¡Ampliamos el regalo de internet móvil gratis!

internet móvil gratisEn simyo estamos en racha. Primero fueron las MicroSIM, luego la eliminación de los bloques de internet y ahora le toca el turno a nuestro exclusivo regalo de internet móvil gratis todos los meses (con la tarifa 5 céntimos). La verdad es que hemos tenido muchísimas peticiones para prorrogar esta tarifa: “tengo permanencia”, “no me va a dar tiempo a portarme”, “dadme una semana más”… Y lo entendemos, ¡la tarifa de 5ct con los 300MB de internet gratis todos los meses es una pedazo de oferta! ¡Así que en simyo vamos a daros algo más de tiempo para que nadie se la pierda!

Ya ayer algunos blogs adelantaban lo que en ese momento no estábamos en condiciones de afirmar. ¡Pero hoy ya es oficial!: simyo amplia hasta el próximo día 16 de Agosto el regalo de 300MB todos los meses, asociado a su tarifa 5 céntimos. Además, acordaos de que hasta el 2 de Agosto podéis adquirir vuestra SIM o MicroSIM a 1€ con 10 Euros de regalo y hasta 500 minutos en llamadas gratis. ¡Con tanto regalo, esto parece Navidad!  ¡Seguimos en racha! 😉

103 comentarios sobre ¡Ampliamos el regalo de internet móvil gratis!

  • Jorge

    Pues Omar tienes razón.

    Por desgracia ni simyo ni ninguna OMV ofrece tarifa blackberry,es una pena, porqe por ejemplo con simyo con 300Megas al mes, 5ct más, una tarifa blackberry por 3€ mas al mes, o incluso algo mas, muchisimos nos cambiariamos.

  • Omar

    Lástima que no sea una tarifa Blackberry pura. Con eso sí que ganarías enteros. La gente está deseando algo así.

  • Jorge

    Tengo dos dudas:
    – La primera, se me acaba el contrato de permanencia el mismo día 16 de agosto. Tengo pensado pedir la portabilidad de vodafone a orange el día 15. Si pido la portabilidad ese día ¿entro dentro de la promoción de los 300MB gratis o como la portabilidad efectiva se producirá unos 3 días después me quedaré fuera de la oferta?

    – La segunda duda, hace tiempo fue cliente de simyo con prepago, pero me anularon la sim por no hacer gasto durante varios meses seguidos. He leído que la promoción de los 300MB gratis es para nuevos clientes. Como yo ya he sido cliente en el pasado ¿se me aplica de todas maneras la promocion de los 300MB?

    • Jorge

      Quise decir “pedir la portabilidad de vodafone a simyo”

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      Tengo dos respuestas: 😉
      -Si pides la portabilidad el 16 también entrarías en la oferta aunque se haga efectiva más tarde ya que se toma en cuenta el día que se pide.
      -Si, se te aplica de todas maneras la promoción
      Todo aclarado… Ahora ya sólo queda esperar al 16 y contratar la tarifa! 😉
      Un saludo

  • angel

    Sería posible recargar una tarjeta prepago con una
    tarifa contrato.Entiendamé,los dos estan a mi nombre pero el de tarjeta lo lleva mi hijo con lo que me ahorraría el engorro de recargar a través de cajero o internet además de controlar el consumo.Sé que entre tarjetas prepago es posible pero no sé en este caso.Gracias

    • Edusimyo

      Actualmente ese servicio está desactivado por tareas de mejora. Cuando finalice esta revisión volverá a ser posible.
      De todas maneras puedes poner recarga automática y te evitas tener que recargar cada vez.
      Se puede configurar desde la web y creo que puede ser una solución a tu problema.
      Un saludo

  • Angel

    Hola!

