simyo va a la playa de Valencia

¿Vas a estar en Valencia este fin de semana? Si es así, mañana sábado 19 de julio pásate por la playa Malva-rosa y disfruta de la amabilidad de nuestros embajadores de marca.

El fin de semana pasado estuvimos en Barcelona con una serie de servicios pensados para agradar a los bañistas: «te cuido tus cosas mientras te bañas», jugar a las palas (con los solitarios), préstamo de colchonetas, refrescos instantáneos, préstamos gratuito de móvil y más.

¿No te lo crees? Pues mira este vídeo

15 comentarios sobre simyo va a la playa de Valencia

  • Marek

    @Pili Si amigo supiera usar el ratón sabría que se puede desactivar el buzón de voz con 2 ‘clicks’. Lo acabo de hacer 😉

  • Pili

    ¿¿Porque no se puede desactivar el buzon de voz?? Me parece increible que una accion tan simple como esa cueste tanto. Tanta transparencia y facilidad que anuncia simyo y algo tan sencillo no se puede realizar desde el propio terminal ni desde la web.
    Nos puede dar que pensar que es una forma de sacar dinero….

    ¿porque no publicais un codigo efectivo para desactivarlo? Creo que deberia ser eleccion nuestra el tenerlo o no…

  • Hola!

    Hemos oído en varias ocasiones los rumores que comenta Caronte sobre que otros operadores cobran más caro si llamas a simyo. Una vez más es un falso rumor que ya podéis imaginar quien se encarga de mantener vivo… Los operadores como Movistar o Vodafone no aplican un recargo a las llamadas a simyo.

    La verdad es que un día deberíamos iniciar una serie de post sobre las leyendas urbanas acerca de la telefonía móvil y cómo a los operadores dominantes les interesa mantenerlas: llamadas más caras, cobertura reducida… Definitivamente creo que un día tendemos que hablar sobre todo eso

    Un saludo,

  • César

    ¿Para cuándo el servicio de llamadas perdidas?

  • Ildefonso

    Hola,

    Pues yo he de decir, que estoy de momento muy contento con simyo y puedo decir finalmente: ha merecido la pena. A pesar de las dudas que suscitaban las opiniones de algunos usuarios…

    A los dos días de pedir la portabilidad de mi número de vodafone a simyo desde la web, tenía la SIM en casa, y la semana y pico (10 días / 11 aproximadamente), tenía la portabilidad echa con éxito. Quité la SIM de vodafone y puse la de simyo con ilusión y todo jajajaja. Eso sí, tuve que liberar mi Samsung SGH-L760V capado por POTAfone para poder utilizar simyo (en este caso).

    Desde luego que se notan esos 9 céntimos (10 céntimos con IVA incluido), tanto en llamadas como en SMS, de lo contrario de los 17 céntimos que me costaba los SMS en vodafone por ejemplo, me duraba el saldo muy poco tiempo (tengo prepago). Encima, te cobraban por saber el saldo que tenías, de risa… y patético. Y en simyo, me lo dicen totalmente gratis, y desde la web incluso.

    Ojalá mantengáis los mismos precios siempre, y NUNCA cambiar los precios así de buenas cuando tengáis un buen puñado de clientes… como hacen algunas y sobretodo transparencia. Creo que si seguis así, conseguiréis quitar un buen número de clientes a las «grandes» que son el cáncer de la telefonía en este pais en respecto a precios y contratos de permanencia de dudosa fiabilidad… y que la mayoría caen por no leer la letra pequeña esa, que pasa rápido sin que te den tiempo a leer.

    Un saludo,

  • Miguel

    Vamos a intentar publicar otro comentario, esta vez más sutil, para evitar la tijera de Simyo…

    Me gustaría que en lugar de gastar tanto dinero en este tipo de promociones, dedicáseis todos vuestros esfuerzos a estabilizar y hacer funcionar de forma correcta todos los servicios esenciales, básicos, imprescindibles, como poder desconectar el contestador automático a voluntad o el servicio de llamadas perdidas, cosa que creo que vuestros clientes, entre los que me incluyo, seguro que agradecen más.

