Somos el operador móvil virtual más innovador


Hoy estamos de subidón porque nos acaban de dar el premio al operador virtual más innovador del mundo en el MVNO World Congress de Niza. ¡Yuhuuu! 😀

Nos ha encantado recibir esta noticia, que reconoce a simyo como el OMV más innovador gracias al sistema “Crea tu tarifa” y a los últimos servicios lanzados hasta ahora:

Crea tu tarifa y paga lo justo
En simyo puedes elegir entre más de 2.000 combinaciones distintas (prepago y postpago) que te permiten ajustar tu consumo al máximo. Puedes cambiar de tarifa, añadir bonos, quitarlos, combinarlos… y configurar tu línea a tu gusto.

Completa tu tarifa: Bonos de Noche, FINDE y bonos especiales
Para la ampliación “Completa tu tarifa”, hemos creado algunas de las opciones más innovadoras del mercado: los bonos de Noche y de FINDE. Son bonos de 1GB y 100MIN para el horario nocturno o para el fin de semana desde 0,99€. El complemento perfecto para tu tarifa que te permite pagar lo justo y ahorrar todavía más. También hemos creado bonos especiales como el original superbono de Semana Santa que ofrece 7GB x 7€ x 7días. Con este tipo de iniciativas podrás tener gigas de sobra cuando más lo necesitas.

Paga tu móvil a tu ritmo
Además de crear tu tarifa, en simyo también puedes crear tu propio pago a plazos. Tú eliges el móvil que quieres, las cuotas, el pago inicial y los meses que quieres pagar. Sin permanencia, intereses ni penalización

Gestiónalo todo desde la App o el Área Personal
También hemos actualizado la aplicación móvil con nuevas gráficas, más funciones y otras mejoras muy interesantes. Ahora ya puedes revisar tu consumo, descargar tus facturas, cambiar de tarifa, contratar bonos, activar el contestador… y tramitarlo todo desde la aplicación móvil o el área personal en un momento. Sin esperas, sin líos.

Al estilo simyo
En simyo no tenemos permanencia, puedes irte cuando quieras. Por eso, aunque queremos traer nuevos clientes, sabemos que la clave está sobre todo en cuidar y escuchar a los que ya tenemos.
Cuando añadimos una mejora o creamos alguna tarifa, lo hacemos pensando primero en vosotros, nuestros actuales clientes. Por eso tenemos los mismos precios para prepago y contrato y lanzamos también el 4G de serie para todos, al estilo simyo.

Y lo que queda por venir…
Recibir un premio es estupendo, pero no vamos a dejar que se nos suba a la cabeza. En simyo no sabemos estar parados, así que seguiremos trabajando para ofrecer muchas más opciones próximamente 😉

24 comentarios sobre Somos el operador móvil virtual más innovador

  • Pzlos

    Para ser perfectos, solo os falta poner la reducción de velocidad una vez acabados los bonos de datos.

    Si lo hacéis pronto, ganaréis clientes y los que se están marchando volverán seguro.

  • Enhorabuena. Estamos contentos con las tarifas y con el servicio. Un saludo

  • Antonio

    Hola,
    He recibido la siguiente comunicación:
    Te informamos que, como cliente de simyo, a partir del 15 de junio las llamadas, SMS y navegación dentro de la UE se tarificarán como si estuvieras en España.
    Alguna de tus líneas tiene una tarjeta SIM antigua (naranja). Te recomendamos que solicites un duplicado de SIM, ya que las nuevas tarjetas (grises) se conectan automáticamente al llegar al país de destino. Además, podrás navegar mucho más rápido ya que son compatibles con la red 4G.
    Y mi pregunta es saber el precio que tendré que abonar por la nueva SIM.
    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      los cambios de SIM cuestan 7€ de gastos de envío.
      A menos que el cambio sea por incidencia o mal funcionamiento. En ese caso no tiene ni siquiera ese coste.
      Si necesitas cualquier cosa más, aquí estamos.

  • Vicente

    Hola,

    Me gustaría sugeriros que lancéis un servicio de traspaso de megas entre usuarios de Simyo.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Vicente,
      por ahora no creo que sea posible añadir esta opción.
      Requiere una implementación bastante complicada. De todas formas, nos la apuntamos para seguir ofreciendo alternativas.
      Muchas gracias por tu comentario 🙂

  • Sílvia

    No dudo que seáis muy innovadores en casi todo, pero la atención al cliente es horrorosa. Una semana hace que me dijeron que me llamarían para decirme qué conexiones habían generado un gasto desmesurado en mi línea del router 3G y aún nada. No suena muy innovador.

    • Edusimyo

      Hola Silvia,
      si has tenido cualquier problema con la atención, te pido disculpas por las molestias. Tomamos nota de tu queja para seguir mejorando el servicio y reducir los tiempos de espera.

