¡Ampliamos el regalo de internet móvil gratis!

internet móvil gratisEn simyo estamos en racha. Primero fueron las MicroSIM, luego la eliminación de los bloques de internet y ahora le toca el turno a nuestro exclusivo regalo de internet móvil gratis todos los meses (con la tarifa 5 céntimos). La verdad es que hemos tenido muchísimas peticiones para prorrogar esta tarifa: “tengo permanencia”, “no me va a dar tiempo a portarme”, “dadme una semana más”… Y lo entendemos, ¡la tarifa de 5ct con los 300MB de internet gratis todos los meses es una pedazo de oferta! ¡Así que en simyo vamos a daros algo más de tiempo para que nadie se la pierda!

Ya ayer algunos blogs adelantaban lo que en ese momento no estábamos en condiciones de afirmar. ¡Pero hoy ya es oficial!: simyo amplia hasta el próximo día 16 de Agosto el regalo de 300MB todos los meses, asociado a su tarifa 5 céntimos. Además, acordaos de que hasta el 2 de Agosto podéis adquirir vuestra SIM o MicroSIM a 1€ con 10 Euros de regalo y hasta 500 minutos en llamadas gratis. ¡Con tanto regalo, esto parece Navidad!  ¡Seguimos en racha! ;)

103 comentarios a ¡Ampliamos el regalo de internet móvil gratis!

  • Jorge

    Pues Omar tienes razón.

    Por desgracia ni simyo ni ninguna OMV ofrece tarifa blackberry,es una pena, porqe por ejemplo con simyo con 300Megas al mes, 5ct más, una tarifa blackberry por 3€ mas al mes, o incluso algo mas, muchisimos nos cambiariamos.

  • Omar

    Lástima que no sea una tarifa Blackberry pura. Con eso sí que ganarías enteros. La gente está deseando algo así.