Smartpack de simyo, sólo para clientes.

Porque nos lo habéis pedido. Porque sabemos que es un tostón irse a la competencia para llevarse un móvil “de regalo” y queremos ahorrarte el viaje. Por eso vamos a darte la opción de renovar tu móvil con nuestros nuevos Smartpacks: Smartphone + Tarifa 0/8 + Internet incluido. Sólo tienes que escoger tu pack en la pestaña “Mis Ofertas” de tu área de usuario, pedirlo en el 1644 y disfrutar de tu nuevo móvil con internet incluído.

Eso sí, nadie da nada por nada. Un smartphone libre vale un pastón y sólo podemos dártelo por la cara si nos aseguras que vas a estar con nosotros durante 18 meses. Habrá gente a la que le guste y otra a la que no, pero si estás satisfecho con nosotros y quieres cambiar de móvil, seguro que no te importa quedarte ese tiempo en simyo. Y si no, puedes estar tranquilo porque seguiremos vendiendo móviles libres con las mismas tarifas de siempre.
Simplemente vas a tener más opciones. Porque en simyo, tú eliges.

Y aquí tenéis la oferta disponible actualmente para que le echéis un vistazo:

156 comentarios a Smartpack de simyo, sólo para clientes.

  • Alex

    Yo soy usuario de la tarifa plana 1 Gb y la del 8 que utilizo en un htc magic de 3 años (está hecho polvo) y me parecería una oferta interesante que ofrecieran móviles de gama alta como el iphone con la tarifa de los smartpacks + por ejemplo 300 euros, es decir si simyo considera que con la tarifa de los smartpacks y la permanencia se pueden subvencionar unos 200 o 300 euros de terminal podía ofrecer una gama amplia de móviles 200 o 300 euros más baratos que de origen.

    • rafa

      A ver si es verdad. Yo me apunté a la primera promoción pero me salió mal. Me mandaron un móvil usado con configuración de fábrica holandesa imposible de configurar (tethering) hasta que no lo reseteé perdiendo todo lo instalado, al final opté por devolverlo. Ahora mismo estoy esperando la segunda promoción si sale. Si no sale habrá que cambiar de compañía y eso que llevo con simyo desde el principio de su historia.

  • arivanhelsing

    Perdonar No me terminan de convencer.
    1º ahora 20 € + llamada + iva
    2º Los moviles que aportan son de mediocre a bajo.
    3º Me voy a Yoigo cuando necesite sacar un movil.

    5º Hoy x hoy Yoigo es la que compite con las OMV.

    Por Favor sacar ofertas competitiva con el mercado. Hoy por hoy creo que yoigo para empezar es la competitiva con
    cualquiera de las OMV.

    • rafa

      Si somos justos en Yoigo te cobran 69€ por el galaxy ace, en simyo 8€. La permanencia es la misma. En Simyo por 2 gb cobrarn 25€, en yoigo te cobran por 1 gb 17€.

      No veo que sea mucho mejor la de Yoigo.

      • rafa

        La única ventaja de Yoigo es que la oferta es permanente y en simyo duró un mes y como no espabilen y la vuelvan a sacar perderán clientes.

        • arivanhelsing

          la diferencia es que en uno el consumo minimo
          es 9€ con tarifa de datosy llamadas incluido y en esta tienes minimo de 20 € + llamadas.

          X cuanto sale el telefono.

          • rafa

            Supongo que si te acoges a la oferta es por que vas a consumir esa cantidad de datos, si no obviamente no merece la pena. El ace sale por 8€ de gastos de envío.

  • Fer

    Hola, tengo una consulta acerca de mi “smartpack”. Me gustaría saber si hay posibilidad de cambiar la tarifa de 0/8 por la de 5 cent. Resulta que no estoy usando los 900MB del bono internet y con los 300Mb de regalo de la tarifa de 5 cent me serviría.