    Ayer Domingo rellené el formulario para hacer la portabilidad de Vodafone a Simyo con la tarifa 5 centimos (+300mb de regalo). Esta mañana me han llamado los de Vodafone y les he dicho que no podían igualar la oferta así que he tirado para adelante la portabilidad. Pero para mi sorpresa me ha han dicho que estaba programada para el 20 de Agosto… 4 días más tarde que el último (16/08) día para hacer el alta y disfrutar de los 300mb gratis!!! Mi pregunta es sencilla. ¿Habiendo rellenado el contrato el día 8 y dado el visto bueno el día 9, perderé la oferta? ¿Es normal que pasen 11 días para pasar de una compañía a otra? ¿O es que Vodafone quiere que pierda la oferta? Sinceramente me paso a Simyo por tener 300mb para navegar gratis a parte de la tarifa pero no entiendo muy bien los de: “tienes hasta el 9 para contratar la tarifa 5 centimos + 300mb pero el alta tiene que ser antes del 16”. ¿No era más lógico “todos los contratos hasta el 9 tienen 300mb gratis” sin importar el alta?

    Hago un copia pega de una respuesta:

    Pues bien… tengo esta duda que me tiene un poco cabreado con Vodafone.

    • Angel

      No ha funcionado el copiar y pegar?
      Era esto:

      Edusimyo dijo anteriormente que mientras tengas esa tarifa y la hayas contratado dentro del período promocional correspondiente tendrás 300MB gratis cada mes.

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      como ya le he dicho a Shuomin antes, no te preocupes. Se toma como fecha para acogerse a la oferta el día que solicitas tu portabilidad, no el día que se hace efectiva. Vas a tener los 300MB de regalo.

      • Angel

        Si, he visto lo que le has dicho a Shuomin. Gracias por la respuesta.

        • Angel

          Por cierto, cuando esté dado de alta, me imagino que veré en la pestaña “Mi panel” el contrato que he elegido. También especificará lo de los 300mb/mes gratis?

          Perdona por ser impaciente y no preguntarlo después. 😉

          • Edusimyo

            Si quieres saber cual es tu tarifa dar al botón de cambiar mi plan (pero luego no lo cambies) y aparecerá cual es tu tarifa actual.
            Si quieres comprobar que tienes los 300MB de regalo fíjate en el consumo de datos de tu panel y verás que sale 0€ aunque hayas hecho conexiones. Así podrás controlar también los MB que te quedan.
            Un saludo

      • Angel

        Responder a mi último comentario en proceso de moderación no es posible verdad? xD

        Bueno… lo que quería decir es que, cuando esté dado de alta, me imagino que podré ver la tarifa que he contratado en la pestaña “Mi panel” dentro del “Área personal”, no?. También veré reflejado lo de los 300mb/mes gratis?

        Perdona por ser impaciente y preguntarlo antes del alta. 😉

  • arturo

    Que ocurre si me llaman mientras uso la sim en el modem usb? No puedo modificarlo para que aparezca como apagado o fuera de cobertura? Muchas gracias.

    • Edusimyo

      Si te llaman dará comunicando y te llegará el mensaje de la llamada perdida o te saltará el buzón.
      Un saludo

  • miradaweb

    El regalo de los 300Mb que pone “para todos los meses” ¿Es para todos los meses hasta un momento concreto o mientras conserves esta tarifa tienes ese regalo para siempre?

    • Edusimyo

      Mientras tengas esa tarifa y la hayas contratado dentro del período promocional correspondiente tendrás 300MB gratis cada mes.

  • Manu

    Un sugerencia Edusimyo,

    ¿podeis incluir la opción de mandar SMS desde el panel de control? Obviamente sería cargando a la tarjeta el SMS pero si podemos hacerlo escribiendo en un teclado sería mucho más rápido y cómodo y tiene que ser muy fácil de implementar.

