo que tú comentas es el Pixi 8 «a secas», éste es el Pixi 8 (3G) es un modelo que acaba de salir en marzo y que tiene un procesador Dual Core de 1,3 (el otro Pixi es Triple Core 1,2) y que además tiene 4 GB de memoria interna y 1 GB de RAM
      https://www.gsmarena.com/alcatel_pixi_3_(8)_3g-7098.php

      No te preocupes, la info es correcta. Gracias de todas formas por avisar! 😉

  • ana

    El iphoneee traerlo yaaaaa creo q a muchos clientes les gustaría

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      no sé si será posible traer el iPhone por ahora. El precio es bastante elevado y nuestro proveedor no trabaja con este modelo por ahora. De todas formas, lo tendremos en cuenta por si las condiciones mejoran más adelante 😉
      Gracias por la recomendación!

  • Nerea

    Hola 😉

    No creo que haya ningún otr@ usuari@ de simyo que pueda estar taaaaan agradecid@ como yo por el portal en general, por el servicio recibido y por las caritas felices que inundan los mensajes por todos lados. Por ese responsive tan chulo que hay cuando entras por el móvil, por todas las secciones que hay cuando consultas el área personal (sobre todo las nuevas :P). Que si bolitas, que si agenda, que si gráficos de consumo… Y también infografías y esa home tan ancha con sus bonos que caen en en carrito.

    Por eso, y por muchísimo más, es tan difícil decir adiós. Pero, aunque me vaya, ahí quedan las 4 líneas que tengo y de las que podré seguir disfrutando. E, igualmente, os echaré de menos 😉

    ¡Muchísimas gracias por todo!

  • Peio

    Antes ayer, llame para que envien una copia de mi sim, de una de las lineas que tengo con simyo, ya que no funciona y me dijeron que enviaban otra sin costes, ha sido imposible, me pasaron 6 veces contadas con varios departamentos, a la sexta la chica (no española) despues de repetir todo, dice que vuelve a pasar con servicio tecnico, le digo que ya e pasado pir hay, que solo quiero que tomen nota y envien el duplicado.
    Al final despues de repetir hasta tres veces lo mismo, le digo que pir favor preste atencion y me cuelga.
    Segun dice la locucion, las conversaciones se graban, yo tambien las grabo y las colgare en una pagina que pronto anunciare, para que todas las personas que quieran ver como es el servicio de atencion al cliente y lo prepotente que son, tengo hasta 6 grabaciones diferentes, el resultado es el mismo, te cuelgan y ni siquiera te llaman.
    Sigo igual, si no aprecian a los clientes, es porque solo estan por nuestro dinero. Ahora si no gustan estos comentarios, el moderador lis elimina.

    • Edusimyo

      Hola Peio,
      acabo de ver que nos has escrito de nuevo. Te he respondido en tu otro comentario.
      Por favor, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder ayudarte.
      Muchas gracias!
      PD: no es que hayamos eliminado tu comentario, es que primero los revisamos uno a uno, los respondemos y después los publicamos para asegurarnos de que no se queda ninguno sin respuesta. Tu comentario nos ha pillado en fin de semana y por eso no lo habíamos publicado hasta hoy 😉

  • Peio

    Estoy harto de esas personas que estan en el 121, ademas de no ser españolas, ni se les entiene, por la calidad del sonido, ni se enteran de lo que les dices, despues de estar mas de 8 años con simyo, es hora de cambiar, ya no se diferencian de otras.
    Tengo un iphone mas de 4 meses y no lo puedo utilizar, por la prepotencia y mala educacion de esas personas del 121. Cuando les dices que presten atencion, te cuelgan.
    Solo me quieren por mi dinero.

    • Edusimyo

      Hola Peio,
      en principio el servicio debería ser el mismo indistintamente de la nacionalidad, tampoco debería haber mala calidad en el sonido de las comunicaciones…
      Gracias por comentarnos este tema, se lo paso a mis compañeros de atención al cliente para revisarlo y seguir mejorando el servicio.
      En cuanto a tu problema concreto, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisarlo, por favor.
      Muchas gracias de nuevo por tu colaboración y perdón por cualquier molestia que te hayamos podido ocasionar.

  • Grii

    Quien es el actor?

    • Edusimyo

      Hola Grii,
      el actor se llama Dominic, es de la agencia Blow.
      La verdad es que está teniendo un montón de fans jejeje ;D
      Un saludo!

  • Paula

    Me parece una falta de respeto hacia toods los creyentes, no es necesario usar una imagen tan polémica para publicitar algo
    Limitaos a publicitar vuestras ofertas y no metais el dedo en la llaga, espero q os lo retiren pronto

  • César

    Dedicaros a dar un buen servicio y no a tratar de ser los más creativos en publicidad. Porque lo que habéis hecho en este caso es una flagrante falta de respeto y supongo que no tardaréis tiempo en tener que retirarlo.

  • Javi

    Me encanta este anuncio, me parece el mejor de los que habéis sacado por ahora! seguir así! 🙂

  • jujocava

    Hola me parecéis una operadora distinta, quería sugerir que pusierais una tarifa ilimitada de datos, imaginaros la cantidad de clientes que tendríais y encima satisfechos, gracias.