    • Edusimyo Edusimyo

      Hola Fer,
      lo lamento pero esta tarifa es la que viene con el Smartphone y no se puede cambiar en 18 meses. Ahora, con compartir Wifi, espero que puedas sacarle más partido a los 900MB mensuales. Si tienes cualquier otra duda me dices ok?
      Un saludo

  • Fran

    Otro cliente mas que lleva con Simyo desde que empezó pero que necesita una Smartphone y la opción de un móvil subvencionado con permanencia sería muy interesante.

    Animo a Simyo a sacar nuevamente ésta opción.

    Saludos.

  • marc137

    Hola, estaría bien incluir algún teléfono con Windows Phone 7. Si lo hubiera habido en el anterior Smartpack, yo lo habría pillado sin pensarlo. Un saludo.

  • Josep Lluís

    Buenas!
    Me uno a la lista de clientes que estan interesados en mas ofertas de este tipo, con mas terminales y con las diferentes tarifas de simyo.

    Ya llevo 1 año con Simyo y estoy mas que satisfecho.

    Seguiré a la espera de las promociones.

  • Marina@

    Van a sacar una promoción como la de los smartpacks antes de navidades o sera después? :)

    • Edusimyo Edusimyo

      Hola Marina,
      la verdad es que no te puedo confirmar fechas, ni si vamos a sacarla de nuevo… es algo que actualmente se está estudiando.
      Habrá que esperar un poco más para saberlo. De todas maneras os diremos por aquí ok?
      Un saludo

  • Carmen

    Os animo a que volváis a ofertar el smartpack, muchos de nosotros (usuarios de simyo) no nos hemos enterado o hemos llegado tarde. Yo acabo de contratar hace unos días tarifa de 1G con modem, y me hubiese gustado haber tenido la posibilidad de elegir.

  • carlos

    Hola, estoy mirando para cambiar el movil y de casualidad tropece con los smartpacks.
    Ya veo que se ha acabado la promocion, solo 1 mes? que ha sido una prueba piloto? veo bien que se ponga permanencia a cambio de unos telefonos decentes.
    los telefonos libres son muuuuuy caros y no hay mucho donde elegir…que hay del huawey 8650 o el zte blade? no son expectaculares pero pueden dar un servicio decente.
    Pregunta: va a ver alguna novedad al respecto de los terminales en un plazo relativamente corto o los que nos cambiemos de movil tenemos que aflojar un dineral por uno libre o portarnos?
    Saludos.

    • Edusimyo Edusimyo

      Hola Carlos,
      así es, la oferta de los Smartpacks fue por un tiempo bastante limitado y la verdad es que funcionó bastante bien. Ahora estamos analizando los resultados y pensando más ofertas en esta línea. Un saludo :)

  • Inmeta

    ¿Aún está disponible la oferta de los smartpacks? No la encuentro en la web…

    • Edusimyo Edusimyo

      Hola Inmeta,
      lo lamento pero la oferta de los Smartpacks ya se ha terminado. Seguiremos pensando en nuevas ofertas para el futuro. Cuando tengamos más info sobre este tema os lo diremos por aquí ok?
      Un saludo

  • María

    Buenas tardes,

    Justo anoche hice una portabilidad a Simyo. La tarjeta llegará a casa en breve y el primer día de uso que le haré será el 22 de Julio (día que vuelvo a España).

    Entonces, mi pregunta es, ¿Mi ciclo de facturación será desde el 22 de Julio al 21 de Agosto?

    Otra cuestión, en una parte de la web pone que con una portabilidad no es necesario que sea el titular de la cuenta el que recoja la tarjeta, pero al finalizar mi pedido ponía algo así como “Recuerda que la tarjeta SIM solo se le entregará al titular”. ¿Qué es lo correcto? En el caso de que sea el titular lo tengo complicado, pues ando en Alemania.

    Muchas gracias y un saludo,

    María.

    • María

      *Aclaro que es una portabilidad de prepago a contrato con la tarifa 5 céntimos.

