Smartpack de simyo, sólo para clientes.

Porque nos lo habéis pedido. Porque sabemos que es un tostón irse a la competencia para llevarse un móvil “de regalo” y queremos ahorrarte el viaje. Por eso vamos a darte la opción de renovar tu móvil con nuestros nuevos Smartpacks: Smartphone + Tarifa 0/8 + Internet incluido. Sólo tienes que escoger tu pack en la pestaña “Mis Ofertas” de tu área de usuario, pedirlo en el 1644 y disfrutar de tu nuevo móvil con internet incluído.

Eso sí, nadie da nada por nada. Un smartphone libre vale un pastón y sólo podemos dártelo por la cara si nos aseguras que vas a estar con nosotros durante 18 meses. Habrá gente a la que le guste y otra a la que no, pero si estás satisfecho con nosotros y quieres cambiar de móvil, seguro que no te importa quedarte ese tiempo en simyo. Y si no, puedes estar tranquilo porque seguiremos vendiendo móviles libres con las mismas tarifas de siempre.
Simplemente vas a tener más opciones. Porque en simyo, tú eliges.

Y aquí tenéis la oferta disponible actualmente para que le echéis un vistazo:

156 comentarios sobre Smartpack de simyo, sólo para clientes.

  • Alex

    Yo soy usuario de la tarifa plana 1 Gb y la del 8 que utilizo en un htc magic de 3 años (está hecho polvo) y me parecería una oferta interesante que ofrecieran móviles de gama alta como el iphone con la tarifa de los smartpacks + por ejemplo 300 euros, es decir si simyo considera que con la tarifa de los smartpacks y la permanencia se pueden subvencionar unos 200 o 300 euros de terminal podía ofrecer una gama amplia de móviles 200 o 300 euros más baratos que de origen.

    • rafa

      A ver si es verdad. Yo me apunté a la primera promoción pero me salió mal. Me mandaron un móvil usado con configuración de fábrica holandesa imposible de configurar (tethering) hasta que no lo reseteé perdiendo todo lo instalado, al final opté por devolverlo. Ahora mismo estoy esperando la segunda promoción si sale. Si no sale habrá que cambiar de compañía y eso que llevo con simyo desde el principio de su historia.

  • arivanhelsing

    Perdonar No me terminan de convencer.
    1º ahora 20 € + llamada + iva
    2º Los moviles que aportan son de mediocre a bajo.
    3º Me voy a Yoigo cuando necesite sacar un movil.

    5º Hoy x hoy Yoigo es la que compite con las OMV.

    Por Favor sacar ofertas competitiva con el mercado. Hoy por hoy creo que yoigo para empezar es la competitiva con
    cualquiera de las OMV.

    • rafa

      Si somos justos en Yoigo te cobran 69€ por el galaxy ace, en simyo 8€. La permanencia es la misma. En Simyo por 2 gb cobrarn 25€, en yoigo te cobran por 1 gb 17€.

      No veo que sea mucho mejor la de Yoigo.

      • rafa

        La única ventaja de Yoigo es que la oferta es permanente y en simyo duró un mes y como no espabilen y la vuelvan a sacar perderán clientes.

        • arivanhelsing

          la diferencia es que en uno el consumo minimo
          es 9€ con tarifa de datosy llamadas incluido y en esta tienes minimo de 20 € + llamadas.

          X cuanto sale el telefono.

          • rafa

            Supongo que si te acoges a la oferta es por que vas a consumir esa cantidad de datos, si no obviamente no merece la pena. El ace sale por 8€ de gastos de envío.

  • Fer

    Hola, tengo una consulta acerca de mi “smartpack”. Me gustaría saber si hay posibilidad de cambiar la tarifa de 0/8 por la de 5 cent. Resulta que no estoy usando los 900MB del bono internet y con los 300Mb de regalo de la tarifa de 5 cent me serviría.

    • Edusimyo

      Hola Fer,
      lo lamento pero esta tarifa es la que viene con el Smartphone y no se puede cambiar en 18 meses. Ahora, con compartir Wifi, espero que puedas sacarle más partido a los 900MB mensuales. Si tienes cualquier otra duda me dices ok?
      Un saludo

  • Fran

    Otro cliente mas que lleva con Simyo desde que empezó pero que necesita una Smartphone y la opción de un móvil subvencionado con permanencia sería muy interesante.

    Animo a Simyo a sacar nuevamente ésta opción.

    Saludos.

  • marc137

    Hola, estaría bien incluir algún teléfono con Windows Phone 7. Si lo hubiera habido en el anterior Smartpack, yo lo habría pillado sin pensarlo. Un saludo.

  • Josep Lluís

    Buenas!
    Me uno a la lista de clientes que estan interesados en mas ofertas de este tipo, con mas terminales y con las diferentes tarifas de simyo.

    Ya llevo 1 año con Simyo y estoy mas que satisfecho.

    Seguiré a la espera de las promociones.

  • Marina@

    Van a sacar una promoción como la de los smartpacks antes de navidades o sera después? 🙂

    • Edusimyo

      Hola Marina,
      la verdad es que no te puedo confirmar fechas, ni si vamos a sacarla de nuevo… es algo que actualmente se está estudiando.
      Habrá que esperar un poco más para saberlo. De todas maneras os diremos por aquí ok?
      Un saludo

  • Carmen

    Os animo a que volváis a ofertar el smartpack, muchos de nosotros (usuarios de simyo) no nos hemos enterado o hemos llegado tarde. Yo acabo de contratar hace unos días tarifa de 1G con modem, y me hubiese gustado haber tenido la posibilidad de elegir.

  • carlos

    Hola, estoy mirando para cambiar el movil y de casualidad tropece con los smartpacks.
    Ya veo que se ha acabado la promocion, solo 1 mes? que ha sido una prueba piloto? veo bien que se ponga permanencia a cambio de unos telefonos decentes.
    los telefonos libres son muuuuuy caros y no hay mucho donde elegir…que hay del huawey 8650 o el zte blade? no son expectaculares pero pueden dar un servicio decente.
    Pregunta: va a ver alguna novedad al respecto de los terminales en un plazo relativamente corto o los que nos cambiemos de movil tenemos que aflojar un dineral por uno libre o portarnos?
    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      así es, la oferta de los Smartpacks fue por un tiempo bastante limitado y la verdad es que funcionó bastante bien. Ahora estamos analizando los resultados y pensando más ofertas en esta línea. Un saludo 🙂

  • Inmeta

    ¿Aún está disponible la oferta de los smartpacks? No la encuentro en la web…

    • Edusimyo

      Hola Inmeta,
      lo lamento pero la oferta de los Smartpacks ya se ha terminado. Seguiremos pensando en nuevas ofertas para el futuro. Cuando tengamos más info sobre este tema os lo diremos por aquí ok?
      Un saludo

  • María

    Buenas tardes,

    Justo anoche hice una portabilidad a Simyo. La tarjeta llegará a casa en breve y el primer día de uso que le haré será el 22 de Julio (día que vuelvo a España).

    Entonces, mi pregunta es, ¿Mi ciclo de facturación será desde el 22 de Julio al 21 de Agosto?

    Otra cuestión, en una parte de la web pone que con una portabilidad no es necesario que sea el titular de la cuenta el que recoja la tarjeta, pero al finalizar mi pedido ponía algo así como “Recuerda que la tarjeta SIM solo se le entregará al titular”. ¿Qué es lo correcto? En el caso de que sea el titular lo tengo complicado, pues ando en Alemania.