    Un saludo,
    Manu

    • Edusimyo

      Hola Manu, lo comentaré desde aquí ok?
      Si que es algo cómodo, yo tampoco tengo tanto entrenamiento con el pulgar como con el teclado 😉
      Aunque si estás conectado con el ordenador simpre puedes optar por mensajería instantánea u otro tipo de aplicaciones más específicas para comunicarte que el panel de control de simyo los SMS no?
      Lo que no te puedeo asegurar es si será más facil o no de implementar… te sorprendería saber la cantidad de factores que intervienen en algunos cambios que a primera vista parecen sencillos…
      Un saludo y muchas gracias por la sugerencia

  • Brais

    Me interesaria cambiarme de la de 5 ct a la tarifa diaria movil, se podria?

  • Brais

    Una nueva duda que tengo, si contrato la tarifa 5ct luego puedo pasarme con esa linea a una tarifa de internet movil o tendria q darla de baja y dar de alta una nueva?

  • Edusimyo

    60 euros de penalización es bastante…La promoción acaba el día 16 de Agosto pero seguro que después del día 25 hay alguna promoción interesante. Un saludo!

  • Asier

    Menuda mejora en el panel ver los megas cosumidos.
    Gracias por todo.

  • manuel

    Me gustaría mucho recuperar el numero que tenía con vosotros. Estoy seguro que si quereis, lo podeis hacer

  • Toni

    Hola, soy cliente vuestro desde hace unos meses en modo prepago y estoy interesado en esta oferta, para probar a conectarme a internet y tengo varias dudas:
    ¿Perderé el saldo que tenga en el momento de hacer el cambio de plan?
    ¿En cualquier caso podría volver al plan prepago si no tuviera cobertura para internet desde el lugar donde quiero hacer uso de la oferta?
    ¿Cuales son las condiciones en tal caso?.
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Toni,
      Te respondo por orden:
      No perderías el saldo, se te descuenta de tus siguientes facturas.
      No se puede volver a prepago con ese número. Tendías que comprar otra tarjeta prepago con otro número.
      Espero haberte resuelto las dudas 🙂

  • Ismael

    Hola a todos!.

    He convencido a un amigo para que se pasase a Simyo, y lo ha hecho por mi invitación, pero en todo el proceso de compra, no hacía referencia ni a la invitación ni ponía ningún codigo promocional (como creo que ponía antes).

    ¿Podría comprobar de alguna forma, que la petición se ha hecho por invitación?, la invitación la he utilizado hoy y sino se realizo correctamente querría saber si estoy tiempo.

    Gracias!

    • Edusimyo

      El link que viene en el e-mail es el que hay que usar para comprar. Se debe usar sólo una vez y la compra debe realizarse en ese momento. No se puede reutilizar. Si se ha usado una vez y no se ha comprado debes volver a realizar la invitación. Si has seguido estos pasos no debería haber ningún problema. Si ves que no se ha aplicado cuando recibas la SIM ponte en contacto con nosotros blogsimyo@kpn.es.
      Un saludo

      • Ismael

        Al final ya me habéis confirmado por sms que la invitación se ha realizado con exito.

        Tengo otra pregunta, esos 5€ se “gastan” después de los 10€ mensuales durante 5 meses verdad?, es decir, siempre que no gaste más de 10€ esos 5€ siguen estando ahí no?.

        Otra cosa, puedo ver el saldo “positivo” que tengo?, por ejemplo, donde constan esos 5€?

        Muchas gracias por todo y seguid así!!

        • Edusimyo

          Los 5€ se gastan después de los 10€ mensuales.
          Pero no puedes ver el saldo positivo que tienes a no ser que consultes en atención al cliente.
          Un saludo

  • josehg88

    hola, el dia 16 de agosto se puede hacer la portabilidad por la tarde, pillando la oferta de 300 megas? y cuanto te costaría la sim, si no es a un euro, ya que la oferta pasa hoy?
    Un saludo

    • Edusimyo

      Sí, el 16 de Agosto por la tarde podrás hacer la portabilidad con la oferta de los 300MB asociados a la tarifa 5ct. En cuanto al precio de la Sim, no te puedo decir de momento a que precio estará el día 16 pero no te preocupes que tampoco será mucho 😉

  • Juan

    Buenas, a mí me han realizado la portabilidad esta misma noche, y me habéis mandado un mensaje diciendo que tengo un regalo de… 174 MB sin límite de velocidad… ¿?