    • Edusimyo Edusimyo

      Hola María,
      bienvenida a simyo! :)
      En cuanto a tu ciclo de facturación, hay dos ciclos en simyo:
      1. Empieza el día 1
      2. Empieza el día 20
      Para saber cuál es tu ciclo puedes ir a tu área de usuario y debajo de “consumos” lo verás indicado: “tu ciclo de facturación empieza el día X”
      En cuanto a la SIM, si se trata de prepago o viene con un terminal necesitas presentar documentación, en el caso contrario no.
      Como se trata de una SIM de contrato 5 céntiomos (por lo que veo sin terminal) no tendrás problema.
      Un saludo

  • rafa

    Las instrucciones no, el propio móvil venia en holandés.

  • rafa

    Hola, cuando me llegó el galaxy ace de la oferta el paquete estaba desprecintado y el móvil venía en holandés (sin instrucciones me costó volverlo cristiano). Además después de poner mi SIM siempre me dice que estoy en roaming. ¿Es normal que venga desprecintado (supongo que será para comprobar algo)? ¿es normal que venga en holandés (supongo que es porque viene de vuestra matriz pero si se pusiera en español antes estaría bien)? ¿Cómo suedo quitar lo del Roaming?

    • Edusimyo Edusimyo

      Hola Rafa,
      no es lo más normal que venga desprecintado, pero en algún caso puede pasar. Se tratará de algún tipo de comprobación en el mismo.
      En cuanto a las instrucciones… ¿en Holandes? pues es la primera noticia que tengo, normalmente vienen en varios idiomas.
      Aquí te dejo el link con las instrucciones en Español:
      http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201102/20110208153454218/GT-S5830_UM_Open_Spa_Rev.1.0_110208.pdf
      En cuanto a lo del roaming, aparece porque usamos la red de Orange y la reconoce como roaming, pero en realidad no te cobramos roaming ni pasa nada raro… lo que puedes hacer para que no tenga que buscar tanto la red es:
      - Ir a menu, todas las aplicaciones, servicios sim, servicio roaming, selección de red, selección manual, nacional.
      - Ir a menú, ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, modo de red, y seleccionar Sólo WCDMA.
      Si en algún momento ves que la cobertura es deficiente o tienes cualquier problema cambia WCDMA por Sólo GSM o ponlo en Automático.
      Un saludo

      • rafa

        Pues parece que no funciona ni lo del roaming ni lo de crear un punto de acceso. Esto ya es desesperante.

        • Edusimyo Edusimyo

          Hola Rafa,
          ya hemos revisado la info que nos has mandado. La verdad es que es la primera queja que tenemos de este tipo… se lo hemos pasado a un técnico para que lo revise y nos de una solución cuanto antes ok?
          Un saludo.

  • Eddie

    Hello again.

    I am very disappointed to be told that the ZTE Blade will NOT be made available on the Smart pack offer despite being told on the phone by SIMYO that it would be. I was told it would be available to buy last week and to ring back then!!! It seems that SIMYO offer very poor customer service. As a result of this I waited and have missed the opportunity to buy a different smart pack offer before the 22nd of June. I have my internet and two phones with SIMYO and am now seriously thinking of using a different service provider.

    Ed.

    • Well, Eddie, I was waiting for that phone as well, but I don’t think that’s enough reason to change company. In fact I use Simyo not because of the phones, but for the prices. Moreover, do you really think a company that gives you the opportunity of posting comments on its blog has a poor customer service? I don’t think so.

      • Eddie

        Hi David.

        Yes I agree, on reflection you are right it is the price that counts. I suppose we will have to wait and see what other offers SIMYO come up with. Regards, Ed.

  • Ruth

    ¿Sólo hasta el 22 de junio? Muy poco tiempo, quizás deberíais tener más ofertas para los clientes de simyo con algun tiempo de antiguedad, si me quiero cambiar de movil ya ¿tengo que esperar a que saquéis una oferta similar a esta? ¿no tenéis nada actualmente?