    Muchas gracias y un saludo,

    María.

    • María

      *Aclaro que es una portabilidad de prepago a contrato con la tarifa 5 céntimos.

    • Edusimyo

      Hola María,
      bienvenida a simyo! 🙂
      En cuanto a tu ciclo de facturación, hay dos ciclos en simyo:
      1. Empieza el día 1
      2. Empieza el día 20
      Para saber cuál es tu ciclo puedes ir a tu área de usuario y debajo de “consumos” lo verás indicado: “tu ciclo de facturación empieza el día X”
      En cuanto a la SIM, si se trata de prepago o viene con un terminal necesitas presentar documentación, en el caso contrario no.
      Como se trata de una SIM de contrato 5 céntiomos (por lo que veo sin terminal) no tendrás problema.
      Un saludo

  • rafa

    Las instrucciones no, el propio móvil venia en holandés.

  • rafa

    Hola, cuando me llegó el galaxy ace de la oferta el paquete estaba desprecintado y el móvil venía en holandés (sin instrucciones me costó volverlo cristiano). Además después de poner mi SIM siempre me dice que estoy en roaming. ¿Es normal que venga desprecintado (supongo que será para comprobar algo)? ¿es normal que venga en holandés (supongo que es porque viene de vuestra matriz pero si se pusiera en español antes estaría bien)? ¿Cómo suedo quitar lo del Roaming?

    • Edusimyo

      Hola Rafa,
      no es lo más normal que venga desprecintado, pero en algún caso puede pasar. Se tratará de algún tipo de comprobación en el mismo.
      En cuanto a las instrucciones… ¿en Holandes? pues es la primera noticia que tengo, normalmente vienen en varios idiomas.
      Aquí te dejo el link con las instrucciones en Español:
      https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201102/20110208153454218/GT-S5830_UM_Open_Spa_Rev.1.0_110208.pdf
      En cuanto a lo del roaming, aparece porque usamos la red de Orange y la reconoce como roaming, pero en realidad no te cobramos roaming ni pasa nada raro… lo que puedes hacer para que no tenga que buscar tanto la red es:
      – Ir a menu, todas las aplicaciones, servicios sim, servicio roaming, selección de red, selección manual, nacional.
      – Ir a menú, ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, modo de red, y seleccionar Sólo WCDMA.
      Si en algún momento ves que la cobertura es deficiente o tienes cualquier problema cambia WCDMA por Sólo GSM o ponlo en Automático.
      Un saludo

      • rafa

        Pues parece que no funciona ni lo del roaming ni lo de crear un punto de acceso. Esto ya es desesperante.

        • Edusimyo

          Hola Rafa,
          ya hemos revisado la info que nos has mandado. La verdad es que es la primera queja que tenemos de este tipo… se lo hemos pasado a un técnico para que lo revise y nos de una solución cuanto antes ok?
          Un saludo.

  • Eddie

    Hello again.

    I am very disappointed to be told that the ZTE Blade will NOT be made available on the Smart pack offer despite being told on the phone by SIMYO that it would be. I was told it would be available to buy last week and to ring back then!!! It seems that SIMYO offer very poor customer service. As a result of this I waited and have missed the opportunity to buy a different smart pack offer before the 22nd of June. I have my internet and two phones with SIMYO and am now seriously thinking of using a different service provider.

    Ed.

    • Well, Eddie, I was waiting for that phone as well, but I don’t think that’s enough reason to change company. In fact I use Simyo not because of the phones, but for the prices. Moreover, do you really think a company that gives you the opportunity of posting comments on its blog has a poor customer service? I don’t think so.

      • Eddie

        Hi David.

        Yes I agree, on reflection you are right it is the price that counts. I suppose we will have to wait and see what other offers SIMYO come up with. Regards, Ed.

  • Ruth

    ¿Sólo hasta el 22 de junio? Muy poco tiempo, quizás deberíais tener más ofertas para los clientes de simyo con algun tiempo de antiguedad, si me quiero cambiar de movil ya ¿tengo que esperar a que saquéis una oferta similar a esta? ¿no tenéis nada actualmente?

    • Edusimyo

      Hola Ruth,
      si que es poco tiempo, intentaremos sacar más ofertas de este tipo en un futuro para aquellos que se han quedado sin ella.
      Ahora, si quieres cambiar de móvil puedes adquirirlo en nuestra página de terminales con una SIM nueva de cualquier tarifa y luego cancelarla cuando te llegue el terminal (no hay permanencia y puedes hacerlo desde la web en un momento) y usarlo con tu número de siempre.
      https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm
      Un saludo

      • Eva

        Entonces, siendo cliente de simyo, para renovar el móvil tendría que comprar uno de cualquier tarifa, (la de 3 céntimos saldría más barato) con un número nuevo y cancelarla en cuanto llegue el móvil. Pero ¿me cobrarían los 6,95€ + IVA de consumo mínimo?

        • Edusimyo

          Si, así es. Pero se te cobraría sólo la parte proporcional de los días que ha estado de alta la tarjeta.
          En principio si la cancelas antes de activarla (realizar la primera llamada) no se te cobraría nada de consumo mínimo.
          Un saludo

  • Abel

    ¿Qué ha pasado con la sección “Mis ofertas” del área de usuario?
    Ya no están disponibles los packs???

    • Edusimyo

      Hola Abel,
      los Smartpacks acababan el 22 de junio… lo lamento pero era una oferta limitada en el tiempo.
      Puede que en un futuro vuelva a estar disponible. Mientras tanto, los teléfonos ofertados pueden adquirirse en nuestra tienda sin Smartpack al precio libre habitual. Os seguiremos informando de nuevas iniciativas de este tipo por aquí ok?
      Un saludo

  • rafa

    Me pasé a permanencia con un galaxy ace. Desde el primer día he visto que en mi panel ya he gastado 1.3 gb de los 2 que tengo y todavía no le he estrenado. Supongo que es un error ¿es posible?. Por otra parte yo tenía tarifa de 5c con 300 mb. ¿qué pasa con los 240 mb que no he llegado a gastar?

    • Edusimyo

      Hola Rafa,
      el primer mes de cualquier tarifa se prorratean los datos y también la cuota o el consumo mínimo para cobrar de una manera justa a nuestros clientes. No estaría nada bien que te cobrásemos el mes entero si has llegado a final de mes no? 😉
      Por eso no tienes el total de datos, pero tampoco se te cobrará la cuota íntegra sino la parte correspondiente. Cuando empiece tu nuevo ciclo de facturación todo volverá a la normalidad.
      En cuanto a los MB restantes de regalo de la tarifa 5ct al cambiarte de tarifa se pierden, no son acumulables de una tarifa a otra… pero no te preocupes que en cuestión de días empezará tu nuevo ciclo y tendrás los 2GB íntegros para navegar sin problemas.
      Si tienes más dudas me dices.
      Un saludo

  • Eddie

    Hello.

    Can anyone clarify what happened to the ZTE BLADE Smartphone Pack offer that was advertised.

    I phoned SIMYO last week to ask if I could make an order but was told that the phone would not be available until this week, but since then the offer is no longer displayed on “my offers” page. I have sent two emails to SIMYO asking why but their replies were unhelpful. Has anyone else had this problem or know if and when this phone will be made available, I still wish to buy this phone but if it is not possible with SIMYO then I shall consider taking my business to another company that can provide the phone.

    Thanks, Ed.