    Por cierto, siento deciros que vuestra cobertura 3G (sé que no sois vosotros, que es Orange) en Chiclana de la Frontera (Cádiz) es pésima. ¿O me he saltado algún paso en la configuración del iPhone?

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      el mensaje se refiere a los 300MB al mes gratis de la tarifa de 5ct. Lo único que el primer mes se prorratean los MB según los días que quedan hasta la próxima facturación y por eso tienes menos. También se te cobrará menos. El mes siguiente todo será normal.
      La configuración del iPhone puedes verla aquí:
      https://blog.simyo.es/usa-tu-iphone-con-simyo/
      Si se debe a la cobertura…lo lamento. Orange va mejorando su red cada cierto tiempo así que sólo se puede ser paciente y esperar a que llegue a tu zona.
      Un saludo

  • Someone

    Yo me acabo de pasar a simyo pero no entiendo vuestra manera de tarifar. Tengo el plan 8cents y gratis entre simyos. Por ejemplo, llamé a movistar 3:45 mins, serían 0,18 (establecimiento llamada) + 0,09 € multiplicados por 3,75 = 43,75 cents. Sin embargo, me habéis cobrado 51 cents. ¡No lo entiendo! Edu échame una mano!

  • Asier

    Hola!!!
    ¿En el panel como aparece lo de la promoción de 300megas ? ¿Tiene que aparecer?¿Como se hace exactamente el descuento de los 300 megas? ¿No empieza a aparecer coste alguno en la sección “Datos/internet” hasta superar los 300megas?

    Gracias!!!

  • JC

    Edusimyo, he mandado un email a blogsimyo@kpn.es porque cuando me llegan dos sms de llamadas perdidas en vez de uno. A ver si se soluciona este problema

  • Asier

    Bueno ya me pase a la modalidad 5 centimos,.
    Una duda tenia saldo en mi tarjeta prepago. ¿Se pierde ese saldo o lo descontaran de mi primera factura mensual?

    • Edusimyo

      Hola Asier,
      Bienvenido a los 5 céntimos 🙂
      El saldo no lo pierdes. Se descuenta de tu factura.
      Un saludo

  • oliver

    Un apunte para todos los que aún tengan permanencia con otra operadora y estén esperando a que finalice para realizar la portabilidad: podéis pedir la portabilidad antes de que termine vuestro compromiso de permanencia. Os cobrarán una penalización, pero si quedan pocos días de permanencia y queréis aprovechar alguna oferta de simyo, creo que os sale a cuenta p.ej. pagar una penalización de, digamos 10 euros (deberíais consultarlo) pero luego tener – de por vida 😉 unas tarifas mucho más interesantes!

  • Asier

    Vale , gracias por tu pronta respuesta, creo que me pasare al plan y me veo haciendo manualidades con la Sim y consiguiendoun adaptador de microsim. ;-), (ya que me interesa mantener mi numero de siempre)
    Muchas gracias!!!!

  • Asier

    Hola!
    Yo ya soy cliente y según te entiendo podría pasarme desde mi PANEL a la modalidad de 5centimos (soy prepago) y beneficiarme asi de esto, ya lo e visto (aunque en el panel no te informa de esta oferta, espero que sea automatico), pero el problema/duda que me surge es esta ;Me interesaría pedir una Microsim ya para mi futuro Iphone (que esta en camino arfff) manteniendo el numero de siempre de Simyo.. ¿Es posible seguir con la SIM normal y pedir otra Microsim con el el mismo numero de Simyo??? (Segun veo en la web de simyo todo esto de la microsim siempre te pide portabilidad o numero nuevo…?¿)
    gracias!!!!