    • Edusimyo Edusimyo

      Hola Ruth,
      si que es poco tiempo, intentaremos sacar más ofertas de este tipo en un futuro para aquellos que se han quedado sin ella.
      Ahora, si quieres cambiar de móvil puedes adquirirlo en nuestra página de terminales con una SIM nueva de cualquier tarifa y luego cancelarla cuando te llegue el terminal (no hay permanencia y puedes hacerlo desde la web en un momento) y usarlo con tu número de siempre.
      http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm
      Un saludo

      • Eva

        Entonces, siendo cliente de simyo, para renovar el móvil tendría que comprar uno de cualquier tarifa, (la de 3 céntimos saldría más barato) con un número nuevo y cancelarla en cuanto llegue el móvil. Pero ¿me cobrarían los 6,95€ + IVA de consumo mínimo?

        • Edusimyo Edusimyo

          Si, así es. Pero se te cobraría sólo la parte proporcional de los días que ha estado de alta la tarjeta.
          En principio si la cancelas antes de activarla (realizar la primera llamada) no se te cobraría nada de consumo mínimo.
          Un saludo

  • Abel

    ¿Qué ha pasado con la sección “Mis ofertas” del área de usuario?
    Ya no están disponibles los packs???

    • Edusimyo Edusimyo

      Hola Abel,
      los Smartpacks acababan el 22 de junio… lo lamento pero era una oferta limitada en el tiempo.
      Puede que en un futuro vuelva a estar disponible. Mientras tanto, los teléfonos ofertados pueden adquirirse en nuestra tienda sin Smartpack al precio libre habitual. Os seguiremos informando de nuevas iniciativas de este tipo por aquí ok?
      Un saludo

  • rafa

    Me pasé a permanencia con un galaxy ace. Desde el primer día he visto que en mi panel ya he gastado 1.3 gb de los 2 que tengo y todavía no le he estrenado. Supongo que es un error ¿es posible?. Por otra parte yo tenía tarifa de 5c con 300 mb. ¿qué pasa con los 240 mb que no he llegado a gastar?

    • Edusimyo Edusimyo

      Hola Rafa,
      el primer mes de cualquier tarifa se prorratean los datos y también la cuota o el consumo mínimo para cobrar de una manera justa a nuestros clientes. No estaría nada bien que te cobrásemos el mes entero si has llegado a final de mes no? ;)
      Por eso no tienes el total de datos, pero tampoco se te cobrará la cuota íntegra sino la parte correspondiente. Cuando empiece tu nuevo ciclo de facturación todo volverá a la normalidad.
      En cuanto a los MB restantes de regalo de la tarifa 5ct al cambiarte de tarifa se pierden, no son acumulables de una tarifa a otra… pero no te preocupes que en cuestión de días empezará tu nuevo ciclo y tendrás los 2GB íntegros para navegar sin problemas.
      Si tienes más dudas me dices.
      Un saludo

  • Eddie

    Hello.

    Can anyone clarify what happened to the ZTE BLADE Smartphone Pack offer that was advertised.

    I phoned SIMYO last week to ask if I could make an order but was told that the phone would not be available until this week, but since then the offer is no longer displayed on “my offers” page. I have sent two emails to SIMYO asking why but their replies were unhelpful. Has anyone else had this problem or know if and when this phone will be made available, I still wish to buy this phone but if it is not possible with SIMYO then I shall consider taking my business to another company that can provide the phone.

    Thanks, Ed.

    • Edusimyo Edusimyo

      Hello Eddie,
      the Smartphone Pack offer is no longer available, the ZTE Blade Smartphone will come out but not with this pack.
      It will come out at his normal price with any of our current tariffs. I know that you were waiting to get this phone with the Smarpack for 0€… sorry :( If you need any more info, just tell me ok?