    • Edusimyo

      Hello Eddie,
      the Smartphone Pack offer is no longer available, the ZTE Blade Smartphone will come out but not with this pack.
      It will come out at his normal price with any of our current tariffs. I know that you were waiting to get this phone with the Smarpack for 0€… sorry 🙁 If you need any more info, just tell me ok?

  • herman hesso

    teneis que sacar un smartpack cpn el Zte skate con tarifa de 900 Mb o 1Gb a 0€ en exclusiva, ya veriais como iba a ver un montonazo de gente que lo cogia

  • doctorchichu

    Este verano voy a estar un mes en alemania. Hace un tiempo existía una tarifa que se llamaba algo así como “I love Alemania” ¿Todavía existe algo similar? ¿Que precios de datos tiene?
    Gracias

    • doctorchichu

      perdón me cole de hilo

    • Edusimyo

      Hola Doctorchichu,
      la tarifa “I Love Alemania” lleva descatalogada desde hace ya bastante tiempo y no se puede contratar, lo lamento.
      En la actualidad no tenemos ningún servicio similar, sólo los precios normales de roaming comunes a todas nuestras tarifas.
      Puedes consultarlos aquí: https://www.simyo.es/documentos/roaming-julio-2010.pdf
      Para voz está bastante bien pero el coste de datos, como podrás ver, es bastante elevado. Te recomiendo que desconectes datos si vas a ir al extranjero para evitarte sorpresas en tu factura 😉
      Un saludo

  • Marc

    Hola.

    Actualmente soy de Vodafone desde hace unos 11-12 años aproximadamente, tengo un amigo que es de Simyo y su factura es bastante más económica que la mia teniendo en cuenta que hemos hablado casi lo mismo en el caso que hemos comparado. Lo que ha hecho que me plantee seriamente la posibilidad de pasarme a Simyo, conmigo vendrían dos personas más.

    Mi duda es si esta promoción se puede considerar una portabilidad en nuestro caso o si antes tenemos que darnos de alta como clientes de Simyo y contratar algún tipo de tarifa para poder tener acceso a ésta promoción.

    Espero no haberte liado demasiado…

    Gracias y saludos.

    • Edusimyo

      Hola Marc,
      tendrías que hacerte cliente primero con una portabilidad y luego pedirla desde tu área de usuario…
      Pero me temo que no te va a dar tiempo a adquirirla ya que la promoción de los Smartpacks termina el 22 de Junio… 🙁 Lo lamento

      • Marc

        Gracias por la información.

        Creo que de momento haré la portabilidad a Simyo y luego iré mirando a ver si volvéis a hacer alguna promoción similar. Tenéis previsto hacer alguna promoción parecida más adelante?

        Saludos!

        • Edusimyo

          Hola Marc,
          con Smartpack o sin él, la verdad es que haces bien en cambiarte… seguro que lo notas a final de mes 😉
          En cuanto a esta oferta en concreto… pues seguiremos dándole más vueltas a la idea y puede que en algún otro momento salga algo parecido.
          Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos.
          Un saludo y bienvenido a simyo (aunque sea por adelantado jejeje)

      • José Antonio

        Hola Edu. Espero que me puedas ayudar…
        Tengo tres líneas de teléfono con vosotros y resulta que hace unos días contraté un smartpack (samsun galaxy mini + 900 MB), pero resulta que me equivoqué y lo vinculé a la línea que no era…
        Justamente lo quería asociado a mi número de teléfono y lo asocié por error a otro número, con lo cual me encuentro que no puedo disfrutar del samsung ni de los 900 MB contratados en la linea que utilizo desde hace muchos años, y en la que recibo todas mis llamadas.
        ¿podemos cambiar el smartpack a otra línea?
        ¿está en tus manos ayudarme?
        Viendo las respuestas que das a otros usuarios y el empeño que pones en todo esto, creo que tal vez puede ser posible….
        Muchas gracias por tu atención.

        • Edusimyo

          Hola José Antonio,
          me alegra que confíes en nosotros para ayudarte con este problema. En principio, no se ha hecho nunca este cambio… así que no sé si será posible (por el tema de la permanencia y demás…) Pero vamos a intentarlo igualmente ok?
          Por favor, indícanos el problema detalladamente (tal y como lo has puesto aquí) con tus datos, números de móvil… etc en un mail a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos. Espero que podamos ayudarte 🙂
          Un saludo

    • sebas

      Se echa de menos esta promocion. Volvera a salir algun dia?

    • Natalia

      Hacen falta los smartpacks :((.
      Yo iba a comprar el Wildfire, se agotó y el operador me dijo que habría más, y así me quedé.. esperando.

  • Ulises

    Me parece una gran iniciativa (independientemente de que gusten las tarifas o no). Soy de los clientes que llaman pioneros y estoy muy a gusto con Simyo, y que cuiden a los clientes mas que a los nuevos.
    La cosa es: ¿cuanto son 900 megas o 2 gigas? No me hago ni la mas minima idea y en principio me interesa la oferta. ¿Por que vienen dos asteriscos la lado del galaxy y solo uno la lado de los otros?
    Y me hace falta tarjeta nueva?

    • Edusimyo

      Hola Ulises,
      me alegro de encontrar un “pionero” por aquí! 😉
      Te respondo por orden ok?
      – Un email puede ocupar unos 30-60Kb, si es con adjuntos un poco más (1MB más o menos); navegar 1 hora por diferentes portales consume unos 5MB y una canción de media entre 2 y 3 de MB. Así que con 900MB, podrás enviar y recibir más de 1.000 de correos electrónicos con adjuntos, visitar aproximadamente unas 2,500 páginas, descargarte más de 300 canciones o ver bastantes vídeos de Youtube.
      Si eliges la de 2GB tendrás además para compartir internet por Wifi con otro dispositivo (PC, Tablet, iPad)
      – Lo de los asteriscos es porque * dirige a la oferta de 2GB en detalle y ** dirige a la de 900MB en detalle pero nada más.
      – No te hace falta una tarjeta nueva, tu tarifa 0/8 cambiará a la de 900MB automáticamente.
      Espero haber podido resolver tus dudas,
      Un saludo! 🙂

      • Ulises

        Muchas gracias, eres muy amable! Lo considerare seriamente porque de todos modos queria cambiar de movil, y esta opcion es mejor que soltar todo el dinero de golpe. Gracias de nuevo

  • maribel

    Hola me gustaria saber si me compro un lg optimus black libre, puedo contratar vuestra tariafa de 3 centimos minutos y 6,95 de internet o solo puede sen con telefonos que ofreceis vosotros. Gracias.

    Me interesa un telefono con camara frontal.

    • Edusimyo

      Hola Maribel,
      cualquier teléfono LIBRE o liberado funciona con simyo así que no habrá ningún problema.
      Si quieres que te ayudemos a configurarlo puedes llamar gratis al 121 desde tu número simyo o preguntarnos aquí si quieres ok?
      Un saludo

  • Aquí está claro que cada uno hará sus propios cálculos y he de decir que llevo varios meses calculando de cara a adquirir un SmartPhone y sí, tenéis razón, sale más barato tirar de la tarifa de 5 céntimos (y hasta la de 3, aunque por poco) ya que con mi consumo habitual calculo que tirando de SmartPack pagaría 150 euros más al cabo de los 18 meses (con tarifa de 900MB). ¿Vale la pena pagar 8 euros más al mes por otros 400MB? Cada uno que decida, yo de momento ni siquiera sé cuál es el consumo habitual mensual en MB…

    Mi duda de cara a decidirme es, ¿cuándo se añadirá el ZTE Blade a los móviles disponibles?

