¡Vuelve la tienda Outlet!

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Después del exitazo de la última vez, que se agotaron las 850 unidades de móviles disponibles en muy pocos días, hemos vuelto a abrir la tienda Outlet sólo para clientes de simyo con nuevos modelos. Son móviles libres, sin uso o con muy poco uso, que se han revisado para ponerlos a punto y se venden a un precio mejor. Eso sí, son unidades muy limitadas. Esta vez tenemos 1000 móviles, así que no sabemos lo que durarán… ¡seguro que vuelan!

Estos son algunos de los modelos más destacados:
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Para comprar un móvil Outlet sólo hace falta ser de simyo y tramitarlo desde la “Tienda Outlet” del área personal o por teléfono llamando gratis al 121 desde un número simyo.

Los móviles Outlet han sido revisados por nuestros técnicos para asegurarnos de que están en perfecto funcionamiento. Además, todos estos modelos tienen un año de garantía.

Si necesitas más información, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas aquí, como siempre 😉


Más información:
¿Qué es un “Móvil Outlet”?
No es un móvil nuevo, pero casi. Es un móvil de una devolución o una cancelación que se ha vuelto a poner a la venta. Eso quiere decir que no ha tenido prácticamente uso (algunos ninguno) o un uso mínimo. Funciona correctamente, tiene los accesorios imprescindibles y las mismas prestaciones que un móvil nuevo, pero se vende a un precio mucho menor.
Además, nuestros técnicos han realizado los siguientes controles: revisión del móvil y sus componentes, comprobación del funcionamiento del terminal, comprobación de funcionamiento de los accesorios, sustitución de componentes no aptos, limpieza y embalaje.

¿Qué garantía tiene un móvil “Outlet”?
Los móviles Outlet están cubiertos con un plazo de garantía de 1 año desde la entrega del móvil. Si tienes cualquier problema o necesitas ayuda, contacta con nosotros en el 121 para ayudarte a tramitarla. Además, recuerda que durante los primeros 14 días desde la entrega del terminal podrás devolverlo usando el documento de desistimiento que encontrarás en tu área personal.

22 comentarios sobre ¡Vuelve la tienda Outlet!

  • nicolas garcia aguero

    hola:
    me gustaria tener una oferta de datos como la de yoigo, que la que tiene la sinfin, son 25 gigas a 32 euros iva incluido, y llamadas ilimitadas.
    la querria utilizar para mi pc sin necesidad de tener fibra ni ataduras con otras compañias. deberian ofertarlo.
    Saludos,
    Fdo. NICOLAS Garcia

    • Edusimyo

      Hola Nicolás,
      gracias por la sugerencia. Nos la apuntamos para seguir mejorando el servicio y las tarifas 😉

  • Fabio

    Buenos días,

    un amigo ha utilizado mi invitación (661xxxxxx) el día 25-02-2017, portabilidad a prepago, el ya recibió los 5 € de regalo pero yo no.

    • Edusimyo

      Hola Fabio,
      mira an la sección de “Invita a un amigo” de tu área personal y si no ves el saldo de regalo,
      llámanos al 121 para poder revisar tu caso concreto.

  • Carlos Díaz

    Hola, compré un móvil en el outlet y no funciona bien, pierde cobertura (se desconecta de la red) continuamente y el GPS también pierde señal de manera regular, por ese motivo solicité la devolución por desestimiento (aunque no tendría ni que justificar el motivo de la devolución), el móvil lo recibo un día 10 y apuro hasta el último día, dia 24 para solicitarlo por escrito, por e-mail, para poder probarlo bien y descartar que fueran fallos puntuales del aparato.
    A día de hoy 14 de marzo, siguen sin venir a recoger el móvil, desde el teléfono de atención al cliente me dicen que la solicitud llegó correctamente y que está todo OK, que sólo falta que el departamento responsable de la orden de recogida.
    Este proceso lo he repetido 4 veces ya, sin éxito, siempre con la misma respuesta, que está todo OK, que pasan nota urgente al departamento encargado y que responderán en 48-72 horas, cosa que luego nunca ocurre.
    Hasta ahora estaba muy contento con el servicio de Simyo, de hecho lo recomendé a varios familiares y amigos, que se pasaron a Simyo, pero en la primera ocasión que he necesitado que me den soporte y servicio me han defraudado profundamente.
    Espero que me puedan dar una solución urgente, pues yo estoy actuando de buena fé y por ahora no puedo decir lo mismo de Simyo.
    Atentamente,
    Carlos Díaz.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      Lamento que el proceso se esté retrasando tanto y te pido disculpas por ello.
      No te preocupes, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema y nos encargaremos de ayudarte desde aquí cuanto antes. A ver si conseguimos cambiar tu percepción de nuevo 😉
      Gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por las molestias.