    • Edusimyo

      Hola Jujocava,
      en simyo usamos la red de Orange y tenemos que pagar un coste por utilizar esta red. Debido a esto es muy difícil que se pueda implementar una tarifa «ilimitada» de datos. Lo que sí podemos ofrecer es más y mejores opciones para consumos superiores a los que ya tenemos para conseguir que la gran mayoría de los clientes se vean representados y puedan pagar lo justo, que al final es lo importante 😉
      Muchas gracias por la sugerencia 🙂

  • Juan

    Una consulta, aunque no tenga nada que ver con el post: El 3G de Simyo, ¿da IPs públicas o privadas? Necesitaría una IP pública para domótica en una casa de campo.

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      lo lamento, pero si damos Ips públicas, lo que pasa es que los clientes de una red móvil no tienen una ip fija sino que se reutilizan entre sesiones, adicionalmente indicar que cuando hay más sesiones abiertas que Ips disponibles se hace NAT por puerto para compartirlas por varios usuarios simultáneamente para que todos puedan tener servicio. Con lo cual… no creo que te sirva, lo lamento 🙁

      • Juan

        Gracias por tu respuesta. Lo de la IP dinámica lo podría salvar con un DynDns, pero lo compartir la IP y el NAT sí que es definitivamente un problema.

        Como sugerencia, os plantearía la posibilidad de añadirle un suplemento a la tarifa y poder tener una IP fija, al igual que hacen los operadores de ADSL.

  • Paquetin

    ¡Por fin os entiendo! Cuando critique la campaña anterior, una de las cosas que me dijiste fue que os gustaba la imagen en blanco y negro, y por fin lo he entendido. Ahora, después de ver durante un tiempo vuestros anuncios, mi mente asocia la imagen en blanco y negro, con ese toque naranja de la marca, con Simyo. ¡Lo pillé! Pero lo que más me ha gustado es que exponéis vuestras virtudes, no los fallos de la competencia. La primera vez que lo vi pensé: los católicos se van a mosquear. Y por ahora uno os lo ha dicho bien claro. ¡Me gusta! ¡Tiene lujuria! Lo ha dicho alguna cliente. Es trasgresora, los católicos mosqueados. ¡Y con contenido político! Ahora que vienen las elecciones, ponedle una «coleta» al chico, y ese «creemos» tan parecido a «podemos». Ja, ja, ja. 😉 Un saludo y seguid así.

  • jason4ever

    Falta de imaginación…esos creativos…reducís en tarifas, y lógicamente, habeis de reducir en vuestra agencia… son un poco petardetes… y faltos de imaginación. Es fácil de ver. Los habrá que están en su derecho de sentirse ofendidos, por una alusiones tan explícitas a lo que ellos consideran tan sagrado, con una finalidad puramente comercial. Pero también ofenden a los que creen en la publicidad como medio de mejorar productos y mercados. Falta de imaginación… no reduzcais tanto la factura en vuestra agencia, y quizá ganareis (o no perdereis) clientes…un poquito más de imaginación jajaja y de solidaridad con todos… ¿para cuándo la versión con Mahoma?… no? no hay? jajajaja.

    • Edusimyo

      Hola Jason,
      lamento que no te haya gustado, pero gracias de todas formas por comentarnos aquí tu opinión.
      Un saludo! 🙂

  • Lo q tenéis q hacer es lanzar una tarifade 2 gb por 10€
    Gracias.oOS ganáis a todo España

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta para seguir mejorando las tarifas! 😉

  • Paco

    Buenos días, yo echo de menos un bono de minutos intermedio entre 30 y 100, de unos 50 o 60 min. Y de paso el 4G! 🙂 Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Paco,
      por ahora no creo que sea posible crear un bono intermedio, hay muy poca diferencia de minutos. De todas formas se lo comentaré a mis compañeros.
      En cuanto a la red 4G, estamos trabajando en este servicio para poder ofrecerlo a lo largo de este año 2015.
      Un saludo! 🙂

  • Victor Miguel Vallejo

    Hola
    Queria saber si vais a tener las proximos meses la nueva gama de moviles de alcatel one touch idol 3
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Victor,
      no tengo info sobre ese modelo en concreto, pero se lo comento a mis compañeros de móviles para que lo tengan en cuenta.
      Gracias por comentárnoslo! 🙂

  • Juan

    Me ha gustado el anuncio y no he conseguido ver ofensas a ninguna religión por ninguna parte, la verdad, ni a la cristiana ni a la budista ni a la musulmana … felicidades y continuad con vuestro estilo y precios.

  • Manuel

    Ahora solo falta que pongais 4G para ser el mejor operador movil.

    Saludos.

