¡Sorteamos un Huawei P10 Lite en Twitter!

Actualización 18/08/2017: el sorteo ha finalizado. Puedes ver el ganador al final de este post.


Hace ya más de un mes que mejoramos las tarifas de datos y queremos saber qué os parecen las nuevas opciones. Queremos que nos contéis qué es lo que podéis hacer con ese subidón extra de datos y por eso vamos lanzar este nuevo sorteo.

Participa y llévate un Huawei P10 Lite por la cara
Nuestros amiguetes de Huawei nos han dado un P10 Lite para que os lo regalemos (gracias majetes) así que, manos a la obra 😉
Para participar sólo tienes que decirnos en Twitter qué es lo que puedes hacer con tu subidón de datos usando el hashtag #subidonsimyo y entrarás en el sorteo que realizaremos el próximo día 18 de agosto. Tienes desde ahora mismo y hasta las 11:00am del mismo viernes para participar.

Otras condiciones importantes:
– Para participar tienes que ser cliente de simyo y también seguidor de simyo en Twitter (@simyo_es)
– Sólo se puede participar una vez por cliente. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo sólo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que haya realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, sólo participarás una vez.
– Es necesario indicar en el tweet qué es lo que puedes hacer con el subidón de datos que hemos aplicado a las tarifas, no vale sólo con poner el hashtag. Por ejemplo, si pones únicamente en el tweet “¡Lo quiero! #subidonsimyo”, no lo tendremos en cuenta.

¡Mucha suerte a tod@s!

Bases legales

GANADOR
@jgcuadros – Javier García
Tweet ganador

12 comments to ¡Sorteamos un Huawei P10 Lite en Twitter!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>