    • Edusimyo

      Hola David,
      efectivamente, cada uno tendrá que decidir cuál es la opción más apropiada dependiendo del consumo que haga y de si le gusta pagar un móvil en el momento o no. Todavía no puedo darte fecha para el ZTE, pero no tardará mucho.
      Un saludo

  • Angel

    Hola se puede coger un Smartpack con un numero nuevo y mantener el actual numero con la misma tarifa que tengo ahora?

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      puedes coger un número nuevo para el Smartpack y mantener el actual pero entonces pagarías las mensualidades del Smartpack en tu número nuevo y la línea y consumo de tu número de siempre… te saldría más caro no?
      Un saludo

  • mgariza

    ¿ hay alguna tienda fisica donde se puedan adquirir
    los terminales ? o solamente es via web.

  • mgariza

    Teneìs o podeìs ver la posibilidad de incluir el Iphone en esta oferta. Creo como mucho o mas personas que formamos este block que seria una de la oferta mas atractiva.

    el resto de moviles son gama madia-alta.

    Incluso creo que deberiais orientar la practica de la permanencia como hacen el resto de compañia de vuestra competencia, tanto omv como las grandes

    • Edusimyo

      Hola mgariza,
      de momento el iPhone sólo está disponible en la tienda de terminales. Vamos a estudiar la posibilidad de incluirlo pero no puedo asegurarte nada por ahora. Muchas gracias por tus sugerencias 🙂
      Un saludo

  • Jordi

    Soy usuario de Simyo desde el principio (cuando hacíais buenas ofertas de lanzamiento al MISMO PRECIO para cualquier modalidad de alta).
    Ahora quería comprar un teléfono Android y he estado mirando y comparando y…

    SAMSUNG GALAXY MINI
    Y….: 18 meses x 6€ consumo mínimo = 108€ (+49€ de número nuevo)
    Y…+Internet: 18 meses x 8€ consumo mínimo (voz/internet) = 144€
    Simyo cliente+Internet: 3 meses x 10 € + 15 x 12 = 210€ + llamadas

    Simyo NUEVO CLIENTE: 149€ contrato 179€-10€ prepago + consumo
    M…. 149€-15€ prepago 139€ cliente (antiguo).

    —–
    Vistos los cálculos… a cualquier cliente esta “”oferta”” le sale a cuenta obviandola y creando un número nuevo.

    Por otro lado, la COMPETENCIA sale más barata en cualquier caso… es más, si lo compro en Y… como cliente nuevo, estaría 18 meses atado, pero con llamadas+internet por algo menos del precio más barato (cliente nuevo) que ofertais.

    Siento decirlo, pero las cosas son como son… :/ Y al querer un terminal nuevo, Simyo es la peor opción para mí 🙁

  • Ivan

    Hola, me gustaría lanzaros una idea. Hace un mes y pico que soy un flamante poseedor de un geeksphone zero ( por dentro es un htc). geeksphone es una joven empresa española que desarrolla terminales libres, con android y rooteados de serie. Te garantizan soporte técnico y actualizaciones porque dependen de los chicos de cyanogen. Esto lo digo porque sería una opción a incorporar a los smarpacks. Y puesto que su precio es muy ajustado, se podría asociar si se comprase a la tarifa que cada uno tenga. Por supuesto, independientemente de que lo vendierais en la tienda. Pepephone ya lo hace, por algo será. Os dejo el link por si os interesa
    https://www.geeksphone.com/es/. Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Iván,
      gracias por la sugerencia. Le estamos echando un ojo a geeksphone, vamos a ver si se puede conseguir alguno. 😉
      Gracias!

  • molinicoo

    Vais a incluir aqui algun gama alta, puesto que seria interesante ya que siendo libre el terminal me sale igual que comprando a plazos con mi tarjeta pero aqui los intereses podria decirse que es el internet y que sabiendo que dejais usar voip sale interesante.

    • Edusimyo

      Hola molinicoo,
      acabamos de sacar los primeros Smartpack… vamos a ver que tal va esta oferta (de momento parece que muy bien) y próximamente estudiaremos más opciones ok?
      Muchas gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta! 🙂

  • Pedro

    Y con las tarifas estas de los Smartpacks, se podría usar programas voip, tipo viber,skype etc..

    • Edusimyo

      Claro que sí! Igual que con el resto de tarifas de simyo 😉

      • MATEO

        ME PODRIAS CONFIRMARA HASTA CUANDO ESTARA DISPONIBLE DARSE DE ALTA EN LA PROMO SMARTPACK

        • Edusimyo

          Hola Mateo,
          las mensualidades (10 y 20 euros) están en promoción hasta el 01 de septiembre. A partir de ahí se podrán seguir adquiriendo pero a 12 y 24 euros/mes.
          Un saludo

  • Elias

    No veo la oferta por ninguna parte.

    ¿ Alguien se ha preocupado en ver lo que valen esos moviles o mejores en ebay ?

    Se pueden comprar incluso sin liberar y luego liberarlos por imei, te puedes ahorrar la mitad.

    • Edusimyo

      Hola Elias,
      puedes encontrar los Smartpacks en la sección “Mis ofertas” de tu panel de usuario.
      En cuanto a lo de comprarlo libre en eBay, yo mismo me compré el año pasado un HTC Desire en eBay para usarlo con simyo y me salió bastante bien de precio. El caso es que no a todo el mundo le gusta comparar precios, buscar ofertas, liberar móvil, comprar algo de segunda mano a un particular… Yo creo que conseguir más megas al mes, un Smartphone nuevo y recibirlo en casa en un par de días por 10€ de couta al mes + el consumo es muy buena oferta. Hay gente que prefiere segunda mano, otros nuevo libre, otros con Smartpack… el tema está en que haya muchas opciones y cada uno elija la que más le compense.
      Muchas gracias por tu opinión.

  • Angel

    Buenas,

    Yo pienso que si que podría dar resultado, al menos a mi,

    como decia un comentario anterior, yo lo veo bien para gente que como yo no tenemos adsl en casa, y no necesitamos un gran ancho de banda,
    y encima con un móvil de regalo, y todo integrado en un dispositivo sin cables sin historias, no hay que tener que si modem por un lado movil por otro, y todo integrado en la misma factura,

    aunque seria mejor sin permanencia, ampliar el limite de descarga ya lo bordaría,

    a mi por ejemplo los 500 megas de una tarifa de smartphone me llegan a duras penas a fin de mes, y no veo contenido de videos ni nada, solo navegar y correo, yo subiría a 2gb e incluso 5gb, aunque fuera dar esa opción a la gente pagando un poco más claro está,

    Un saludo.

  • Jaime

    Ojalá Simyo ofrezca algún día el iPhone 4 de 32 GB

  • Alejandro

    Soy cliente de simyo y cuando he visto esto me he alegrado mucho.

    Vale, no son los mejores smartphones del mercado pero no están mal.
    Eso sí, una vez uno echa cuentas, ve que es una cuota y no consumo mínimo y que hay que añadir llamadas + SMS + iva… no, no es nada atrayente, de hecho es hasta caro.

    Así que de diez la idea de introducir smartphones de una forma diferente a “paga 300€ por un móvil libre”, pero creo que no habéis dado con la tecla.