    A ver si ahora es posible, y la censura lo permite…

  • Marisa

    La ley de protección de datos española señala el derecho a la baja de los datos personales en una empresa si el cliente lo desea. Yo fui clienta de simyo desde febrero hasta julio pero aún portabilizandome a otro operador no puedo dar de baja mis datos del sistema ni desde la web ni el 121. Para cuando vais a poner un botón similar al de dar de baja la línea pero para hacerlo con la cuenta de usuario? Si yo no deseo que mis datos sigan en simyo creo que debeis actuar con transparencia permitiendo que los pueda borrar «con un sólo click», tal y como dice vuestro manifiesto que espero no quede en humo.

  • user7171

    Hola

    Lo que voy a contar a continuación es una idea dirigida a los responsables del departamento de marketing. Hoy vi a un individuo ojeando un periódico gratuito de estos que reparten en cualquier lado. Se detuvo en un anuncio de color naranja a pie de página que ofrecía un Sony ericsson w350 por 89€ sin permanencias, sin consumos…etc. Pero… ¿creéis que se va a fijar en esas pequeñas aclaraciones? ¿No, verdad? Se fijará en el precio en grande. (La gran mayoría de clientes no son conscientes de lo que viene después de «pagar» el precio del terminal subvencionado..) Curiosamente llevaba otra revista de una conocida tienda que vende todo tipo de terminales y hasta tienen un plan a tu favor por entregar tu viejo móvil. En ésta, el mismo móvil que vio en el periódico gratuito se lo ofrecían por 0€ (a cambio, eso sí, de permanecer 18 meses con una cuota mínima mensual…)

    Y ahora viene mi idea… ¿No sería mejor explicar en el anuncio al cliente que se va a ahorrar 98,92€ (10,44€ x 18 meses = 187,92€ – 89€ precio en simyo = 98,92€ a pagar de más en otra compañía a lo largo de los 18 meses de permanencia)? Esto sin contar el ahorro en la tarifa por minuto…

    Esta idea se podría mostrar al cliente desde un punto de vista «vulgar», desenfadado y a la vez con un apunte cómico, como otras compañías han hecho (Aquí es cuando les llega el trabajo a los de marketing :)). Ayudaría al cliente a entender lo mucho que se va a ahorrar y a verlo todo más claro.

    Y respecto al espacio del anuncio… Quizá a pie de página sea difícil introducir estas aclaraciones, pero en los anuncios en paneles grandes es más cómodo.

    Un saludo.

  • Tengo una pequeña duda. ¿Es cierto que la gente de Movistar, Vodafone y Orange cobran más caro a sus clientes si nos llaman a nosotros? Porque varios amig@s me lo comentaron y creo haberlo leído en algún sitio. ¿Me lo puede confirmar alguien?
    Es decir, la tarifa para hablar con otra compañía les sale más barato que llamar a los abonados a Simyo, ¿es cierto? (vamos, que de alguna forma penalizan a sus clientes para que no llamen a los de Simyo)

  • Carlucos

    Simyo España-Alemania??

    Hola Leo, ¿nos puedes dar algo de información de ésto?

    https://www.redestelecom.es/Noticias/200807230004/Espana-y-Alemania-mas-cerca-gracias-a-simyo.aspx

  • Carlos

    ¿Por qué no ofrecéis en vuestro catálogo el Nokia 6300? Seguro que arrasaríais…

  • LUIS

    Hola, yo solo queria daros la ENHORABUENA y de paso preguntar por el servicio de pasar saldo entre numeros SIMYO, teneis ya previsto lanzarlo o solo son rumores de este blog?? Creo que poco a poco ireis adquiriendo servicios para poner mas competencia y como decia en otros comentarios si solucionais los problemillas que teneis y poneis algunos servicios indicpensables como el de pasar saldo o el de notificacion automatica de saldo, pronto haremos sombre al GIGANTE AZUL, jajaja
    un saludoo y buen verano a tod@s

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  • ¿Estuvistes en barcelona y no avisastéis?

  • borja

    Mu locos! jaja pero muy buena idea para hacerse notar eh! A ver si subis también para las playas de Bizkaia xDDD