Preguntas frecuentes

En simyo queremos que no tengas dudas acerca de nuestros productos y servicios. Por eso hemos recogido las dudas frecuentes que tienen los clientes para poder solucionarlas al momento. Elige la categoría que más te interese:

  • Hacerse de simyo: qué necesito para darme de alta, cómo puedo pagar mi compra, qué diferencias hay entre prepago y contrato…
  • Pedido y portabilidad: qué necesitas para hacerte de simyo, cómo se envían los pedidos, cómo es el proceso de portabilidad…
  • Mi línea: cómo consultar tu saldo o consumo, dónde recargar, cómo activar/desactivar el desvío de llamadas…
  • Tarifas: en qué consisten nuestras tarifas, cuánto te cuestan, cómo funcionan…
  • Área personal: cómo funciona el área personal, qué secciones hay, cuáles son las principales funciones…
  • Aplicación móvil: cómo funciona la aplicación móvil para iPhone / Android de simyo, dónde se descarga…
  • Promociones: todo lo que necesitas saber sobre nuestras promociones (10€ de regalo, invita a un amigo…)
  • Móviles: cómo se configura un móvil, cómo se compra un móvil si todavía no eres cliente o si ya eres cliente, cómo comprar aplicando un descuento…
  • Internet: cómo funciona internet móvil con simyo, cómo se configura, cuánto cuesta…
  • Roaming: cómo llamar desde simyo al extranjero, cómo utilizar mi simyo en el extranjero, cómo recargar en roaming…
  • Resolver problemas: cuál es el servicio de postventa, cómo se activa y se desactiva el contestador, cómo pedir un duplicado de sim en caso de robo o perdida.

Recuerda que si lo que buscas es la configuración de tu móvil, tablet, módem… sólo tienes que ir a la página de configuraciones.