  • Luis

    Me parece que puede ser buena opción para las personas que no tengan ADSL y puedan utilizarlo como conexion única de internet, en cualquier sitio, por un precio moderado.
    12 euros por 900mb. Vodafone cobra 15 por 300mb
    24 euros por 2gb. Si no te bajas peliculas, sirve perfectamente para navegar y prescindir de ADSL+linea fija.
    Los moviles no estan mal, bueno, el Galaxy Mini no me va mucho, quiza mejor sería uno tipo ZTE Blade o similar, que aunque no sea Samsung, tiene pantalla más grande.

  • Eljefe!

    Buenas!

    Pregunté concretamente a un operador de Simyo si esos 10/20€ eran de cuota o de consumo mensual mínimo, me indicó que era consumo mínimo, ahora leo aquí lo contrario.

    La opción de cuota mensual no resulta atractiva para nada, ya que las otras compañías ofrecen estos mismos móviles, a 0€, con consumo mínimo y las mismas tarifas.

    Soy Simyo desde que llegó a España, actualmente con la tarifa 5cent, y estoy muy contento. Pero considero que esta “oferta” es una tomadura de pelo.

    Buenas tardes.

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola eljefe!
      muchas gracias por informarnos. No queremos que se confunda consumo mínimo con tarifa, informaremos de nuevo para que no haya más despistes.

      En cuanto a consumo mínimo o tarifa… te explico:
      La única manera de sacar los Smartpacks con estos precios y con estas tarifas de datos es con cuota. Si hubiésemos podido poner consumo mínimo lo habríamos puesto, no te quepa duda. No podemos financiar tantos Smartpacks sin un mínimo de ingresos mensuales, no es por tomar el pelo a nadie… es que necesitamos un mínimo de rentabilidad para sacar una oferta nueva. Se trata de una gran inversión en teléfonos, supongo que lo entenderás. De todas maneras, no te preocupes que tendremos en cuenta lo del consumo mínimo para ver si nos es posible ponerlo en algún momento ok? 🙂
      Un saludo y muchas gracias por tu opinión!

  • Anna

    Hola!

    Se sabe ya cuando estará disponible el Zte Blade? hay que reservarlo antes o habrá terminales suficientes?

    Y pasados los 18 meses de permanencia será posible cambiar a otra tarifa como la del 3?

    Gracias!!

    • Edusimyo

      Hola Anna,
      está ya encargado así que estará en una o dos semanas más o menos. No será necesario reservar, no te preocupes que traeremos de sobra. Una vez pasados los 18 meses puedes cambiarte a la tarifa que te dé la gana 😉
      Un saludo

  • Jorge

    También Movistar ha dado un golpe de mano, poniendo una tarifa a 6 céntimos el minuto y con 250 minutos gratis el fin de semana, por 6 euros de cuota (9 de consumo mínimo, donde computa la cuota).

    O empezáis a dar minutos gratis ya, o os quedaréis al margen.

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      está muy bien que cada vez bajen más las tarifas pero por el momento sigue sin ser comparable a nuestras tarifas…
      No te preocupes que seguiremos ofreciendo siempre las tarifas más competitivas! Muchas gracias por la propuesta de los minutos, lo tendremos en cuenta ok?
      Por cierto, respecto a lo de las tarifas del 6… échale un ojo a esto 😉
      https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5998
      Un saludo

  • mgariza

    iphone en 40 principales ver pvp mucho mas baratos
    y la misma compañia kpn

    • Edusimyo

      Hola Mgariza,
      la verdad es que la oferta del iPhone nuestros compañeros de 40móvil está muy bien también. La diferencia de precio se debe sobre todo a que en su caso hay permanencia y en el nuestro no. Supongo que a algunos les gustará más su oferta y otros la nuestra… muchas gracias por tu comentario! 🙂

  • Dani

    Hola podríais poner de nuevo cuando pedimos el saldo la fecha en la q la tarjeta va a caducar?casi pierdo mi numero por no aberlo recargado a tiempo….antes salía saldo xx valido hasta xx-xx-xxxx.seria de utilidad para estar informados y otra cuestión es,no abeis pensado invertir aquí en España en red para no estar alquilados a Orange y tener mas libertad en tarifas?como hacen otros cuando no les llega la suya utilizan movis… No lo tenéis planeado en 1 futuro cercano?1 saludo y gracias

    • Edusimyo

      Hola Dani,
      gracias por la sugerencia. Vamos a ver que se puede hacer.
      Yo tengo un par de líneas de prepago para módems USB y normalmente recargo 5€ en cada una el mismo día y luego calculo 6 meses y me pongo una alarma en el móvil o en el google calendar para volverlas a recargar ese día. Es muy fácil y así nunca se me olvida recargar. De todas maneras, propondré lo de la fecha al recargar ok?
      En cuanto a lo de invertir en red, se trata de una inversión muy importante y además tendríamos que cambiar la empresa por completo ya que simyo está diseñada como una OMV, no como una operadora con red propia. Lo que nos ahorramos la compra, ampliación y mantenimiento de una red propia lo podemos emplear en bajar precios y crear tarifas más justas… yo creo que por el momento esta es la estrategia que mejor nos funciona a nosotros (y a nuestros clientes)
      Un saludo y muchas gracias por tus sugerencias 🙂

  • Fer

    Hola, me gustaria saber si teneis previsto hacer como el resto de compañias, que subvencionan moviles a cambio de una permanencia con un consumo minimo, pero con posibilidad de estar en cualquiera de las tarifas ya existentes. Yo estaria interesado en el ZTE Blade con permanencia de 18 meses, pero quiero seguir manteniendo la tarifa del 5, ya que es la ideal para mi. Por otro lado, aun no he gastado nada mas que 100 minutos de la promocion 500 minutos gratis (en 5 meses). La pregunta es: si me paso al smartpack, los meses de promocion que me quedan los pierdo o los manteneis? Gracias. Un cliente contento.

    • Edusimyo

      Hola Fer,
      en principio sólo se puede pasar de la tarifa 900MB del Smartpack a la de 2GB. Va todo en un pack: tarifa 0/8, teléfono e internet móvil (900 o 2GB)
      Iremos pensando más opciónes y posibles cambios un poco más adelante.
      En cuanto a la promo, al cambiar de tarifa se pierde. Algunas promos dependen de la tarifa que escoges, si no lo hacemos así la gente se pasaría de una a otra para conseguir mejores promociones sin importar la tarifa… Espérate a haber terminado la promo y luego te cambias ok?
      Si tienes cualquier duda me dices. Un saludo y muchas gracias!!! 🙂

  • jaimecy

    Necesito un módem MIFI, ¿cuándo lo pondréis en venta otra vez?

  • Juanjo

    Una pregunta… soy cliente vuestro y me gustaria comprar el iPhone4, pero desembolsar los casi 600 euros me viene mal… se podria hacer al estilo de los smartspacks… un contrato de permanencia de 18 meses y ponerlo como cuota mensual. es decir 572 euros / 18 meses = 31.77

    • Edusimyo

      Hola Juanjo,
      vamos a estudiar esa opción. Lo que pasa que no podríamos darlo a 0€ ya que es muy caro, creo que podríamos financiar sólo una parte… Vamos a verlo ok?
      Un saludo 🙂

      • Juanjo

        Gracias por responder, y por tener en cuenta la opinion de los clientes, eso dice mucho de vosotros. Realmente creo que el tema de renovar el movil, deberia ampliarse a cualquier telefono de los que teneis disponibles como libres, ya no solo el iPhone, sino todos, dependiendo del telefono una propuesta comercial donde todos salgamos ganando y tambien que se pueda elegir la tarifa, ya que lo de imponer la tarifa 0/8 personalmente no lo veo, ya que yo tengo la tarifa del 5, que es fantastica y funciona a la perfeccion con mi HTC, e iria perfecta con muchos de los androides de la lista.