    • Edusimyo

      Así es, desde tu panel puedes pasarte a la modalidad 5ct y si lo haces antes del 16 de Agosto dispondrás de los 300MB al mes. Sin embargo no podrás tener microSIM ya que de momento no podemos cambiar SIM por Microsim, sólo las vendemos nuevas. Así que si te vas a pasar a 5ct y quieres microSIM te recomiendo que en vez de cambiarte de plan te compres una microSIM desde la web con la tarifa 5ct y canceles la actual de prepago si no la vas a usar más una vez que recibas la microSIM o la guardes para dispositivos que usen sim normal. Un saludo!

  • Brais

    Me acaba la permanencia el dia 25 de Agosto y queria pasarme a simyo con la tarifa de 5 ct, si hago el 16 la portabilidad hay alguna posibilidad de q se efectue el 25 o en dias sucesivos para no tener que pagar penalizacion a vodafone?

    • Edusimyo

      En principio la promoción acaba el 16 de Agosto y el día que se usa para computar la promo es el día que pides la portabilidad, no el día que se hace efectivo. El problema es que el 16 estás dentro del período de permanencia y te penalizaría.

  • Roberto

    Bueno, pues gracias a esta proroga hoy ya me he pedido mi portabilidad de mi numero principal, esperemos que no haya problemas.

    Para Simyo que siga la racha! que este año vais muy bien!

  • LRE

    Buenas,

    Muy buena noticia. Solamente hay algo que ahora mismo echo en falta en las tarifas de Simyo, que hasta ahora también faltaba en el resto de compañías, pero recientemente ha sacado alguna compañía al mercado… y podría tentarme para el futuro:

    Internet en Roaming a precios competitivos.

    Ahora mismo en Simyo están a 10 euros el MB, lo que supondría 500 euros para 50 MB. La competencia incluye ya en sus tarifas planas de 300 megas la posibilidad de usar 50 de ellos en roaming (y en la de 500 usar 150 en roaming).

    ¿Veis razonable incluir algo así en el futuro? ¿Tal vez incluir 50 MB en roaming dentro de los 300 MB? ¿O tal vez algún pack de 50 MB en Roaming por algún precio razonable como 10 euros?

    Un saludo y muchas gracias por escucharnos,

    • Edusimyo

      De momento no tenemos pensado lanzar ninguna oferta de internet en roaming aunque tomaremos en cuenta tus propuestas para más adelante. Gracias por tu sugerencia LRE

  • Un aporte genial, Muy bueno el diseño de la web.
    Un saludo de AMIDAWEB desde Palma de Mallorca.

    Muak…

    https://www.amidaweb.com/

    https://www.amidaweb.com/blog/home/

  • Toni

    Saludos Edu!
    Una consulta…
    Me ha parecido una magnifica sorpresa la apliación de la oferta hasta el día 16.
    Mi permanencia con Vodafone finaliza el día 19 y la penalización es de 70€…(sin comentarios). Y mi pregunta es: ¿si inicio los trámites el día 16 me cobrarán la penalización?

    Toni

    • Edusimyo

      Creo que sí, el día que cuenta es el día en el que la pides (por lo menos para nosotros a la hora de aplicar la promoción)
      70€ de penalización!!! La promoción acaba el 16 de Agosto, pero aunque no sea esa, seguro que tienes otra razón para venirte a simyo después del día 19! Un saludo

  • MMuy buena noticia y a mas de uno nos evitará dar de alta dos números por fechas y por cumplir permanencia.

  • minerva

    kiko solo te queda portar la de vodafone y cuando termines la portabilidad y la tengas operativa, dar de baja la que te acabas de hacer con simyo con un numero nuevo y asi no pagarás 2 lineas, porque recuerda que no tienes permanencia y te puedes dar de baja cuando kieras. Asi no pierdes tu número de siempre y lo tienes con la tarifa que kieres

  • Toni

    Buenos dias, me acabo de canviar a la tarifa de 5cent por el panel, aun no se ve reflejada allí, que la teneis que activar vosotros? i quanto tiempo tarda? gracias 🙂

  • Homer

    Hola , referente al tema , ¿ porque la web pone que la promoción es hasta el 2 de Agosto ?

