¡Tú mandas!

Así se llama la nueva campaña de publicidad que hemos sacado en simyo. La idea es seguir en nuestra línea de orientación a los clientes y que todo el mundo conozca que somos una empresa joven, dinámica y distinta a lo que existe actualmente.

Vais a poder verlo en TV, prensa escrita y, por supuesto, en Internet. La verdad es que los anuncios están bastante bien y, por una vez, verás a los directivos de la empresa involucrados. Ahí están Jochen, Karl, Alberto y Paulino, dando la cara y prestándose a seguir la línea creativa que propuso Orbital (la agencia que ideó la campaña).

Los vídeos los hemos colgado en nuestro canal de Youtube para que puedas verlos todos.

21 comentarios sobre ¡Tú mandas!

  • Diego

    Yo también estoy interesado en algún servicio push mail… en mi caso tengo un HTC con Windows Mobile.

  • IHOS

    Buenos Días.

    Tengo una blackberry Curve y quiero saber si puedo tener algun tipo de servicio PUSH MAIL, es decir correo instantaneo o lo más parecido.
    Saludos.

  • victor gabriel

    Puede que se vea interesante una campaña para captar nuevos clientes pero ¿de qué sirve si luego no te cogen el teléfono el servicio de atención al cliente, te dice que puedes dejar un mensaje pero no te permiten hacerlo y si mandas un correo electrónico no te contestan nunca?

  • Gonzalo Sanz

    Llevo casi un mes con SIMYO y la verdad es que estoy muy contento
    Estaría muy bien que con vuestros precios fueseis capaces de sacar servicio de Blackberry
    Creo que es de lo poco que os falta.

    Saludos

  • Daniel

    Los sonidos que utilizáis en este anuncio pertenecen a Apple… ¿tenéis permiso para utilizarlos? Lo dudo.

  • Rufus

    Ruchi, yo he estado en Portugal en el puente del 1 de mayo, y he podido usar el Simyo sin problemas, y con cobertura en todo momento. Comprueba que no sea un problema de cobertura en una zona concreta de Portugal.

  • Francisco

    Publicida si muy chula… pero, deberian de controlar ciertas paginas en internet en las cuales hablan mal y echan pestes de su compaia y sus servicios, te hacen dudar de si es verdad o mentira pero a mi me han quitado las ganas de hacer la portabilidad… solo hay que googlear un poco

    un saludo

  • c

    le puedo comprar una tarjeta con mi tarjeta de crédito a otra persona??

  • Miquel

    Hola,
    Estoy a punto de pasarme a Simyo, pero me asalta una duda.
    ¿ Habrá en el futuro descuentos en terminales para los clientes que ya llevemos una larga temporada en simyo ??
    Muchas gracias.
    Miquel.

  • Bernardo

    Desde luego sería genial poder pagar por cuenta PAYPAL. La verdad que me desilusionó no encontrar esa forma de pago, pero ninguna compañía la ofrece, que yo sepa. Además, encaja bien con todas las novedades y comodidades que habéis aportado al mundo de la telefonía móvil.

    Saludos

  • Ruchi

    Muy buenos los anuncios, sí señor!! Quería mandaros una pregunta para “las preguntas de la semana” que es muy importante para los que viajamos al extranjero. Yo, en concreto, suelo ir mucho a Portugal (me queda prácticamente al lado) pero noto que mi móvil Simyo no es capaz de conectarse con ninguna red portuguesa cuando se queda sin cobertura propia. He probado configurando el móvil para roaming automático, manual y nada de nada… no hay conexión posible. La propia SIM de Simyo trae un menú de roaming, he probado con todos los casos y nada tampoco, no logro conectarme con ninguna red portuguesa, por lo que me inutiliza el móvil por completo y no puedo usarlo. Mi pregunta es: ¿funciona realmente el roaming internacional o es un caso puntual con Portugal? os aconsejaría que lo solucionarais cuánto antes porque me obliga a usar otras líneas que tengo en las famosas compañías clásicas, de las cuales, me quiero deshacer ya.

