¡Sorteamos un BQ Aquaris U2 en Twitter!

Actualización 2017-11-24: El sorteo ha finalizado. Puedes ver el ganador al final de este post.

Hace poco estuvimos visitando a los amiguetes de BQ y nos dieron un móvil muy chulo para sortearlo: el BQ Aquaris U2.

Este modelo tiene pantalla de 5.2″ HD, procesador Octa-Core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, 3100 mAh de batería con carga rápida y también es Dual NanoSIM. Participa en el sorteo y lo mismo tu regalo de Navidad se adelanta este año 😉

¿Cómo puedo participar?
Es muy fácil. Solo tienes que seguir a @simyo_es y a @bqreaders en Twitter y después decirnos qué es lo que más te gusta de tu móvil usando el hashtag #simyobq y entrarás en el sorteo que realizaremos el próximo día 24 de noviembre. Tienes desde ahora mismo hasta las 11:00am del mismo viernes para participar.

Otras condiciones importantes:
– Para participar tienes ser cliente de simyo.
– Solo se puede participar una vez por cliente. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo sólo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que haya realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, sólo participarás una vez.
– Es necesario indicar en el tweet qué es lo que más te gusta de tu móvil, no vale sólo con poner el hashtag. Por ejemplo, si pones únicamente en el tweet “¡Lo quiero! #simyobq”, no lo tendremos en cuenta.

¡Mucha suerte a tod@s!

Bases legales

Ganador
PaulaOrellana68 – Tweet

7 comments to ¡Sorteamos un BQ Aquaris U2 en Twitter!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>