    Saludos
    Gracias

  • Carlos

    ¿La tarifa del 5 no pone que es para siempre y que se podrá contratar cualquier mes?? Ahora veo que pone solo hasta el 16 de Agosto.Lo he consultado con otras personas porque ya creía que me lo estaba inventando y me han dicho que ellos también han visto que ponía,da igual si te portas en Julio,Agosto,Diciembre en Simyo la tarifa del 5 se vuelve definitiva para todas las portabilidades y altas.Porfa podéis decirme si solo va a durar hasta Agosto y ya después no aparecerá más?

    • Edusimyo

      La tarifa de 5ct es para siempre no vamos a quitarla!!! 🙂 La confusión puede ser deberse a los 300Mb de internet que regalamos al mes con esta tarifa. Esta promoción es la que sólo se puede adquirir hasta el 16 de Agosto. Pero la tarifa de 5ct sigue.

  • Hola, las MicroSim llevan adaptador para usarlas como Sim normal, lo digo porque ahora tengo un iPhone 3GS pero probablemente un poco más adelante me haga con uno iPhone 4. Gracias

    • Edusimyo

      Nosotros no comercializamos adaptadores microsim – sim. Hay muchos sitios donde podrás adquirirlos. Pregúntale a google y verás 😉

  • Entonces, si algún día me hago de contrato con Simyo ¿Ya no hay nunca forma de pasarse otra vez a prepago? ¿La única solución sería irme a otra compañía y volver a Simyo en modo prepago?

  • Mauro

    La tarifa del 5 es muy buena,y con el regalito de los 300Megas , mas aún. Sin embargo hay gente que no podemos acceder a esta oferta por que estamos con Yoigo, o con Jazztel como es mi caso , por que llamamos a un numero frecuentemente tarifa nos saldría y con esta tarfia nos sadría muy cara.
    ¿Es posible un modulo a lo jazztel que completara esta tarifa por 3 euros con 300 minutos de llamadas entre simyos?, establecimiento aparte. Así sería la tarifa ideal.

    • Edusimyo

      De momento la tarifa no va a sufrir cambios. Nos han llegado muchos comentarios acerca de como se puede mejorar y los tendremos todos en cuenta si llega el momento de revisar la tarifa. Gracias por tu aportación.

  • aLEX

    Mucho producto nuevo,pero vaya errores que cometeis en las facturas de tarifas planas,cobrandolo como tarifas diarias….Y del SAC,mejor ni hablar.-

  • kiko

    vaya pues que pena…

  • kiko

    Cliente lo que dices estaría genial la verdad, si es posible hacer eso pues yo encantado, si es posible avisame edu,un saludo

    • Edusimyo

      Lo acabo de comprobar Kiko y no es posible ya que de 0/8 a 5ct te puedes cambiar pero a la inversa no es posible. Lo lamento 🙁