  • fran

    Soy consumidor de muchos datos en internet y unos 300 minutos de voz. Mis facturas vienen superando los 35 €. Ante la ofensiva de precios lanzada por otro operador (de 20 GB de datos + minutos ilimitados por 29 €/mes) me pregunto si Simyo va ha mejorar sus tarifas en breve o tendré que emigrar, cosa que no me gustaría.
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      gracias por comentárnoslo. No puedo adelantarte futuros movimientos, pero lo tendremos en cuenta para seguir mejorando las tarifas y el servicio siempre que sea posible. Por casualidad, podrías decirme tu consumo medio de datos/minutos mensuales y lo que pagas por si te puedo aconsejar?
      Gracias!

      • fran

        Mi consumo medio de datos está alrededor de 4/5 GB y minutos 350/400.
        Mi última fra. (febrero). 38 €
        NºCliente: 10982470

        Gracias por tu rápida respuesta Edusimyo

        • Edusimyo

          De nada Fran!
          Efectivamente, para un consumo de datos y voz elevado como el que comentas no tenemos una opción más barata que la que ya tienes, contando los bonos extras y las combinaciones posibles…
          Lo tendremos en cuenta para seguir ofreciendo tarifas de voz y datos por encima de los bonos actuales que se adapten mejor a clientes como tú. Muchas gracias por comentárnoslo por aquí. Si necesitas cualquier cosa más, dímelo, ok?

  • bonel

    Estimados Sres.:
    Acabo de ver un deplorable anuncio suyo en el que se burlan de Jesús de Nazaret, parafraseando las palabras pronunciadas en la Última Cena, mientras nos hablan de sus tarifas. Esas palabras fueron pronunciadas la noche antes de morir por mí… y por Uds. Gracias a entregar su vida, Ud. y yo podemos vivir libres de la muerte, libres del peso del mal y podremos ver, cara a cara, a Dios por toda la eternidad.
    Claro, para saber esto, se necesita fe. Yo la tengo y no puedo esperar que todos conmigo. Lo que sí exijo es respeto. Respeto a la fe de los demás. Como yo lo tengo a los que no cree.
    Pero lo que no voy a consentir es que una empresa de telefonía a la que pertenezco como cliente desde sus comienzos, ataque mis creencias más sagradas.
    Quiero expresar mi más enérgica repulsa al uso de la fe de los demás para hacer publicad. La falta de imaginación de los publicistas no justifica que Uds. acepten realizar campañas ofensivas contra la fe de los demás.
    Tengo varias líneas contratadas con su Compañía. Además, mi mujer tiene otras más.
    En cuanto me sea posible procederé a la cancelación de todas ellas.
    No, no vale todo, Sres.

    • Edusimyo

      Hola Bonel,
      Lamento que te hayas sentido ofendido por el último anuncio y hayas decidido marcharte de la compañía, no es nuestra intención faltarte al respeto con él. Se trata de una pieza publicitaria para promocionar la facilidad de crear tu propia tarifa, sin intención de faltar o atacar nada. En cualquier caso, te pido disculpas por cualquier molestia que te haya podido ocasionar.

    • Ov

      No solo utilizan momentos de la Palabra de Dios, sino que también usan los rasgos que se asemejan a Jesús y hacen gestos de Jesús al decir creer. No es solo eso, es que estáis atentando contra el segundo mandamiento de los Cristianos, No tomarás en Nombre de Dios en vano, creo que es una falta de respeto hacia los creyentes, y me sumo, no todo vale!

  • ana

    gracias, Edusimyo!!

  • angeldav

    Edu, dejaos de ponernos anuncios y mejorad las tarifas… que no hay movimiento desde el 29 de septiembre y fue para meter unas tarifas desorbitadas, siendo desde el 3 de julio cuando las inaugurásteis y teniendo esto un poco muerto y sin mejoras.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Angeldav,
      pues el caso es que las nuevas tarifas han tenido muy buena acogida. El hecho de poder crear tu tarifa ayuda a la mayoría de usuarios a ajustar al máximo lo que quiere usar y poder ahorrar mejor. Lamento que en tu caso no te hayan causado la misma impresión, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando en éste y en los demás ámbitos del servicio como venimos haciendo siempre, no te preocupes 😉
      Muchas gracias por comentarnos aquí tu opinión!

      • angeldav

        No digo que no me hayan causado impresión, al contrario, la personalización es muy buena y potente; pero se echan de menos los movimientos que hacíais anteriormente con la tarifa Habla+1GB y demás donde se empezó con 300MB, luego subió a 500, 850… o rebajar los precios.

        Como dicen otros comentarios, Yoigo ha sacado una oferta bastante potente y creo que con el muy buen servicio que hacéis vosotros, deberíais estar a la altura. Quizá no a la misma, pero similar. 😉

        • Edusimyo

          Hola Angeldav,
          entiendo lo que comentas, se lo comento a mis compañeros para que lo tengan en cuenta a la hora de seguir mejorando las tarifas.
          Gracias por comentarnos!

  • fran

    este quien es jesucristo? vayas barbas y pelos dios. un pelaito te hace falta xD

  • ana

    Me encanta!!! Por cierto, ¿quién es el chico del anuncio? ¿Cómo se llama? es guapísimoooo

    • Edusimyo

      Me alegro de que te guste el anuncio!
      La verdad es que el prota también está teniendo mucho éxito, voy a tener que pedir más información sobre él ;D