        • Edusimyo

          Hola Juanjo,
          no te preocupes que si la idea de los Smartpacks os gusta, estoy seguro de que habrá otras ofertas y sacaremos más modelos más adelante. Por el momento nos habéis pedido: el iPhone, más modelos, los bonos sin móvil, añadir minutos… lo iremos estudiando para ver que podemos hacer ok? 🙂
          Muchas gracias por tu sugerencia.

  • ANGEL

    Buenas,

    quería plantear la siguiente cuestión,

    para cuando tarifas de datos mayores a 1 giga para moviles, no veo la opción de 2 gigas y ya no hablemos de 5 gigas, para otras tarifas distintas del smartpack,

    un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Angel,
      de momento la opción de 2GB sólo viene con el Smartpack pero lo tendremos en cuenta para sacarla por separado en un futuro.
      Muchas gracias por tu sugerencia!

  • jarf

    Buena oferta, pero yo desde la semana pasada estoy en proceso de portabilidad a otra compañia. Me ofrecian el samsung galaxy 9000 con un consumo minimo de 19 euros y tarifa de 6 centimos a unos pokillos euros y no he podido resistirme. Es la primera vez que me voy de una compañia en la que estoy a gusto, pero lo hago por el movil, estoy con uno ke no me aguanta nada y tengo que evolucionar, jejeje, y lo otro parece que no tiene tanta letra pequeña como esto, aunque si lo llego a saber antes, quien sabe. Simyo de todas formas es muy buena compañia, he estado contento y llevo casi desde que empezaron, el unico pero era lo del movil… Ni siquiera me han llamado de simyo para hacerme una contraoferta, ¡que grandes!. Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Jarf,
      por eso mismo hemos sacado los Smartpacks, para que la gente que está a gusto en simyo no tenga que irse sólo por un móvil.
      En cuanto a lo de la letra pequeña, no es que nuestra oferta tenga más letra pequeña… es que nosotros lo ponemos todo bien claro junto con la oferta comercial para que nadie se líe. Sería más fácil sacar un “TODO a 0 euros” y después poner un botón escondido donde viene la información menos “comercial” pero no nos parece justo. Por eso hay tanta letra pequeña, porque preferimos no esconderla 😉
      Me alegro de que te haya gustado estar en simyo y espero que vuelvas pronto con tu nuevo móvil 🙂

  • Lucenae

    Felictaciones a SIMYO por escuchar a sus clientes con este blog, ponen la cara y el cuerpo a las cosas que no nos gustan !!
    Y si cambiaron de idea ? si lo han hecho, en el comienzo decian que no subsidiarian terminales y ahora lo hacen !! Me parece bien que se adapten a las circunstancias de mercado.
    Saludos

  • Juan

    Una duda, los que ya somos clientes, ¿podemos pedir un movil del catálogo de teléfonos libres, como el Iphone 4? ¿como?

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      para pedir un móvil si ya eres cliente tienes que solicitarlo con una SIM 0/8 prepago (o contrato). Cuando te llegue gastas el saldo promocional y luego la das de baja (no tiene permanencia) o te la quedas como segunda línea (no tiene consumo mínimo). De esta manera te llevas un móvil libre, saldo de regalo y, si quieres, una segunda línea 0/8 para hablar entre simyos a 0céntimos, meterla en un módem USB y conectarte a internet, usarla en un ipad…
      Un saludo 🙂

  • Jorge

    Me parece muy interesante, el que quiera que escoja móvil y el que no que siga como hasta ahora, disfrutando de vuestras fantásticas tarifas.

    ¿Habilitaréis alguna vez el cambio de titular?

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Gracias, me alegro de que te guste!
      En cuanto a lo del cambio de titular, es algo que tenemos pendiente… lo pondremos en cuanto nos sea posible.
      Un saludo

  • Alejandra

    Al tener que ser cliente anteriormente, ¿tiene que ser de contrato o podrías pasarte de tarjeta para conseguir el móvil? Me refiero a si podría hacerme una tarjeta prepago de simyo y después acceder a esta oferta pasándome a contrato. Saludos!

    • Edusimyo

      Hola Alejandra,
      puedes hacerte con una prepago 0/8, pasarte tú misma a contrato desde tu área personal y después llamar al 1644 para solicitar la oferta…
      Y ya está! 🙂 Fácil no?

  • juanlu777

    Hola,
    Me parece muy buena idea vuestra tarifa, hacía tiempo que estaba esperando algo similar. Estoy muy contento con Simyo y no veía nada claro el tener que pasar por otro operador para tener un móvil nuevo y asequible para luego tener que pedir de nuevo la portabilidad para volver con vosotros.
    Una sugerencia de mi parte: si ofertáis un Nokia C3 en condiciones similares a las del Samsung Galaxy Mini me falta tiempo para aprovechar vuestra oferta 😉
    Un saludo y felicitaciones por vuestro paso adelante. Sois unos fenómenos.

  • David

    Buenas,

    Eduardo, cuando te comente la sugerencia no queria decir cambio de tarjetas en tiendas físicas, me referia a: ” YA QUE NO TENEIS TIENDAS FISICAS y en el caso de averia de la SIM (no se el tiempo que tardais en reponerla) para no quedarnos incomunicados, podriais PONER EN LA PAGINA PERSONAL DE CADA UNO un botón el cual te desviara la llamada a otro número. Hasta que llegara la SIM creo que seria una buena idea.”

    Saludos.

    • Edusimyo

      Ok David, perdona si no te había entendido bien… lo tendremos en cuenta ok?
      Puedes probar mientras tanto a hacer el desvío a otro número desde tu móvil antes de pedir el duplicado, puede que te sirva.
      Un saludo

  • Antonio

    ¡Hola!
    Resulta interesante la apuesta a aquellos que busquen un terminal Android a costa de una permanencia de 18meses. En mi caso, y en el otros muchos, me resulta más interesante buscar la tarifa más económica o módulos paquetizados a un precio fijo. En este tiempo de crisis, muchos buscamos la mejor tarifa low-cost, dando menos importancia la terminal.
    ¿Por qué no ofrecéis unos módulos de vuestro hermanos de simyo Alemania?
    Los módulos que tiene Simyo en Alemania son una verdadera apuesta orientada claramente a una oferta low-cost:
    > Llamadas entre simyo ILIMITADAS por 3,90 Euro/mes
    > SMS ILIMITADOS por 9,90 €/mes
    > INTERNET ILIMITADO (desde 4,90€/mes)
    > Llamadas a fijos ILIMITADOS (por 9,90€/mes)
    ¿Qué pensáis?

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      los módulos ilimitados de llamadas son una idea muy buena y supongo que en algún momento llegarán a España. El problema es que por ahora, con los precios que las operadoras nos cobran por utilizar su red, no va a ser posible 🙁 Te aseguro que no sale rentable, si no, ya lo habríamos sacado 😉
      De todas maneras, seguiremos trabajando para que cada vez haya mejores tarifas y mejores precios!!
      Un saludo

  • Jorge

    ¿Existe la posibilidad de tener una multitarjeta/multisim o cómo se llame?

    Para poder aprovechar los 2Gb en otros dispositivos??