      • Carlos Díaz

        Hola Edu, mail enviado, quedo a la espera de vuestras noticias.
        Gracias, un saludo.

        • Edusimyo

          Gracias a ti! Lo revisamos para ayudarte cuanto antes.

          • Carlos Díaz

            Hola buenos días,
            ayer pasó la empresa de mensajería a recoger el móvil, seguiré informando del proceso.
            Gracias, un saludo.

          • Edusimyo

            De nada. Me alegro de que ya se esté tramitando.
            Si necesitas cualquier cosa más, aquí estamos 🙂

          • Carlos Díaz

            Continúo informando sobre este tema, han pasdo ya 11 días desde que recogieron el móvil y a día de hoy no se ha comunicado conmigo nadie de Simyo para absolutamente nada, ni siquiera para informarme de que la devolución está en proceso, ni de que han recibido el móvil, si está todo bien, si no, absolutamente nada de nada.
            A día de hoy no tengo nigún justificante de que la devolución se esté tramitando siquiera.
            Mala gestión por parte de Simyo.

          • Edusimyo

            Hola Carlos,
            voy a revisar tu caso para informarte cuanto antes.
            Gracias por comentárnoslo por aquí.

          • Edusimyo

            Me confirman que ya han realizado la devolución.
            La verás reflejada en los próximos días.
            Gracias de nuevo por tu colaboración y perdón por el retraso.

    • Carlos Díaz

      Bueno, continúo informando de la situación.
      Como comenté antes, finalmente, después de publicarlo en el blog y supongo que gracias a la ayuda del administrador Edusimyo, me recogieron el móvil y me devolvieron el primer pago que se hizo con tarjeta bancaria.
      Lo que no me han reembolsado son los dos primeros plazos del terminal, que pagué en factura junto con el consumo mensual. He dejado pasar unos meses para ver si lo regularizaban haciendo un abono en las siguientes facturas, pero no, ya no me han sguido cobrando plazos, pero los dos primeros los cobraron y no me los han devuelto.
      Parece que es el usuario el que tiene que andar detrás de la compañía para que hagan una operación completa de una sola vez, una compra es una compra y una devolución una devolución, no es tan complicado, en fin.

      • Edusimyo

        Hola Carlos,
        me alegro de que se haya solucionado (al menos en parte) el problema.
        Si quieres, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos, comentándonos los plazos que te faltan y lo revisaremos de nuevo.
        Perdón por las molestias y el retraso en la resolución de tu caso.

  • Javier

    Buenas tardes, una pregunta. El movil lo tengo que recoger yo personalmente o lo puedo hacer llegar a un familiar?, por que estare fuera de España algun tiempo, y me interesa comprar uno. Soy cliente SIMYO
    un saludo.

  • Gabriel Lull Jover

    Hola cuando tendreis el iphone 6 o 5s en la tienda outlet

    • Edusimyo

      Hola Gabriel,
      por ahora no creo que vayamos a tener iPhones en la tienda Outlet.
      Son móviles provenientes de devoluciones o cancelaciones y por el momento no ha habido muchas con estos dispositivos (acaban de llegar)
      Si más adelante hay stock de este tipo, lo tendremos en cuenta 😉
      Gracias por comentarnos