      • Enric

        Hola Edusimyo/Kiko/Cliente.
        Tengo la tarifa 0/8 desde el primer mes en que SIMYO aterrizó en nuestro país. Y estoy encantado con Simyo. De verdad.
        Pero ahora, me gustaría disfrutar del regalo 300MB gratis al mes, y me veo con dos problemas:
        1. Que entre simyos pasaría a pagar, perdiendo los 10 primeros minutos gratis que tengo ahora.
        2. Que si me pasara a la tarifa 5 cent.minuto, pagando un consumo mínimo que ahora no tengo, sería para probar si realmente gasto los 300MB, y si me interesa realmente esta tarifa, pero con la posibilidad de poder volver a mi antigua tarifa 0/8 de siempre. Pero creo que no se puede.
        ¿¿¿Se puede???
        Es por este motivo que me siento frustrado, pues no quisiera perderme la gratuidad entre simyos, pero me gustaría tener esos 300MB, incluso sacrificando el ser de prepago, y tener un consumo mínimo.
        Señores de Simyo: modestamente, yo creo que lo ÚNICO que deberían hacer en esta promoción, es SUPRIMIR el pago entre simyos en la nueva tarifa de 5 cts. y 300MB gratis, y tendrían un montón, un aluvión de cambios de tarifa de prepago a contrato y también muchísimas mas portabilidades de otras compañías a Ustedes.
        Espero que no se molesten, pues no soy nadie para indicarles como deben gestionar sus promociones y tarifas. Pero si así les puedo orientar en lo que sus clientes piensan y desean, me alegraré mucho.
        Por cierto. No hablo solo por mi. Muchos familiares, amigos y compañeros de trabajo, a los que yo les he convencido de que se pasaran a simyo, piensan igual que yo.
        Gracias por poder explicarme a través del Blog de simyo.
        Saludos y a seguir así.

        • Edusimyo

          Hola Enric!
          Gracias por tu opinión. No nos molesta que nos indiques cuales son tus preferencias o sugerencias y las de la gente que conoces, al revés, nos viene muy bien saber lo que queréis para intentar ofrecer lo que más se ajuste a vuestros gustos. No es la primera vez que nos han comentado juntar ambas tarifas pero de momento no es posible. Yo te recomiendo adquirir una tarjeta de 5ct para probar durante unos meses y decidir si quedártela o no. Aún así yo me seguiría quedando también con la tarjeta 0/8 (es prepago y no tiene consumo mínimo ni nada)
          Encantado de hablar con un pionero de Simyo. Un saludo!!! 😉

          • Enric

            Hola Edusimyo.

            Fantástico como siempre:
            ¡¡¡¡que velocidad en atender/responder a vuestros clientes!!!!
            Muchas gracias.

            Me pensaré tu propuesta de adquirir una nueva SIM de Contrato de 5 cts./minuto y con el regalo de los 300MB al mes, y probarla un tiempo.
            Digo “lo pensaré” porque será un trabajo y un lío el poner y quitar continuamente la tarjeta que tengo ahora mismo con mi número de siempre, el de “toda la vida”, que es el que tienen TODOS mis contactos (familia, amigos, empresas, entidades diversas -Culturales/Recreativas/Clubs-, etc.), pues lo que no voy a hacer, es comunicar un NUEVO número de teléfono a un montón de personas, empresas, compañías, etc., para que si luego no me convence, repetir la operación a la inversa.
            Lo dicho. Ya me lo pensaré.

            Igualmente agradecido, Enric, un pionero de simyo, como me has bautizado. Jejeje.

          • Edusimyo

            Hola Enric!
            me alegro de que estés satisfecho con nosotros.
            Entiendo que puede ser bastante jaleo informar a TODOS de tu nuevo número y andar cambiando y poniendo tarjetas.
            Existen móbiles que son duales y se pueden poner dos tarjetas sim a la vez (puede ser una solución)
            De todas maneras puedes probarlo como dices para ver si te compensa.
            Un saludo pionero!!! 😉

          • Enric

            OK.
            Gracias otra vez.
            Seguramente lo haré, pero con dos teléfonos.
            Saludos.

          • Enric

            Hola Edusimyo!!!!

            Al final he decidido cambiarme la tarifa, de 0/8, a 5+300Mb gratis, aun perdiendo la gratuidad de simyo a simyo los primeros 10 minutos. Gran sacrificio.
            Perder los 10 minutos gratis, me entristece, pero lo asumo. El cambio lo he decidido yo libremente.

            Pero lo que más me entristece, y no hay solución, es que ya no me responderás a mis “comentarios”, saludándome como “PIONERO” de simyo, pues he perdido la “antiguedad”.
            ¡¡¡¡¡Con lo orgulloso que estoy de ser un Pionero de Simyo!!!!!
            Que pena. Ahora soy uno más. Joooo.

