¡Ya somos medio millón de simyos!

Hoy es un día histórico para nosotros y queremos compartirlo con todos los simyos 😉

Después de muchos años dando la tabarra con las tarifas sin permanencia y los móviles libres, insistiendo en que lo más inteligente es pagar lo justo y no dejarse liar, y gracias a clientes tan cabezones como tú, que han confiado en un operador pequeño como nosotros y nos han recomendado a tooodo el mundo… ya somos medio millón de simyos!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Porque sabes lo que quieres: no tienes permanencia y puedes marcharte cuando te dé la gana, pero aún así, te quedas en simyo.
Porque nos has recomendado: has hablado de nosotros a todos tus familiares y amigos y les has ayudado a cambiar de compañía.
• Porque eres un crack: eres el cliente que cualquier compañía de móviles querría tener 😉

¿Vamos a por el millón?
Nosotros seguiremos dando el mejor servicio posible y ofreciéndote las tarifas más adaptables y flexibles, para que pagues lo justo. Si tú sigues con nosotros y nos sigues recomendando… todo es posible! ;D

26 comentarios sobre ¡Ya somos medio millón de simyos!

  • Romen

    Buenos días y enhorabuena por ese medio millón de clientes.Soy de Las Palmas de G.C y estoy sopesando muy seriamente en portarme a Simyo.Sin embargo,me gustaría saber si dicho trámite puedo hacerlo por tienda física ya que a día de hoy no tengo tarjeta bancaria alguna donde poder cargar el coste de envío de la nueva microsim.Un buen amigo mio está con ustedes y le va genial y hasta podría “invitarme” llegado el caso.
    Gracias de antemano.

  • Adrián

    Es verdad, los sorteos de móviles… una buena costumbre que teníais, y que ha ido cayendo en desuso, a ver si os estirais un poco, que la noticia lo merece ;). Saludos.

  • Vicente

    Hola!
    Me gustaría saber si los móviles que se compran en la web para clientes llevan alguna personalización de simyo, ya sea de software o logotipo en la carcasa.
    MUCHAS GRACIAS

    • Edusimyo

      Hola Vicente,
      los móviles que vendemos en simyo son libres de fábrica y vienen sin modificar, tal y como los vende el proveedor.

  • Javier

    Hoy me debían de haber portado la línea y a estas horas aun no tengo servicio, llamé a atención al cliente y me dijeron que estaban actualizando la base de datos y tal. ¿Cuándo se va a solucionar el problema?

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      perdona por el retraso, pero como has visto estábamos todavía revisando los mensajes.
      Supongo que ya se habrá solucionado, pero si no es así, dímelo para poder ayudarte.

  • Jose Maria

    Pues no se si será por el colapso de llegar a los 500.000 clientes, pero ayer me portaron y hoy me activaban la línea y me encuentro que no tengo servicio ya que hay algún fallo con las portabilidades (según me comentan en at.cliente).
    Pues no empezamos muy bien 🙁

  • Paquetin

    ¡Ahora tenéis 500.000 razones para seguir mejorando! ¡Enhorabuena! Un saludo.

  • Rafa

    Muchas felicidades.
    ¿No se lleva ningún premio el cliente 500.000?
    Hoy he dado de alta 2 líneas y puedo ser yo. Ya que no puedo utilizar la promoción “Invita a un amigo” (ya tengo otra línea), sería un detalle.
    Seguid así.

    • Edusimyo

      Hola Rafa,
      muchas gracias! No sería justo dárselo sólo al último en llegar 😉
      No te preocupes, que en simyo seguiremos premiando vuestra confianza con mejores tarifas, mejor servicio y más sorpresas!
      Un saludo!!!

  • Niki

    Si solucionan el problema de identificación obligatoria de CallerID que no deja entrar las llamadas realizadas desde Skype o Hangouts, ya no tendréis ninguna pega.

  • rob

    Muchísimas felicidades!! ☺

  • Moisés San Martín

    Enhorabuena. A seguir así.

  • Raquel

    ¡Enhorabuena!

    A ver si lo celebramos con un sorteo como los de antaño 🙂