  • Pedro

    @amg951

    Yo no he hablado en ningún momento de pasar el saldo de prepago de un operador a otro cuando haces una portabilidad, eso ya sabemos todos los que aquí escribimos que es improsible.
    Pero sí tengo varias ideas para que el cliente pueda gastar su saldo antes de marcharse a Simyo y pueda en cierta manera aprovecharlo en dicho cambio y no desperdiciarlo. No sé si serían factibles, eso lo tendrían que valorar nuestros amigos de Simyo/KPN.

  • Luis, cuál? Los dos vídeos se siguen viendo perfectamente en el blog. Igual ha sido una caída puntual de YouTube. Prueba de nuevo!

  • Luis

    Dice que “This video is no longer available” 🙁 🙁 🙁

  • amg951

    @Pedro, esto nunca se puede ni se podra. Creo que ya es por motivos tecnicos, creo que esto no se puede en ninguna compañia que hagas una portabilidad

  • Edu

    Otra sugerencia.

    Para comodidad, seguridad y diversidad en el método de pagos, pensad en PayPal, seguro que muchos lo agradecerían.

    Pdta: muy contento con vuestro servicio,

    Saludos.

  • Usuario indignado

    Tengo desde el 5 DE MARZO una incidencia abierta con Simyo. A lo largo de este tiempo les he escrito MÁS DE 20 E-MAILS, de los cuales sólo algunos reciben respuesta.

    Muy original el márketing para captación de nuevos clientes, pero la resolución de problemas de los que ya estamos en Simyo dónde ha quedado?

    Es necesario que publique por toda la blogosfera posible el hilo de mis correos enviados a su “Servicio de Atención al Cliente” y sus contestaciones para que así se avergüencen y me hagan caso? Son muchas las páginas de visitas multitudinarias que estarían dispuestas a hacerlo.

    Por último, puede usted dada su relación con Simyo, contactar conmigo (ya sabe mi e-mail, es “campo requerido” para añadir comentarios) intentar que mi pequeña incidencia se solucione de una vez por todas?

  • Hola Leo,

    soy cliente de Simyo desde hace un par de meses y mi experiencia no podría ser mejor, pero tengo una pregunta, a ver si sabias algo:

    ¿Tenéis pensando en Simyo implementar servicios de Push Mail al estilo de los que ofrecen compañías como Movistar o Vodafone?

    ¡Muchas gracias!

  • Muy originales todos. Me ha gustado en especial el de los saludos, y la intervención sorpresa del ¡pero si quieres quédate!

  • Pedro

    Conozco varios casos como el mío en los que, siendo clientes de prepago en otros operadores y teniendo un móvil libre o liberado, queremos portarnos a Simyo pero no lo hacemos por una sencilla razón: perderíamos el saldo que tenemos acumulado (y no consumido) en nuestra actual operadora.

    ¿Tenéis prevista alguna solución/idea para estos casos? Si no se os ocurre cómo podríais atraer a estos potenciales clientes para que den el salto definitivo a Simyo, yo os podría dar algunas ideas o sugerencias. No dudéis en contactar conmigo. No sé si serán ideas factibles, pero son posibles soluciones.

    Un saludo,
    PEDRO

  • amg951

    Muy buenos los anuncios!! xDDDD
    Simon dice: Despidete en el idioma de del lado. xDDDD
    Un consejo: El unico que he podido ver de anuncio es el que salio ayer en la TV del simon y despidete, pero faltan algunas cosas que os detallo, desconozco si en los otros estan o no, ya que tengo muy poco tiempo. Aqui los consejos:
    -Teneis que decir las tarifas de 9cent/min y cuando haceis lo de 0 cent/min entre Simyo explicais en letras un poco grandes que son los 10 primeros minutos de cada llamada y que si te pasas, cuelgas y vuelves a llamar.
    -Tambien tendrias que ser sinceros, decir que empezasteis con mal pie y que ahora habeis mejorado, ya que por internet hay bastante malas opiniones de vuestros servicios, ya que al principio empezasteis mal, pero ahora soy de los mejores jeje.