            Bueno. Hablando en serio, ya me he cambiado, y estoy encantado con los 300Mb de regalo.
            Mi deseo es que, de entre los miles de “comentarios” que llegan a vuestro Blog, alguno os arranque una sonrisa, aunque sea pequeña, pues de tantas horas de mirar la pantalla, seguro que se os pone “cara de bytes”. Jejeje.

            Felicidades, ánimo, y a seguir así.
            Enric.
            Ex-Pionero de Simyo.

          • Edusimyo

            Gracias Enric, Ex-Pionero!!!!!!!!!! 😉
            Desde luego con comentarios así da gusto trabajar (aunque se nos ponga cara de Bytes a veces jejeje) por lo menos vemos que sirve para algo.
            Me alegro de que estés contento con el cambio de tarifa y espero que sigas así durante mucho tiempo.
            Ya sabes que si necesitas algo o quieres contarnos lo que sea estamos por aquí.
            Espero más noticias tuyas!!!! 🙂

  • Víctor

    Perfectamente!
    Muchas gracias!

  • Cliente

    Simyo permite que un cliente con dos líneas con tarifas distintas intercambie las tarifas entre esas líneas? Por ejemplo si tiene un número 622 con la tarifa 0/8 y un 644 con la tarifa 5ct, poner el 622 con tarifa 5ct y el 644 con la 0/8. Se entiende? Pepephone lo permite con una simple llamada.

    Porque si en simyo es posible, kiko podría portar su número antiguo al acabar la permanencia a la tarifa 0/8 (sin consumo mínimo) y cuando ya tenga sus dos líneas simyo, intercambiarlas. Después el número nuevo con la tarifa 0/8 la puede dar de baja, o gastar el saldo o dejarla como segunda línea… Así no tiene dos consumos mínimo.

  • Víctor

    Los que tenemos un número con el contrato de 8 céntimos minuto, ¿aún podemos cambiarnos aprovechando estas condiciones?

    Saludos.

    • Edusimyo

      Si tienes tarifa 0/8 céntimos y te cambias antes del 16 de agosto a la tarifa 5ct tendrás los 300MB gratis al mes. Puedes hacerlo desde el panel de usuario.
      ¿Esto resuelve tu duda?

  • kiko

    si muchas gracias Edu, entonces mirare como hago…

  • […] This post was mentioned on Twitter by simyo España and Marina, Manu. Manu said: RT @simyo_es: En blog.simyo.es ☛: ¡Ampliamos el regalo de internet móvil gratis! https://blog.simyo.es/simyo-amplia-la-oferta-de-internet-gratis/ […]

  • kiko

    si pero al coger un numero nuevo aqui tendré que dar de baja el de vodafone por que si lo paso estare pagando dos lineas..

    • Edusimyo

      ok. Lo entiendo. Lo único que te puedo comentar es que si te compensa más tu número antiguo pidas la portabilidad cuando acabe la permanencia y al no tener permanencia en la tarifa de 5ct podrás dar de baja el número nuevo una vez que haya finalizado la portabilidad de Vodafone a Simyo de tu número antiguo y así pagar dos líneas el menor tiempo posible. Haz las cuentas que tengas que hacer y me comentas.

    • Edusimyo

      ¿Me he explicado bien?

  • kiko

    si pero como ya he pedido este número pues el otro lo tendré que dar de baja, ah también he pasado a mi hermana. ella con sim yo con microsim para mi iphone 4

  • kiko

    bueno yo al final he cogido un nuevo numero en el ultimo momento por si no la ampliabais…. ya que la permanencia con vodafone me termina el 5 de agosto asi que he perdido mi numero que putada…
    Un saludo 😉

    • Edusimyo

      Lo lamento pero no hemos podido confirmarlo hasta hoy.
      No se si te he entendido bien lo de perder el número: puedes pedir la portabilidad con tu número de siempre cuando acabe la permanencia no?

      Un saludo