  • David

    Buenas,

    Enhorabuena por introducir otra opción mas en vuestro catálogo, puede ser interesante para no tener que desembolsar una catidad de dinero de golpe y todos ganan, cliente contento y simyo tambien(como bien comentais)…llevo 5 meses con vosotros y la verdad, por ahora, todo son buenas noticias…solo me arrepiento de no haberme portado a Simyo antes :)….por cierto ya puesto, queria hacerte una consultas y una sugerencia si se me permite(no se si es el lugar adecuado, espero que si)…la consulta es la siguiente: ¿ Es verdad que estais en conversaciones con RIM, como comento el presidente de vuestra compañia para incorporar el servicio Blackberry?¿ ¿Si es asi, se sabe para cuando (aprox.)? creo (y mucha gente tambien) que seria un gran acierto para simyo. La sugerencia es que ya que no teneis tiendas físicas y en el caso de averia de la SIM (no se el tiempo que tardais en reponerla) para no quedarnos incomunicados, podriais poner en la pagina personal de cada uno un botón el cual te desviara la llamada a otro número. Hasta que llegara la SIM creo que seria una buena idea.
    En fin, ahi queda eso. Enhorabuena por el blog y a Simyo que siga asi que los clientes lo agradecen.

    Saludos

    • Edusimyo

      Hola David,
      me alegra que te guste la iniciativa.
      En cuanto a Blackberry, es verdad que estábamos en conversaciones con RIM pero de momento el tema está parado 🙁
      Resulta que el alquiler mensual que tenemos que pagar a RIM por el servicio es muy elevado y no nos compensa ni a nosotros, ni a vosotros ya que tendríamos que sacar una tarifa bastante cara que no sería competitiva ni ventajosa para ninguno de los dos… Supongo que habrá que esperar a que nos hagan una rebaja! 😉
      En cuanto a lo del cambio de SIM en tienda, es algo que no estaría mal poner… vamos a estudiarlo ok?
      Muchas gracias por tu opinión!

  • Ivan

    A mi me parece una buena iniciativa pero con peros. Que te obliguen a estar otros 18 meses es lógico. Pero lo que me parece mal es que lleve asociada una tarifa de concreta. Y que gente como yo, que tienes la de 5 céntimos, en mi caso particular no me sale a cuenta renovar por este sistema. Voy a pagar más por unos megas que no voy a utilizar. Creo que deberías replantearos este sistema, y dejar que cada uno mantenga su tarifa actual, aunque sea a cambio de incrementarnos el consumo mínimo. Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Iván,
      nosotros también creemos que es una buena iniciativa. Vamos a ver que tal funciona, si os gusta, cuáles son vuestras opiniones… y lo tendremos en cuenta para ir sacando nuevas opciones como las que tu nos comentas.Un saludo y muchas gracias por tus sugerencias!

  • rafa

    Yo estoy interesado en el samsung ace, pero es difícil gastar 2 gb con un móvil, por eso me preguntaba si hay alguna manera de compartir el ancho de banda con un modem o un ipad. Por ejemplo haciendo una replica de la sim pero funcionando en tres aparatos distintos.

  • stb

    Hombre… no digo que no está mal pero sería mucho más interesante si añadiesen un consumo mínimo. Este consumo mínimo (12-24 €), pero con la tarifa del 5 (es decir, pagaríamos un poco más de los 7€ mínimos de la del 5), sería la boooomba 😛
    Y yo no dudaría en aprovecharla!

  • Albert

    Realmente es muy buena la oferta, aunque quizás se echa de menos una tarifa un poco más reducida de 10 euros (para un Galaxy) y pagar un poco por el teléfono.

    Las llamadas no están incluidas pero hay que recordar que Simyo permite llamadas VoIP, y si te lo montas bien hay compañias (no haré publicidad de ellas por respeto a Simyo) que dan precios muy reducidos para usar voip en llamadas normales.

    Es más, si estás en un entorno donde tus conocidos tienen smartphone, podéis usar decenas de aplicaciones para llamaros voip gratis. Además de WhatsApp, etc.

    Yo llevo bastante tiempo con Simyo y el único problema que tengo es la cobertura HSDPA, que no se queda estable, esta en UMTS y cuando transfiero datos se pasa HSDPA, y a veces esto conlleva un retardo que molesta bastante.

    No sé si lo solucionaran algún día… pero sé que todos los clientes orange les pasa esto teniendo buena cobertura para hsdpa.

    Así que la culpa es más de Orange que de Simyo, pero bueno, bien por Simyo por los moviles subvencionados.

    Saludos

  • Dani

    Entonces esos precios son solo cuotas verdad? Si incluyerais tarifas planas de voz(bono de minutos )en las cuotas …….

    • Edusimyo

      Si, son sólo cuotas. Si te fijas es del estilo de la tarifa 1GB pero con un Smartphone. De todas maneras, lo tendremos en cuenta ok?
      Gracias por tu sugerencia 🙂

  • Juanjo

    Me parece interesante que simyo subvencione moviles o ofrezca la posibilidad de cambiar de movil, ya que como dicen no todo el mundo quiere o puede desenvolsar todo este dinero de golpe.
    Aunque esta oferta me parece demasiado cara, ya que como comenta johnny durante los 18 meses vas a gastar aproximadamente 500 euros por internet + el movil, y mas cuando los moviles que se ofrecen no superan los 300 euros en el mercado en este momento. Aunque siendo sincero si propusiesen un iPhone4 a 24 meses, mas de uno se lo pillaba seguro.

  • Jorge

    Pues me parece que como ya alguien ha comentado, no salen nada barato los teléfonos.

    Y además tampoco entiendo, nos venden 2Gb por 24 euros, cuando 5Gb cuestan 24.95 en intérnet móvil

    Además los teléfonos que ofrecéis ya están un poquillo desfasados.

    ¿Queréis ganar cuota de mercado? Romper el mercado de verdad.

    500 minutos/mes las 24 horas.
    100 sms/mes
    1Gb a máxima velocidad, después 128kb.

    por 30 euros/mes y tendréis gente deseosa de hacerse cliente y de firmar 18 meses de permanencia sin problema.

    Y ojo q en otros países europeos ofrecen más q eso por menos dinero.

  • Jorge

    Es interesante que ofrezcáis una tarifa así, pero que esos 20€ no incluyan el saldo mensual que puedas gastar hace la oferta mucho menos atractiva.

    Cómo dice arriba johnny, el móvil te sale por 495€ con 18 meses de internet gratis y una tarifa 0/8.

    Pero si te coges el mismo móvil con un número nuevo te sale por 259€ + 18 meses con la tarifa del 5: 6,99€ (8,25€ con IVA).

    En total 259€+148,5€ (8,25€/mes*18meses) =407,5€.

    Te ahorras 90€ así, y además tienes una tarifa del 5 (más barata) y de esta forma si se te incluyen las llamadas hasta los 8,25€. La única “pega” de este método es que sólo puedes disfrutar de 300 MB de internet mensuales (frente a los 2 GB de este pack), para mí más que suficiente.

    Con todo esto quiero decir Simyo, que la oferta es muy interesante, pero igual el precio es un poco excesivo. De todos modos para el que no pueda permitirse pagar 250€ de una, es una buena forma de comprarse un smartphone a plazos.

    Un saludo.

  • Miguel

    Y no podéis hacer algo para que vaya incluida la tarifa en esos 20 € mensuales???
    Que esos 20 € incluyan (movil, internet y llamadas+sms).