      En cuanto a tu consulta, entiendo que te llame la atención que tu router haya consumido muchos datos en poco tiempo, pero ten en cuenta que la red 3G puede ir a una velocidad de hasta 15Mbps, que en algunos casos es equivalente a la velocidad del ADSL de una línea fija. Como te comento, la velocidad del 3G actual permite que los dispositivos descarguen más datos rápidamente. Eso, unido a que los dispositivos conectados a tu Router pueden conectarse de forma automática para descargar aplicaciones, actualizar el sistema operativo, los correos, sincronizar datos… etc hace que el consumo de datos pueda subir con mayor velocidad.
      Revisa este link para reducir tu consumo de datos al máximo -> https://bit.ly/2fiHJgS
      La mayoría de las veces el consumo extra es debido a una actualización, un fallo del gestor de correo o alguna otra aplicación que comienza a descargar datos de forma masiva.
      Después, establece un límite de consumo de datos de 1€ desde tu área personal para evitar consumo extra y si quieres que revisemos tu consumo, escríbenos a blog@soydesimyo.es para revisarlo y ayudarte desde aquí.
      Gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por cualquier molestia ocasionada.

      • Sílvia

        Hola Edu
        Gracias por tu respuesta y por el enlace. El problema es que sólo tengo conectadas a ese router una estufa y una tele que está casi siempre apagada. En el servicio técnico son incapaces de decirme qué ip está generando más de 100€ extras, para saber si es la tele o la estufa. No es problema de ningún móvil. Es sólo que si no quieren darme la información tendré que migrar a una compañía que sí suministre ese servicio.
        De nuevo, gracias por tu atención.

        • Edusimyo

          Hola Silvia,
          es probable que sea la televisión o quizá tengas algún “dispositivo” más conectado. Por si acaso, cambia la contraseña de la Wifi.
          En cuanto a la información que buscas, si quieres, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisarlo de nuevo.
          Mi consejo es que pongas también un límite de consumo de datos de 1€ desde el área personal para evitar cualquier consumo extra.

  • Israel

    Enhorabuena por el premio!
    Querria hacer una sugerencia sobre las tarifas de datos, para que estudiaseis la posibilidad de implantarlo, que es una cosa que me pasa todos los veranos y me da mucha rabia, que es que yo nunca gasto el giga de datos que tengo contratado y llegan las vacaciones y al no tener wifi en casa pues consumo mas del giga.
    Mi propuesta seria poder acumular los megas que no gastamos de la tarifa ya que los pagamos todos los meses y los que no se gastan se acumulan durante un periodo de un par de años o algo así.
    Gracias por la atencion.

    • Edusimyo

      Gracias por tu enhorabuena, Israel 🙂
      En cuanto a tu sugerencia, por ahora no es posible añadir esta característica a los bonos actuales, pero tomamos nota para seguir ofreciendo más opciones y alternativas una vez superado el bono. Muchas gracias por comentárnoslo.

  • Javier

    Enhorabuena por el premio, os lo mereceis. Pero el premio no es solo vuestro, lo tenemos que compartir: vuestro por hacer todo lo bueno que estais haciendo y nuestro por que confiamos en vosotros. A SEGUIR MEJORANDO. Tenemos que conseguir entre todos ser la envidia de todos los demas. FELICIDADES.

    • Edusimyo

      ¡Muchas gracias Javier! 🙂
      Efectivamente, este premio es vuestro también por confiar en nosotros y por ayudarnos día a día a mejorar con vuestros comentarios.
      ¡Gracias a todos!

  • Angel

    Para seguir asi actualizar precios de los teléfonos y añadir teléfonos con buenas prestaciones a precios buenos, como xiaomi, meizu….

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      los teléfonos que comentas tienen una distribución muy limitada. Por ahora no nos es posible traerlos, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante surge la oportunidad.
      Gracias por comentárnoslo

  • Rob

    Enhorabuena Simyo! En mi casa estamos encantados con vosotros, ningún problema desde hace varios años ya. Ahora nos planteamos sacar una tarjeta para el pequeño de la casa y estoy buscando una tarifa adecuada para el. La duda que tengo es si existe alguna en la que los datos se corten de manera automática cuando llegue al final del bono contratado, ósea no queremos que se facture a 3ctms mega el exceso…. Esto es posible.

    • Edusimyo

      Hola Rob,
      muchas gracias a ti y a tu familia por confiar en nosotros 🙂
      En cuanto a lo que buscas, tenemos exactamente lo que necesitas. Puedes poner un límite de consumo de datos de 1€ y así, aunque se pase del bono y realice consumo extra, no se te podrá cobrar más de 1€. Llegado a ese punto, el consumo se corta hasta que llegue el próximo mes o cambies el límite.
      Aquí tienes más info -> blog.simyo.es/limites-de-consumo/
      Si necesitas más ayuda, dímelo 😉

  • Manuel

    Enhorabuena por ese merecido premio! no paréis de crear cosas nuevas, porque se os da francamente bien!! a seguir trabajando, y más aún de cara al verano, que seguro que algo inventáis!! 😀

    • Edusimyo

      ¡¡¡Muchas gracias Manuel!!!
      No te preocupes, que aquí no paramos de pensar en nuevas opciones y alternativas distintas para que sigáis pagando lo justo 🙂