  • herman hesso

    teneis que sacar un smartpack cpn el Zte skate con tarifa de 900 Mb o 1Gb a 0€ en exclusiva, ya veriais como iba a ver un montonazo de gente que lo cogia

  • doctorchichu

    Este verano voy a estar un mes en alemania. Hace un tiempo existía una tarifa que se llamaba algo así como “I love Alemania” ¿Todavía existe algo similar? ¿Que precios de datos tiene?
    Gracias

    • doctorchichu

      perdón me cole de hilo

    • Edusimyo Edusimyo

      Hola Doctorchichu,
      la tarifa “I Love Alemania” lleva descatalogada desde hace ya bastante tiempo y no se puede contratar, lo lamento.
      En la actualidad no tenemos ningún servicio similar, sólo los precios normales de roaming comunes a todas nuestras tarifas.
      Puedes consultarlos aquí: http://www.simyo.es/documentos/roaming-julio-2010.pdf
      Para voz está bastante bien pero el coste de datos, como podrás ver, es bastante elevado. Te recomiendo que desconectes datos si vas a ir al extranjero para evitarte sorpresas en tu factura ;)
      Un saludo

  • Marc

    Hola.

    Actualmente soy de Vodafone desde hace unos 11-12 años aproximadamente, tengo un amigo que es de Simyo y su factura es bastante más económica que la mia teniendo en cuenta que hemos hablado casi lo mismo en el caso que hemos comparado. Lo que ha hecho que me plantee seriamente la posibilidad de pasarme a Simyo, conmigo vendrían dos personas más.

    Mi duda es si esta promoción se puede considerar una portabilidad en nuestro caso o si antes tenemos que darnos de alta como clientes de Simyo y contratar algún tipo de tarifa para poder tener acceso a ésta promoción.

    Espero no haberte liado demasiado…

    Gracias y saludos.

    • Edusimyo Edusimyo

      Hola Marc,
      tendrías que hacerte cliente primero con una portabilidad y luego pedirla desde tu área de usuario…
      Pero me temo que no te va a dar tiempo a adquirirla ya que la promoción de los Smartpacks termina el 22 de Junio… :( Lo lamento

      • Marc

        Gracias por la información.

        Creo que de momento haré la portabilidad a Simyo y luego iré mirando a ver si volvéis a hacer alguna promoción similar. Tenéis previsto hacer alguna promoción parecida más adelante?

        Saludos!

        • Edusimyo Edusimyo

          Hola Marc,
          con Smartpack o sin él, la verdad es que haces bien en cambiarte… seguro que lo notas a final de mes ;)
          En cuanto a esta oferta en concreto… pues seguiremos dándole más vueltas a la idea y puede que en algún otro momento salga algo parecido.
          Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos.
          Un saludo y bienvenido a simyo (aunque sea por adelantado jejeje)

      • José Antonio

        Hola Edu. Espero que me puedas ayudar…
        Tengo tres líneas de teléfono con vosotros y resulta que hace unos días contraté un smartpack (samsun galaxy mini + 900 MB), pero resulta que me equivoqué y lo vinculé a la línea que no era…
        Justamente lo quería asociado a mi número de teléfono y lo asocié por error a otro número, con lo cual me encuentro que no puedo disfrutar del samsung ni de los 900 MB contratados en la linea que utilizo desde hace muchos años, y en la que recibo todas mis llamadas.
        ¿podemos cambiar el smartpack a otra línea?
        ¿está en tus manos ayudarme?
        Viendo las respuestas que das a otros usuarios y el empeño que pones en todo esto, creo que tal vez puede ser posible….
        Muchas gracias por tu atención.

        • Edusimyo Edusimyo

          Hola José Antonio,
          me alegra que confíes en nosotros para ayudarte con este problema. En principio, no se ha hecho nunca este cambio… así que no sé si será posible (por el tema de la permanencia y demás…) Pero vamos a intentarlo igualmente ok?
          Por favor, indícanos el problema detalladamente (tal y como lo has puesto aquí) con tus datos, números de móvil… etc en un mail a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos. Espero que podamos ayudarte :)
          Un saludo

    • sebas

      Se echa de menos esta promocion. Volvera a salir algun dia?

    • Natalia

      Hacen falta los smartpacks :( (.
      Yo iba a comprar el Wildfire, se agotó y el operador me dijo que habría más, y así me quedé.. esperando.