    • Edusimyo

      De momento estamos ofreciendo el precio más bajo que podemos por un móvil a 0€ y tarifa de internet… para incluir llamadas también tendríamos que subir el precio (por el momento)
      A lo mejor, en un futuro, si los Smartpacks tienen mucho éxito, podemos empezar a rebajar precios e incluir más ventajas.
      Muchas gracias por la sugerencia 🙂

  • Alberto

    Pues a mi me parece fantástico el Smartpack de simyo, simplemente por que hay muchos clientes, donde me incluyo que no pueden pagar del tirón un Smartphone, pero si pueden pagar una cuota mensual, por lo que me parece muy interesante.

    Quizás muchos tengáis razón, si te pones a contar te sale muchísimo más caro, aún así de ir pagándolo en cuotas mensuales, pero en esta vida que cosa ya no te sale más caro cuando lo estas pagando en pequeñas cuotas? Además, entended que son libres, no como los que aún siguen vendiendo otras operadores.

    • Raponchi

      No puedes pagar de una tacada un teléfono, pero si puedes permitirte el lujo de tener una tarifa de datos cara que vale para hacer el chorra con el móvil. Curiosas las prioridades del vulgo. Así estamos como estamos.

  • Gus

    ¿Tenéis pensado ofrecer a corto plazo smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S II, LG Optimus 2X, HTC Sensation, etc? A mí personalmente, y creo que mucha gente le pasará lo mismo, no me gusta la idea de firmar un compromiso de permanencia por un móvil que es de gama media como los tres que ofrecéis ahora mismo.

    • Edusimyo

      Hola Gus,
      de momento vamos a empezar los Smarpacks con móviles de gama media para no encarecer el precio del mismo. Poco a poco, según vaya funcionando, iremos considerando otras opciones. Un saludo y muchas gracias!

  • Manolo Feria

    Es un primer paso, pero creo que aún tenéis mucho que mejorar con estas ofertas, pues están muy lejos de lo ventajosas que son vuestras tarifas sueltas respecto a la competencia:

    Ej: Para que no me porte a simyo, en orange me acaban de ofrecer esto:

    Xperia Neo: 57€ (IVA incluido)
    – Tarifa Ardilla 8 (8 cen/min cualquier destino cualquier hora).
    – 8€ consumo mínimo
    – 8€ cuota internet (100MB max. velocidad + ilimitado a 64kb/s)
    – 18 meses permanencia.

    Coste total del terminal (precio + tarifa internet durante 18 meses): 201€* (237,18€ con IVA)

    * Lo que hago para hacer los cálculos de coste del terminal es añadir siempre las cuotas de lo que sean + el consumo mínimo que pase de 10€, que es lo que suelo gastar. En este caso el consumo mínimo entra dentro de mi gasto habitual, así que no me representa un coste adicional.

    Como véis, en mi caso me sale menos dinero al final de los 18 meses y es un móvil mejor.

    Creo que un primer paso para mejorar estos packs es incluirle la tarifa 3 céntimos, ya que hay que pagar una cuota considerable, al menos que sea a cambio de una tarifa barata.

    Luego subiría al menos a 1GB los packs más básicos.

    Y luego recortaría un pelín el precio, ya que pagar cuotas tan elevadas sin una tarifa muy ventajosa, lo que estais haciendo realmente es aplazar los pagos del terminal.

    En cualquier caso, como he dicho, se agradecen nuevas opciones.

    PD: A ver si bajáis los precios del establecimiento de llamada y los SMS’s, porque sobre todo esto último está condenado a dejar de usarse si siguen a ese precio y los programas de mensajería vía internet siguen ofreciéndolo gratis.

  • Nando

    Me parece perfecta esta manera de poder conseguir telefonos de forma subvencionada. SI nunca decido cambiar mi machacado HTC Hero pensare en esta oferta ^_^

    Porque lo que si hay que tener es posibilidad de elegir.

  • BGR

    Interesante pero como dicen arriba al no incluir llamadas no sale a cuenta a menos que necesites tanto en datos.

    En mi caso querría preguntar si ya se sabe o si ya es posible para clientes de simyo comprar un móvil sin tener que adquirir un número nuevo o tener que irse para luego volver. Muchas gracias!

    • Edusimyo

      Me alegro de que te parezca interesante. La idea es que haya más opciones y que cada uno pueda elegir la que mejor le venga.
      De momento la única manera de comprar móviles en la tienda para los ya clientes es adquirirlos con una SIM de tarifa 0/8 prepago, gastar el saldo promocional y luego cancelar la sim (no tiene permanencia) o quedártela de segunda línea o línea de emergencia (no tiene consumo mínimo)
      Así el móvil te sale un poco más barato que libre, y con saldo de regalo. Si tienes cualquier duda me dices ok?

      • jaiber

        Edusimyo interesante propuesta, pero me podrias confirmar el movil es libre o tiene algun tipo de bloqueo mientras se finaliza el compromiso de permanencia…… 🙂

  • […] “Nadie da nada por nada. Un smartphone libre vale un pastón y sólo podemos dártelo por la cara si nos aseguras que vas a estar con nosotros durante 18 meses”, explica simyo desde su blog oficial. […]

  • Arkady

    Interesante propuesta! Esos 20€ se refieren a la conexión o es un consumo mínimo que incluye llamadas.
    Sea como fuere, es una opción más a tener en cuenta. Enhorabuena

    • Edusimyo

      Hola Arkady,
      se trata de la cuota mensual del pack (móvil + MB de internet) el resto de consumos van aparte.
      Ahora hay opciones para todos ya sea un Smartpack a 0€ con permanencia o un móvil libre con cualquiera de nuestras tarifas sin permanencia. Ahora si que en simyo, tú eliges 😉

      • Acabaramos!

        Es decir, que con esos 20 euros estoy pagando la conexión a internet y el móvil, y aparte tengo q pagar el resto de consumos. Vaya, que el móvil me sale a 20 euros x 18 meses, 360 euros. Ya no es tan chollo. Pero bueno, habrá a quien le interese… o no.

        • Edusimyo

          Exacto, esos 20 euros son por un Smartphone + internet 2Gb incluido y el resto de consumos aparte.
          El tema está en que mucha gente no quiere soltar de una vez los más de 200 euros que cuestan los Smartphones y prefieren llevárselos por 0€ euros y contratar una tarifa. Por eso hemos sacado esta oferta, para que todos esos clientes de simyo puedan renovar su móvil con nosotros.
          Para el resto, siguen existiendo las mismas tarifas con las mismas condiciones y precios de siempre 🙂
          Un saludo

        • johnny

          Para ser exactos los 20 euros son sin IVA y sólo hasta septiembre, por lo que si lo cogieras ahora sería:
          23,6 (20 + IVA) x 3 meses = 70,8€ IVA incluido
          28,32 (24 + IVA) x 15 meses = 424.8 +-IVA incluido
          En total sería 495,6€ (IVA incluido)

          Si te añadieras a la oferta después del 1 de septiembre el precio ascendería a 509,76 € con IVA.

          La letra pequeña que hay que tener en cuenta…
          “- Smartphone Internet Incluido 900 MB por 10 €/mes hasta 1/09/11(11,8€ con IVA). Después del 01/09/11, 12€/mes (14,16€ con IVA).”
          “- Smartphone Internet Incluido 2 GB por 20 €/mes hasta 1/09/11(23,6€ con IVA). Después del 01/09/11, 24€/mes (28,32€ con IVA).”

          Ahora mi opinión personal.
          Lado bueno es que es un gran paso para Simyo esto de ofrecer móviles subvencionados, ya que como dicen no todo el mundo quiere o puede desenvolsar todo este dinero de golpe.

          El lado malo es que al final no es tan barato como parece en un principio.

          Un saludo y a seguir así!